Presumiblemente est├ęs buscando entre diferentes zonas on line para confeccionar una compra de tocador de ba├▒o, y dese├íis conseguir el pedido en la tienda mas recomendada. Es com├║n que pretendamos eludir toparnos con sorpresas cuando compramos en internet y debido a esa raz├│n suele ser normal que queramos buscar sitios que den tranquilidad en linea. Est├íis en un gran lugar que puede ofrecer completa confianza a sus clientes y por esa raz├│n os hemos elaborado una gran lista con tocador de ba├▒o y as├ş no necesites buscar en otras webs.

Bestseller No. 1

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Ba├▒o,Regalo para Fiesta,Cumplea├▒os,Aficionados de Maquillarse

  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca c├ílida, luz neutra),tiene un bot├│n de control, que se ajusta el brillo de la bombilla seg├║n las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a trav├ęs del controlador,es m├ís inteligente y f├ícil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ├íngulo de iluminaci├│n, atenuaci├│n de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin da├▒os en los ojos, ahorro de energ├şa exquisito y protecci├│n medioambiental ecol├│gica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es f├ícil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la l├şnea seg├║n sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espect├ículos, espejos para cosm├ęticos, espejos luz para ba├▒os,paredes decorativas, salas de exhibici├│n, fotograf├şa, etc. (los espejos no est├ín incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB est├índar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es f├ícil de conectar y usar.
Bestseller No. 2

Fanmuran Luces de Espejo de Tocador LED Kit 10 Bombillas Regulables Luces Para Maquillaje Hollywood Espejo de Maquillaje Lámpara Para Maquillaje Tabla de Aparador Baño

  • Luces de espejo de Hollywood: son ampliamente utilizadas en la luz de relleno de espejo de maquillaje para el hogar, luz de relleno de espejo de maquillaje de escenario, espejo de maquillaje de la tienda de cosm├ęticos, etc. Tambi├ęn un regalo pr├íctico y reflexivo para tu madre, novia e hija.
  • Bombillas regulables de 3 colores: Hay un control multicolor blanco c├ílido, blanco, blanco natural, seg├║n lo desee, tambi├ęn puede ajustar el brillo de un solo color. La pantalla esf├ęrica de color blanco lechoso de la PC hace que la bombilla sea m├ís suave, sin reflejos, verde y protecci├│n del medio ambiente
  • Dise├▒o f├ícil de usar: el cable transparente de dos hilos y el conector USB est├índar hacen que se pueda conectar directamente con el adaptador (5V-1A / 2A est├índar) o con el cargador de tel├ęfono m├│vil, f├ícil de conectar y de uso seguro. Longitud de l├şnea flexible con una longitud m├íxima de 5,6 metros.
  • Alta calidad: el ├íngulo de iluminaci├│n es grande, con poca luz y larga vida ├║til. Fijados de forma segura en un espejo, marco de espejo o pared en unos pocos minutos, est├ín equipados con una fuerte cinta viscosa redonda de doble cara, f├ícil de instalar y duradera
RebajasBestseller No. 3

Luces para Espejo de Maquillaje LED L├ímpara de Espejo Cosm├ętico de Tocador con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulable EVILTO con USB Puerto, 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color 3000K-6500K

  • ŃÇÉ10 niveles de brillo ajustableŃÇĹ- Tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles(3000K ~ 6500K). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles seg├║n la luz que necesite. La luz suave har├í que sus ojos se sientan c├│modos al aplicar el maquillaje, no da├▒an los ojos durante el maquillaje.
  • ŃÇÉ3 tipos de temperatura de colorŃÇĹ- Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color C├ílido, Blanco C├ílido, que podr├şan satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Aseg├║rese de que cada cabello y detalle de maquillaje est├ę listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoraci├│n, salones de belleza, salones de peluquer├şa, etc. No tenga que reemplazar las bombillas.
  • ŃÇÉDise├▒o de puerto de carga USB + Funci├│n de memoriaŃÇĹ- Utiliza una fuente de alimentaci├│n USB de bajo voltaje (5V, 2A), es m├ís ampliamente utilizado, puede usarse para adaptador, enchufes USB, alimentaci├│n m├│vil y PC, ect. Las luces de encendido / apagado y ajuste de brillo est├ín disponibles con el atenuador t├íctil inteligente, con funci├│n de memoria que significa que la luz siempre permanecer├í en el nivel de brillo deseado la ├║ltima vez que se apag├│.
  • ŃÇÉLongitud ajustableŃÇĹ- La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a trav├ęs girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tama├▒o del espejo. Adecuado para espejo cosm├ętico / espejo de ba├▒o, etc.
  • ŃÇÉF├ícil de instalar y usarŃÇĹ- No tenga que perforar agujeros, el producto viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ning├║n rastro. Es perfecto para espejos de cosm├ęticos, espejos luz para ba├▒os,paredes decorativas, salas de exhibici├│n, fotograf├şa, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, caf├ęs etc.
Bestseller No. 4

Luces de Espejo Maquillaje, LED L├ímpara de Espejo Cosm├ętico de Tocador con Estilo Hollywood con USB Puerto, Kit Luz Ba├▒o 10 Bombillas Dimmable 3 Modos y 10 Brillo Para DIY (Sin Espejo y Cargador USB)

  • ŃÇÉ10 Brillo AjustableŃÇĹ Las luces de espejo de tocador tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood con pantalla suave de PC esfera que hace que la luz sea m├ís suave y no da├▒ar├í sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-".
  • ŃÇÉ3 Modos De ColorŃÇĹ El kit de luces de espejo de maquillaje stick-on tiene 3 modos de color: blanco c├ílido, blanco natural, luz blanca. Lanza no-parpadeo, natural. 10 tocador espejo bombillas port├ítiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarle a crear el maquillaje perfecto en diferentes ocasiones.
  • ŃÇÉF├ícil De InstalarŃÇĹ Las luces de espejo cosm├ęticas vienen con potentes cintas de doble cara de 3M. Usted puede simplemente pelar el papel de respaldo de la etiqueta adhesiva, y pegar las bombillas en donde lo necesite, s├│lo unos minutos. Puede utilizar otro conjunto adicional de pegatinas cuando desee cambiar el lugar para pegar.
  • ŃÇÉUSB Powered y Longitud AjustableŃÇĹ El dise├▒o del cable USB admite m├║ltiples opciones de carga como cargador USB, banco de energ├şa, computadora port├ítil, etc.. La longitud total es de 5,2 m, entre cada bombilla es de 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje.
  • ŃÇÉDurable y Multifunci├│nŃÇĹ La l├ímpara de espejo de la mesa de vestir es durable. No s├│lo se puede utilizar como luces de maquillaje, sino que tambi├ęn se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Se puede adoptar para decorar dormitorios, ba├▒os, barber├şas, espect├ículos de arte y as├ş sucesivamente. P├│ngase en contacto con nosotros si tiene alg├║n problema sobre nuestro producto.
Bestseller No. 5

Luces LED Para Espejo, Guenx 10 Bombillas regulables Cable Hollywood, 3 Modos Ajustable de Color de Luz, Tocador, Espejo,Ba├▒o,Regalo para Fiesta,Cumplea├▒os [Clase de eficiencia energ├ętica A]

  • ­čÄů 3 Modos De Color: El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco c├ílido, blanco natural, luz blanca. Tiene un bot├│n de control, que se ajusta el brillo de la bombilla seg├║n las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a trav├ęs del controlador,es m├ís inteligente y f├ícil de usar.
  • ­čÄůF├ícil de instalar y universal: luces tocador con adhesivo 3M de doble cara fijo y tap├│n de regalo, sin necesidad de taladrar, se puede instalar en tres minutos, para espejos para cosm├ęticos, espejos luz para ba├▒os,paredes decorativas, salas de exhibici├│n, fotograf├şa, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, caf├ęs etc.
  • ­čÄůLongitud ajustable: la longitud entre dos bombillas LED es ajustable, lo que proporciona opciones m├ís elegantes. La longitud completa de nuestras luces es de 130 pulgadas / 3.3 metros. Se pueden ocultar cables adicionales, manteniendo el espejo bonito y ordenado.
  • ­čÄůLuces LED Para Espejo: Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB est├índar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es f├ícil de conectar y usar.
  • ­čÄůSin Preocupaciones: Brindamos 30 d├şas de devoluci├│n y 6 meses de garant├şa y un amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno
Bestseller No. 6

MiniSun ÔÇô Moderna L├ímpara de Pared para Espejo con 5 Luces en Cromo Pulido

  • Te presentamos esta moderna l├ímpara de pared de estilo Hollywood / Broadway con acabado en cromo pulido. Para colocar encima o debajo de tu espejo
  • Es una excelente fuente de luz para que iluminar tu espejo favorito y ayudarte para ponerte los cosm├ęticos, las lentes, pein├índote o cepill├índote los dientes
  • Tiene un c├│modo interruptor de cadena con el que podr├ís encenderle y apagarlo y que le da un toque cl├ísico y rom├íntico. Adem├ís de ayudarte a iluminarlo, decorar├í tu cuarto de ba├▒o o la habitaci├│n donde lo sit├║es
  • Medidas: 80mm de alto x 620mm de ancho x 50mm de grosor. Requiere 5 bombillas de m├íximo 40w (no se incluyen) SES E14 con forma de pelota de golf, o las LED de bajo consumo equivalentes
  • Despl├ícese hacia abajo para m├ís informaci├│n!
Bestseller No. 7

BLOOMWIN Luces LED Kit de Espejo con 60 Bombillas Regulables con Control Remoto Luces de Espejo de Tocador Cosm├ętico Maquillaje Ba├▒o Ajustable Blanco para Fiesta Cumplea├▒os con Adaptador de UE

  • ÔŁĄ Luces de espejo de tocador ultra brillante y suave : 1200LM, hasta 6000K, incluyen 60leds (20 * 3led), que brindan una iluminaci├│n profesional de color correcto, m├ís conveniente para obtener una apariencia clara y un maquillaje m├ís exquisito. La iluminaci├│n es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no se ver├ín afectados por la luz y no es un problema para el maquillaje durante mucho tiempo, puede ajustarlo a su gusto.
  • ÔŁĄ Luces de Espejo LED Regulable y a Prueba de Agua: Viene con un Control Remoto, para ajustar el brillo y el modo. Con luz ajustable (regulable) del 25% al 100%, tambi├ęn puede seleccionar los m├│dulos LED individuales como desee para mayor comodidad de uso. Nuestras Luces de Espejo de Tocador son a prueba de agua, ┬íno hay que preocuparse por mojarse cuando se usan en el ba├▒o!
  • ÔŁĄ F├ícil de instalar: estas luces de espejo con fuertes cintas autoadhesivas no se caer├ín. El cable conecta cada leds, no necesita ning├║n conector ni pliegue en la esquina, se adapta a cualquier forma. Tambi├ęn puede ajustar la longitud a su gusto, corte el cable si es demasiado largo para usted.
  • ÔŁĄ Seguro de usar: Luces LED de Espejo blanco enciende luces brillantes y suaves que no deslumbran, no le har├ín da├▒o en los ojos. Voltaje de trabajo de DC12V, el calor es peque├▒o, muy seguro, la vida del LED puede llegar hasta 50000 horas. Nuestros productos pasaron las certificaciones CE, FCC y ROHS para garantizar el rendimiento de seguridad.
  • ÔŁĄ Usos m├║ltiples: Las luces de espejo de maquillaje impermeable son una gran idea para uso en interiores y exteriores. Tales como la iluminaci├│n del ba├▒o, el espejo de maquillaje, la sala de estar, las decoraciones del garaje, la escalera, el armario de ropa, la tienda, dormitorio, jard├şn, patio, etc.
RebajasBestseller No. 8

DingGreat Luces de Espejo de Make Up, Vanity Make Up Light Inalámbrico Luz Natural Brillante con 4 Bombillas LED y Ventosas para Tocador Espejo del Baño del Dormitorio

  • ŃÇÉLuz de espejo de 4 bombillasŃÇĹLo que le brinda la iluminaci├│n m├ís natural para una aplicaci├│n de maquillaje perfecta en cualquier habitaci├│n.
  • ŃÇÉSin cableŃÇĹSe instala en segundos usando ventosas incluidas, sin herramientas ni requisitos de cableado.
  • ŃÇÉDise├▒o port├ítil ŃÇĹS├ícalo del espejo y en la carretera, cabe f├ícilmente en una maleta o bolsa de lona.
  • ŃÇÉMantener la bombilla fr├şaŃÇĹDura hasta 50,000 horas, requiere 4 * pilas AA ´╝łNo incluidas).
  • ŃÇÉGarant├şa de calidad 100%.ŃÇĹEstamos seguros de que le encantar├ín nuestras luces de espejo de vanidad. Cualquier problema sobre nuestros productos, contacte con nosotros a la devoluci├│n o retorno.
RebajasBestseller No. 9

Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm

  • ÔśÇ ŃÇÉL├ímpara LED de espejo f├ícil de instalar 10W 820LM 230V 400mmŃÇĹ: Base: l├ímpara de espejo ´╝łMontado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ├íngulo de haz: 180┬░;Resistencia al agua: IP44;Certificaci├│n: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que el brillo est├í dise├▒ado para afeitarse o maquillarse, lo que no es lo sufic
  • ÔśÇ ŃÇÉL├ímpara de espejo de triple montaje y dise├▒o modernoŃÇĹ: La l├ímpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (f├ícil instalaci├│n con los accesorios suministrados), 3 m├ętodos de instalaci├│n pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el dise├▒o simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contempor├íneo. El soporte pretaladrado y extra├şble permite un montaje f├ícil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado, p
  • ÔśÇŃÇÉResistente al agua IP44 Luz de ba├▒o 10W 400 mmŃÇĹ: Esta l├ímpara de espejo est├í hecha de acero inoxidable + pl├ístico (acr├şlico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificaci├│n de protecci├│n IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el ba├▒o u otros ambientes h├║medos y h├║medos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energ├şa, aclarar├í sus adornos al mismo tiempo que ahorrar├í mucho en su factura de electricidad.
  • ÔśÇŃÇÉL├ímpara de espejo LED pulida, segura y agradableŃÇĹ: esta iluminaci├│n de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin ├írea oscura. Sin luz estrobosc├│pica, sin parpadeo y luz natural suave. Protecci├│n ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ÔśÇŃÇÉServicio postventa de respuesta r├ípidaŃÇĹ:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de ba├▒o de 10W, tornillo, instrucciones de instalaci├│n.Respuesta r├ípida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y cont├íctenos.
RebajasBestseller No. 10

ZEPHBRA Espejo de Maquillaje con Luz LED 1X/5X Aumento Espejos de Aumento de Pared de Doble Cara Giratorio Espejos Extensibles para Ba├▒o y Tocador (Plata)

  • Ծ EL SISTEMA DE APAGADO INTELIGENTE DE MEDIA HORA AHORRA ENERG├ŹA: El espejo montado en la pared de actualizaci├│n tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energ├şa cuando se olvida de apagar la luz. a nuestros esfuerzos por reducir las emisiones de carbono en el mundo.
  • Ծ AJUSTE EL BRILLO DE LA LUZ CON EL INTERRUPTOR T├üCTIL: Nuestro espejo Vanity est├í construido en 27 piezas Leds, la presi├│n prolongada puede ajustar el brillo de las luces, le permite maquillarse en las ├íreas oscuras o con poca luz. La alta definici├│n con una temperatura de color de 6500K, que contribuye de forma natural y suave, brillante pero no deslumbrante para proteger sus ojos.
  • Ծ EL ESPEJO DE MAQUILLAJE ES EL M├üS REALISTA Y NO DESTACA LA LUPA HD 5X: Utilizamos la ├║ltima tecnolog├şa de vidrio de cuarzo para garantizar que el espejo sea HD y el aumento no se distorsione. El espejo de aumento 1X y 5X puede ampliar sus rasgos faciales, ayud├índole a ver claramente sus rasgos faciales y los detalles m├ís peque├▒os. Este espejo es especialmente adecuado para el maquillaje de ojos, como delineador de ojos, cejas. Ayuda a maquillar a la perfecci├│n con cada detalle cuidad
  • Ծ ESPEJO DE MAQUILLAJE EXTENDIBLE GIRATORIO DE 360 ┬░ AHORRE ESPACIO: perfecto para cualquier persona que tenga poco espacio en el mostrador de la vanidad, este espejo est├í dise├▒ado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ├íngulo para diferentes necesidades de maquillaje.
  • Ծ EL ESPEJO DE VANIDAD FUNCIONAL M├üS AMPLIO: sin ├│xido, anticorrosi├│n, liso, duradero, hermoso, adecuado para cualquier decoraci├│n, adecuado para familias, hoteles, spas y ba├▒os. Adecuado para maquillaje, como usar lentes de contacto, cejas, trenzas, maquillaje, cortes de cabello y afeitado
RebajasBestseller No. 11

Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Ba├▒o Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)

  • ŃÇÉ10 brillo ajustableŃÇĹEsta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz m├ís suave y no da├▒ar├í sus ojos, le ayudar├í a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • ŃÇÉ3 modos de colorŃÇĹEl kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco c├ílido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • ŃÇÉF├ícil de instalar y usarŃÇĹLa luz del espejo del ba├▒o viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energ├şa. (La longitud del cable de alimentaci├│n es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • ŃÇÉ5.2 m de longitudŃÇĹLas luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tama├▒o del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • ŃÇÉDurable y vers├ítilŃÇĹLa l├ímpara de espejo de maquillaje es durable y vers├ítil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminaci├│n DIY para decorar su tocador, cuarto de ba├▒o y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 12

Glighone Aplique Ba├▒o Luz de Espejo 21 LED 5W 40cm L├ímpara Moderno Iluminaci├│n para Maquillaje contra Niebla Acero Inoxidable con Interruptor para Cuarto de Ba├▒o, Tocador, Probador, Blanco Fr├şo

  • ­čŤÇ L├ímpara de espejo ba├▒o led, luz blanca fr├şa de 6000-6500K, natural, apacible pero brillante, ideal para el maquillaje perfecto.
  • ­čŤÇ Luz de espejo, 180┬░ ajustable, con interruptor en lado derecho, perfectos accesorios de ba├▒o.
  • ­čŤÇ Luz agradable: 21*led 5050 SMD, ahorra energ├şa, dimenciones: la longitud: 40*11*5 cm, la potencia: 5W, 500 l├║menes, el voltaje: AC85-265V, impermeable ip44.
  • ­čŤÇ Material de alta calidad: acero inoxidable + aluminio + acr├şlico, pantalla acr├şlica de la l├ímpara con la transmisi├│n de alta luz, luz uniforme.
  • ­čŤÇ Ideal para ba├▒o, cuarto de ba├▒o, dormitorio, tocador, probador, sala de estar, iluminaci├│n delantera del espejo, mural, mesa de la vanidad y la exhibici├│n del arte o el uso casero.
Bestseller No. 13

Auxmir Espejo cosm├ętico con Luz LED t├íctil Espejo Aumento 1X/10X de Doble Cara Giratorio 360┬░Espejo Extensible de Pared para Ba├▒o, Tocador, SPA y Hotel,Plata

  • ÔŁĄ AUMENTO & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara con aumento 1X/10X , no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino tambi├ęn que le presenta el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, tales como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto.
  • ÔŁĄ ROTACI├ôN DE 360┬░ & DISE├ĹO EXTENSIBLE: Se puede instalar f├ícilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la ca├şda. Este espejo est├í dise├▒ado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ├íngulo de visi├│n preferente personalmente.
  • ÔŁĄ TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminaci├│n: luz diurna, amarillo c├ílido y blanco c├ílido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor t├íctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.
  • ÔŁĄ ALIMENTACI├ôN CON 4 PILAS AAA & AHORRO DE ENERG├ŹA: Se recarga con un paquete de 4 pilas AAA (incluidas), deje de preocuparse por la molestia de la alimentaci├│n. En el lado con un aumento 10X del espejo se puede abrir para colocar pilas. Cuando no lo use, se puede apagar autom├íticamente despu├ęs de 30 minutos, lo que le ayuda a ahorrar la energ├şa lo m├ís posible.
  • ÔŁĄ GARANT├ŹA DE 3 A├ĹOS: proporcionamos 3 a├▒os de garant├şa gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor cont├íctenos si tiene alg├║n problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como env├şe un correo el├ęctronico.
Bestseller No. 14

Homfa Espejo Ba├▒o Espejo de Pared con 1 Balda y 3 Ganchos Espejo para Ba├▒o Dormitorio Blanco 47x13.5x60cm

  • Material - El marco est├í hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El espejo ba├▒o es de muy alta definici├│n, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. Los 3 ganchos son de Aleaci├│n de zinc.
  • Gran almacenaje - El espejo ba├▒o cuenta con 3 ganchos y 1 balda. Puede aprovechar los 3 ganchos para colgar toalla, banda de goma, llavero, etc. Adem├ís, la balda inferior le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loci├│n, perfume, art├şculos de aseo. Su tama├▒o es de 47x13.5x60cm.
  • Dise├▒o elegante - El espejo ba├▒o dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura s├│lida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como ba├▒o, sal├│n, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es r├ípido y sencillo y le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • Limpieza f├ícil- Gracias a la superficie lisa, es muy f├ícil de limpiar. Basta limpiar con una toalla semi-h├║meda. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 15

mDesign Organizador de cosm├ęticos para el Lavabo o el tocador ÔÇô Caja organizadora de pl├ístico Libre de BPA para Guardar el Maquillaje ÔÇô Moderna Cesta de ba├▒o con 6 Compartimentos ÔÇô Negro

  • MUCHOS COMPARTIMENTOS: Con este pr├íctico organizador de ba├▒o con 6 compartimentos se puede mantener la superficie del lavabo, de la c├│moda o del tocador limpia y ordenada de forma sencilla.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta caja de almacenaje es especialmente compacta y ofrece valioso espacio de almacenamiento vertical para el maquillaje, ya sea pintalabios o r├şmel.
  • MULTIUSOS: Estas cajas organizadoras ofrecen un vers├ítil espacio de almacenamiento para guardar joyas, juguetes o material de oficina en el dormitorio, en el cuarto infantil o en el estudio.
  • MATERIAL ROBUSTO: La cesta para ba├▒o est├í fabricada en pl├ístico resistente libre de BPA. No es apta para lavavajillas, pero se puede limpiar f├ícilmente a mano.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tama├▒o de 16,5 cm x 32,8 cm x 10,7 cm, este canasto para ba├▒o es espacioso y a la vez encaja en cualquier sitio, ya sea en la estanter├şa, en el armario o en un caj├│n.
Bestseller No. 16

Anpro Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable,7.7 CM,Set de 2 Piezas,Adecuado para Tocador de Ba├▒o,Fregadero de Cocina,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo

  • Dimensiones: Di├ímetro exterior de 7.7 cm. Di├ímetro interior de 4.3 cm. Profundidad: 1.5 cm.Atenci├│n para calcular bien el tama├▒o de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Producto robusto: Este filtro de fregadero hecho de acero inoxidable de alta calidad que no es f├ícil de oxidar y no te preocupes por el reemplazo frecuente.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desag├╝e sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.
  • Limpieza: F├ícil de limpiar y ahorra tiempo , lo que le permite limpiar el lavabo o la ba├▒era de manera m├ís eficiente y r├ípida.
  • Ubicaci├│n: Es adecuado para fregaderos de cocina, ba├▒os, duchas, inodoros, lavaderos, etc.
Bestseller No. 17

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Ba├▒o,Regalo 3000K-6500K - Base de actualizaci├│n

  • [Nueva versi├│n mejorada]: el nuevo dise├▒o de cable oculto, la base redise├▒ada puede ocultar el cable adicional, en comparaci├│n con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuraci├│n. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y c├ílida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no ser├ín lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo est├í bien.
  • [ F├ícil de instalar]: con├ęctelo f├ícilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e inst├ílelo en minutos. Se fija con pegamento 3M de doble cara y no es f├ícil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [F├ícil de usar y seguro de dise├▒ar] : Controlador f├ícil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentaci├│n USB de bajo voltaje (5V 2A, m├ís segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentaci├│n m├│vil y PC. M├ís ampliamente utilizado.
Bestseller No. 18

STN Luces de Espejo de Tocador Espejo de Maquillaje LED Kit,10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Ba├▒o Luz - Nuevo(Sin Espejo y Cargador Usb)

  • [Nueva versi├│n mejorada]: el nuevo dise├▒o de cable oculto, la base redise├▒ada puede ocultar el cable adicional, en comparaci├│n con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuraci├│n. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y c├ílida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no ser├ín lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo est├í bien.
  • [ F├ícil de instalar]: con├ęctelo f├ícilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e inst├ílelo en minutos. Se fija con pegamento 3M de doble cara y no es f├ícil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [F├ícil de usar y seguro de dise├▒ar] : Controlador f├ícil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentaci├│n USB de bajo voltaje (5V 2A, m├ís segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentaci├│n m├│vil y PC. M├ís ampliamente utilizado.
RebajasBestseller No. 19

Qyh Luces para Espejos de Maquillaje, Sin cuerda,Recargable, Portátil con, 4 Luces Led Brillo Ajustable y Temperatura de Color, para Iluminación de Espejo de Baño o Tocador

  • [Dise├▒o inal├ímbrico resistente y duradero] La superficie est├í hecha de material PC de alta calidad es pulida y f├ícil de limpiar. El dise├▒o inal├ímbrico significa m├ís bonito y flexible. Luces LED ideales para espejos de ba├▒o, mesa de lectura, SOS, despensa y tocador, armario, exposiciones, camping, s├│tano, etc.
  • [Viaje port├ítil, carga USB] 33 cm de largo, 240 g de peso, muy adecuado para llevar. La luz de espejo LED se puede cargar a trav├ęs del puerto USB y un cable de 1 m. Rojo significa cargar, azul significa estar completamente cargado. Bater├şa de litio 18650 con gran capacidad, la l├ímpara de espejo retrovisor funciona con pilas puede almacenar electricidad.
  • [Funci├│n de memoria y dise├▒o para ajustar la temperatura de color y el brillo] Pulsa en 3 modos de temperatura de color y una funci├│n de ajuste de brillo de 5 niveles ligeramente en el interruptor, para encenderlo y apagarlo y pulsa durante mucho tiempo la peque├▒a tecla triangular para cambiar el color de la luz. Pulse brevemente el peque├▒o bot├│n triangular para cambiar el brillo de la luz. La ├║ltima luminosidad creada se puede almacenar, lo que ahorra tiempo de regulaci├│n.
  • [Ahorro de energ├şa] 4 W integrado de ahorro de energ├şa, la bombilla no necesita cambiarse. La vida ├║til es de hasta 50.000 horas. La l├ímpara de maquillaje LED est├í empaquetada en una preciosa caja y es un regalo perfecto para amigos, madres y hermanas, cuidados de la piel, maestros de maquillaje, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros.
  • [6500 K de luz diurna y 3 m├ętodos de instalaci├│n] LED de 4 W, alto CRI, simula la luz solar natural y brillante, y el dise├▒o de la base de la l├ímpara est├í inclinado hacia abajo, lo que es ├║til para un maquillaje perfecto. Se puede fijar f├ícilmente a la superficie del espejo con una ventosa tambi├ęn pegado con cinta adhesiva o con tornillos.
RebajasBestseller No. 20

Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY L├ímpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estanter├şa,tocador,60 Bombillas LED

  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% seg├║n su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • S├║per Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Dise├▒o DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tama├▒os.
  • F├ícil Instalaci├│n- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicaci├│n multifuncional- Se aplica en espejo de ba├▒o, espejo de maquillaje,armario,librer├şas,gabinetes de vino,cuarto de ba├▒o, sal├│n, dormitorio,etc.

Ya pod├ęis examinar el repertorio con los geniales tocador de ba├▒o – Los mas adquiridos por otros clientes

Si deseas mirar los productos m├ís solicitados de la actualidad solo tendr├ęis que chafardear el cat├ílogo de aqu├ş arriba. Puedes mirar la mejor lista que nuestros profesionales han hecho para que pod├íis adquirir tocador de ba├▒o al precio que quieres y con un buen servicio.

En estos repertorios puedes localizar productos afines

En la zona inferior tenemos intenci├│n de revelar listados bastante semejantes con tocador de ba├▒o y as├ş escojas el que quieras.