Presumiblemente estés buscando entre diferentes zonas on line para confeccionar una compra de tocador de baño, y deseáis conseguir el pedido en la tienda mas recomendada. Es común que pretendamos eludir toparnos con sorpresas cuando compramos en internet y debido a esa razón suele ser normal que queramos buscar sitios que den tranquilidad en linea. Estáis en un gran lugar que puede ofrecer completa confianza a sus clientes y por esa razón os hemos elaborado una gran lista con tocador de baño y así no necesites buscar en otras webs.

RebajasBestseller No. 1

Auxmir Organizador de Maquillaje de Rotación 360°, Organizador Cosmético de Belleza Ajustable, Caja Cosmética de Maquillaje para Tocador, Baño, Dormitorio, Transparente

  • 👑 ROTACIÓN DE 360°: Auxmir organizador de maquillaje puede organizar y guardar perfectamente sus cosméticos y accesorios. El diseño de rotación de 360° le proporciona un acceso fácil a todos sus artículos de maquillaje. Por una ligera rotación, conseguirá lo que necesita.
  • 👑 AHORRAR ESPACIO: dispone de gran capacidad para almacenar sus productos cosméticos, incluidos lápices labiales, esmalte de uñas, pincel y más. Auxmir almacenamiento de cosméticos hace que su espacio vital ahorre espacio y sea ordenado.
  • 👑 ALTA CALIDAD: Auxmir organizador de maquillaje utiliza superficies de almacenamiento fuertes y duraderas que pueden transportar productos pesados. La Auxmir caja de almacenamiento tiene anillos de goma especiales en la bandeja para mantenerla estable.
  • 👑 FÁCIL DE INSTALAR Y AJUSTAR: fácil de instalar de acuerdo con el manual del usuario. Gracias a 7 niveles ajustables, puede comprender la altura de los estantes para guardar diferentes tipos de cosméticos y contenedores en todas las formas y tamaños.
  • 👑 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
RebajasBestseller No. 2

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización

  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
Bestseller No. 3

Lightess Lámpara de Espejo Baño LED 21W 60 cm 2000LM Impermeable Aplique de Baño Luz Maquillaje contra Niebla Acero Inoxidable Iluminación para Tocador Cuarto de Baño, 6000K Blanco Frío

  • 🛁 Aplique espejo baño, luz neutra, 180° ajustable, 21w, 2000lm, 96 leds SMD2835 chips, luz blanca fría 6000K, apacible pero brillante, mejor para el maquillaje perfecto.
  • 🛁 Lámpara de espejo led aluminio, material: cuerpo de la lámpara de aluminio, pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, base de acero inoxidable, durable.
  • 🛁 Luz led baño, fácil instalación, dimensiones: 60*21*12 cm, la distancia a la pared: 15 cm, el voltaje: AC85-265V, impermeable ip44.
  • 🛁 Ideal para tocador, baño, dormitorio, probador, sala de estar, cuarto de baño, iluminación delantera del espejo, mural, mesa de la vanidad y la exhibición del arte o el uso casero.
  • 🛁 Si tiene algún problema con este artículo, comuníquese con nosotros para reembolsos o devoluciones, su inversión siempre estará protegida.
RebajasBestseller No. 4

Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)

  • 【Brillo Ajustable y Temperatura de Color】 Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar la temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente Natural & Safe】 Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta.
  • 【Diseño Recargable Inalámbrico】 Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje.
  • 【Fácil de Instalar】 La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado.
  • 【Múltiples Usos】 Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
RebajasBestseller No. 5

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
Bestseller No. 6

Luces de Espejo Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Ketom 6W Blanca Fría 6500K Lámparas para Espejo Carga USB Luces Espejo Regulable Lámpara LED de Espejo para Iluminación de Espejo de Baño o Tocador

  • 【Brillo Ajustable】Las luces de encendido / apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • 【Carga USB】Luz de Baño 30cm de largo, 145g de peso, muy adecuado para llevar. La luz de espejo LED se puede cargar a través del puerto USB y un cable de 1m, puede usarse para adaptador, enchufes USB, alimentación móvil y PC, ect.
  • 【3 métodos de instalación】1. Se puede fijar fácilmente en la pared con una ventosa, sin necesidad de perforar la instalación; 2. Puede pegarse con una hebilla y luego pegarse con cinta adhesiva; 3. Se puede fijar con hebillas, tacos y tornillos (incluidos).
  • 【Resistente y duradero】El Luces Espejo LED hecho de material de alta calidad con superficie de recubrimiento, duradero y brillante todo el tiempo, nunca oxidado, protección contra la corrosión, fácil de mantener. Ideal para su baño, gabinetes con espejo, mesa de maquillaje.
  • 【Obsequio perfecto】Ahorro de energía con un LED de 6W y sin reemplazo de bombilla, hasta 20000 horas. Regalo perfecto para amigas, madres, hermanas, abuelas, madrinas, graduadas, gurús del maquillaje, etc.
Bestseller No. 7

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Nueva actualización

  • [Diseño de cable adicional oculto]: a diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro nuevo cable es retráctil, el cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara. El modelo mejorado no tiene cable desordenado para lograr el mejor efecto de bricolaje y Mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento 3M de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
RebajasBestseller No. 8

Luces de Espejo Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood con USB Puerto, Kit Luz Baño 10 Bombillas Dimmable 3 Modos y 10 Brillo Para DIY (Sin Espejo y Cargador USB)

  • 【10 Brillo Ajustable】 Las luces de espejo de tocador tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood con pantalla suave de PC esfera que hace que la luz sea más suave y no dañará sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-".
  • 【3 Modos De Color】 El kit de luces de espejo de maquillaje stick-on tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Lanza no-parpadeo, natural. 10 tocador espejo bombillas portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarle a crear el maquillaje perfecto en diferentes ocasiones.
  • 【Fácil De Instalar】 Las luces de espejo cosméticas vienen con potentes cintas de doble cara de 3M. Usted puede simplemente pelar el papel de respaldo de la etiqueta adhesiva, y pegar las bombillas en donde lo necesite, sólo unos minutos. Puede utilizar otro conjunto adicional de pegatinas cuando desee cambiar el lugar para pegar.
  • 【USB Powered y Longitud Ajustable】 El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc.. La longitud total es de 5,2 m, entre cada bombilla es de 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje.
  • 【Durable y Multifunción】 La lámpara de espejo de la mesa de vestir es durable. No sólo se puede utilizar como luces de maquillaje, sino que también se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Se puede adoptar para decorar dormitorios, baños, barberías, espectáculos de arte y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Bestseller No. 9

Cikonielf - Espejo de baño con luz LED para espejo de baño, con 2 estantes interiores para artículos de tocador y accesorios de maquillaje, diseño moderno 60 x 11 x 80 cm

  • Añade un toque estético a tu cuarto de baño con este armario con espejo LED. Este armario de pared con espejo LED añade un toque de estilo moderno y suave a cualquier habitación.
  • Gracias a la tira LED integrada en la parte superior, puedes ver con la luz más real para la aplicación de maquillaje, cuidado y cuidado de la piel, y tu habitación, tu cara y tu sonrisa estarán siempre iluminados.
  • Además, los dos estantes interiores ofrecen espacio de almacenamiento adicional en el cuarto de baño. Ofrecen espacio para artículos esenciales de tocador y baño como jabones, champú, pasta de dientes, etc.
  • Está hecho de tablero DM de alta calidad con acabado de melamina que garantiza un uso a largo plazo.
  • Este elegante y funcional armario hará que tu decoración de habitación sea excepcional.
Bestseller No. 10

Caja para Cosméticos Organizador de Maquillaje con Gavetas Belleza Joyería Cajón De Almacenamiento de Tipo Escritorio Guardar Espacio para Tocador, Baño, Dormitorio

  • 【Organizador de maquillaje de escritorio】 Organizador de paletas de maquillaje y maquillaje de ahorro de espacio ¡Contiene su maquillaje diario esencial todo en un lugar y convenientemente a su alcance!
  • 【Tamaño perfecto】 Esta caja Organizador de la vanidad mide 27.5x16x11.5cm / 10.8x6.3x4.5 pulgada, 6 compartimentos con 2 cajones profundos, diseño compacto permite que la bandeja de maquillaje se ajuste a un contador de baño, cómoda, cajón, vanidad o estante.
  • 【Almacenamiento práctico】 La caja de maquillaje de plástico con sorteos es ideal para almacenar de forma perfectamente y con seguridad todos los tipos de productos cosméticos, como la sombra de ojos, el polvo, el rímel, el lápiz labial o el esmalte de uñas.
  • 【Coloque en cualquier lugar】 que ofrece un almacenamiento versátil a través de la casa, este titular de cosméticos encajará en casi cualquier vestidor, armario, dormitorio o baño.
  • 【Regalo perfecto】 Bandeja cómica ideal para almacenar sus pinceles de maquillaje, esmaltes de uñas, base líquida, lápices labiales y otros artículos personales pequeños. Ideal como regalo para Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños y otros.
RebajasBestseller No. 11

Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)

  • 【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 【5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 12

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata

  • ① ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • ② TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.
  • ③ ALIMENTACIÓN CON BATERÍA DE LITIO & AHORRO DE ENERGÍA: El espejo es recargable con un cable USB gracias por la batería de 1800 mAh incorporada, es muy potente, se dura más tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • ④ AUMENTO 10X & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara, el de aumento 10X completa la necesidad que no se ofrece un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. (Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm evitando boca salida abajo y provocar mareos)
  • ⑤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: Proporcionamos 3 años de garantía gratuita y si el producto se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
Bestseller No. 13

Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED

  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
Bestseller No. 14

Luces para Espejo de Maquillaje LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulable EVILTO con USB Puerto, 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color 3000K-6500K

  • 【10 niveles de brillo ajustable】- Tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles(3000K ~ 6500K). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje.
  • 【3 tipos de temperatura de color】- Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color Cálido, Blanco Cálido, que podrían satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Asegúrese de que cada cabello y detalle de maquillaje esté listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoración, salones de belleza, salones de peluquería, etc. No tenga que reemplazar las bombillas.
  • 【Diseño de puerto de carga USB Función de memoria】- Utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V, 2A), es más ampliamente utilizado, puede usarse con adaptador/batería externa/ordenador portátil/ordenador de escritorio, ect. Las luces de encendido / apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • 【Longitud ajustable】- La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc.
  • 【Fácil de instalar y usar】- No tenga que perforar agujeros, el producto viene con 10 piezas de adhesivo de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de adhesivo de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ningún rastro. Es perfecto para espejos de cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, cafés etc.
RebajasBestseller No. 15

HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera

  • ✅PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • ✅MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
Bestseller No. 16

Organizador de Maquillaje con Gavetas, Escritorio Cajón De Tipo Caja de Almacenamiento de Cosméticos para Joyería Accesorios, Vitrina sobre Encimera para Baño Tocadores

  • 【Material calificado】 Este organizador profesional para pinceles de maquillaje está hecho de material acrílico con excelente resistencia a la intemperie y mucho más fuerte que el vidrio, duradero y moderno.
  • 【Solución de almacenamiento definitiva】 28x 17.5 x 12.5 cm / 11x 7x 5 pulgadas, cuenta con 2 cajones y 7 compartimentos para todas sus necesidades de escritorio y encimera, ayuda a simplificar su rutina mientras mantiene su espacio ordenado.
  • 【No se requiere ensamblaje】 ¡Solo sáquelo de la caja, colóquelo en su escritorio y organícese! Tenga todos sus artículos esenciales diarios ordenados, organizados y al alcance de la mano.
  • 【Práctico y versátil】 Bueno para organizar sus cosméticos favoritos, lápices labiales, suministros de pestañas, cepillos, joyas o artículos de oficina. mantenga su tocador, tocador o espacio de trabajo ordenado y organizado.
  • 【Regalo perfecto】 Estuche de almacenamiento ideal para organizar bien su tocador, baño, dormitorio, encimera. Ideal como regalo para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y otros.
RebajasBestseller No. 17

Caredy Bandeja de Espejo Dorado, Bandeja Decorativa de Perfume, para Dormitorio para tocador de baño(Rose Gold)

  • 💎 EXCELENTE EN LA PARTE SUPERIOR DE LOS APARADORES Y VANIDADES: nuestra bandeja de joyería mide aproximadamente 27,5 x 18,5 x 4 cm / 10,8 x 7,3 x 1,6 pulgadas, lo que la convierte en una bandeja impactante y llamativa para una variedad de superficies de mesa. y el fondo es un espejo. La superficie del espejo no está deformada y la mano de obra está bien. Se puede utilizar en varios lugares, como vestidor, sala de estar, dormitorio y baño.
  • 💄 DISEÑO ÚNICO Y RETRO: el cristal transparente y el espejo combinados con el borde dorado de oro, lujo discreto, pero elegante y elegante, no solo pueden clasificar y almacenar mejor los productos cosméticos para el cuidado de la piel, ahorrar espacio, sino también decorar el tocador y darle al hogar un escritorio limpio.
  • 💋 LUJO LIGERO: el moderno cinturón con borde dorado es ligero y lujoso, de material metálico, resistente y duradero. Productos de hierro, soldados a mano, puede haber rastros de soldadura eléctrica en cada unión, lo que no afecta el uso; espalda protectora, forro polar antideslizante en la parte inferior para proteger su bandeja.
  • ✏ MULTIUSOS: esta bandeja de espejo de vidrio es adecuada para regalo, decoración de tocador, exhibición de joyas, servir en la fiesta, centros de mesa de boda, organizar joyas, tocador, cosméticos, brochas de maquillaje, perfumes, jarrones de flores o bebidas, etc.
  • 💍 SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: la bandeja de espejo está comprometida con los más altos niveles de calidad y excelencia y respalda cada producto que fabricamos. Sabemos que le va a encantar su compra, pero si no está completamente emocionado por cualquier motivo (o incluso sin ningún motivo), simplemente contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido y con gusto resolveremos el asunto o problema. un reembolso completo.
Bestseller No. 18

mDesign Espejo redondo giratorio con soporte – Espejo de tocador móvil para baño de plástico y bambú – Espejo de mesa para maquillaje con aumento triple para el lavabo – color bambú y blanco

  • GIRATORIO: El espejo de baño puede rotar 360º según sea necesario. Por un lado tiene un espejo normal, mientras que por el otro lado tiene un espejo de aumento triple.
  • DISEÑADO PARA ESTAR A MANO: El espejo para tocador tiene un diámetro de 15,2 cm, así que es práctico y ahorra espacio, ya que no ocupa mucho al colocarse en la zona del lavabo o el tocador.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El espejo de maquillaje se puede colocar en la cómoda o el lavabo. Gracias a su pequeño diseño, tiene un uso flexible ya que se puede guardar perfectamente en cualquier cajón.
  • MATERIAL DURADERO: Estos espejos redondos para baños tienen un marco de bambú natural con un borde en plástico. Estos materiales garantizan la durabilidad.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño compacto de 19,1 cm x 4,8 cm x 17,8 cm, 15,2 cm de diámetro, estos accesorios para baños se adaptan a armario del baño. Además, el cristal es lo suficiente grande.
Bestseller No. 19

Qyh Luces para Espejos de Maquillaje, Sin cuerda,Recargable, Portátil con, 4 Luces Led Brillo Ajustable y Temperatura de Color, para Iluminación de Espejo de Baño o Tocador

  • [Diseño inalámbrico de maquillaje] La superficie de material de policarbonato de alta calidad es pulida y fácil de limpiar. El diseño inalámbrico significa más bonito y flexible. Luces LED de espejo inalámbricas ideales para el baño, la mesa de lectura, SOS, despensa y tocador, armario, exposición de arte, camping, sótano, etc.
  • [Función de memoria y diseño para ajustar la temperatura de color y brillo] En 3 modos de temperatura de color y una función de ajuste de brillo de 5 niveles ligeramente en el interruptor para encenderlo y apagarlo, y pulse el pequeño botón triangular para cambiar el color de la luz. Pulsa brevemente el pequeño botón triangular para cambiar el brillo de la luz. El último brillo creado se puede guardar para ahorrar tiempo de atenuación.
  • [Portátil de viaje, carga USB] 33 cm de largo, 240 g de peso, muy conveniente para llevar. La luz LED de espejo se puede cargar a través del puerto USB y un cable de 1 m. El rojo significa carga, el azul significa carga completa. Batería de litio 18650 integrada con gran capacidad, la lámpara de espejo retrovisor que funciona con pilas puede almacenar energía.
  • [Lámpara de maquillaje y 3 métodos de instalación] LED de 4 W, alto CRI, simula la luz solar natural y brillante, y el diseño de la base de la lámpara está inclinado hacia abajo, lo que es útil para un maquillaje perfecto. Se puede fijar fácilmente a la superficie del espejo con una ventosa también se puede pegar con cinta adhesiva o con tornillos.
  • [Ahorro de energía] 4 W LED de ahorro de energía incorporado, la bombilla no necesita cambiarse. La vida útil es de hasta 50.000 horas. La lámpara LED de maquillaje está empaquetada en una bonita caja y es un regalo perfecto para amigos, madres y hermanas, amantes del cuidado de la piel, maestros de maquillaje, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 20

Yideng Luces de espejo de vanidad, luces de espejo de Hollywood USB, luz de maquillaje adhesiva, luz de relleno para tocador de baño, 3 modos de color y 10 brillo ajustable y 14 bombillas

  • 【14 bombillas LED regulables de brillo 】 Las luces de espejo Hollywood tienen 14 bombillas LED regulables, 10 niveles de brillo ajustable, pantalla de lámpara de policarbonato suave para crear el maquillaje perfecto y no deslumbrante
  • 3 modos de color: estas luces de espejo vienen en 3 modos de color. Luz blanca solar y blanca cálida y luz natural, 3 colores de luz para satisfacer tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • Fuente de alimentación USB y regulador táctil inteligente: el diseño del cable USB soporta múltiples opciones de carga como cargador USB, banco de energía, portátil, etc. La cabina total es de 6,5 m, puedes ajustar la longitud para adaptarse al espejo enrollando el cable. Y puedes seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-".
  • Fácil de instalar: las bombillas LED son fáciles de instalar utilizando las almohadillas adhesivas incluidas en pocos minutos y el juego adicional de almohadillas adhesivas incluidas te permiten cambiar los espejos cómodamente. Simplemente retira el papel de la parte trasera de una fuerte calcomanía y luego pega la bombilla donde necesites
  • Multifunción: nuestras luces de espejo no solo se pueden utilizar como luces LED de maquillaje para decorar varios espejos de tocador, sino que también se pueden utilizar para decorar dormitorios, baños, salas de descanso, barberías, espectáculos de arte, cafeterías, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ya pod̩is examinar el repertorio con los geniales tocador de ba̱o РLos mas adquiridos por otros clientes

Si deseas mirar los productos más solicitados de la actualidad solo tendréis que chafardear el catálogo de aquí arriba. Puedes mirar la mejor lista que nuestros profesionales han hecho para que podáis adquirir tocador de baño al precio que quieres y con un buen servicio.

En estos repertorios puedes localizar productos afines

En la zona inferior tenemos intención de revelar listados bastante semejantes con tocador de baño y así escojas el que quieras.