Si te encuentras en este sitio es por que queréis realizar algún pedido de TOCADORES con la mejor rebaja. En este lugar hemos catalogado los mejores TOCADORES para realizar pedidos favoritos de por nuestros usuarios. Para poder elegir el que más se puede adaptar a lo que podéis necesitar, puedes usar nuestros listados que hemos elaborado en esta página de nuestro comercio. Si os vienen miedo en el instante de crear algún pedido de TOCADORES en este momento van a desvanecerse debido a que te proponemos una enorme suma de objetos al precio mas rebajado.

Un magnífico catálogo de TOCADORES para comprar des de tu hogar

En este lugar serás capaz de curiosear este excelente catálogo de TOCADORES que más se han comprado en las últimas semanas. Nos referimos a una buena lista de veinte TOCADORES con una excelente puntuación por nuestros compradores. Esta selección te podrá servir para que podáis ver el que quizás se ajusta a tus necesidades sin abandonar a conseguir un producto de estupenda calidad. Además, podréis ahorrar dinero por la causa que la totalidad de los productos que mostramos siempre tienen precios muy bajos.

Bestseller No. 1

VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01

  • PARA SER IMPECABLE SIEMPRE: Dile adiós a las pequeñas manchas de maquillaje que no se ven en la oscuridad. Las 9 bombillas de intensidad ajustable alrededor del espejo iluminan tu rutina de belleza
  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • ADIÓS SUCIO: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
Bestseller No. 2

ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT01W

  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
Bestseller No. 3

amzdeal Tocador Blanco,Mesa de Maquillaje con Espejo,3 Espejos y 5 Cajones Forma Curva Tocador Moderno Cosmético Mesa de Maquillaje Escritorio sin Taburete para Mujeres

  • ▶ 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 Tamaño del tocador: 141.5x110.5x53.5cm. Altura del espejo: 67 cm. Altura del mostrador: 74,5 cm. Tamaño del cajón: 26x26cm. El gran tocador ofrece suficiente espacio para el maquillaje. Tiene un gran tablero de mesa y 5 cajones para guardar sus cosméticos y satisfacer sus necesidades diarias. No tiene que preocuparse por el exceso de cosméticos y el desorden en la mesa.
  • ▶ 【DISEÑO CON TRES ESPEJOS】 Tamaño del espejo: espejo a ambos lados: 30x67x1,5cm (2 piezas). Espejo central: 44x67x1,5 cm. El tocador Amzdeal está equipado con tres espejos que pueden reflejar cualquier ángulo. Puedes ver fácilmente tu delicado maquillaje desde todos los ángulos. Es más práctico y conveniente que el tocador con un solo espejo. Puede colocar cosméticos o perfumes de uso frecuente o pequeños jarrones en los dos estantes frente al espejo.
  • ▶ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tocador está hecho de MDF de alta calidad que puede soportar un peso de hasta 30 kg. Este material es robusto, resistente a la humedad, suave y fácil de limpiar. La forma curva puede ahorrar espacio al colocar el tocador contra la pared o en la esquina.
  • ▶ 【MONTAJE SIMPLE】 Puede ensamblar fácilmente este tocador sin conocimientos manuales. Si una persona ensambla el tocador por sí misma, en promedio solo toma 30 minutos. Proporcionamos instrucciones de instalación y guías de video para que pueda completar la instalación rápidamente.
  • ▶ 【PAQUETE Y GARANTÍA DE 18 MESES】 Hay dos paquetes para este tocador. Si no llegan al mismo tiempo, espere el segundo paquete, ya que todavía está en tránsito. Les agradecemos mucho su paciencia de antemano. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio postventa de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos directamente. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución.
Bestseller No. 4

Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de cosmética Blanca con Espejo para el Dormitorio (BDT1204)

  • ✬Nuestro tocador y taburete en MDF de fibra de madera ecológica clase E1. La carga máxima es de 110 kg.
  • ✬Las patas de la mesa y el taburete tienen pies antideslizantes y aumentan la estabilidad y evitan arañazos; Se incluye un juego antivuelco para un uso más seguro.
  • ✬Espejo ovalado especial, conveniente de usar ya que puede girar 360 grados, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje.
  • ✬Gran espacio de almacenamiento: proporcionamos una caja de cosméticos gratis, que se puede usar para almacenar lápiz labial y otros cosméticos. La cómoda tiene 4 cajones para proporcionar suficiente espacio para sus necesidades diarias.
  • ✬El hermoso tocador blanco con 4 cajones, 1 espejo ovalado ajustable y 1 taburete tapizado y tapizado en Jacquard. Es un gran regalo para su hija, esposa, hermana y amigos. ¡Definitivamente les encantará!
Bestseller No. 5

ARTETHYS Tocador Blanco con Luz LED, Brillo Ajustable, Espejo, Mesa de Maquillaje, Juego de Taburete, Tocador Moderno, Taburete Acolchado con Organizador de Maquillaje (Espejo Rectangular)

  • ✔ Espejo Ajustable de Brillo: este tocador adopta un diseño de luz LED único. El espejo rectangular está equipado con luz LED que se puede ajustar tocando el control. Hay 3 modos de iluminación: iluminación fría blanca, iluminación cálida dorada e iluminación suave amarilla.
  • ✔ Viene con Taburete Acolchado: no solo el escritorio de maquillaje, también se incluye un taburete acolchado en el juego. Dimensiones de la mesa: 80 cm x 40 cm x 79 cm (largo x ancho x alto); Dimensión del taburete: 38 cm x 25 cm x 42 cm (largo x ancho x alto).
  • ✔ Material de Primera Calidad: hecho de MDF ambiental de grado P2, más de 50.000 horas de luz LED de larga duración, cojín de asiento de espuma 100% poliéster.
  • ✔ Gran Espacio de Almacenamiento: hay 2 cajones espaciosos y un organizador de tocador transparente para todos sus cosméticos, taburetes de maquillaje y otros elementos esenciales. El tocador se puede usar como escritorio de computadora si guarda el espejo.
  • ✔ Fácil Montaje: simplemente coloque las patas en la mesa y la silla, luego instale el espejo en la mesa. Se proporciona un manual de instrucciones y todo el montaje cuesta varios minutos. Proporcionamos una garantía de 2 años para el juego para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 6

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT

  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
Bestseller No. 7

VASAGLE Tocador Moderno con 2 Cajones, Mesa de Maquillaje Rectangular con Espejo, Estantes Abiertos y Esquinas Redondeadas, para Dormitorio, Blanco, 2 Cassetti

  • Deslumbrante, como tú: con líneas rectas refinadas y una forma asimétrica rebosante de originalidad, este tocador hará que las cabezas se vuelvan; como tú cuando te prepares con él
  • Tu maquillaje vale la pena en oro: por eso esta mesa de maquillaje te ofrece 2 cajones cerrados para proteger tus frágiles polvos y sombras de ojos y 2 estantes abiertos para exhibir tus más bellos frascos de perfume
  • Belleza eterna: con madera de ingeniería de grado e1, una chapa de melamina fácil de limpiar y resistente a los arañazos, y un espejo de cristal de primera calidad, este tocador se compromete a servir a tu belleza durante años
  • Es cierto: el montaje de este tocador es muy sencillo; especialmente porque las piezas numeradas y las instrucciones detalladas y fáciles de seguir se incluyen en la entrega
  • Un regalo elegante, práctico y sorprendente que no puedes rechazar
Bestseller No. 8

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws

  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
Bestseller No. 9

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws

  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad, muy estable y elegante.
  • Versátil: este conjunto de mesas de maquillaje puede usarse no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.
  • Dimensiones:82 x 39 x 132 cm; Tamaño del espejo: 52 x 57cm.
  • Instalación fácil y rápida, 3 colores seleccionables.
Bestseller No. 10

VASAGLE Tocador, Mesa Tocador, Mesa Maquillaje con Taburete Tapizado, Espejo, 10 Bombillas Regulables Iluminación, 2 Cajones Grandes con Tablero Vidrio Templado, 2 Cajones Pequeños, Blanco RDT172W01

  • ¿Aún estás buscando esa barra de labios? Todos los cosméticos están a la vista bajo el vidrio, ¿el diseño visual especial del tocador te hace enamorar de él? Que tus tabletas de sombras de ojos, pintalabios, bases tengan su propio hogar
  • Buena suerte a tu acto de hoy: Las 10 bombillas del tocador son las que te luminan como un protagonista. Pesa a que la escena de rutina de vida surja diferentes problemas, puedes jugar perfectamente tu papel con calma. Y para la noche de fiesta en viernes
  • La belleza nunca se desvanece: Con tableros de madera durable y pintura lisa, este tocador se compromete a servir a tu belleza durante años; mejor aún, las robustas patas de madera maciza aseguran que el taburete tapizado pueda soportar hasta 130 kg
  • DALE A TU CARIÑO UNA SORPRESA: Una apariencia tan clara y con brillo, el gran espejo y el taburete tapizado de este juego de mesa encajan bien con el estilo entero dando comodidad. Tu cariño no tarda en segundo de sentar y arreglarse
  • Alma serena: Una rutina de belleza es agradable, y así debe ser el montaje de este juego de tocador. Con piezas numeradas e instrucciones claras, el montaje nunca ha sido más fácil; pronto, estarán listos para que se ven hoy y todos los días...
Bestseller No. 11

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo Giratorio 360 ° Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 0016SZT

  • Dimensiones: Mesa: aprox.100x40x79cm; Dimensiones del espejo: aprox.48.5x51.5cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro. También se puede girar 360 grados. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a tres cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
Bestseller No. 12

VASAGLE Tocador con Espejo Rectangular, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT113W01

  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices están en los 3 compartimentos abiertos y tus perfumes en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: El gran espejo rectangular y el aspecto moderno de este tocador te hará sonreír en cuanto te sientes. Empieza un hermoso día de buen humor
  • LA BELLEZA SIEMPRE BRILLA: Cuando terminas de maquillarte, miras a tu alrededor, y ¿qué ves? ¿Manchas por todas partes? ¡No te asustes! Esta mesa de maquillaje está hecha de paneles de melamina de alta calidad que son fáciles de limpiar
  • SOBRE EL MONTAJE: Hemos etiquetado cada pieza y añadido tornillos de repuesto (por si acaso) para facilitar el montaje. Sigue las claras y detalladas instrucciones y rápidamente podrás admirar a este tocador en tu habitación
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con 2 cajones, 3 compartimentos abiertos y un gran espejo donde puedes admirarte todos los días. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
Bestseller No. 13

ANWBROAD Tocador Mesa de Maquillaje Belleza Tocador con taburete y espejo de niñas Espejo sin Marco Taburete de Madera de Goma, con 4 cajones, 3 divisores para Dormitorio Vestidor Blanco BDT02W

  • Diseño elegante y funcional: diseño simple y elegante con espejo sin marco, mango grabado vintage y patas de madera, este juego de tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para maquillarte y cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento: 4 cajones múltiples, escritorio grande y 3 divisores de bricolaje, este juego de tocador te ofrece un montón de espacio de organización para cosméticos, perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el cabello y otros suministros de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje se puede utilizar como un escritorio para un portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • Materiales de alta calidad: el tocador está hecho de MDF resistente de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, deslizamiento de cajón silencioso, espuma con cubierta de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA
  • Espejo grande sin marco y tamaño perfecto: el gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece un aspecto claro a tu reflejo para que puedas tener un cabello impecable y maquillaje todos los días. Dimensiones totales: 80 x 40 x 139,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Fácil de montar: la parte principal del juego de mesa de tocador está premontada. Solo tienes que hacer una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas al taburete y la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple están incluidos en este juego de mesa de maquillaje de tocador.
Bestseller No. 14

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm

  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
Bestseller No. 15

VASAGLE Tocador con Espejo con Luces de 3 Colores, Mesa de Maquillaje, con 5 Cajones y 1 Organizador de Almacenamiento Extraíble, Patas de Madera Maciza, con Taburete, Blanco RDT25WL

  • ¿LISTO? ¡ES HORA DEL ESPECTÁCULO! ¡Ilumina y perfecciona tu maquillaje para una noche de fiesta! El botón táctil del espejo permite ajustar la intensidad y cambiar el color de las luces LED. Amarillo, blanco frío y blanco cálido, ¿cuál prefieres?
  • MÁS COSMÉTICOS: Si tu pasión por los productos de belleza no tiene fin, este tocador tiene 5 cajones y un organizador extraíble con varios compartimentos abiertos. Sombras de ojos, perfumes, pinceles. Puedes ponerlos todos aquí
  • MIRADAS ENVIDIOSAS: Con su delicado aspecto y su elegante diseño, esta mesa de maquillaje con un espejo giratorio sin marco será un espectáculo en tu habitación y también atraerá a tus invitados a sentarse en ella
  • ¿CONTIGO PARA SIEMPRE? ¡Claro! Esta mesa de maquillaje está hecha de MDF de alta calidad, madera de pino fuerte, madera de goma durable y espuma para que nunca dejes de cuidarte
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador de 80 x 40 x 137.5 cm, un taburete acolchado de 37 x 28 x 45 cm, piezas numeradas e instrucciones fáciles de seguir para crear fácilmente un rincón de maquillaje personal y empezar bien el día
Bestseller No. 16

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
RebajasBestseller No. 17

Songmics RDT91W - Tocador, Taburete y Espejo, 7 Cajones, 3 Espejos, 90.0 x 40 x 145 cm

  • 3 Espejos especiales - 3 Espejos le permiten arreglarse completamente. Los dos espejos laterales se pueden doblar hacia el centro a 180º para no interrumpir el sueño y el central es giratorio a 360º
  • Espacioso y funcional - Dispone de 1 gran tabla (90 x 40 cm) y 7 cajones que ofrecen el espacio suficiente para organizar en orden y a su vista los cosméticos, productos de belleza, bisuterías y accesorios
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su soporte) se coloca directamente en la mesa sin necesidad de tornillos, por lo que la tabla se puede utilizar por separado como mesa de entrada o escritorio
  • De buen acabado - Tocador hecho con madera y MDF de alta calidad, lacado en blanco, con diseño floral en el marco del espejo, pomos y el taburete, todo esto hace el tocador elegante y moderno. Las patas curvas tienen tapones antideslizantes para proteger el suelo
  • Aspecto hermoso y montaje sencillo - Este tocador actractivo se adapta bien a los mobiliaros en su dormitorio. Es fácil de montar y limpiar gracias a las instrucción detalladas
Bestseller No. 18

VASAGLE Tocador moderno, Mesa de Maquillaje en MDF y Pino, con Espejo sin Marco, con Caja Móvil, Taburete de Madera de Goma, 5 Cajones, para Dormitorio, Vestidor, Blanco RDT25WT

  • Tu zona de maquillaje personal: Todas las mañanas preparas un hermoso maquillaje frente al tocador y comienzas un día elegante y romántico; organiza en el mismo lugar y ordena todos tus productos de belleza
  • Espejo sin marco: Un espejo giratorio de 360° te da un maquillaje más refinado y un reflejo más completo. El tocador también se puede utilizar como mesa de oficina en casa quitando 2 cajones pequeños y el espejo
  • Hecho para durar: El tocador está hecho de madera de MDF y las patas son de pino para una Buena estabilidad. Las patas del taburete de goma de madera son más robustas que las de la madera maciza, por lo que tendrá una larga vida útil (carga máxima: 130 kg)
  • Almacena todos los cosméticos y las joyas: El organizador extraíble dispone de 6 compartimentos para guardar tu esmalte de uñas, sombra de ojos y polvos, etc. Los 5 cajones ofrecen espacio suficiente para el maquillaje y la joyería
  • Lo que obtienes: Un tocador de SONGMICS con espejo, 1 taburete, 1 caja extraíble, 1 bolsa de accesorios, 1 manual de uso, y el Embalaje mejorado fiable que asegura la integridad y el estado perfecto del producto
Bestseller No. 19

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador con Taburete Mesa para Maquillaje 3 Espejo 4 Cajones Pegatina Antideslizante para Pierna 90 x 40 x 146 cm,Blanco

  • Excelente material: el tocador está fabricado con paneles de MDF clase E1 (parte principal y topplatte) y Paulownia (mesa y sillas). Es seguro, ecológico, estable y duradero.
  • Fácil montaje: la parte principal está premontada. Solo necesitas montar las patas de la mesa, las patas, los espejos y los cajones. El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones de descalcificación y al sencillo kit.
  • Estructura conveniente: 3 espejos en total que se pueden girar hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el ángulo. Hay 4 cajones, 2 cajones grandes con diseño antideslizante que brindan suficiente espacio de almacenamiento. Un taburete estampado, cuyo cojín es de material ignífugo, suave y confortable. Te ofrecemos pegatinas antideslizantes que se pueden pegar en la parte inferior de las patas y patas de la mesa. Si quita el espejo, también puede servir como mesa normal.
  • Aspecto clásico y elegante: el velero es blanco y el revestimiento es fino. El tocador es elegante y hermoso. Se puede utilizar como decoración para la familia. Si te maquillas y te maquillas, estarás de buen humor.
  • Tamaño del tocador: 90 x 40 x 146 cm (largo x ancho x alto), tamaño de taburete: 40 x 30 x 46 cm (largo x ancho x alto). Altura con cojín de asiento. ( Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido. )
Bestseller No. 20

eklipt - Tocador de Maquillaje, Espejo de Mesa de cosméticos Vanity tocador, Mueble de Maquillaje de Dormitorio, con Taburete con LED Espejo, Blanco, 2 cajones, Espejo Redondo

  • 【Brillo ajustable del espejo】: toca el espejo para ajustar 3 diferentes brillos para tus necesidades. Te permiten maquillarte cada vez más delicado y elegante.
  • Material: tablero DM de grado P2, patas de mesa y banco de madera maciza, espuma con revestimiento de 100% poliéster.
  • 【Fácil de montar】Fácil de montar: es necesario un simple montaje fijando las patas al taburete y a la mesa, así como uniendo el espejo y fijándolo. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en este set de maquillaje.
  • 【La mejor elección】La mejor elección: este juego de mesa y taburete se puede utilizar en el dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado ofrece una posición cómoda para el maquillaje y el cabello. Elección perfecta para niñas, mujeres, esposas, hijas como regalo.
  • 【Juego de tocador incluido】: 1 tocador con 2 cajones, uno de los cuales tiene 6 compartimentos, 1 espejo redondo, 1 taburete acolchado, 1 neceser de regalo, ofrece suficiente espacio para guardar todas tus cosas.

Otros listados de TOCADORES que te podrían interesar

En esta sección puedes observar más listas de TOCADORES que te podrían hechizar por que se parecen con lo que buscas.