Si has llegado en nuestra web se debe a que necesitáis pedir mesa para portatil, y creemos que has ido investigando por cientos de lugares on-line con ganas de encontrar el mejor sitio para poder realizar todas tus compras. En internet es normal toparte con algún inconveniente al hacer alguna compra, y por todo eso entendemos que estés queriendo buscar una tienda que nos aporte tranquilidad. Estáis en al mejor sitio que os brinda una confianza total a sus usuarios y debido a eso os hemos preparado un catálogo con mesa para portatil y así no vayáis a indagar en otras tiendas.

Bestseller No. 1

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro

  • ★Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.
  • ★ Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.
  • ★Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio
  • ★La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas
  • ★El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.
RebajasBestseller No. 2

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), incluyendo MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Bestseller No. 3

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Bestseller No. 4

Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro

  • 【Fácil de usar】sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas.
  • 【Patas plegables】360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • 【Múltiples Aplicaciones】Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos
  • 【Utilizar cualquiera】una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil
  • 【Disfrutar de su vida】Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo! 品牌已备案,在跟卖,搞死你店铺
Bestseller No. 5

CURVAN - Mesa Plegable para Ordenador Portatil de Bambu + Alfombrilla de Regalo | Bandeja para Cama y Sofa | 58x38x31cm | Mesita Auxiliar Ajustable y Portable | Atril Liso| Comer, Leer, Estudiar.

  • ✅ 100% BAMBÚ NATURAL Y RESISTENTE - Hecha a mano en madera de bambú de la mejor calidad, totalmente ecológica y libre de químicos, portátil y ligera a la vez que muy resistente. La calidad del bambú combinada con una cuidada artesanía le proporciona un acabado liso y agradable al tacto.
  • ✅ MESA MULTI-USO - Podrá utilizar la mesita de bambú en muchos lugares y de muchas formas. Como mesita para leer, escribir o ver películas, bandeja para cenar viendo la televisión, para desayunar en la cama, para pacientes / niños, stand para apoyar el portátil en la oficina, atril para dibujar, pupitre para niños, mesa para ir de picnic o viaje al campo, parque o la playa, estación de trabajo, navegar por internet desde el sofá, jugar con la tablet...
  • ✅ DISEÑO VERSÁTIL Y REGULABLE (SUPERFICIE LISA) - La bandeja-atril dispone de 7 posiciones para ofrecer una mejor experiencia de visualización. Las patas plegables y extensibles se ajustan a la altura que más necesites, permitiendo utilizarla sentado en el suelo, recostado en la cama o sobre una mesa.
  • ✅ CÓMODA Y ERGONÓMICA - La forma de la mesa se adapta al contorno del cuerpo, ofreciendo mayor comodidad y mejorando la postura durante su uso. Su diseño único y moderno combina líneas rectas y aerodinámicas con suavizadas esquinas y formas redondeadas.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD - ATENCIÓN 24H - En Curvan buscamos tu satisfacción por encima de todo. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos en menos de 24h.
RebajasBestseller No. 6

Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 7

Babacom Soporte Portatil Mesa, 8 Ángulos Plegables Elevador Portatil Laptop Stand, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil para Macbook Lenovo DELL y Otro 10.2-15” Dispositivos

  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE 8 ÁNGULOS】: El soporte portátil proporciona 8 alturas que pueden elevar su computadora portátil de 2.16 pulgadas a 6.69 pulgadas. Puede ajustarse a un ángulo y altura cómodos. Y el diseño ergonómico lo ayudará a corregir su postura al sentarse y evitar dolores en el cuello y la espalda.
  • 【DURADERO Y SEGURO】: Con el material de aleación de aluminio engrosado y un diseño especial de estructura triangular, el soporte para portátil puede soportar hasta 22 libras de peso más estable y duradero. Las cubiertas de silicona antideslizantes más grandes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】: Con un diseño plegable portátil creativo, el soporte ordenador portátil ajustable se puede plegar rápidamente al tamaño de 10.2 * 1.57 pulgadas. Solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar. Es muy ligero y perfecta para todo tipo de viajes.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】: Gracias al material térmico de alta calidad y al diseño hueco especial, nuestro elevador portátil puede ofrecer un espacio abierto para aumentar el flujo de aire para ayudar a mantener su PC / Notebook más fresca y evitar el sobrecalentamiento y los choques.
  • 【MÁS QUE EL SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL Y TABLETA】: El Babacom soporte portatil mesa no solo es compatible con todas las computadoras portátiles de 10.2-15pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Pero también para Kindle y algunos libros. Nuestro soporte para PC será el compañero perfecto para su precioso dispositivo.
Bestseller No. 9

Mksutary Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ordenador Base Ajustable y Plegable, Color Negro Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador

  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón.
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo.
RebajasBestseller No. 10

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Negro)

  • Multifuncional - Como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta.
  • Portátil - Ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina.
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

El listado de mesa para portatil mas adquiridos – los 10 mas comprados

Encima de este texto vas a tener la capacidad de curiosear el catálogo que han creado nuestros expertos con objetos los mejores precios. Se intenta en tener la capacidad de hacer pedidos de mesa para portatil de manera sencilla y con enorme seguridad desde tu salón. Nuestra intención es que nuestros compradores tengan la capacidad de efectuar todas las adquisiciones de la manera más fácil.

En estos listados podréis adquirir artículos que se parecen

Seguidamente os vamos a exponer repertorios relacionados con mesa para portatil para que escojas el que buscáis.