Una estupenda confianza y la amabilidad son 2 puntos importantes de un comercio ONLINE cuando vas a hacer pedidos desde tu sofá. Todos queremos descubrir una tienda de confianza que nos ofrezca un trato amable en el preciso momento elaborar una compra. Habéis aterrizado en este website con la decisión de elaborar compras de estanteria separador con un excelente precio y la calidad que esperamos, y con toda seguridad os decimos que no te has equivocado al llegar a el website de los más valorados.

RebajasBestseller No. 1

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
Bestseller No. 2

Separador para estantería, 14 x 30 cm, 2 Ejes.

  • Pratik - Separador de estantería de plástico y metal, estructura plegable
  • Reorganiza los espacios creando nuevos; revestimiento antideslizante.
  • 30 cm de largo x 14 cm de ancho x 14 cm.
  • No se puede elegir la decoración durante la compra. La venta será aleatoria entre uno de los productos que aparecen en la foto.
RebajasBestseller No. 3

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4

SWAWIS Juego de 6 separadores de estantes, separadores de baldas para Armario, separadores de Sistema de Armario, Sistema de estanterías sin taladrar

  • 💖 Tamaño: cada divisor de estantes mide 20,5 cm de alto y 28 cm de largo. Adecuado para estantes de hasta 2 cm de grosor (más de este grosor puede causar grietas). Hemos utilizado materiales de alta calidad para asegurarnos de que los separadores de estantes tengan una gran flexibilidad, no se preocupe, se fracturará dentro del rango especificado.
  • 💖 Alta calidad: los divisores de estante de acrílico transparente están hechos de material acrílico grueso y de alta calidad, que es más fuerte, más transparente, más liviano y más seguro que las particiones de armario de vidrio, madera o cromo. Fácil de instalar y no hay rastro después de la eliminación. Su transparencia y diseño simple se adaptará a cualquier hogar, oficina, boutique o cocina.
  • 💖 Versatilidad: nuestros divisores de armario pueden dividir los estantes del armario, los estantes para cubiertos y varios otros estantes en diferentes áreas funcionales, para que sus artículos estén organizados y se vean limpios y ordenados. El uso de los divisores de los estantes del armario puede maximizar el espacio de almacenamiento del armario y ayudarle a organizar fácilmente artículos como ropa, suéteres, toallas, carteras, mantas, zapatos y libros.
  • 💖 Características: El borde de los divisores de estante de acrílico está resaltado 2 cm (el grosor es normal, no lo apriete, de lo contrario causará grietas). ¡No necesita instalación de herramientas! ¡Simplemente se desliza directamente a su estante! Si usa el armario, debe considerar si el armario puede cerrar completamente la puerta. Pero hemos probado, nuestros divisores de estantes se aplican a la mayoría de los armarios.
  • 💖 Garantía de satisfacción: No tenemos ninguna duda de que le gustarán nuestros divisores de estantes de armario, pero si por alguna razón no está satisfecho con el producto comprado, contáctenos directamente y le brindaremos una solución lo antes posible.
Bestseller No. 5

VINFUTUR 3pcs Separador Estantería Metal para Armario Divisor Estante Divisor Balda Organizador de Armario para Almacenaje y Organización de Camisetas Toallas Jersey

  • 👕Contenido: 3pcs separadores estantería armario en color blanco para almacenaje y organización de armario o escritorio
  • 👗Tamaño: es divisores estantería que mide 35*24.7*2.5cm, adecuado para tabla con espesor menos de 2cm, mucha atención para su compra y utilización agradable
  • 👚Material: es divisor balda hecho por metal de buena calidad, acabado bien, sin dañar al estante o los artículos colocados; robusto y resistente para utilizar por largo tiempo
  • 👚Diseño: es separador estantería con alambre para mejor organización y mayor estabilidad, montaje con clip, simple y práctico, libre para ajustar el espacio del compartimento de escritorio, mesa o armario
  • 👔Utilización: es divisor balda muy práctica para almacenaje y organización de armario de casa como ropas, toallas o bolsos; muy conveniente para escritorio, estantería o mesa para ordenar los libros, revistas, carpetas y cuadernos; también genial para oficina poniendo los documentos
Bestseller No. 6

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7

mDesign Juego de 8 separadores metálicos para organizar armarios y estanterías – Prácticos divisores de estantes y repisas – Sistema sencillo para colocar sin tornillos – plateado

  • SET DE OCHO PIEZAS: Este sistema de separadores para estantes e interiores de armarios consta de ocho piezas idénticas que permiten realizar divisiones en todo el armario.
  • ORGANIZACIÓN PERFECTA: Gracias a estos divisores para organizar estantes, se pueden separar fácilmente las pilas de prendas, como camisetas, pantalones, jerséis y más, manteniéndolas además más ordenadas y limpias.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Todos los separadores de este organizador de estantes se colocan sencillamente sobre las baldas, sin necesidad de herramientas ni trabajo manual.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este sistema organizador de armarios está fabricado en metal resistente, y el soporte de alambre de cada separador tiene una terminación cromada para darle una estética atractiva.
  • MEDIDAS CONVENIENTES: Cada una de las piezas de este juego de separadores de armarios tiene medidas de 20,3 cm x 5,1 cm x 23,2 cm, por lo que entran perfectamente en la mayoría de los armarios y vestidores.
Bestseller No. 8

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 9

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 10

VINFUTUR 4pcs Separador Estantería Plástico para Armario Divisor Estante Divisor Balda Organizador de Armario para Almacenaje y Organización de Camisetas Toallas Jersey (Kit 4pcs)

  • ➣Contenido: 2pcs separadores estantería armario de color gris y 2pcs divisores estante de color blanco para almacenaje y organización de armario o escritorio
  • ➣Tamaño: es divisores estantería que mide 26.5*25*3.3cm, adecuado para tabla con espesor menos de 2.2cm, mucha atención para su compra y utilización agradable
  • ➣Material: es divisores balda hecho por material plástico PP de buena calidad, acabado muy bien sin dañar al estante o los artículos colocados; robusto y resistente para utilizar por largo tiempo
  • ➣Diseño: es separadores estantería con alambre para mejor organización y mayor estabilidad, montaje con clip, simple y práctico, libre para ajustar el espacio del compartimento de escritorio, mesa o armario
  • ➣Utilización: es divisores balda muy práctica para almacenaje y organización de armario de casa como ropas, toallas o bolsos; muy conveniente para escritorio, estantería o mesa para ordenar los libros, revistas, carpetas y cuadernos; también genial para oficina poniendo los documentos
Bestseller No. 11

VINFUTUR 4pcs Separador Estantería Plástico para Armario Divisor Estante Divisor Balda Organizador de Armario para Almacenaje y Organización de Camisetas Toallas Jersey

  • ➣Contenido: 2pcs separadores estantería armario de color gris y 2pcs divisores estante de color blanco para almacenaje y organización de armario o escritorio
  • ➣Tamaño: es divisores estantería que mide 25*25*3cm, adecuado para tabla con espesor menos de 2.2cm, mucha atención para su compra y utilización agradable
  • ➣Material: es divisores balda hecho por material plástico PP de buena calidad, acabado muy bien sin dañar al estante o los artículos colocados; robusto y resistente para utilizar por largo tiempo
  • ➣Diseño: es separadores estantería con alambre para mejor organización y mayor estabilidad, montaje con clip, simple y práctico, libre para ajustar el espacio del compartimento de escritorio, mesa o armario
  • ➣Utilización: es divisores balda muy práctica para almacenaje y organización de armario de casa como ropas, toallas o bolsos; muy conveniente para escritorio, estantería o mesa para ordenar los libros, revistas, carpetas y cuadernos; también genial para oficina poniendo los documentos
Bestseller No. 12

HOMCOM Estantería Librería 3 Niveles Armario de Almacenamiento 9 Cubos Estantería de Pie Separador de Habitación Estante de Exposición 91.5x29.5x91.5cm Madera

  • ✅Estantería con diseño moderno y minimalista. Queda perfecta en cualquier rincón de tu hogar ya sea en el pasillo, la habitación, el comedor o el baño.
  • ✅Este organizador es ideal para guardar libros, accesorios y objetos de decoración.
  • ✅Armario en forma de cuadro de 3 niveles con 9 cubos de gran capacidad de almacenamiento, 5 de ellos tienen un plano posterior.
  • ✅Fabricado con tableros de partículas muy resistentes, garantiza alta durabilidad
  • ✅Dimensiones totales: 91.5x29.5x91.5cm (LxANxAL), dimensiones de cada cubo: 29x29x29.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada nivel: 30kg
Bestseller No. 13

VASAGLE Estantería de Estilo Industrial, Librería de 4 Niveles, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Tablero de Partículas y Acero Estable, Greige y Negro LBC012B02

  • PARA LOS AMANTES DE LOS LIBROS: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • GRAN CAPACIDAD, INCLUSO PARA LIBROS GRANDES: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • INSPÍRATE: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
  • FÁCIL DE MONTAR: A pesar de su tamaño de 74 x 30 x 154,5 cm, las partes individuales de esta práctica estantería son manejables y están numeradas para que el montaje sea rápido y sencillo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una elegante estantería de almacenamiento de nuestra Serie ALINRU, y mucho espacio para organizar tu colección de libros y otras decoraciones
Bestseller No. 14

mDesign Estantería metálica extensible – Crea más espacio – Práctica estantería cocina para ampliar superficie de apoyo de platos y vajilla – Baldas cocina en metal

  • MÁS ESPACIO: Esta estantería de cocina crea una segunda superficie para apilar los platos. Optimice la superficie disponible para sus platos, tazas, cuencos y vasos utilizando estos ingeniosos accesorios de cocina.
  • ANCHO ADAPTABLE: El soporte para platos puede desplegarse a gusto hasta alcanzar 65 cm y ajustarse al armario o estante en el que lo vaya a colocar.
  • MUY VERSÁTIL: Este estante extensible resulta muy práctico para muebles de cocina, así como en otros lugares de la casa como el baño o el escritorio.
  • FUERTE Y ATRACTIVO: Fabricado en metal con acabado en tono plateado este estante para vajilla es muy resistente y duradero. Gracias a su diseño atemporal, combina con todo y siempre queda bien.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: esta estantería de cocina puede ampliarse hasta los 65,0 cm. Sin extender, mide 23 cm de largo x 35 cm de ancho x 15 cm de alto la grande y 21,5 cm x 31 cm x 14 cm la pequeña.
Bestseller No. 15

Metaltex Rinconera Platos, Gris, 3 alturas

  • LÍnea Palio de Metaltex
  • Acabado Polytherm en color Gris-Plata
  • Rinconera de 3 alturas
  • Antióxido
  • Antiestático
  • Medidas: 25x25x19 cm
RebajasBestseller No. 16

IKEA VARIERA Estante adicional, blanco, 32x13x16 cm - 801.366.22

  • -lugar en un estante para conseguir más espacio de almacenamiento para vasos, cuencos y frascos de especias.
  • -hace El contenido de El gabinete fácil a la vista general y acceso.
  • -Puede conectar dos o más inserciones estanterías VARIERA junto con los tornillos incluidos.
Bestseller No. 17

Juego de 4 divisores para estanterías de armario, organizador de ropa, estante de armarios y separador de armario, organizador de almacenamiento de particiones (color blanco)

  • Divide el espacio de almacenamiento, aprovecha el espacio pequeño y facilita el acabado de la ropa.
  • Tablero recubierto de polipropileno, procesado por pellets de resina, grueso, buena tenacidad.
  • Clip de guía, comodidad fija, fácil de ajustar y fácil de usar. Gracias al práctico separador de estantes de armario, puedes separar fácilmente tus estantes y organizar entre ropa, como camisetas, pantalones, suéteres en cualquier momento que necesites.
  • Este separador de estantes consta de cuatro partes idénticas y ofrece un montón de posibilidades de separación para todo el armario, por lo que puedes decir adiós al desorden del clóset.
  • El paquete incluye: 4 piezas por juego de separadores para armario. Tamaño: aproximadamente 27,5 x 3,5 x 34,5 cm, aproximadamente 3,7 cm (distancia del gancho)
Bestseller No. 18

mDesign Juego de 2 estantes de cocina – Soportes para platos individuales de metal – Amplios organizadores de armarios para tazas, platos, alimentos, etc. – plateado

  • ALMACENAJE EXTRA: Estos estantes para cocina en juego de 2 ofrecen espacio de almacenaje extra para la vajilla o alimentos y se pueden usar también, por ejemplo, en el armario de debajo del fregadero.
  • ORDEN PERFECTO: Con estas baldas para cocina se puede conseguir orden sin esfuerzo incluso en los espacios pequeños, por lo que no sirven solo para la cocina, sino también para otras habitaciones.
  • DISEÑO COMPACTO: Estos estantes separadores y ahorradores de espacio son ideales no solo para guardar alimentos, sino también para apoyar moldes calientes o como soporte para libros de cocina.
  • ALTA CALIDAD: Los separadores de armarios están hechos de metal y tienen patas con revestimiento resistente. Estas poseen un refuerzo de plástico antideslizante que mantiene la balda estable.
  • PRÁCTICA REPISA: Con unas medidas de 23 cm x 35,5 cm x 15,5 cm cada uno, estos accesorios para armarios ocupan poco espacio. Sin embargo, proporcionan almacenamiento extra en cualquier habitación.
RebajasBestseller No. 19

WENKO Estante para vajilla, Metal cromado, 42.5 x 15 x 22 cm, Cromo brillante

  • Superficie de apoyo adicional para los platos y utensilios de cocina
  • Marco de 6 mm y puntales de la superficie de apoyo de 4 mm
  • Patas con tapas de protección contra el rayado de la superficie de apoyo
  • Cromo
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 42,5 x 14,5 x 22,5 cm
Bestseller No. 20

Compartimento Ajustable, Estante Para Armario, Separadores de Estantes, Estante Para Armario Ajustable, Estante Para Armario, Estante Divisor, Para Cocinas de Baños (53Cm-90Cm-Brown)

  • FÁCIL DE INSTALAR: Lo más importante es que el estante de almacenamiento ajustable no tiene clavos, ni taladros, ni pegamento, es fácil de instalar, no hay necesidad de preocuparse por daños en la casa o rastros.
  • AHORRO DE ESPACIO: este organizador de pared ajustable que ahorra espacio puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio y organizar fácilmente su guardarropa, cocina y otros artículos, ahorrando así tiempo.
  • BUEN RENDIMIENTO: El estante separador de estante de armario con compartimento ajustable está hecho de plástico y hierro de alta calidad, resistente y duradero, ajustable en tamaño, telescópico, sin clavos, sin taladros y sin pegamento en la pared.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: El separador de almacenamiento ajustable se puede instalar en casi cualquier lugar, ya que su instalación y uso son muy flexibles y versátiles. Los artículos pequeños se pueden colocar en el tablero a prueba de fugas. Si no hay un tablero a prueba de fugas, puede colgar ropa, bufandas, cinturones, etc.
  • HERRAMIENTA IDEAL: ¿Necesita más compartimentos de almacenamiento en su armario? Prueba este estante mágico. ¿Quieres decorar la cocina, el baño o el rincón de la habitación? ¿Quieres ahorrar espacio en casa? Prueba este estante mágico.

El conjunto de estanteria separador mas preferidos – los 20 preferidos

Más arriba vas a encontrar la selección que han hecho nuestros compañeros con productos las rebajas más esperadas. Confeccionar una compra de estanteria separador estando en casa es lo que muchas personas deseamos. Deseamos que nuestros visitantes sean capaces de hacer algunas compras de la forma más rápida.

En estos magníficos catálogos vais a poder pedir objetos afines

Estos inventarios sobre estanteria separador suelen ser objetos similares que serán encantadores para ti.