Pedir estanteria para libros en una gran tienda es lo que solemos buscar siempre cuando decidimos confeccionar unas compras en algún lugar en internet. Asiduamente nos gusta elaborar compras en sitios que aporten confianza, y es algo totalmente natural ya que en webs on line es posible llevar unas desagradables sorpresas. Has llegado a al mejor sitio que otorga completa confianza a sus compradores y debido a eso nuestro equipo ha creado una gran selección con estanteria para libros para que así no necesitéis obtener en otras tiendas.

RebajasBestseller No. 1

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Bestseller No. 2

Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 80x11.5x118cm

  • Material - La librería Infantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 16x2cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran almacenamiento - La Librería cuanta con 4 estantes. Su medida es de 80x11.5x118cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje y atención - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Pero favor de cuidar con seleccionar una altura adecuada para montar la estantería infantil de acuerdo con su necesidad real. Y al mismo tiempo preste mucha atención de prohibir el escalar de los niños.
Bestseller No. 3

Deuba Estantería libreria Biblioteca Vela Blanco de 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón

  • 📚 Que sea para su interior o su oficina, esta estanteriá "Vela" de alta calidad sera el elemento perfecto
  • 📚 Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • 📚 Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • 📚 Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • 📚 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: blanco - Material: MDF
Bestseller No. 4

Homfa Estantería Librería Estantería de Pared Estantería para Libros Estantería Almacenaje con 8 Compartimentos Blanco 60X24X160cm

  • Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Homfa está hecha de aglomerado seguro y ecológico, lo que la hace estable, robusta, fácil de cuidar y duradera.
  • Hermosa librería de diseño asimétrico en color blanco con 8 estantes, que ofrecen muchas y prácticas opciones de almacenamiento, asegura el orden y sirve como un punto de atracción en tu apartamento, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, habitación de los niños o en otras estancias.
  • Flexible, estable y elegante, gracias a su carácter versátil, el sistema de estanterías encaja a la perfección en su hogar. La combinación de los estantes de 15 mm de espesor con las paredes laterales de 15 mm es particularmente resistente.
  • Multifunción: El estante se puede colocar vertical u horizontalmente y ofrece suficiente espacio para almacenar muchos artículos cotidianos. Puede llenar los compartimentos de manera agradable y como desee con libros, CD, DVD, plantas u otras decoraciones.
  • Dimensiones: 60x24x160cm, se incluyen el juego de tornillos correspondiente y las instrucciones de montaje. ¡Atención! Prohibida la subida. Los padres son responsables de sus hijos. Viene con un soporte de metal para fijar la estantería a la pared de forma estricta y segura y para sujetar todo, incluidos varios libros pesados.
Bestseller No. 5

VASAGLE Librería en Forma de árbol, Librería de 8 Niveles con estantes de Madera, para Sala de Estar, Oficina doméstica, Blanco LBC11WTV1

  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta estantería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La librería tiene 8 estantes abiertos y puede guardar muchos libros (tamaño de A4 y A5) y otros adornos ocupando sólo una pequeña superficie; tiene las dimensiones de 50 x 25 x 141,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que es perfecta para apartamentos, espacios estrechos, aulas o esquinas
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
  • FÁCIL DE MONTAR: Viene con piezas numeradas e instrucciones ilustradas para que una persona pueda montar esta estantería sin necesidad de ayuda adicional
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 6

Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm

  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 7

Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm

  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8

Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm

  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 9

VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT

  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Bestseller No. 10

Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
  • Requiere montaje
Bestseller No. 11

VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Bestseller No. 12

SONGMICS Estantería de Juguetes con 3 Compartimentos, Librería Infantil, Caja de Juguetes Móvil, con Ruedas, Multifuncional, para Habitación de los Niños y Sala de Juegos, Blanco GKR41WT

  • ¡MISIÓN CUMPLIDA! ¡Tu pequeño astronauta será atraído a su biblioteca temática del espacio! A bordo de su nave espacial, explorará el fantástico mundo de la lectura mientras descubre lo fácil que es volver a poner los libros en su sitio
  • PARA LOS LIBROS Y LOS JUEGOS: Aquí hay 3 compartimentos abiertos en la parte superior para guardar libros de diferentes tamaños y 1 caja de juguetes con ruedas que tu pequeño puede sacar para encontrar su colección de juguetes
  • CON LOS NIÑOS EN MENTE: Diseñada especialmente para los niños, esta librería está a una altura ideal para ayudarles a alcanzar sus libros. Las asas talladas permiten tirar fácilmente, y tiene esquinas redondeadas y un kit anti-vuelco para su seguridad
  • AMIGO DE LA CONFIANZA: La alta calidad del MDF y el tablero aglomerado de grado E1 con el que está construida esta estantería para niños, la hacen estable, fácil de limpiar, y un lugar brillante en el dormitorio de tu pequeño en los años venideros
  • REGALA UNA SONRISA: Con instrucciones claras, este organizador de almacenamiento jugará un papel clave en la habitación de los niños o en la sala de juegos en minutos, y tu hijo te explicará alegremente cómo organizar los juguetes y los libros
Bestseller No. 13

Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 58x12x110cm

  • Material - La librería lnfantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 12x1cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo Antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran Almacenamiento - La librería infantil para niños con 4 estantes. Su medida es de 58x12x110cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 14

Himimi Librería de 9 niveles, vintage estantería libros con forma de árbol, estantería de madera para librería, cafetería, salón, hogar, sala de estar y oficina

  • ❤ 【Vintage práctico y que ahorra espacio】 El diseño rústico y moderno hace que este estante con forma de árbol sea un producto completamente nuevo que no solo organiza sus libros y ahorra espacio, sino que también decora su hogar. Perfectamente utilizado en salón de café, hogar, sala de estar y oficina.
  • ❤ 【El tablero triangular hace que König sea más estable】 En la parte inferior de la estantería de madera hay un tablero triangular y 2 trípodes de hierro para estabilizarlo. En la parte superior de la estantería, se suministra con soportes metálicos para sujetar la estantería contra el grosor de la pared. Estos hacen que nuestras estanterías sean seguras y guarden todo, incluidos varios libros pesados.
  • ❤ 【Placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad】 Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Himimi tiene una placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad, mientras que otras solo tienen 15 mm.
  • ❤ 【Gran tamaño y capacidad】 Tamaño: 50 x 25 x 141,5 cm (largo x ancho x alto); cada estante pertenece hasta 10 kg. El estante de pie tiene 9 estantes abiertos y un espacio norte para muchos libros (A4 y A5) y CD y solo ocupa un área pequeña.
  • ❤ 【Fácil montaje y buen servicio】 La estantería se gestiona con relaciones numeradas y una guía ilustrada; montaje diferente para una persona, ayuda sin ayuda. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente 24 * 7 lo ayudará hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 15

Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60 x 23.5 x 180cm (Blanco)

  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60 x 23.5 x 180 cm, disponible en 2 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.
Bestseller No. 16

Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm

  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el blanco clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 17

Estantería Librería Triple, Color Blanco Brillo, Medidas 195 cm (Alto) x 114 cm (Ancho) x 30 cm (Fondo)

  • Medidas: 195cm (alto) x 114cm x (ancho) 30cm (profundidad).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Estantería dividida en 15 huecos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasBestseller No. 18

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 19

VASAGLE Librería de Madera con Cubos y estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación de niños y Oficina Blanco LBC52WT

  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • ESPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
  • FÁCIL MONTAJE: Todos los bordes han sido sellados; todas las piezas están etiquetadas y se suministran con instrucciones ilustradas; esta estantería de almacenamiento es muy fácil de montar
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 20

EUGAD Estantería para Libros Librería de Árbol Estantería Giratoria Estante de Piso Estante de Oficina Estante Decorativo 360 ° Libremente Giratorio con 4 Niveles MDF Nature 39x39x128cm 0009SHG

  • Material: La estantería está hecha de tablero de MDF de alta calidad, estable y duradero. La superficie es resistente, lo que la hace impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 39x39x128 (WxDxH); Distancia entre espacio de estantería: 29 cm; Color: naturaleza.
  • Ventaje: Esta estantería de libre rotación de 360 ​​° tiene una capacidad máxima en un área pequeña, los libros son fáciles de instalar y se pueden dividir en categorías, almacenamiento en niveles y más.
  • Forma Árbol: El diseño de forma de árbol no sólo es práctico y estético, sino también es las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa.
  • Espacio pequeño: es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, apartamentos, espacios estrechos, aulas, etc.

Antología de estanteria para libros mas seleccionados que tienes organizados para que así podáis adquirirlos des de vuestra casa

El catálogo de la zona superior son las referencias que más compran las personas que nos visitan en estos días. Las calidades y precio de estanteria para libros suele ser básicamente los pilares relevantes en boitelive, por lo tanto las referencias que hemos creado es la mejor para nuestros clientes.

En estos catálogos seréis capaces de adquirir productos con cierta similaridad

En la zona inferior tenemos intención de indicar listas semejantes sobre estanteria para libros y gracias a eso pidas el que necesites.