Somos conscientes que no es fácil pedir online, y con más razón pedir en un sitio de confianza y que nos pueda brindar una enorme seguridad. A todos nos gusta descubrir la mejor tienda que te brinde seguridad cuando decidimos crear algunos pedidos. Has conseguido llegar a boitelives, un website donde podréis conseguir estanteria dormitorio juvenil de manera rápida y con un buen precio.

Bestseller No. 1

Habitdesign 005422J - Estantería Juvenil Dormitorio 6 baldas, librería Vertical Acabado en Color Verde Acqua, Modelo I-Joy, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La estantería juvenil i-joy es ideal para habitaciones des estudio o dormitorios; la posición es vertical con 5 huecos y 6 baldas
  • Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color verde acqua
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Objetos de decoración no incluidos
Bestseller No. 2

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 3

Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm

  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4

Deuba Estantería libreria Biblioteca Vela Blanco de 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón

  • 📚 Que sea para su interior o su oficina, esta estanteriá "Vela" de alta calidad sera el elemento perfecto
  • 📚 Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • 📚 Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • 📚 Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • 📚 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: blanco - Material: MDF
Bestseller No. 5

Habitdesign 002255BO - Estantería Decorativa, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 6

Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Blanco 70x23.5x190cm

  • Combinación - Dispone de 6 compartimientos escalonada, no solo los pone en la forma de la foto, puede combinarlos como su quiera. Así los separa a 2 conjuntos y cada tiene 3 compartimientos.
  • Multiuso - los 6 comprtimientos pueden guardar libros, CDs, muñecas, flereros, marcos de foto, despertador y ect. Se adapta al estudio, cocina, sala, biblioteca, oficina o dormitorio.
  • Fácil de limpiar - Hecho de tablero de afeitar, la limpieza es más sencilla para cualquer persona, solo usando la toalla humedecida.
  • Fácil de montar - Le viene el producto con el manual de instrucción, y casa pieza y herramienta posee sus propios números. Así la instalación es bastante fácil para ustedes.
  • Tamaño - 70x23.5x190cm Carga - 30kg Grueso - 12mm. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
  • Dispositivo anticaída - Cuenta con accesarios para fijar, lo que hace la estantería muy estable y segura.
Bestseller No. 7

Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco

  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8

Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm

  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 9

Miroytengo Estantería o librería Juvenil Dormitorio Infantil Color Verde 5 baldas 52x180x25 cm

  • Estantería abierta estilo juvenil en color verde con 5 estantes fijos para guardar libros, películas, colores u objetos decorativos. Decora la habitación infantil con esta preciosa y económica estantería.
  • Acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de fabricación nacional de excelente relación calidad – precio.
  • Medidas estantería: Ancho 52 cm Profundo 25 cm Alto 180 cm Alto del hueco 32'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 10

Homfa Estantería Colgante Estantería de Pared para baño Dormitorio y Cocina Estantería Cubos de Pared Blanco 3 Compartimentos y 8 Ganchos 98x20x35cm

  • Material resistente - La estantería colgante está hecho de MDF con triamina de muy alta calidad, que cuenta con la resistencia al desgaste, a las manchas y la durabilidad, la estabilidad, la capacidad de respiración, y un ecológico acabado pintado que le facilita la limpieza.
  • Diseño elegante - La estantería de pared tiene un diseño creativo y ligero para poner floreros, fotos familiares y objetos de colección que hacen que su hogar sea más lujoso y elegante. Al mismo tiempo, las líneas simples y el color puro hacen que se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • Gran almacenamiento - Las 3 elegantes unidades de cubo colgantes en la pared son adecuadas para almacenar libros, teléfonos, cartera, llaves y cualquier artículo pequeño, y se pueden usar los 4 ganchos para colgar bolsas, abrigos, paraguas, etc. perfecta para ahorrar espacio en la habitación.
  • Uso múltiple - Se adapta al cuarto de baño, comedor, escritorio, domitorio, salón o pasillo. En comedor le ayuda guardar utensilios de cocina, sazonadores y platos, y los ganchos cuelgan paños de cocina o cucharón. En el baño, le ayuda guardar ropa, toalla de baño, cepillo de diente, pasta de dientes o gel de ducha.
  • Montaje sencilo - La estantería se puede completar con bastante rapidez una vez que haya instalado las piezas necesarias, y viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje, por lo tanto, el montaje es rápido y sencillo.

Aquí podéis curiosear el listado con los esplendidos estanteria dormitorio juvenil – Los mas predilectos por muchas usuarias

Más arriba vais a ser capaces de chafardear el listado que han hecho nuestros entendidos con artículos grandes descuentos. Se intenta en ayudar a hacer pedidos de estanteria dormitorio juvenil de manera rápida y con enorme seguridad en cualquier sitio. En esta web queremos presentar una buena experiencia en el momento de que nuestros compradores hagan sus pedidos.

En estas increíbles secciones puedes localizar productos semejantes

Estos inventarios sobre estanteria dormitorio juvenil hacen referencia productos semejantes que pueden ser de vuestro agrado.