Tenemos conocimiento que no suele ser fácil comprar online, y con más razón comprar en alguna tienda de renombre y que nos genere una magnífica tranquilidad. En la web Boitelive solemos creer que una parte primordial cuando vas a hacer pedidos desde tu ordenador es la de encontrar una tienda que te de confianza. Habéis aterrizado en este sitio con la intención de elaborar compras de estanteria moderna con un magnifico precio y la calidad que todos queremos, y con la seguridad que ofrecemos os aseguramos que no te has equivocado al aterrizar en la web de Boite-Live.

RebajasBestseller No. 1

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2

COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Wengue

  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de madera wengue facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 cm (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
RebajasBestseller No. 3

HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera

  • ✅DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ✅ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ✅ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
Bestseller No. 4

Etnicart - Librería Estante blanco Oficina Moderno Contemporáneo Divisor de madera de doble cara Home Day 70x23.5x96 Estantes independientes Estantes Cubos Diseño de pared

  • {Práctico y elegante} - Medidas 70 × 23,5 × 96cm, peso 13 kg. Librería abierta para colocar en la pared o desde el suelo de diseño moderno, Compartimento de almacenamiento con estantes robustos, sencillo y moderno, apto para cualquier ambiente y mobiliari
  • {Muy fuerte} - La fibra de madera de alta densidad asegura una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Excelente material} - Hecho de aglomerado con una cubierta de melamina ecológica reforzada y más gruesa. Resistente a impactos, indeformable y duradero.
  • {Fácil montaje y mantenimiento}: montaje rápido con todas las piezas y accesorios numerados suministrados, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos y resistente al agua.
  • {También amuebla solo} - Muy elegante, también se puede colocar en horizontal, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el suelo. Ideal para libros, CD, DVD, chucherías, equipos de alta fidelidad, relojes, estantes de especias. -
Bestseller No. 5

Mobelcenter – Mueble de Salón Moderno Alida – Módulo TV, Módulo Superior y Estante – Acabado en Color Blanco Artik y Cemento – Medidas: Ancho: 200 cm x Alto: 43 cm x Fondo: 41 cm - (1089)

  • Mueble de Salón ALIDA caracterizado por sus líneas rectas y modernas. Color Blanco Artik en combinación con Cemento. El mueble de salón comedor ALIDA CEMENTO está formado por 3 módulos: Módulo bajo para TV de 2 metros de ancho que contiene 4 puertas con un estante interior central. Módulo alto tipo vitrina, compuesto por dos puertas y un estante interior central. Estantería exterior. Mueble de calidad de fabricación nacional. Fabricado con melamina en color Blanco Artik combinado con Cemento.
  • Medidas: Módulo bajo: Ancho: 200 cm. x Fondo: 40,7 cm. x Alto: 40 cm. Módulo alto: Ancho: 104,8 cm. x Fondo: 28,8 cm. x Alto: 34,7 cm. Estante: Ancho: 95,3 cm. x Fondo: 22,2 cm. X Alto: 0,30 cm.
  • Materiales: Mueble fabricado con tableros de melamina de 1 9mm y 1 5mm. Los herrajes son abatibles y los tiradores metálicos. Acabados: Color Blanco Artick en frentes combinado con armazón en Cemento.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 6

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7

HOMCOM Mesa de Bar Mesa Bistró de Comedor con 3 Estantes y Botellero para Vino Mesa Moderna y Elegante Metal Antivuelco 113x40x105 cm Blanco

  • ✅MODERNA: con un diseño limpio y elegante, esta mesa de bar se integrará fácilmente en un entorno moderno y tradicional. La estantería en combinación de madera y detalles metálicos en forma de S, es atractiva visualmente y única.
  • ✅MESA BAR COMPACTA: Los estantes de 3 alturas con 3 botelleros proporciona un amplio espacio para almacenar tu cristalería, comida y revista. Dos estantes abiertos están equipados con las barandillas que evitan que las cosas se caigan.
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Esta mesa alta de bar también se puede utilizar como mesa de pasillo, mesa de buffet o aparador de almacenamiento en bar y comedor.
  • ✅RESISTENTE: Hecha de metal galvanoplástico resistente y tablero de madera MDF laminado, este mueble ofrece una gran resistencia y es muy fácil de limpiar. Para mayor seguridad, cuenta con un dispositivo antivuelco que se puede fijar en la pared.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 113x40x105 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 70 kg (superior) y 15 kg (estante).
Bestseller No. 8

Etnicart – Librería Estantería Wengué - Oficina - Diseño moderno madera - 70 x 23,5 x 127,5 cm - Estantes de pared hogar entrada salón

  • Práctica y elegante. Medidas: 70 x 23,5 x 120 cm: Peso: 22 kg. Estantería de pared o de suelo de diseño moderno, con estantes robustos, simple y moderno, adecuada para cualquier ambiente y decoración.
  • Muy robusta. La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Uso seguro.
  • Excelente material: fabricada en madera aglomerada con cubierta melamínica ecológica reforzada y más gruesa. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápida de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua.
  • Decora por si sola: muy elegante, también se puede colocar en horizontal, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el suelo. Ideal para libros, CDs, DVD, adornos, hi-fi, relojes, estante de especias, etc.
Bestseller No. 9

SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Negro, LWS40BK

  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
RebajasBestseller No. 10

Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190.5cm

  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el blanco clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 11

SoBuy FRG43-W,Estantes de pared, Armario suspendido, Estanteria para trasteros, de MDF, blanco,ES (L64cm x P15cm x H10cm)

  • Material: MDF. Capacidad máxima: 10 kg.
  • Dimensiones: L64cm x P15cm x H10cm. dimensiones del cajón: L29cm x x P13cm H7cm.
  • Este estante de la pared de moda de bambú blanco y natural, ya sea en el baño, oficina, sala de estar moderna, salón, en la sala o en la habitación.
  • Viene en autoensamblaje con instrucciones de instalación fáciles.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h ,será enviado al mismo día.
RebajasBestseller No. 12

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 13

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
Bestseller No. 14

mDesign Moderna repisa de pared – Estante de madera estrecho con soporte de metal resistente a la corrosión – Balda flotante para baño, cocina, despacho, dormitorio, etc. – blanco y natural

  • PRÁCTICA SUPERFICIE: Con este estante de pared se obtiene en un momento un espacio de almacenamiento adicional. Así los objetos estarán siempre a mano, ya sea en el baño, la cocina o el despacho.
  • MODERNA REPISA: El moderno diseño de este estante flotante encaja en cualquier tipo de decoración; en él pueden colocarse con estilo marcos de fotos, libros, candelabros y otros objetos decorativos.
  • MÚLTIPLES USOS: Este accesorio puede usarse como estante de cocina o baño, así como colocarse en el pasillo, el escritorio o incluso en el garaje: puede ser de utilidad en toda la casa.
  • BUENOS MATERIALES: Gracias a la combinación de metal resistente a la corrosión y madera MDF, la repisa flotante convence por su larga vida útil. Se incluyen los accesorios para su sencillo montaje.
  • MEDIDAS ESTRECHAS: Al medir 44,5 cm x 20,7 cm x 15,5 cm, no resultará difícil encontrar un hueco adecuado en la pared para esta repisa de madera estrecha y pequeña.
RebajasBestseller No. 15

HOMCOM Estantería de Pared Organizador de Entrada con 4 Ganchos 3 Compartimentos 1 Estante y Barra Metálica Moderno para Ropa Llaves Libros 73x20x60 cm Blanco

  • ✅ESTANTERÍA CON GANCHOS: Este mueble está compuesto por un estante superior con varilla frontal para exponer objetos pequeños, 3 compartimentos intermedios y 4 ganchos para colgar chaquetas, bolsos, etc.
  • ✅MONTADA EN LA PARED: Esta estantería de tamaño compacto va montada en la pared por lo que no ocupará espacio de suelo y podrá utilizarse de forma simultánea para otros usos si es preciso, ahorrando sitio
  • ✅MUEBLE MODERNO: Sin demasiada ornamentación, esta estantería está diseñada con un estilo conciso y actual. El color blanco del mueble con los detalles de la barra lateral del estante superior y los ganchos en metálico, crean una combinación elegante para colocar en cualquier espacio, sea en el dormitorio, pasillo, entrada de casa o incluso en la cocina
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con tablero de aglomerado de madera de grado P2, cuenta con una estructura resistente que garantiza la durabilidad del mueble y uso continuo. Su superficie laminada no requiere apenas mantenimiento y se limpia fácil
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 73x20x60 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg (total)
Bestseller No. 16

mDesign Cesta metálica para ordenar armarios – Moderno separador de estantes de metal con dos niveles para guardar ropa – Organizador de armarios para dormitorio, cocina, pasillo y oficina – blanco

  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAJE: Este organizador para armarios con 2 niveles tiene muchos usos y agrega valioso espacio de almacenaje en el vestidor para chales, calcetines, pantalones, zapatos o sábanas.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Este sistema de ordenación para interiores de armarios se coloca por debajo o por encima de un estante, para que cuelgue o quede hacia arriba. Queda listo para usar sin montaje.
  • CESTA MULTIUSOS: Además de usarse como organizadores de ropa, estos separadores de armarios se utilizan en todo el hogar para guardar otros artículos, tanto en el pasillo como en la oficina.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estas cestas metálicas están hechas de material resistente y robusto. Los separadores de estantes son fáciles de limpiar y pueden lavarse sencillamente con un paño húmedo.
  • TAMAÑO GRANDE: Con medidas de 29,7 cm x 42,9 cm x 17,8 cm, este organizador de estantes ofrece mucho espacio para todo tipo de objetos. Es apto para estantes de entre 1,3 cm y 2,5 cm de grosor.
Bestseller No. 17

UDEAR Percheros Burro Independiente con Barra Superior, Almacenamiento Inferior y 6 Qanchos, Blanco

  • Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente ligero en peso, puede soportar una gran cantidad de carga.
  • Multifuncional: se puede utilizar como percha, rejilla de secado y zapata.
  • Tamaño: ya sea en el dormitorio o en el pasillo, este es el mueble perfecto para ahorrar espacio en cada hogar.
  • Simplicidad - Fácil de montar y desmontar.
  • Hermoso diseño: el estante de estilo minimalista moderno es una pieza decorativa en su casa.
Bestseller No. 18

ECD Germany Cubierta del Radiador 78x19x82 cm MDF Blanco Lacado Revestimiento Protector Moderno de Calefacción Estilo Rústico Superficie de Estantería Útil de Madera para Sala de Estar Dormitorio

  • UNA MEJORA PARA SU SALA DE ESTAR: el revestimiento del radiador de ECD Germany es la solución perfecta para su hogar: cambia la habitación muy rápidamente en un ambiente elegante y le da a su habitación un ambiente de casa de campo de buen gusto.
  • SUPERFICIE DE ESTANTERÍA ÚTIL: el diseño armonioso tiene una superficie de estante útil para fotos, libros o decoración e incluye accesorios de montaje en la pared.
  • DISEÑO CLÁSICO: el revestimiento protege su radiador y le da un aspecto completamente nuevo gracias a su diseño clásico.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD: la cubierta del radiador hecha de MDF de alta calidad es robusta y duradera.
  • FÁCIL MONTAJE - Gracias a las instrucciones suministradas y los componentes marcados, el revestimiento es muy fácil de montar y configurar.
RebajasBestseller No. 19

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Wengue

  • ESTILO: la combinación de color madera wengue con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 20

VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT

  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina

Repertorio de estanteria moderna mas seleccionados que tenéis escogidos para que puedas realizar pedidos cómodamente en tu habitación

La selección que han preparado en esta web tiene los artículos con los precios más rebajados y la vas a poder hallar arriba. Hacer pedidos de estanteria moderna estando en nuestro hogar es lo que la mayoría de personas nos encantaría. Una buena sensación al crear algunas compras es lo que nuestra página quiere para todos nuestros visitantes.

En estos magníficos catálogos serás capaz de pedir artículos que son afines

Aquí abajo deseamos mostrarte catálogos relacionados con estanteria moderna y así selecciones el que necesites.