Adquirir tocador vintage en la mejor web es lo que ansiamos siempre en el momento que hemos decidido realizar unas compras en algún lugar de internet. Siempre os encanta realizar compras en sitios que inspiren confianza, y es algo completamente entendible ya que en webs on line puedes llevar algunas malas experiencias. Estáis en una estupenda tienda que otorga la mejor confianza a sus compradoras y debido a eso os hemos elaborado una selección con tocador vintage para que así no vayáis a indagar en otros lugares.

Bestseller No. 1

ARTETHYS Tocador Blanco, Espejo con Luz LED, Tocador Moderno con 2 Cajones, Taburete con Colchón y Caja de Maquillaje Gratis, Puede Ajustar la Luminancia, Rectangular

  • 【Espejo ajustable de luminancia】——este tocador utiliza un diseño de luz LED especial . El espejo rectangular está equipado con luces LED, que se pueden por control táctil. Hay 3 modos de iluminación: iluminación blanca fría, iluminación cálida e iluminación suave amarilla.
  • 【Con taburete acolchado】——no solo incluye el tocador, sino también el taburete colchón. medida de la mesa: 80 cm x 40 cm x 79 cm (largo x ancho x alto); medida del taburete: 38 cm x 25 cm x 42 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Materiales de alta calidad】——fabricados en MDF P2 ecológico, vida de servicio de las luces LED es más de 50.000 horas y el material de cojines es espuma 100% poliéster.
  • 【Espacio de reserva】——hay 2 cajones espaciosos y un tocador transparente para poner todos los cosméticos. Si quita el espejo, se puede convertirse en un escritorio.
  • 【Fácil de montar】——simplemente conecte las patas con la mesa y la silla, y luego instale el espejo en la mesa. Le proporcionamos un manual de instrucciones y todos los procesos de montaje tardan unos minutos. Le ofrecemos una garantía de 2 años para el kit, por lo que puede comprarlo con confianza.
Bestseller No. 2

Tocador y espejo de madera vintage estilo shabby chic, cajón de almacenamiento de cosméticos Reino Unido, SZ5CGJMY ®

  • 1. Totalmente ensamblado, solo es necesario colgarlo sobre la pared.
  • 2. Multifunción, puede ser utilizado como tocador, set de baño, estante de pared o espejo vestidor y mucho más.
  • 3. Montado en la pared, ahorro de espacio.
  • 4. Estante de cajón con gancho, este estante de cajón con gancho es una gran manera de mostrar y almacenar tus cosas favoritas en una manera sofisticada. Es una adición atractiva a cualquier hogar u oficina.
Bestseller No. 3

ANWBROAD Juego de Tocador Escritorio grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin marco 7 cajones y 3 separadores Organizador extraíble Juego Blanco de almacenamiento de joyas para BDT03W

  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
Bestseller No. 4

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm

  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
Bestseller No. 5

ANWBROAD Tocador Mesa de Maquillaje Belleza Tocador con taburete y espejo de niñas Espejo sin Marco Taburete de Madera de Goma, con 4 cajones, 3 divisores para Dormitorio Vestidor Blanco BDT02W

  • Diseño elegante y funcional: diseño simple y elegante con espejo sin marco, mango grabado vintage y patas de madera, este juego de tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para maquillarte y cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento: 4 cajones múltiples, escritorio grande y 3 divisores de bricolaje, este juego de tocador te ofrece un montón de espacio de organización para cosméticos, perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el cabello y otros suministros de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje se puede utilizar como un escritorio para un portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • Materiales de alta calidad: el tocador está hecho de MDF resistente de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, deslizamiento de cajón silencioso, espuma con cubierta de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA
  • Espejo grande sin marco y tamaño perfecto: el gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece un aspecto claro a tu reflejo para que puedas tener un cabello impecable y maquillaje todos los días. Dimensiones totales: 80 x 40 x 139,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Fácil de montar: la parte principal del juego de mesa de tocador está premontada. Solo tienes que hacer una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas al taburete y la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple están incluidos en este juego de mesa de maquillaje de tocador.
RebajasBestseller No. 6

Espejo de tocador SZFMMY®, montado en la pared, cajón de almacenamiento, cajón de madera, estilo vintage.

  • Totalmente ensamblado, solo es necesario colgarlo sobre la pared.
  • Multifunción, puede ser utilizado como tocador, set de baño, estante de pared o espejo vestidor y mucho más.
  • Montado en la pared, ahorrando de espacio.
  • Estante de cajón con gancho, este estante de cajón con gancho es una gran manera de mostrar y almacenar tus cosas favoritas en una manera sofisticada. Es una adición atractiva a cualquier hogar u oficina.
Bestseller No. 7

HOMECHO Tocador de Dormitorio Mesa Tocador para Maquillaje de Madera Blanca, con 3 Cajónes 3 Espejos Plegados 1 Taburete Tapizados, 108 x 45 x 134 cm

  • Combinación Perfecta: Recibirá un espejo de maquillaje + tocador + taburete. Satisfacerán todas sus necesidades para el tocador, ayudando a completar su exquisito maquillaje y comenzndo su buen día.
  • 3 Espejos Giratorios y Plegables: Los espejos en ambos lados se pueden girar 180°, le puede mostrar su maquillaje desde múltiples ángulos. También puede apagarlo completamente sin afectar su descanso.
  • Gran Capacidad para Almacenaje: Dispone 3 cajónes, ayudando a guardar todos sus cosméticos. En el cajón medio hay 4 compartimentos extraíble para esmalte de uñas, sombra de ojos y polvo, etc. En el posterior del espejo, hay 8 ganchos para collares sin anudar.
  • Mesa Grande y Multi-funcional: Debido a los espejos desmontables fácilmente, puede usarlo como escritorio. El tamaño de la mesa es de 108*45*75 cm. La altura es apto para niños también.
  • Materiales y Instalación Fácil: Está hecho de DM y con pintura blanca y las piernas de madera de álamo. Es resistante, amigable con el medio ambiente y fácil de limpia. Con instrucciones y todas las piezas para su montaje, solamente debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema, contacte con nosotros por favor.
Bestseller No. 8

YXNKK Lámpara de Pared Retro, Aplique Pared Industrial Vintage E27 Luces de Pared Cocina Interior Luz de Pared Corredor 3 Cabezas Lámparas Clásico con Pantalla de Vidrio para Baño,Negro,3 Lights

  • [Estilo industrial vintage] Aplique antiguo retro, apliques de iluminación de pared industrial con portalámparas E27 de alta calidad. El acabado Latón / Negro / Cromo le da a la lámpara de pared un aspecto simple y único que combina bien con cualquier decoración y nunca pasa de moda. La pantalla de lámpara ovalada hecha a mano se ve simple y generosa, que se fusiona perfectamente con el estilo de decoración moderno envolvente, pero mantiene su sensación única para usted.
  • [Detalles de los parámetros] Tamaño (cabezas dobles / tres cabezas): 42 * 16 * 32/63 * 16 * 32 (cm). Tipo de portalámparas: E27 (Max compatible 40W). Las luces de la pared frontal de espejo interior hechas de hierro y vidrio, horneado a alta temperatura, adoptan una excelente tecnología de revestimiento. Buena refracción de efectos de iluminación en la pared, crea habitaciones luminosas y espaciosas, combina funciones de iluminación y decoración, la mejor opción para tu casa. Con protección cont
  • [Fácil instalación] Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero por su seguridad, le recomendamos que lo instale siguiendo la guía profesional. A prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, de bajo consumo, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y duradero. [Producto sin bombilla]
  • [Aplicación principal] Aplique de pared decorativo de 3 luces, adecuado para baño, armario, dormitorio, armario, tocador, restaurante, galerías, gabinete, cervecería, taller de artistas, oficina, cafetería, bar, club, rincón de lectura, sala de manualidades, baños y cualquier otra ocasión de iluminación
  • [Garantía posventa] Usted compró este producto, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, resolveremos el problema lo antes posible. Tu sugerencia es la mejor ayuda para mejorar la calidad de nuestros productos.
Bestseller No. 9

PuTwo Organizador de Maquillaje Vidrio 5 Compartimentos Organizador de Cosméticos Grande Caja Maquillaje Cobre Organizador de Brochas Maquillaje Vintage para Baño Tocador - Oro

  • ELEGANTE ORGANIZADOR DE BAÑO HECHO A MANO: PuTwo Vidrio Cosméticos Organizador Grande Organizador de Maquillaje hecho a mano con diseño recortado de metal dorado está hecho de vidrio grueso, que es duradero, elegante y elegante. En esta caja maquillaje organizador Metal organizador brochas maquillaje vintage, nuestro diseñador combina la estética y la practicidad juntas
  • CAPACIDAD Y DIMENSIÓN: La dimensión 18 * 13 * 10 cm (L * A * A), el compartimento grande en el lado izquierdo es 12.6 * 8.2 * 9.6 cm (L * A * A), cada pequeño compartimiento en el lado derecho es 5.8 * 4.2 * 9.6 cm (L * A * A), y el peso es 741g, que se ve pequeño pero puede contener cepillos de maquillaje, barras de labios, esmalte de uñas, maquillaje y maquillaje juntos. Adecuado para cosmetica mac, dior maquillaje
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este 5 CompartImentos Caja Organizador Maquillaje Cobre no es solo un organizador cosmético, sino que también se puede utilizar como soporte para lápices en su estudio u oficina. Además, es fácil de limpiar, una pieza de col o colcha mojada es lo que se necesita para mantenerlo. Si alguna vez usó hbf organizador de maquillaje songmics caja joyero organizador para bisuterías, PuTwo también podría ser una buena opción para usted
  • AHORRO DE ESPACIO: este Maquillaje Organizador organizador maquillaje organizador tocador maquillaje moderno y funcional te ayudará a reducir el desorden en la encimera y te permitirá almacenar pinceles,pintalabios,esponja, bronceadores, Coloretes, bastoncillos, sombra de ojos, Prebases, delineador de ojos,iluminadores, pintauñas, lápices labiales, esmaltes de uñas, perfumes y otros accesorios a tu alcance para cuando los necesites. Una adición útil a cualquier tocador, baño o tocador
  • REGALO PARA: PuTwo Vidrio Cosméticos Organizador Grande Organizador de Maquillaje con el diseño de metal dorado hará brillar su tocador o tocador, también PuTwo Organizadores de Brochas mujer Almacenamiento de Brochas de Maquillaje Vintage Baño Tocador es un regalo de Navidad ideal, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de registro de boda o regalo para el amante del maquillaje
Bestseller No. 10

WOLTU Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo, 5 Cajones y 1 Mesita de Noche 80x40x125cm Blanco MB6059ws

  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • Amplio espacio de almacenamiento: esta mesa de maquillaje con 2 cajones y una mesita de noche ofrece suficiente espacio para el maquillaje diario y la peluquería.
  • Material: la práctica mesa de maquillaje con taburete y espejo es muy resistente, hecha de tablero de MDF (15 mm). Tamaño total: 80 x 40 x 125 cm (LxWxH), Tabla: 80 x 40 x 75 cm (LxWxH), Taburete: 35 x 35 x 37 cm(LxWxH), Espejo: 60x50 (LxH).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Versátil: este conjunto de mesa de maquillaje no solo se puede usar como tocador, sino también como escritorio dividir dos paquetes: instalación fácil y rápida, 2 colores seleccionables.

Tabla de tocador vintage mas seleccionados que tienes listos para que así puedas elaborar compras relajadamente en vuestro salón

El excelente listado que han hecho en esta web dispone de los productos con las mejores ofertas y la podéis examinar en la zona superior. Se trata de asistir a conseguir tocador vintage de manera rápida y con gran comodidad desde tu salón. Una gran tranquilidad al elaborar compras es lo que este sitio quiere a todos los compradores.

En estas secciones podréis comprar productos con cierta afinidad

En la parte inferior deseamos listar listados afines con tocador vintage y así pidas el mejor.