Si habéis llegado a aquí es por que queréis conseguir SILLONES con una buena rebaja. En Boite Live hemos elegido los mejores SILLONES para comprar preferidos de por nuestros visitantes. Para ser capaz de adivinar el que se puede adaptar a lo que podéis necesitar, puedes usar los recopilatorios que te hemos creado en esta página de nuestra web. Si tienes preguntas cuando váis a elaborar una compra de SILLONES aquí mismo se irán por que te sugerimos te exponemos una gigantesca dosis de artículos mejor valorados.

El mejor listado de SILLONES para conseguir ONLINE

En este sitio vas a poder analizar esta fantástica selección de SILLONES que más se han vendido en los últimos días. Se trata de una maravillosa selección de veinte SILLONES con una magnífica opinión por nuestros visitantes. Este maravillosa listado te puede servir para que podáis ver el que mejor se adapta a tus necesidades sin que renuncies a adquirir un artículo con la mejor calidad. Y encima, gastarás poco dinero porque todos los artículos que indicamos siempre tienen excelentes descuentos.

RebajasBestseller No. 1

Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º

  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2

gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado NEGRO. Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos

  • Sillón relax reclinable. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 1 mando de control; 1 para la función de masaje y palanca lateral para la función reclinación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje: cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Bestseller No. 4

ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP M (Marrón)

  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 5

ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)

  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 6

Gasten a gusto Sillón Butaca Orejera- Tela Anti-Manchas (Acualine), tamaño reducido para salón o Dormitorio. (Medidas : 103 * 74 * 78 cm.) para Ver la TV, Leer o Lactancia.… Beige

  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Bestseller No. 7

SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul ,Reposapiernas, Ajustable en 5 Posisiones, Funda Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, Gris Claro LYY41G

  • COMO LA OLA: Déjate mecer por esta mecedora con su diseño suave y líneas curvas. Ajusta el reposapiés en una de las 5 posiciones que prefieras, ahora cierra los ojos, relaja tanto el cuerpo como la mente, y echa una buena siesta
  • CONFIABLE: Con los apoyabrazos de madera de abedul de calidad y un marco interior de hierro, la mecedora es fiable y puede soportar hasta 150 kg. Las tiras de fieltro bajo los pies aumentan la fricción y protegen el suelo de los arañazos
  • FELIZ POR TU CUERO: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Esta mecedora tiene una cubierta de algodón extraíble, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una fresca experiencia al sentarte
  • ¡AH, QUÉ CONVENIENTE! Con un diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de tu cuerpo, un acolchado de espuma de alta densidad y un reposacabezas extraíble para relajar el cuello, lo único en lo que pensarás en esta mecedora es que no querrás volver a levantarte
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones claras para un fácil montaje y una mecedora de estilo escandinavo acogedora que se puede utilizar en el salón, en la habitación de los niños o en el jardín
Bestseller No. 8

CAMBIA TUS MUEBLES - Nexus butaca Relax, sillón reclinable Manual Gris

  • Diseño ergonómico con sistema de relax manual por empuje, para que puedas articularlo hasta conseguir un descanso personalizado.
  • Medidas cerrada 76*82*98 / abierta 162*52 / altura suelo al asiento 42cm ( consultar croquis)
  • Sentada muy confortable, al combinar la firmeza de su espumaciones con la adaptabilidad de su respaldo.
  • Espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento
  • Disponible en marrón o gris
RebajasBestseller No. 9

Mc Haus NAVIAN - Sillón Nórdico Escandinavo de color Azul, butaca comedor salón dormitorio, sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera 47x74x76cm

  • Sillón acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort
  • Diseño nórdico y funcional, en color azul
  • Ideal para cualquier rincón del hogar
  • Disponible en diferentes colores
  • Montaje fácil y sencillo
  • Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo
RebajasBestseller No. 10

Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor

  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 92x96x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
RebajasBestseller No. 11

Don Descanso - Sillón Relax Reclinable Tela Zante Choco, Sillón con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero. Butaca Reclinable hasta 150º. Fácil Montaje

  • 2 POSICIONES DE TUMBADA Y POSICIÓN CERO: ¡Encuentra la postura más cómoda! La primera reclinación se hace mediante la palanca hasta 110º, presionando el respaldo con fuerza de empuje se puede reclinar del todo, hasta 150º.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA CON MUELLE ENSACADO: La estructura es de hierro y madera de eucalipto para ofrecer resistencia y durabilidad al sillón reclinable manual. Su interior de muelle ensacado con espuma D50 Kg. está pensado para ofrecer el máximo confort al sentarse y pasar tiempo.
  • TAPIZADO EN TELA. El sillón relax con reposapiés mide 100 cm alto x 74 cm ancho x 86 cm fondo y está tapizado en Jarama con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
  • MONTAJE EN 1 SENCILLO PASO. Solo tendrás que anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable manual.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Su tejido de tela permite una limpieza sencilla con un paño suave y un poco de producto para tapicería (también válido amoniaco).
Bestseller No. 12

Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Verde Agua. Mecedora para dormitorio, salon o habitacion de bebe

  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.
  • Sillon mecedora tapizado en tela RIO acualine antimanchas de fácil limpieza
  • Butacas mecedoras disponibles en 4 colores. Medidas: 101 x 78 x 78 cm
RebajasBestseller No. 13

Chicco Twist - Sillón para niños, transformable y desenfundable, 3 posiciones diferentes, color rojo (Red)

  • Es desmontable y se puede declinar en diferentes configuraciones
  • Revestimiento completamente desenfundable para poder el lavar fácilmente
  • Reposabrazos fijos para mayor comodidad y de seguridad
  • Adecuado para niños de 1 a 5 anos
Bestseller No. 14

gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar

  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Bestseller No. 15

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Antimanchas acualine Color Gris. Butaca para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe

  • Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon
  • Butaca de lactancia, para el relax y el confort de la madre y el bebe
  • Sillón relax con patas y estructura de madera
  • Sillon relax tapizado de fácil limpieza
  • Sillon Butaca. Medidas: 102 x 76 x 74 cm
Bestseller No. 16

ECODE Sillón de Masaje Relax Imperial tapizado en Tela ECO-8500 Color Marrón

  • Sillón de masaje por vibración. - Sus motores de alto rendimiento le proporcionarán un excelente masaje
  • Su mando de control le permitirá disfrutar de 4 masajes automáticos y uno manual, dividiendo su cuerpo en 2 zonas: Piernas y lumbares
  • Sillón en tela de alta calidad
  • Un asa permitirá reclinarlo hasta dejarlo casi en posición horizontal.
  • Estructura de aluminio de alta resistencia, acolchados espesor en Eliocel de alta densidad , tela transpirable
Bestseller No. 17

Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Marfil, Orejero

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda de sillón orejero tunez marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Medidas: de 70 a 100 cm de ancho, de 90 a 110 cm de altura
RebajasBestseller No. 18

Eysa Aquiles - Funda de Orejero Elástica, color Gris

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Bestseller No. 19

Ghopy Funda Sillón Relax Impermeable Funda Cubre Sofá Funda de Sofá Acolchado Funda para con Bolsillo,Protector de Sofá y Muebles con Banda Elástica (Gris)

  • 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨: 180X53cm, sin el tamaño de las alas en ambos lados Alas: 53X20cm para sofá de 1 asiento
  • 𝐓𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: La funda del sofá está hecha de algodón acolchado y la carcasa es impermeable gracias al revestimiento impermeable, que puede brindar más protección a sus muebles.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨: Se envolverá alrededor del respaldo de la silla y evitará que la silla se deslice. Use protectores elásticos reclinables, no se preocupe por aflojar
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫: Lavable y seco a máquina, fácil de mantener y mantener, lavar por separado en agua fría en ciclos suaves, no usar lejía, le proporcionará una cáscara limpia y fresca en todo momento.
  • 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, puede contactarnos, le ayudaremos pacientemente a responder hasta que esté satisfecho
Bestseller No. 20

Vinsetto Silla de Oficina Gaming Sillón Giratorio Sillón de Escritorio Ergonómico Elevable Altura Ajustable 110-120cm Carga 135kg

  • ✅SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA. Ideal para las largas jornadas laborales o el tiempo de estudio.
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO. Por su acolchado, incluso en los reposabrazos, esta silla de oficina resulta muy cómoda.
  • ✅GIRATORIA 360°. Gracias a su pata de 5 puntos de apoyo y sus ruedas multidireccionales facilita un movimiento suave y estable.
  • ✅RESPALDO BASCULANTE. Se adapta a las preferencias del usuario, porque se puede activar o desactivar la función basculante mediante la rueda colocada bajo el asiento.
  • ✅MEDIDAS: Totales 66x75cm (LxAN). Altura regulable: 110-120 cm. Soporta un máximo de 135KG

Otras listas de SILLONES que te encantarán

Aquí mismo puedes encontrar otras listas de SILLONES que quizás os podrían apasionar debido a que están relacionados con lo que buscas.