Suele ser habitual que realizar compras en linea no es fácil, y más engorroso aún es localizar un comercio que os dé confianza. En Boitelive solemos creer que una parte primordial cuando vais a hacer pedidos on-line es la de encontrar un website con mucha honestidad. Has llegado a el rincón de los compradores, una tienda en la que podrás comprar tocador para maquillaje sencillamente y con el precio que buscas.

RebajasBestseller No. 1

ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT04W

  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Bestseller No. 2

Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm

  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")
Bestseller No. 3

Homfa Tocador con Espejo Mesa de Maquillaje Tocador de Dormitorio con Taburete 2 Cajones 4 Estantes Blanco 107x40x142cm

  • 【Almacenamiento de gran capacidad】- Este conjunto de tocador con taburete es muy práctico. 6 estantes y 2 cajones grandes ofrecen suficiente espacio para sus cosméticos. Con este tocador no tiene que preocuparse por demasiados cosméticos y preocuparse por el caos de la mesa.
  • 【Diseño con cuidado】- el cajón con riel deslizante es más cómodo de usar. Un espejo con un tamaño de 67x50cm puede expandir su campo de visión cuando está en uso y aclarar su belleza.
  • 【Material de alta calidad】- la mesa cosmética consta de tableros de MDF E1 de alta calidad. Debido a su superficie lisa, hace que la limpieza sea más fácil, superficie cuidadosamente cubierta y repelente al agua.
  • 【Diseño elegante】- Con el diseño moderno y el color simple, este mueble se trata de un punto atractivo en su hogar o oficina, adecuado a salón, al dormitorio, al comedor, al estudio, etc. Los tiradores redondos del color plata añaden más elegancia a él.
  • 【Fácil montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4

YOUKE Deluxe Hollywood Tocador con 10 Led Luces y Espejo, De Vanidad para Dormitorio, 7 Cajones con Taburete para Conjunto De Maquillaje y Joyas (Blanco)

  • 【LED Espejo giratorio de 360 °】 Este tocador tiene 10 luces LED con brillo ajustable. La luz natural y agradable ilumina perfectamente el tono de su piel y garantiza un efecto visual cálido y confortable.
  • 【7 cajones】 La espaciosa mesa y los 7 cajones brindan mucho espacio de almacenamiento para todos sus cosméticos. Los compartimentos y del escritorio le permiten administrar y almacenar individualmente sus cosméticos y lo ayudan a eliminar el caos.
  • 【Regalo perfecto】 El amplio escritorio siempre está listo para funcionar, los espejos se pueden quitar adicionalmente. Gracias al práctico diseño 2 en 1, esta mesa no solo tiene un aspecto moderno, sino que también es la idea de regalo ideal para su ser querido para Navidad o cumpleaños.
  • 【Material de alta calidad 】 Las patas de pino y el soporte de heces acolchado de goma garantizan una estabilidad óptima. El diseño sofisticado no solo garantiza una seguridad sobresaliente gracias al accesorio antideslizante y las alfombrillas antideslizantes, sino que también evita daños al revestimiento del piso.
  • 【Taburete acolchado】 Este práctico tocador viene con un taburete acolchado. Cuenta con tela transpirable y agradable para la piel y está acolchada con esponja de alta calidad. El diseño ergonómico garantiza una comodidad óptima durante el trabajo diario.
Bestseller No. 5

ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT01W

  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
Bestseller No. 6

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador con Taburete Mesa para Maquillaje 3 Espejo 4 Cajones Pegatina Antideslizante para Pierna 90 x 40 x 146 cm, Blanco

  • Excelente material: el tocador está fabricado con paneles de MDF clase E1 (parte principal y topplatte) y Paulownia (mesa y sillas). Es seguro, ecológico, estable y duradero.
  • Fácil montaje: la parte principal está premontada. Solo necesitas montar las patas de la mesa, las patas, los espejos y los cajones. El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones de descalcificación y al sencillo kit.
  • Estructura conveniente: 3 espejos en total que se pueden girar hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el ángulo. Hay 4 cajones, 2 cajones grandes con diseño antideslizante que brindan suficiente espacio de almacenamiento. Un taburete estampado, cuyo cojín es de material ignífugo, suave y confortable. Te ofrecemos pegatinas antideslizantes que se pueden pegar en la parte inferior de las patas y patas de la mesa. Si quita el espejo, también puede servir como mesa normal.
  • Aspecto clásico y elegante: el velero es blanco y el revestimiento es fino. El tocador es elegante y hermoso. Se puede utilizar como decoración para la familia. Si te maquillas y te maquillas, estarás de buen humor.
  • Tamaño del tocador: 90 x 40 x 146 cm (largo x ancho x alto), tamaño de taburete: 40 x 30 x 46 cm (largo x ancho x alto). Altura con cojín de asiento. ( Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido. )
Bestseller No. 7

amzdeal Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo Grande,140x108x40cm,sin Taburete, Tocador Moderno con 2 Cajones y 6 Estantes (Blanco)

  • ▶【Gran Espacio para Almacenamiento】Tamaño de tocador: 140x40x108CM. La gran mesa de tocador proporciona mucho espacio para el maquillaje y proporciona una gran mesa para el almacenamiento. 6 estantes y 2 cajones grandes brindan mucho espacio para guardar su maquillaje. Con este diseño, no tiene que preocuparse por demasiado cosméticos y el desorden de escritorio.
  • ▶【Espejo Grande】Tamaño del espejo: 54,5x65 cm. Nuestro espejo es más grande que la mayoría de los espejos, lo que amplía los horizontes de las personas y hace que su belleza brille.
  • ▶【Materiales de Calidad】El tocador está hecho de aglomerado de alta calidad. El material es duro, resistente a la humedad y liso. Este tocador es chapeada para que sea fácil de limpiar.
  • ▶【Montaje Fácil】Este tocador que se puede instalar fácilmente sin el conocimiento de los artesanos. Si solo una persona instala el tocador, toma un promedio de solo 30 minutos. Proporcionamos instrucciones de instalación y videos tutoriales para ayudarlo a comenzar rápidamente.
  • ▶【Garantía】30 días sin motivo para regresar, garantía de dos años. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Brindamos servicio de por vida.
RebajasBestseller No. 8

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm

  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
Bestseller No. 9

CCLIFE Tocador con Espejo, Bombillas para Maquillaje, Taburete Acolchado y 2 Cajones Grandes Deslizables, Color:DSMKT019A0000wes

  • Un juego de mesas de tocador contemporáneo con luces ofrece una magnífica manera para comenzar el día con calidad y estilo, y añade un toque de elegancia y encanto a tu casa
  • El espejo de nuestro tocador en forma de luna se ilumina con 10 bombillas alrededor del borde, proporcionando la iluminación para refinarte por la mañana o antes de salir por la noche.
  • No es nada nuevo que a algunas personas les guste tener una gran cantidad de cosméticos; La amplia mesa y 2 cajones y profundos equipados con rieles deslizantes están listos para guardar las cajas de almacenamiento de maquillaje, joyas y otras cosas
  • Seleccionamos la madera de caucho para hacer las patas del taburete, la madera de pino maciza para hacer las patas del tocador, y el tablero de fibra, para el cuerpo del tocador para ofrecerte una mayor resistencia y durabilidad
  • Tocador: altura 128 cm, longitud 80 cm, ancho 40 cm / silla: altura 46 cm, longitud 33 cm, ancho 33 cm
Bestseller No. 10

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws

  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad, muy estable y elegante.
  • Versátil: este conjunto de mesas de maquillaje puede usarse no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.
  • Dimensiones:82 x 39 x 132 cm; Tamaño del espejo: 52 x 57cm.
  • Instalación fácil y rápida, 3 colores seleccionables.
Bestseller No. 11

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con Tela de Terciopelo Tabla de MDF

  • Exquisita mano de obra: la mesa y el hornillo están hechos de tablero DM de alta calidad que tiene una estructura estable y duradera. El revestimiento blanco de alta calidad es suave y delicado y se siente cómodo. El arte tallado en los cajones y espejos tiene un aspecto hermoso y es muy decorativo. La superficie del taburete a juego está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda. Todas estas configuraciones de alta calidad te ofrecen la experiencia de maquillaje más cómoda y hermosa.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: este tocador está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños y un gran tablero de 90 x 40 cm para ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento. Utiliza el tocador para organizar tus cosméticos, artículos de cuidado de la piel y artículos de tocador y organizar tus joyas. Haz que tu casa esté más ordenada.
  • Espejo lateral plegable: el gran espejo central te ofrece un amplio campo de visión para que puedas ponerte y maquillarte cómodamente. Con los espejos laterales en ambos lados, puedes ver todos los detalles desde diferentes ángulos.
  • Fácil de montar: nuestras instrucciones se describen con claridad y detalladamente la secuencia de instalación con las imágenes. Por favor, mantén la secuencia de instalación y monta el tocador.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
RebajasBestseller No. 12

SONGMICS Tocador con Espejo Extraíble, Mesa para Maquillaje, con Taburete, Caja de Almacenamiento y Cajones con Corredera, Blanco RDT012WT

  • Orden total – con 4 cajones y un maquillaje de organizador con 6 compartimentos, el tocador Mesa ofrece mucho espacio y ordene guardar sus utensilios de maquillaje, como pinceles, esmalte de uñas, lápices de labios
  • Susurro ferrocarril sistema – los 2 cajones con forro textil blauweißer son capaces de almacenamiento con rieles descuido y pueden ser agradable extendida – muy prácticamente en la aplicación
  • 360 ° giratoria espejo – el gran espejo puede orientarse según se requiera, para encontrar una ángulo perfecto al maquillaje. nie wieder ante el espejo torcer.
  • Utilizable como tocador o con escritorio – como se puede quitar el organizador o con clips, bloc de notas y lápices llena; Tamaño de la mesa: 80 x 137,5 x 40 cm (B x H x T)
  • Segura y estable materiales – Nuestro tocador es de madera de MDF y masivo como madera de caucho y madera de pino. el colchón es flammhemmender fue examinado por TÜV Rheinland – Taburete de espuma.
Bestseller No. 13

Vicco tocador Julia tocador Mesa de Estilista Espejo Blanco

  • Nuestro tocador Julia de alta calidad hace que la rutina diaria del maquillaje se convierta en un auténtico placer.
  • Gracias a su cajón y su sistema de estantes tendrá suficiente espacio para todos sus productos de belleza.
  • Dimensiones: 90 x 137,5 x 38 cm (ancho x alto x fondo)
  • En el paquete de entrega se incluyen el tocador y las instrucciones de montaje.
  • Las opciones individuales de ampliación son ilimitadas.
RebajasBestseller No. 14

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización

  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
RebajasBestseller No. 15

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
Bestseller No. 16

Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)

  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】 Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】 El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】 El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Rotación Libre de 180 Grados】 Este espejo iluminado se coloca en su encimera y se puede ajustar libremente. Esto se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc.en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
Bestseller No. 17

EUGAD Mesa de Tocador con Iluminación LED Tocador Moderno Cosmético con 12 Lámparas Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje 80x40x140cm Blanco 0019SZT

  • Dimensiones: Tamaño del producto: 80 x 40 x 140 cm. Dimensione el espejo 60x78cm. La mesa consta de tablero PB y madera MDF, que son lisos y planos. Gracias a la estructura robusta del marco, no se tambalea y es ideal para un uso prolongado.
  • Ventaje: Con 12 luces LED(USB), la luz blanca suave y natural puede iluminar con precisión el tono de su piel y brindarle efectos visuales cálidos, brillantes y agradables, para que pueda aplicar sombra de ojos y maquillaje aún más fácilmente.
  • Diseño: un moderno tocador de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
Bestseller No. 18

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws

  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
Bestseller No. 19

ANGNYA Espejo de Maquillaje Iluminado Hollywood, Espejo de Mesa con Luz LED, Profesional Espejo Cosmético de Tocador con Modos de 3 Colores, 15 Bombillas LED Regulables y Control táctil Inteligente

  • ★Espejo Hollywood Grande de alta calidad★La superficie del espejo de mercurio de alta resolución, la base y el marco de la parte posterior están hechos de metal de alta calidad y están finamente lacados, el panel posterior está hecho de madera, todo garantiza la alta calidad del espejo de luz. El diseño estable de la mesa y el ángulo ajustable de 360 grados puede adaptarse a su solicitud de ángulo y brindarle el ángulo de visión perfecto.
  • ★3 modos de iluminación de espejo maquillaje★Satisfaga completamente las necesidades de todos sus diferentes maquillajes con 3 modos de iluminación diferentes (amarillo cálido, luz diurna y blanco frío), como el maquillaje para diario, fiesta, negocios, etc. Puede ajustar el brillo presionando y manteniendo presionado el botón M para obtener el modo que desea. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
  • ★Brillo ajustable★Espejo de tocador con 15 bombillas LED regulables, le permite ajustar libremente el brillo de las luces y disfrutar del maquillaje sin las limitaciones de la luz y el entorno. Cada una de las cuales está sujeta a una inspección estricta para garantizar que se puedan utilizar durante al menos 50000 horas. Ofrece múltiples modos de iluminación desde 4,000K a 6,000K, las bombillas LED de alta calidad no se calientan ni parpadean.
  • ★Control de pantalla táctil★El espejo de vanidad de Hollywood puede controlar la función tocando el sensor. El botón izquierdo M se usa para cambiar el modo de la luz, el botón central se usa para encender y apagar, y el botón derecho P se usa para ajustar el brillo. Independientemente del modo de iluminación en el que se encuentre el espejo, puede ajustar el brillo de la luz a sus necesidades simplemente presionando el panel táctil durante mucho tiempo.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar el espejo maquillaje de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 20

TecTake Mesa de Maquillaje tocador con Taburete | con Espejo y cómoda | 4 cajones | Blanco

  • Nuestro éxito de ventas - el elegante tocador. Gracias al firme montaje de espejo sobrepuesto a la mesa es muy estable // Dimensiones totales: 75 x 40 x 143 cm // Peso total: 17 kg, aproximadamente; taburete: 3 kg, aproximadamente
  • El espejo que puede girar 360 ° dispone de un adaptable funcionamiento o uso reversible Adornos de rosas en el marco del espejo completan el diseño de esta fantástica mesa.
  • Sus cuatro cajones amplios ofrecen espacio a todos sus utensilios de uso diario. Ya sea esmalte de uñas, productos para el cuidado corporal, accesorios para el cabello o productos cosméticos de uso diario- usted puede distribuirlo bien todo por clases. Además, los cajones están decorados con adornos de rosas, los cuales sirven igualmente como tirador de cajones. // Cajón pequeño: 13 x 12 x 5 cm // Cajón grande: 21,5 x 26 x 6 cm
  • El taburete de maquillaje permite moverse fácilmente debajo de la mesa, garantizándole así una total libertad de movimiento. Gracias a la alta calidad de la cubierta de color crema y el amortiguador interno garantiza un asiento confortable. Para las patas del taburete serán suministrados amortiguadores de fieltro, que deben impedir que el suelo se arañe. // Altura de la mesa: 75 cm
  • Gracias al lacado de alta calidad la mesa y el taburete se ven brillantes y ello confiere un toque elegante.

La tabla de tocador para maquillaje mejor valorados – los 10 mas deseados

Si necesitas mirar los objetos más solicitados en estos días tan solo tendréis que ver la lista de la zona de arriba. La calidad y buenos precios de tocador para maquillaje suele ser muchos de los puntos fuertes en Boite-Live, debido a eso la lista que hemos preparado es increíble para nuestras clientas.

En estos excelentes repertorios puedes pedir objetos que tienen cierto parecido

Estas colecciones sobre tocador para maquillaje hacen referencia artículos similares que son interesantes para ti.