Somos conscientes que hacer pedidos online no es fácil, y más complejo todavía es descubrir una tienda que te brinde tranquilidad. Descubrir un lugar que ofrezca seguridad en las redes es lo más importante, y en este lugar nos hemos esforzado para que tengas eso mismo. Has llegado a Boite-live, un website en la que podrás elaborar un pedido de mesa tv en pocos pasos y con los mejores descuentos.

Bestseller No. 1

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm

  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble

  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
Bestseller No. 3

VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Blanco LTV09WT

  • VUELVE AL BUEN ESTILO: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con un encantador armario para televisor de VASAGLE. Este mueble para TV de inspiración escandinava será perfecto en habitaciones con un tono ecléctico y moderno
  • COLOCA ALLÍ DONDE LO NECESITES: Con 1 bandeja grande y 2 compartimentos abiertos, este mueble para TV se adapta perfectamente a tus colecciones de TV, cajas y películas. La puerta corredera se abre y se cierra fácilmente
  • ALTA CALIDAD: Las patas inclinadas de este mueble moderno nórdico son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • USO SEGURO: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Los conectores traseros aumentan la estabilidad del producto
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasBestseller No. 4

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Bestseller No. 5

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Cello Bush JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
RebajasBestseller No. 6

Homfa Mueble TV Blanco Mesa TV Salón Mesa Television Mesa para TV con 3 Cajones y 3 Cubos para Dormitorio Cargar 80 kg Madera 108x40x50cm

  • Exquisita Artesanía - El mesa para TV utiliza un tablero de densidad de grado E1 respetuoso con el medio ambiente, materias primas de fibra vegetal seguras y saludables, resistentes y duraderas, y puede soportar 80 kg. La superficie lisa y plana está recubierta con pintura blanca, que es efectivamente impermeable y resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Almacenamiento Ordenado - El mueble TV blanco está diseñado con 3 cajones, 3 compartimentos y una parte superior espaciosa para brindarle suficiente espacio de almacenamiento para colocar su televisor, y también puede colocar su enrutador, control remoto, altavoces, etc, mantenga la sala de estar ordenado.
  • Diseño de Detalle Intimo - Los dos pies ocultos en la parte inferior del mesa para TV mejoran la estabilidad general; el diseño de cuatro pies reserva un espacio de limpieza perfecto para el robot de barrido. Este mesa TV salón le permite usar el espacio de manera eficiente, función 3 en 1 para colocar el televisor, almacenar artículos y muestra tus decoraciones.
  • Diseño Simple y Moda - Blanco elegante, junto con perillas negras clásicas, este mesa para TV elegante y encantador agrega modernidad y encanto único a su sala de estar y dormitorio. La forma simple se combina perfectamente con el estilo de sus muebles. Combina con la decoración moderna estará más de moda.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Negro 140x40x48cm

  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8

VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX

  • Mueble para tv con estilo: Un toque vintage, metal macizo. El resultado es una combinación única de estilos que da el encanto del pasado y el estilo moderno del futuro a tus habitaciones
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • Hecho para durar: La combinación de una robusta estructura metálica y un tablero de partículas de Alta resistencia garantiza una gran estabilidad del mueble de TV; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite que un televisor extragrande se asiente con firmeza hasta 60 pulgadas
  • Instalación sin complicaciones: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • Lo que obtienes: Un soporte para TV, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada
Bestseller No. 9

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
RebajasBestseller No. 10

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm

  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 11

HOMCOM Mueble para TV Televisión de 42 Pulgadas Mesa de Salón Moderno Móvil con 4 Ruedas Estante Ajustable y Armario Amplio Espacio 80x45x39,5 cm Blanco

  • ✅MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para televisores de hasta 42 pulgadas y 40 kg de peso. El diseño compacto y minimalista de esta mesa se adaptará con facilidad a cualquier espacio moderno de tu hogar, perfecta para la sala de estar y el dormitorio
  • ✅ORDEN Y ALMACENAJE: Cuenta con un compartimento cerrado con puerta y 2 abiertos separados por una balda regulable. Además, tiene 2 orificios pasacables que permiten tener organizados y libres de enredos todos tus cables
  • ✅FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio
  • ✅USO PROLONGADO: Mueble hecho del aglomerado de madera de grado E1 resistente con acabado laminado en color blanco. Fácil de limpiar, ideal para uso diario
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x45x39,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg
RebajasBestseller No. 12

RENTLIV Soporte Genérico de TV Tipo Sobremesa es Adecuado para TV de 32 a 55 Pulgadas con Base de Madera Resistente-Es campatible con hasta VESA 400 x 400 mm y 45 KG.

  • 【Soporte Genérico de TV Tipo Sobremesal】Se diseña para adaptarse a la mayoría de los televisores de LCD / LED / Plasma de 32 a 55 pulgadas y con una capacidad de carga hasta 45 KG. Diseñan para VESA / espacio de orificio de montaje desde 100 mm x 100 mm (4" X 4") hasta 400 mm x 400 mm (16" X 16").
  • 【La Base de Madera para Estabilidad Máxima】La base de madera se diseña para ofrecer las seguridad y estabilidad de su TV, especialmente es seguro para niños y mascotas.
  • 【Altura Ajustable】Cuenta con 3 opciones de ajustar la altura y 2 opciones de soportes de montaje, con 10 cm (4 pulgadas) de ajuste de altura total para adaptarse a diferentes aplicaciones o tamaños de TV.
  • 【Instalación Fácil】Se ensambla en menos de 15 minutos sin perforar agujeros en la pared. Funciona con todas las marcas principales de TV incluyendo Samsung, TCL, Vizio, Sony, Sharp, etc.
  • 【Lo que obtiene】Paquete de hardware de montaje, nivel, cable HDMI de 1,8 m y bridas. Y prometemos que la garantía increíble es de 10 años. ¿Necesita alguna ayuda? El Servicio amable responderá sus preguntas de precompra e instalación.
Bestseller No. 13

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TV Mesa para salón con 1 Cajón movible Gris y Roble 100x49.5x43cm

  • Mesa de Centro de Diseño Moderno: El tablero gris y el cajón blanco con 4 patas le dan a la mesa para salón su encanto. La apariencia elegante encaja bien con diferentes estilos de decoración.
  • Buen Rendimiento: La mesa de café está hecha de tablero de partículas de alta calidad y patas de haya dura, además del acabado liso, la mesa para TV es impermeable, duradera y resistente al desgaste.
  • Mesa para Salón con Compartimento de Almacenamiento: La mesa de centro tiene 2 compartimentos debajo, el cajón equipado es de extracción bidireccional, se puede colocar a izquierda o derecha.
  • Coloque Sus Cosas: Esta mesa de café rectangular sería un mueble maravilloso en su sala de estar, puede colocar sus libros, periódicos, control remoto o cualquier cosa que tenga.
  • Tamaño de La Mesa de Café : 100 x 49.5 x 43 cm (largo x ancho x alto), paquete plano, se requiere autoensamblaje, la mesa para salón de estilo moderno incluye instrucciones y todos los accesorios.
Bestseller No. 14

RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • ▶SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
RebajasBestseller No. 15

Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm

  • ✅SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • ✅SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • ✅CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
Bestseller No. 16

RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 26 a 55 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm

  • 【SOPORTE UNIVERSAL DE TV 】 - El soporte con ruedas para tv está hecho de acero de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradera. Se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas, y con un máximo VESA ( distancias entre 4 orificios de montaje en la parte trasera de la tv) 400x400 mm.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - El tubo de soporte tv de pie es ajustable en altura de 1150 a 1550 mm. Puede regular hacia arriba o hacia abajo para elegir fácilmente la altura que prefiera. La bandeja también se puede ajustar la altura de 240 a 640 mm, y puede poner una computadora portátil, caja de cable / antena parabólica, reproductor de DVD, Xbox y dispositivos de juego, etc.
  • 【FÁCIL DE MOVER】 - Este soporte de TV móvil le permite la flexibilidad de mover su televisor y tambien puede bloquear las ruedas para que quede inmóvil. El soporte tv de suelo es mucho mejor que hacer agujeros en la pared y luego no gustarle dónde lo pone.
  • 【MÁS FUNCIÓN】 - Una solución de cables ocultos le permite organizar fácilmente los cables, manteniendo su equipo y accesorios organizados y ordenados. El marco de acero de alta calidad y el diseño "Cerradura de Soporte" garantizan durabilidad y estabilidad. El pie es cerca de pared para ahorrar el espacio.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 - El carro tv movil viene con un manual de instrucciones fácil de seguir para una instalación rápida y con todos los accesorios relacionados provistos, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.).
Bestseller No. 17

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm

  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
  • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 18

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
Bestseller No. 19

HOMCOM Armario para Televisor Mueble Auxiliar para TV con Gran Espacio de Almacenaje Estantes Abiertos Administración de Cables Diseño Clásico 105x40x52 cm Blanco

  • ✅MUEBLE PARA TELEVISIÓN: su diseño clásico es ideal para que tu sala tenga una decoración limpia y siempre a la moda.
  • ✅2 ARMARIOS: guarda tras sus puertas todo aquello que no quieres mantener a la visa.
  • ✅DIFERENTES ESTANTES: gracias a sus diferentes estantes podrás colocar otros aparatos multimedia, además de la tele, como son reproductor de video, videoconsola… o lo que necesites.
  • ✅ORGANIZADOR DE CABLES: gracias a su orificio en la parte trasera del mueble, podrás mantener todos los cables ordenados. Así, la superficie estará siempre libre de cables y te ayudará a mantener el espacio bien organizado.
  • ✅MEDIDAS: 105x40x52 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 70 kg.
Bestseller No. 20

VASAGLE Gabinete Industrial para TV de hasta 43 Pulgadas, Soporte para TV, Consola, Mesa de Centro Pequeña con Marco de Metal, para Dormitorio de Sala, Mrrón Rústico LTV40BX

  • MUEBLE PARA TV CON ESTILO: Combinando la elegancia rústica y el acero rígido, los diferentes elementos se fusionan en una combinación única que aporta un delicado encanto de diseño industrial y moda moderna
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • COMBINACIÓN INMEJORABLE: La mezcla de un robusto marco de acero y tablero de partículas asegura una alta estabilidad; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite un asiento firme de un televisor de hasta 43 pulgadas
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de televisión con 2 estantes de almacenamiento, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, y un diseño industrial de nuestra Serie BRYCE

Clasificación de mesa tv mas deseados que tenéis dispuestos para que podáis realizar compras desde vuestro salón

El listado que han confeccionado nuestros profesionales dispone de los artículos con las mejores ofertas y la podrás analizar aquí arriba. Los pedidos en la red se han hecho muy habituales por su gran facilidad. Un buen resultado al confeccionar pedidos es lo que nuestro sitio suele ofrecer para la totalidad de sus clientes.

En estos listados vais a poder comprar artículos semejantes

En la parte inferior deseamos exhibir repertorios relacionados sobre mesa tv para que escojas el que queráis.