Pedir mesa de oficina en una tienda con ofertas es algo que buscamos constantemente en el momento que pensamos en realizar alguna compra en algunas tiendas online. Es realmente normal que tratemos de eludir llevarnos problemas inesperados cuando compramos on-line y por esa razón suele ser habitual que intentemos localizar lugares que nos den confianza en linea. Estáis en un estupendo sitio que brinda una confianza completa a sus clientes y debido a eso hemos preparado una gran selección con mesa de oficina para que así no vayáis a obtener en otros sitios.

RebajasBestseller No. 1

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 3

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
Bestseller No. 4

Escritorio 120x60x74cm Marrón Mesa oficina ordenador comedor Metálica Muebles Mobiliario Despacho

  • Estable y con amplia superficie
  • Fácil cuidado
  • Moderna y elegante
  • Fácil montaje
  • Color: marrón
Bestseller No. 5

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH

  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Bestseller No. 6

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Bestseller No. 7

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Soporte para Computadora, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm,el soporte de la computadora mide 50 x 20 x 13,5 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】Hay dos ganchos en los dos lados de la mesa de oficina para almacenamiento adicional. Se pueden usar para colgar diferentes suministros según tus necesidades. El soporte para computadora hace que sus ojos estén paralelos a la pantalla de la computadora y ayuda a reducir la fatiga del cuello y la columna, lo que brinda gran comodidad y conveniencia tanto para el trabajo como para el estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a su elección: retroy nogal. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
Bestseller No. 8

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Miel y Negro LWD041B05

  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón miel y un sencillo marco de acero negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de acero de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
Bestseller No. 9

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Nogal Tróia

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color nogal troia.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 26 kg
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
Bestseller No. 10

Mesa de Ordenador, Bomcosy Escritotio 120cm,para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, marrón rústico

  • DIMENSIÓN: 47 "L (120cm) x 23.6" W (60cm) x 29.5 "H (75cm), capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero de MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, combinan el diseño estético industrial y la practicidad en uno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se incluyen todos los accesorios y unas instrucciones fáciles de entender. Puede terminar el montaje sin esfuerzo.
  • BUENA ESTABILIDAD: Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • USO DIVERSO: Escritorio de computadora ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor.
Bestseller No. 11

Yaheetech Mesa Escritorio para Ordenador 120 x 60 x 71,5 cm de Madera Metal Mesa de Estudio para Oficina Estudio Despacho de Estilo Moderno Roble

  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.
Bestseller No. 12

Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Blanco. 160x80 cm

  • Modelo Euro 2000
  • Fabricada en España
  • Alta calidad en la melamina y herrajes
  • Se manda con planos de montaje. Se entrega a pie de calle.
Bestseller No. 13

Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Blanco. 140x80 cm

  • Modelo Euro 2000
  • Fabricada en España
  • Alta calidad en la melamina y herrajes
  • Se manda con planos de montaje. Se entrega a pie de calle.
Bestseller No. 14

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco

  • Mesa REVERSIBLE. Buenos Acabados, Robusta Y Solida, Superficie Impermeable, Material de Alta Densidad Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Gran Capacidad de Almacenaje, Tres Cajones y Tres Estantes. En Estantes, puede colocar la impresora, libros, altavoces etc.
  • Escritorio practico, se montan los estantes y los cajones según sus necesidades.
  • Mueble kit de fácil montaje, Video instrucciones de montaje, también instrucciones de montaje en libro en español y otros idiomas y sus correspondientes herramientas.
  • Diseño sencillo, elegante y funcional para cualquier habitación con espacio limitado. Cabe en cualquier espacio, se ajusta a su presupuesto.
Bestseller No. 15

Dormidán- Escritorio 4 Cajones, Mesa de Oficina, Despacho Ordenador, (Roble)

  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 16

LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro

  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ➝ Este escritorio fue diseñado con el objetivo de crear un área de estudio y trabajo. Es ideal para utilizarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en el estudio. Sirve como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio y mucho más. Perfectamente compatible con la decoración de su casa u oficina
  • DISEÑO Y CALIDAD ➝ Diseño simple, práctico pero elegante. Este escritorio está hecho con melamina de 19 mm, de alta calidad y durabilidad. Las robustas patas de tubo de acero redondo soportan mucho peso y tienen niveladores que permiten regular la altura, así como también garantizan la protección contra rayaduras. Escritorio de gran durabilidad con acabado libre de corrosión a prueba agua y de manchas
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 100 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 75 cm (altura). Una mesa robusta y resistente que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden ser colocadas debajo de esta mesa. Ha sido diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
Bestseller No. 17

MESA DE REUNIONES OFIPLUS 200X80CM MARCO CERRADO (BLANCO). ENTREGA DE 3 A 5 DIAS HABILES.

  • Mesa de reunión OfiPlus es una mesa para dar un toque distintivo a tu sala de reuniones, para personas que prefieren disfrutar de buen diseño a un precio sin competencia. Con estructura metálica cerrada disponible en pintura epoxi color blanco o cromado y tablero de melanina de 25 mm en color blanco, gris, wengue, nogal o maple, con posibilidad de hacerlo a medida.
Bestseller No. 18

Mampara Metacrilato Mostrador Mampara para Oficinas Mesa Protección Sobremesa Transparente Estable Portátil Con Ventanilla Para puestos de Atención al cliente Envío Rápido (75x115)

  • ✔ Mampara de protección transparente ULTRARESISTENTE
  • ✔ Fabricada en metacrilato de 5mm de espesor lo que le da una maxima estabilidad al tener 4Kg de peso y unos soportes con altura extra
  • ✔ Medida ventana central: 30 cm x 15 cm.
  • ✔ Barrera de proteccion contra salpicaduras y microgotas
  • ✔ Instalacion rapida y sencilla, cantos pulidos y curvados anti lesiones.
Bestseller No. 19

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Oficina para Hogar Oficina Estudio Madera 120x55x85cm Blanco

  • ✅Esta mesa de ordenador con diseño moderno y elegante ideal para colocar en hogar, estudio u oficina, combina perfectamente con cualquier decoración.
  • ✅Material de alta calidad: Hecho de MDF de clase E1, ecológico y duradero. Cubierta de recubrimiento de melamina, resistente a la humedad y desgaste. Con soporte de tubo de metal, garantiza alta estabilidad.
  • ✅Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para impresora, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 2 cajones espaciosos y varios compartimientos para garantizar espacio suficiente de almacenaje.
  • ✅Diseño práctico: Bordes lisos y redondos para evitar cualquier daño. Las bandejas extraíbles con guías silenciosas y lisas. Con 2 huecos para pasar los cables.
  • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas incluidas. Dimensiones totales: 120x55x85cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja de teclado: 60x30cm (LxAN), dimensiones del estante levantado para impresora: 33x33cm (LxAN), dimensiones para torre: 26x46.5x43.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg
Bestseller No. 20

HOMCOM Mesa de Ordenador PC para Oficina Despacho Dormitorio Escuela Escritorio Estante 80x51x83cm Vidrio

  • ✅Diseño moderno y elegante
  • ✅Construido de vidrio de seguridad y tubo de hierro, de alta calidad y seguridad
  • ✅Facil de mover gracias su 4 ruedas, 2 con freno
  • ✅Capacidad de carga: 30kg
  • ✅Medidas totales: 80x51x83cm(LxAnxAl)

Listado de mesa de oficina mas preferidos que tienes listos para que puedas pedir relajadamente en tu habitación

La selección de la zona de arriba son las referencias que mejor compran nuestros visitantes en lás últimas semanas. Nuestros profesionales han catalogado los artículos que tienen los mayores descuentos y una excelente garantía para que seas capaz de mirar nuestro maravillosa catálogo.

En estos repertorios seréis capaces de chafardear productos que son semejantes

A continuación os vamos a presentar listas semejantes sobre mesa de oficina y debido a eso escojas el que más te guste.