La transmisión de confianza y la tranquilidad son dos cosas esenciales de una web ONLINE en el momento de hacer compras con tu móvil. Localizar una tienda web que ofrezca seguridad desde tu casa es de vital importancia, y aquí mismo nos hemos esforzado para que lo tengáis. Has aterrizado en esta tienda web con la decisión de elaborar compras de estanteria de pared con un magnifico precio y la calidad que esperamos, y con la seguridad que ofrecemos te decimos que habéis acertado al aterrizar en la web de los más valorados.

Bestseller No. 1

Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)

  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
  • Cuidado - Como la estantería es alta, no permite a los niños que cuban por ella. Aunque viene con el dispositivo para evitar la caída de la estantería. Y el estante mediano se puede moverse.
  • Montaje - El montaje es fácil, viene con los tornillos y el manual de instrucciones. Si tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
Bestseller No. 2

Homfa Estantería Colgante Estantería de Pared para baño Dormitorio y Cocina Estantería Cubos de Pared Blanco 3 Compartimentos y 8 Ganchos 98x20x35cm

  • Material resistente - La estantería colgante está hecho de MDF con triamina de muy alta calidad, que cuenta con la resistencia al desgaste, a las manchas y la durabilidad, la estabilidad, la capacidad de respiración, y un ecológico acabado pintado que le facilita la limpieza.
  • Diseño elegante - La estantería de pared tiene un diseño creativo y ligero para poner floreros, fotos familiares y objetos de colección que hacen que su hogar sea más lujoso y elegante. Al mismo tiempo, las líneas simples y el color puro hacen que se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • Gran almacenamiento - Las 3 elegantes unidades de cubo colgantes en la pared son adecuadas para almacenar libros, teléfonos, cartera, llaves y cualquier artículo pequeño, y se pueden usar los 4 ganchos para colgar bolsas, abrigos, paraguas, etc. perfecta para ahorrar espacio en la habitación.
  • Uso múltiple - Se adapta al cuarto de baño, comedor, escritorio, domitorio, salón o pasillo. En comedor le ayuda guardar utensilios de cocina, sazonadores y platos, y los ganchos cuelgan paños de cocina o cucharón. En el baño, le ayuda guardar ropa, toalla de baño, cepillo de diente, pasta de dientes o gel de ducha.
  • Montaje sencilo - La estantería se puede completar con bastante rapidez una vez que haya instalado las piezas necesarias, y viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje, por lo tanto, el montaje es rápido y sencillo.
Bestseller No. 3

SB-Design Lasse Estantería de Pared, Madera, Blanco, 85x16x47.5 cm

  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar
RebajasBestseller No. 4

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)

  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Bestseller No. 5

Homfa Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Estantería Infantil Librería Blanco 59x12x113cm

  • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
  • Práctico y compacto, los libros se almacenarán en este estante bien ordenada adapta a muchos libros en todos los diferentes tamaños y formatos para que los libros y la decoración ya no está en la casa son.
  • Multifunción: ideal para el almacenamiento y la decoración. Cabe para casi todos los lugares, ya sea la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, vestíbulo, oficina o en la cocina que se puede utilizar como una biblioteca, estante pared, estante de la ropa, los niños estantería, rack de almacenamiento, la materia decorativa.
  • Niza estante con gran espacio de almacenamiento, la plataforma Homfa pared tiene cuatro compartimentos, puede ser hecha adecuada para libros en casi todos los tamaños así que el espacio en el apartamento bien organizados.
  • Dimensiones: 59 x 12 x113cm, gracias a la estructura sencilla, la estructura puede muy rápidamente y fácilmente. ¡Atención! Aumento prohibido. Los padres responsables de sus hijos.
Bestseller No. 6

Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm

  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 7

TANBURO Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Piezas para Libros y Decoración ,Blanco

  • 【Detalles del producto】Conjunto de 3 piezas Estanterías Tamaño(LxBxT): 42 x 10 x 10 cm; 32 x 10 x 8,5 cm; 22 x 10 x 7 cm.
  • 【Material】Estante fabricado en tablero MDF de alta calidad (de clase E1), resistente y duradero, respetuoso al medio ambiente. Grosor: 1,8 cm. Se aplican 4 capas de laca para conseguir un terminado de alto brillo y delicado
  • 【Características】El material de alta calidad lacado en mate y el sistema invisible para colgar, le dan a este set un toque de estilo. Esquinas redondeadas en estilo retro, los cubos pueden combinar perfectamente con la mayoría de los mobiliarios. Proporcionan un espacio de almacenamiento óptimo para sus libros, CDs, adornos y cosas pequeñas. Cada cubo puede soportar hasta 7 kg.
  • 【Múltiples Usos】Este estante, es muy llamativo. Su uso es universal, ya sea para cualquier lugar alrededor de la casa. Por ejemplo, la habitación de niños, baño, oficina, estudio, sala, cocina, pasillo, dormitorio o balcón.
  • 【Montaje】Están incluidas las instrucciones detalladas para un fácil montaje. Además, la fijación es invisible para decorar las paredes de la forma más original
RebajasBestseller No. 8

LIFA LIVING Estantería de Pared 4 estantes Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina

  • Estantería de pared 4 estantes en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa 4 estantes: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante 4 estantes: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora 4 estantes: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaño: 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
Bestseller No. 9

Homfa Estanteria Baño Pared Estantería de bambú Baño Sala o Cuarto con 3 Niveles para almacenaje y organización 60x15x54cm

  • Material natural y ecológico - Estantería hecha de 100% bambú resisitente y flexible, de liezas de metal galvanizadas y antioxidantes. El uso de barniz medioambiental, sin formaldehído, es más sano y seguro. Le brinda una experiencia de vida natural.
  • Diseño elegante y práctico - Dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. La aplicación de tecnología de carbonización, es antiséptica y moho-prueba.
  • Altura ajustable - Cuenta con 3 estantes, la altura de cada compartimiento se puede ajustar para acomodar objetos de diferentes tamaños. No solo es práctico, sino también es hermoso. Además, le permita experimentar la diversión de DIY.
  • Multiuso - Se puede utilizar como estantes de ducha, librería, organizador, exhibidor, estanterías de plantas, zapatero en muchos diferentes lugares tales como la entrada, el pasillo, el salón, el dormitorio, el baño y el balcón. Puede colgarla en la pared o colocarla en el suelo según su necesidad práctica.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lacada y pulida, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 60x15x54cm.
Bestseller No. 10

Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 80x11.5x118cm

  • Material - La librería Infantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 16x2cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran almacenamiento - La Librería cuanta con 4 estantes. Su medida es de 80x11.5x118cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje y atención - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Pero favor de cuidar con seleccionar una altura adecuada para montar la estantería infantil de acuerdo con su necesidad real. Y al mismo tiempo preste mucha atención de prohibir el escalar de los niños.

Catalogación de estanteria de pared mas comprados que tenéis dispuestos para que podáis pedirlos sentado en tu hogar

Si te gustaría ver los artículos más de moda últimamente solo tenéis que ver el listado de arriba. Los expertos de esta web han preparado los objetos con las mejores ofertas y calidad para que seas capaz de mirar este magnífico listado.

En estas secciones puedes comprar objetos similares

Estas listas sobre estanteria de pared se tratan de artículos alternativos que podrían ser interesantes para ti.