Tenemos conocimiento que es difícil crear las compras en la red, y con más razón elaborar compras en un comercio con bondad y que nos ofrezca una gran tranquilidad. En Boitelive creemos que una cosa de mucha importancia cuando vais a pedir desde tu pc es la de poder localizar un lugar con mucha honestidad. Te podemos afirmar que Boite live es un buen comercio para elaborar pedidos de mesa esquinera de una calidad maravillosa pudiendo tener la gran seguridad que os puede dar este sitio.

Bestseller No. 1

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-BK

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Bestseller No. 2

Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Acero

  • ✅ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • ✅GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ✅ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
RebajasBestseller No. 3

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina Mesa Esquinera Giratorio 360° Múltiformas para Hogar Escuela y Oficina 5 Estantes Librería Blanco

  • ✅MODERNO Y ELEGANTE: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje.
  • ✅MULTI-FORMA: Gira 360° y se puede colocar en 3 formas diferentes según tus gustos o necesidades de espacio. Como mesa esquinera en forma de L, como mesa extensible en forma recta y como mesa compacta para ahorrar espacio.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Dispone de 2 estantes en forma de S además de 3 estantes laterales perfectos para guardar libros u otros objetos.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con tablero de partículas de clase E1, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: Dimensión total (cerrada): 120x110x74cm (LxANxAL), Dimensión extensible (forma recta): 190x50x74,5 cm (LxANxAL), Dimensión en forma de L (esquinera): 110x120x74,5 cm (LxANxAL) . Capacidad máx. de carga de la mesa: 70 kg. Capacidad de carga de cada estante: 40 kg.
Bestseller No. 4

Fabur 16Pcs Protector de Esquina,Protecciones Transparentes de Esquina de seguridad Protección contra Impactos para Bebés y Niño

  • 【Material Seguro y Flexible】El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño,lo cual es un seguro para niños y padres.
  • 【Adhesivo Fuerte y Fácil de Limpiar 】 El adhesivo fuerte viene de fábrica, lo suficientemente fuerte como para permanecer en él y no daña los muebles, también se puede limpiar fácilmente, cualquier adhesivo restante se puede quitar fácilmente sin dejar marcas.
  • 【Diseño Transparente】 Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener la apariencia de sus muebles.Simple y hermosa, el borde de la capa resistente al desgarro proporciona una fuerte tenacidad. Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • 【Uso versátil】se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento.
  • 【Excelente servicio postventa】Si no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo y resolveremos el problema por usted.Ofrecer la mejor experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 5

OnlyBP - Kit 20 pcs Protector de esquinas bebe transparente, Esquineras protectoras suaves para bebes

  • ✅ SEGURIDAD PARA SU BEBÉ - Estos protectores de esquinas están fabricados en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Protege a tu niño o bebé de sus caídas en los muebles y deja de preocuparte por su seguridad.
  • ✅ MATERIAL RESISTENTE - El producto es difícil que se desgarre del lugar donde está incrustado. Puede tirar o deslizar cuanto quiera, que este protector ni se moverá porque es muy resistente. Cubre todos los cantos de la casa para proteger a tu pequeño.
  • ✅ MATERIAL SUAVE Y SEGURO - El material está fabricado con PVC blando, para así brindar la mejor seguridad y salud a sus niños.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN - Este protector se instala de una manera muy sencilla. Despegue la pegatina de la parte trasera, y pegue el protector en los bordes de una mesa o en cualquier mueble, manteniéndolo presionado durante 20 segundos. ¡Listo!
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás satisfecho con los esquineros, te devolveremos el dinero. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 6

HAPPY CHLEA ® Protector de Esquinas para Bebes y Niños, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina – Protectoras Tecnología"Espuma Activa" GRATIS 2 Cerraduras de Seguridad (Marrón)

  • ✅ RELÁJATE – Finalmente ha llegado el set de protecciones de esquinas que buscabas. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos nos preguntan si los protectores de esquina sean realmente blandos y tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de protectores de esquina de goma con "ESPUMA ACTIVA", equipado con un adhesivo 3M super resistente preinstalado.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM – El innovador adhesivo de doble cara 3M 9080A, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, como fórmula revisada del clásico 3M, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando una resistencia óptima a lo largo del tiempo y a prueba de niño. El nuevo sistema "ESPUMA ACTIVA", presente exclusivamente en esquineros de goma HAPPY CHLEA, hace que tu entorno familiar sea más seguro y puedas disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • ✅ SEGURIDAD CERTIFICADA – Happy Chlea, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con las normas de seguridad más estrictas para productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que Happy Chlea supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROHS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, PENTA - DBE, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • 🎁 GRATUITO: ¿Sabía que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entra en contacto con sustancias peligrosas mal guardadas? A HAPPY CHLEA le importa la seguridad de tus hijos, pero también la serenidad de los padres, y es por eso que por cada juego comprado, el usuario tendrà como regalo 2 prácticas cerraduras seguridad bebes para cajones, para guardar medicamentos, detergentes o más simplemente para trabar armarios, cajones, wc, etc.
  • ✅ VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "ESPUMA ACTIVA". El adhesivo de doble cara 3M garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material, como madera, vidrio, hierro, plástico, etc. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que ofrecer ninguna explicación.
Bestseller No. 7

Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de Ordenador, 141 x 105 x 75,5 cm, con Estantes de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Trabajo en Casa y Oficina (Marrón)

  • 【Espacio de almacenamiento de tres niveles y más: 56 x 41,5 x 29,5 pulgadas x 3 ordenadores pueden instalarse. Esta mesa de estudio ofrece mucho espacio de superficie para trabajar, escribir u otras actividades. El escritorio de tres niveles ofrece más espacio de almacenamiento, estas tarjetas pueden soportar mucho peso. La segunda tabla puede soportar el peso de 30 kg y la tercera tabla puede soportar el peso de 100 kg
  • 【Diseño en forma de L】Este escritorio en forma de L se puede utilizar tanto en la oficina como en el hogar, y puede ser una oficina, una oficina de juego, una oficina de estudio, etc. Este escritorio de ordenador se puede colocar en una esquina, lo que ahorra el máximo espacio. El diseño en L es moderno y elegante
  • 【Estabilidad y máxima durabilidad】 Marco de tubo de acero, grosor del tubo de acero es de 0,8 mm, más grueso que otros tubos de acero en el mercado, y puede ofrecer la máxima estabilidad. La superficie resistente a los arañazos y al agua hace que el escritorio sea duradero. Las 6 patas del escritorio de ordenador en L están equipadas con un protector de suelo, que puede proteger tu suelo de cero
  • 【Fácil de montar】 Las herramientas de ajuste completas y el manual de instrucciones ya están en la caja de embalaje. Los pasos del manual de instrucciones son claros, con el manual de instrucciones, el escritorio se puede instalar fácilmente. Se puede instalar en 30 minutos
  • 【Garantía de 18 meses】 Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Le responderemos y propondremos una solución en un plazo de 24 horas
Bestseller No. 8

O-Kinee 24pcs Protector Esquinas Bebes Protege Esquinas para Niños Mesas Para Muebles Niños Cubre Esquinas Para Bebes Bordes Para Mesas Transparente (24pcs)

  • 【Adhesivo mejorado】 Tenemos un adhesivo mejorado en comparación con productos similares. Tiene una viscosidad más fuerte que la cola 3M. Ya no tiene que preocuparse por la caída de la cubierta del zócalo.
  • 【Protección perfecta Protection】los fusibles de toma protegen de manera confiable a los bebés y niños pequeños de una descarga eléctrica. Limpie el zócalo y séquelo bien. Fácil de instalar.
  • 【Mecanismo simple y práctico】El mecanismo de rotación funciona bien, solo presione el adaptador en el orificio de la parte visible y gire el conector 90 grados hacia la derecha.
  • 【Materiales de calidad】Los protectores de esquina están hechos de material PVC de alta calidad, suave y flexible. Sin postulados, BPA, productos químicos. Sin plástico duro barato. Nuestros protectores son completamente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles.
  • 【Adhesivo de alto rendimiento】En comparación con los competidores, utilizamos un adhesivo más fuerte que el adhesivo 3M, y no tiene que preocuparse por que los Protectores de Esquina se caigan y sean devorados por los niños.
RebajasBestseller No. 9

12pcs Protector de Esquinas Bebes y Niños Protecciones para bebés, Espuma Suave Protectores de Seguridad para Mesas Esquina y Aualquier Tipo de Muebles Anti-colisión Esquineras Cojines Protectores

  • 1.Certificado SGS: kekechaoran las cabinas de seguridad está hecho de material de PVC sana y respetuosa del medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor, que permiten a su bebé y del niño a una vida más sana y más segura.
  • 2.360° No Bordes Afilados y Esquinas Diseño: Encajan muy bien a las diversas esquinas, como madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, muebles. El material extremadamente transparente es casi seguro y recibe por completo el diseño original de sus muebles.
  • 3.Muy seguro y Fácil Instalación: Fuerte adhesivo se aplica fábrica, lo suficientemente fuerte como para mantener, pero para eliminar
  • 4. MÚLTIPLES USOS. Funciona en muchos tipos de esquinas. Estos protectores para esquinas son adecuados para mesas, escritorios, mesillas de noche, sillas, baúles, peceras, armarios, estanterías, escaleras, y otros muebles de casa.
  • 5. ¡La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad! Nuestros productos son probados en fábrica y estamos seguros de que los amaremos absolutamente. Si no lo hace, está respaldado por nuestras preguntas sin hacer,
RebajasBestseller No. 10

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Lista de mesa esquinera mas adquiridos que tenéis organizados para que puedas adquirir des de vuestro salón

Más arriba vais a ser capaces de hallar el catálogo que han elaborado nuestros expertos con objetos grandes descuentos. Crear compras de mesa esquinera estando en el sofá es lo que una gran cantidad de personas nos encantaría. En boitelive nos encantaría mostrar una buena experiencia a la hora de que nuestros compradores confecciones algunas compras.

En estos excelentes repertorios seréis capaces de localizar objetos parecidos

Para mirar unos cuantos productos que os podrían gustar, hemos confeccionado en la zona inferior grandes secciones con compras de gran símil.