Probablemente te encuentres mirando entre varias páginas de la red para elaborar un pedido de estanteria metal y madera, y anheléis crear los pedidos en el mejor comercio. Al pedir por internet es muy habitual chocarte con algunos inconvenientes al hacer tus pedidos, y por eso entendemos que estés queriendo buscar algún lugar que aporte confianza. Has llegado a una magnífica tienda que brinda una confianza total a sus usuarios y por esa razón os hemos elaborado la mejor selección con estanteria metal y madera para que no tengáis que buscar en otras tiendas.

Bestseller No. 1

VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X

  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
RebajasBestseller No. 2

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 5 Niveles de Madera Vintage y Negro 60x30x158cm

  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 60x30x158cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 3

Himimi Estantería Industrial de 5 Niveles, Estante de Almacenamiento de Madera, estantes de Metal para Libros, estantería Alta, Estante de Almacenamiento de pie Vintage, Estante de exhibición

  • Diseño elegante y abierto: con madera marrón rústica pulida y acabado estilo metal negro, la estantería industrial de 5 niveles se ve elegante y lujosa y agrega un toque refinado a cualquier espacio. El diseño de estantes abiertos con una estructura de líneas limpias maximiza la sensación de espacio abierto. La estantería industrial de 5 niveles combina elementos artísticos con función de utilidad, la convierte en una decoración perfecta y un espacio de almacenamiento para su espacio.
  • Construcción robusta: construida con tablero de madera duradero y marco de soporte de metal, la estantería industrial de madera es absolutamente sólida, estable, cada panel de la estantería puede contener hasta 75 libras. En su parte posterior, la barra transversal de metal reforzado también garantiza su fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos. Con un diseño tan exclusivo, nunca se agitará ni se moverá como cualquier otro estante económico.
  • Gran espacio para almacenamiento: con el tamaño de 70.9 "HX 11.8" WX 31.6 "L, nuestro estante de nivel Industria maximiza el almacenamiento vertical y el espacio de exhibición, mientras mantiene el contenido almacenado en una disposición ordenada y organizada. El estante de madera tiene 5 niveles y los compartimentos La altura es de aproximadamente 13,4 ", que es espaciosa y puede llenar sus libros, cajas y otros accesorios diarios.
  • Multiusos: la estantería industrial de 5 estantes es funcional y versátil, se puede usar como soporte para plantas, estantería, mueble de baño, organizador de almacenamiento como un complemento perfecto para salas de estar, dormitorios, cocinas o cualquier habitación que necesite espacio de almacenamiento adicional. . TAMBIÉN es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos elementos artísticos.
  • Fácil de montar y mejor servicio: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil para usted instalar el estante simple. Puede finalizar la instalación en 20-30 minutos. Le brindaremos el mejor servicio antes y después de su compra. Si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas y satisfacer su satisfacción.
Bestseller No. 4

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 6 Niveles de Madera Vintage y Negro 70x30x194.5cm

  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 6 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 6 niveles y su tamaño es de 70x30x194.5cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
RebajasBestseller No. 5

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
RebajasBestseller No. 6

G-Rack 15 Estantería de Almacenamiento para Garaje, Acero Inoxidable con Recubrimiento de Polvo Negro, 180 x 120 x 45 cm

  • ELIGE EL DISEÑO: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura.
  • FUERTE Y RESISTENTE: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg. en total). Además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad. Con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos. Este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos
  • DURADERO: todos los sistemas de almacenaje de G-Rack están fabricados en materiales de gran calidad. Esta estantería para garaje cuenta con tableros de MDF resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: somos la única empresa que ofrece una garantía de 5 años. Además, te enviamos la factura con IVA. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Reino Unido y te atenderán encantados
Bestseller No. 7

Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm

  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
RebajasBestseller No. 8

PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)

  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
RebajasBestseller No. 9

AOFOX Estantes flotantes de Pared rústica, 2 estantes de Madera Maciza de paulonia con Barra de Toalla, Marco de Metal Negro para Dormitorio, Sala de Estar, baño, Cocina (Negro carbonizado)

  • MATERIAL DE ESTANTES FLOTANTES: Los estantes flotantes están hechos de tablas de madera maciza de paulownia y soportes de metal con recubrimiento en polvo, que son muy fuertes y duraderos y no se deforman, pueden durar más. Dimensión: El tamaño de los estantes flotantes es de 16.5 (L) X 5.5 (W) X 2.5 (H) pulgadas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: hay algunos tornillos que se pueden usar para asegurar los estantes. Puede colgar estos estantes en cualquier lugar que desee, p. Ej. B. en sala, dormitorio, baño, cocina, oficina y más.
  • PERFECTO ALMACENAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR: Tiene un estilo rústico con madera quemada y soportes de metal industrial. Perfecto para almacenamiento. Los estantes de pared flotantes se pueden usar para almacenar plantas de exhibición, juguetes, botellas de especias, especias, vasos, champú, acondicionador, gel de ducha, artículos elegantes, etc.Haga un uso eficiente de su pared en blanco y cree espacio de almacenamiento, pero también agregue decoración y belleza.
  • DISEÑO DE DIRECTRICES: La barandilla de metal en el estante puede evitar que los objetos se caigan. Puede colocar decoraciones y contenedores de vidrio de manera segura. Esto es muy seguro y conveniente, lo que conduce a un mejor almacenamiento y decoración.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Estos estantes flotantes están preensamblados en una combinación de 2 juegos de tablas de madera, 1 toallero, 6 tornillos de extensión fijos y 6 tornillos fijos y 6 tornillos fijos. El toallero permite colgar toallas, pañuelos, ropa, perchas, etc. muy cómodamente.
Bestseller No. 10

WOLTU Eestantería Independiente Estante Alto Estante Industrial Estante Cinco Estante de Escalera de Flores de Madera y Acero, 91 x 25.5x173cm Negro+Roble Claro RGB12hei

  • Dimensiones: aprox.91 x 25.5 x 173 (L x D x H), Dimensiones del estante: 91 x 25.5 cm (ancho x largo),Color del estante: roble claro.
  • El color del panel garantiza un aspecto de madera agradable y atractivo, el material del panel está hecho de madera.La superficie del marco de metal está recubierta con esmalte negro para estufa, que es fácil de cuidar y protege el marco de la corrosión.
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga.
  • Diseño moderno y simple: para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados.
  • Este estante de alto impresiona por su diseño atemporal y su calidad. La alta calidad y la buena estabilidad le brindan una experiencia de hogar cálida y confortable.
Bestseller No. 11

AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante Decoración de Pared, Estantes Flotantes Metálico con Tabla de Madera

  • ♥ Material: este conjunto de repisas está hecho de metal ferroso y resistente madera de MDF. No solo es hermoso sino también duradero. Ambos estantes pueden soportar 10 kg.
  • ♥ Conjunto: el paquete incluye un estante de metal grande y pequeño, L: 43x11, 8x15 cm. S: 30x11, 8x15 cm. Nuestros Estantería de Pared pueden decorar su dormitorio, baño y cocina para que pueda organizar sus propias fotos, libros y dibujos. Los estantes montados en la pared simples y convenientes hacen que la sala de estar y el dormitorio estén limpios y elegantes.
  • ♥ Fácil de instalar: ofrecemos todos los accesorios de montaje y puede seguir las instrucciones para instalar este estante en menos de un minuto. Los estantes fáciles de instalar le ahorran más tiempo.
  • ♥ Amplia gama de usos: se puede utilizar como una pantalla multifunción para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, tarros de especias, etc. Adecuado para ver fotos familiares estilo galería en baños, salas de estar, oficinas, cocinas o paseos.
  • ♥ Garantía de calidad: Ofrecemos garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 12

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 13

Homfa Estantería Almacenaje Estantería Metálica con Madera Estantería Librería para Salón Cocina Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 45 × 35 × 150cm

  • ESTRUCTURA ESTABLE: la estantería almacenaje está hecho de tableros de partículas y tubos de hierro, la combinación de hierro y madera es más estable y robusta, y la vida útil es más larga. Dimensión: 45 × 35 × 150cm.
  • MULTIFUNCIÓN - La librería es muy práctica. Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, jardín, baño, cocina, etc. Puede decidir su ubicación de acuerdo con sus necesidades para decorar mejor su hogar.
  • ALMACENAMIENTO: tiene 5 niveles, lo que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Puedes poner libros, macetas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos, etc.
  • DISEÑO: madera clásica para un estilo clásico y una plancha rígida para un estilo industrial elegante se unen para crear una estantería que brinda un toque delicado de antigüedad a su hogar. La base antideslizante y el dispositivo contra caídas hacen que los muebles sean más estables.
  • ACABADO HERMOSO - Fácil de instalar y fácil de limpiar. ¿Está buscando una estantería que se adapte a su hogar? Venga a comprar productos Homfa, le proporcionaremos una experiencia de compra satisfactoria al 100%.
Bestseller No. 14

Nyana Home | Estantería Metálica Galvanizada 875kg | 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm | Garaje Oficina Despensa

  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Bestseller No. 15

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, Pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
Bestseller No. 16

OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje

  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
RebajasBestseller No. 17

Iris Ohyama 530473 Perchero/espacio de almacenaje con estantes laterales de metálico y MDF madera-Garment Rack PI-B3-Roble claro y blanco, 101.1 x 40 x 150 cm

  • Armario en el vestíbulo ideal para embellecer su hogar mientras proporciona espacio de almacenamiento en un dormitorio o un hall de entrada
  • Perchero con altura diseñada para colgar sus chaquetas y camisas, pero también sus vestidos y abrigos largos sin arrugarlos
  • Estantes laterales para su ropa doblada (suéteres, camisetas, pantalones) y un estante bajo para mantener sus zapatos y accesorios a su alcance
  • Fabricación de metal de alta calidad y tablero de fibra de madera mdf ( cumple con la directiva fsc ), fácil de mantener todos los días
  • Para combinar con los demás armarios de la gama para una decoración moderna y armoniosa
Bestseller No. 18

Gfdg Estantería de Pared,2 Piezas Estantes de Almacenamiento de Alambre de Metal Rústico,Estante de Madera Flotante,Estantes de Pared de Metal,para Sala de Estar,Oficina,Dormitorio,Baño,Cocina

  • ★Materiales de Alta Calidad:El producto está hecho de hierro y madera de alta calidad, firme y sin sacudidas, barniz para hornear a alta temperatura, resistente a la oxidación y fácil de limpiar. Fuerte capacidad de carga.
  • ★Decoración Rústica Campestre:Perfecta para almacenar y exhibir, traerá un poco de estilo rústico campestre y una organización sensata a su hogar con este hermoso estante de madera de pared.Simplemente decore el espacio vacío de la pared sobre el escritorio, la chimenea, la entrada, entre las ventanas.
  • ★Fácil de Colgar:Estante de pared de baño de alambre con dos opciones de instalación. Uno es simplemente fijar los clavos sin rastro en la posición de la pared y luego clavarlos en la pared con un martillo. Otra es usar los ganchos adhesivos incluidos para pegar en su vidrio, azulejo y otra pared lisa.
  • ★Amplias Aplicaciones:Estantes de exhibición multiusos para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos, decoración navideña, frascos de especias y más, ideal para el baño, dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o para exhibir fotos familiares.
  • ★Regalo Perfecto:Regalo increíble para amigos, madres, padres, abuela, abuelo. El creador de un buen estado de ánimo también es una decoración de pared de revestimiento, que ahorra espacio en la habitación, hace que el espacio sea más ordenado y hace que su estado de ánimo sea más hermoso.
RebajasBestseller No. 19

Homfa Estantería Escalera Grande Estantería Metálica y Madera Librería Estantería de Pie 3 Columnas y 6 Capas para Salón Oficina Estudio Estilo Industrial Vintage

  • ⭐【Estilo Retro】: Estantería escalera grande industrial rústica con acabado de grano de madera marrón. Composición de estructura de madera y hierro marrón de estilo vintage. Es perfecta tanto para almacenamiento como para decoración. Se puede utilizar en interiores y exteriores gracias al tratamiento ampliamente antioxidante.
  • ⭐【Gran espacio de almacenamiento】: Tamaño del estante: 180×30×198.5cm; Altura entre baldas: 34,5 cm. El tamaño grande para maximizar el espacio y transformar su pequeña casa u oficina en una biblioteca personal con 18 estantes.
  • ⭐【Producto reforzado】: Hecho de material de tablero de partículas y práctico marco de hierro. Es duradero y confiable. Los soportes en forma de X de apoyo evitarán que el estante se mueva y brindarán protección adicional. ¡El estante puede estar solo! ¡Las correas anti-rebobinado pueden fijarlo a la pared para evitar que el estante se caiga!
  • ⭐【Multifuncional】: la estantería metálica y madera es versátil, sirviéndose como estantería para plantas, estante de baño, toallero, estantería libros, estante de especias utilizado en el dormitorio, sala de estar, bar, cafetería, lavandería, oficina, cocina, despensa, garaje, casa de campo, sótano, baño. Guarde perfectamente su espacio. no importa cuál sea la ocasión, es la mejor opción.
  • ⭐【Transporte en 2 paquetes】 : Esta estantería librería de pie se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. La estantería es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
Bestseller No. 20

VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X

  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros

Catálogo de estanteria metal y madera mas comprados que tenéis escogidos para que podáis hacer compras relajadamente en vuestro hogar

Encima de este texto vas a poder hallar la lista que han fabricado nuestros profesionales con objetos las rebajas más esperadas. Las adquisiciones en las redes se han hecho muy comunes por su excelente facilidad. En Boite Live queremos dar una experiencia inolvidable a la hora de que los usuarios hagan algunos pedidos.

En estas increíbles secciones seréis capaces de ver productos que son afines

Después de este párrafo vamos a listar repertorios muy parecidos sobre estanteria metal y madera para que elijas el que necesitas.