Adquirir estanteria con cuerdas en una buena tienda es una cosa que solemos buscar casi siempre cuando decidimos efectuar alguna compra en algún lugar en linea. Habitualmente os gusta confeccionar compras en sitios que nos den confianza, y es una cosa totalmente normal ya que en tiendas virtuales es posible llevar muchas malas situaciones. Te encuentras en una gran tienda que puede ofrecer la mejor confianza a sus compradores y por eso hemos creado una gran selección con estanteria con cuerdas y así no tengas que comprar en otros sitios.

Bestseller No. 1

Estante colgante de madera | Estantería de cuerda montada en la pared | Estante Boho Chic | Repisa rústica de cuerda de yute | Accesorios incluidos | M&W 3 Tier

  • ✔️ ESTANTE COLGANTE: si está buscando una forma elegante de exhibir sus marcos de fotos o macetas pequeñas, el estante colgante de madera Maison & White proporciona una excelente solución de almacenamiento al tiempo que brinda una sensación rústica y elegante a su hogar.
  • ✔️ ESTILO BOHO-CHIC: el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared, ya que su diseño vintage mejora su habitación con un estilo boho-chic e intemporal.
  • ✔️ ACCESORIOS INCLUIDOS: con su nueva estantería rústica, recibirá 2 ganchos para clavos para que pueda colgar su estantería con facilidad y sin complicaciones.
  • ✔️ TAMAÑO: cuelgue hasta 68 cm. 44 cm de ancho x 13 cm de profundidad. Puede contener hasta 5 kg.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el estante colgante de madera Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 2

Mkouo Estante de Madera para Colgar Estantes del almacenaje del oscilación de la Pared Cuerda de Yute Organizer Rack, 3 Niveles

  • Este estante de madera es el lugar perfecto para guardar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar sus libros, encantadoras plantas o velas, cocina para almacenar especias o tazas de café, baño para guardar toallas, maquillaje o esmalte de uñas, habitaciones para exhibir marcos de fotos y recuerdos.
  • Material: madera de paulownia, cuerda de yute, resistente y duradera. Los accesorios en la imagen no están incluidos.
  • Puede instalarse en espacios de ventanas o paredes e incorporarse fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o en un porche para sujetar tus plantas!
  • Los estantes transforman cualquier espacio pequeño o no utilizado en hermosas exhibiciones, perfectas para la inauguración de la casa o un regalo único para un baby shower.
  • La altura total es de 41 ", aproximadamente 10 1/2" entre estantes, se puede ajustar moviendo los nudos. El estante de madera mide 16 7/8 "de largo, 7 7/8" de ancho, 5/8 "de espesor. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y se vende exclusivamente.
RebajasBestseller No. 3

SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de cáñamo 3 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones de diseño

  • ESTANTE DE ESTILO RÚSTICO Y DE GRANJA - El estante colgante SOLEDI está hecho de madera de paulownia de alta calidad y cuerda duradera. La madera retiene el color y la textura de los troncos después del procesamiento, lo que los hace ecológicos, seguros y libres de contaminación. La cuerda es sólida y no es fácil de dañar. Los paneles de madera tienen un excelente estilo retro, y las cuerdas le dan un toque especial, perfecto para temas naturales / retro.
  • RESISTENTE Y DURADERO - El paquete viene con 3 ganchos de utilidad, que incluyen un gancho de horquilla doble y dos ganchos para atornillar. Puede colgar la cuerda en paralelo o colgarla en forma de A. Independientemente de la forma de colgar, las tablas, las paredes, los ganchos y las cuerdas Forme un estado estable que pueda soportar un peso de 10 a 15 kg. No tiene que preocuparse por colocar cosas pesadas porque será muy estable cuando se cuelgue.
  • DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO DOS EN UNO - El estilo retro del país es adecuado para una variedad de interiores, como sala de estar, dormitorio, baño, cocina y más. Al mismo tiempo, puede ser un estante de almacenamiento. Por ejemplo, puede colocar algunos Obras de arte, marcos de fotos, libros, plantas, etc. ¡Disfrutarás de los cumplidos de los invitados en este encantador estante!
  • SUPER FÁCIL DE INSTALAR - La madera se ha ensamblado. El nudo se ha hecho previamente, no necesita hacer mediciones de nivel problemáticas, simplemente cuélguelo en el gancho. (Debe perforarse previamente en la pared) Si el tablero no está equilibrado Suficiente, algunos ajustes pueden ser necesarios. ¿Por qué no obtienes uno para decorar tu casa ahora?
  • DOS TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN- Para satisfacer una variedad de necesidades, ofrecemos 2 y 3 estantes como su elección. Los 2 pisos tienen 66 cm de alto y los 3 pisos tienen 99 cm de alto. El tamaño del tablero es de 43 * 20 * 1.5 cm. La distancia entre Las placas son de 28 cm. Y puedes cambiar la altura del estante ajustando el nudo. ¡Este es un regalo perfecto para amigos y familiares!
Bestseller No. 4

Mkouo Pared de Madera Estantes flotantes Columpio Colgando con Cuerda de Yute Decoración rústica del hogar, Conjunto de 2

  • Este estante de pared colgante es perfecto para exhibir tus objetos de colección, manualidades, fotos, plantas de interior, juguetes de peluche con un diseño minimalista. Es una buena manera de darle vida a cualquier pared de tu hogar.
  • Material: Madera y cuerda de yute. Robusto y fácil de instalar. Los accesorios no están incluidos en este artículo!
  • Con un diseño simple y elegante, este estante de pared colgante puede aportar calidez a cualquier espacio, y también crea espacio de manera eficiente.
  • Se convierte en una hermosa decoración para tu hogar, cafetería u oficina.
  • Tamaño: 18 "Alt. X 17" L x 8 "W. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Bestseller No. 5

OUNONA 2 estantes flotantes de madera para colgar con cuerda para colgar en macetas de flores y decoración de pared para el hogar (S)

  • Hecho de madera de alta calidad, higiénica y duradera, para que tu hogar sea más natural y hermoso.
  • Diseño simple y elegante, este estante de pared colgante puede aportar calidez a cualquier espacio, también crea espacio de forma eficiente.
  • Un hermoso estante de madera colgante, perfecto como estante de almacenamiento para macetas, y luego enriquecer tu hogar.
  • Este estante de madera para colgar es también la decoración perfecta para la casa para guardar libros, marcos de fotos, revistas, artículos de baño, plantas y mucho más. Es fácil de colgar en cualquier zona de tu hogar y es el regalo perfecto de inauguración de la casa.
  • Se convierte en una hermosa decoración para tu hogar, cafetería u oficina.
Bestseller No. 6

AGSIVO Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico (Madera Oscura, 2pcs)

  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
  • ♥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: ♥♥ AGSIVO promete una garantía de satisfacción del 100% En caso de problemas o si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo de forma gratuita. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicios a todos los clientes. Hasta que estés satisfecho.
Bestseller No. 7

MDWK Estantes flotantes de madera con cuerda, estantes de almacenamiento de pared, estantes de madera para colgar y organizar cuerda de yute, para decoración del hogar

  • ✔【Estilo】El juego de 2 estantes colgantes de madera cuenta con estilo rústico y añade un toque bohemio moderno rústico a tu hogar. La superficie respetuosa con el medio ambiente es resistente al desgaste y a la humedad. Decoración y gran adición o acento a cualquier espacio de pared. La estantería se puede montar y suspender de una variedad de maneras, y puedes hacer tus propios estantes de almacenamiento.
  • ✔【Uso salvaje】Estos estantes flotantes decorativos son atractivos y resistentes. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural. Hermoso soporte de almacenamiento de madera. Perfecto para exhibir, añadir espacio adicional para libros, coleccionables, plantas, manualidades, fotos de animales de peluche y más.
  • ✔【Fácil de montar】El montaje no puede ser más fácil, simplemente anudar la cuerda a través de los agujeros en el estante; marque los ganchos en una pared sólida y luego cuelgue todo el estante. Es simple y extremadamente fácil de lograr una gran decoración del hogar.
  • ✔【Decoración de habitación】Estos estantes vintage tienen un acabado rústico, disponible en un tono de madera oscura. Estos estantes de niveles se verán muy bien en casi cualquier habitación que puedas imaginar, salón, pasillo o incluso en el patio.
  • ✔【Garantía de satisfacción del 100%】MDWK promete 100% satisfacción garantizada, en caso de que cualquier problema o no esté satisfecho, reembolso completo o reemplazo gratuito. Le responderemos en 24 horas y proporcionaremos servicio a cada cliente.
Bestseller No. 8

OFNMY 2pcs Estantería Colgante de Madera con Cuerda de Yute de Pared Decorar Cafetería,Casa de Postres,Hogar,Sala,Oficina,etc

  • 【Estantes colgantes rústicos】 Azul rústico, perfecto para quienes buscan agregar un toque rústico moderno y cálido a su hogar. Colgar en la pared, frente a una ventana, en una terraza, interior o exterior también es una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden. El tamaño de los estantes colgantes de la granja es de 42 * 13 * 1.8 cm.
  • 【Decoración y organización de la casa】 Estos estantes flotantes decorativos son atractivos y resistentes. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermoso soporte de almacenamiento de madera, la opción perfecta para agregar espacio adicional para estanterías para libros, coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • 【Estante colgante de cuerda multifuncional】 Estos estantes colgantes de cuerda son una excelente decoración de pared para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio u oficina. Ideal para limpiar el mostrador. Puede colocar las decoraciones, la muñeca, la foto en el estante para decorar su habitación.
  • 【Estantes flotantes de madera】 Hecho de madera de paulownia y cuerda de yute, cada estante rústico con una capacidad de carga de aproximadamente 10 kg, ofrece mucho más espacio de almacenamiento para la exhibición.
  • 【Fácil de usar】 Los estantes colgantes de madera OFNMY con cuerda son fáciles de colgar. Simplemente cuelgue de un clavo, tornillo o gancho. 2 uñas libres que no dejan marcas.
Bestseller No. 9

Hannun Estantería de Pared Makemba/Estantería de Madera Maciza y Cuerdas de Cáñamo Artesanal Fabricada a Mano, Color Olivo 70 cm

  • ✔ Estantería de madera artesanal de 70cm con tablones de madera maciza y cuerdas de cáñamo
  • ✔ Medidas: Tablones de 15 cm de ancho, 6 cm de alto y 5kg de peso. Peso total aproximado de la estantería: 15kg
  • ✔ Incluye ganchos metálicos y tacos para su instalación. Dispone de manual de instrucciones para el montaje de la estantería con cuerdas
  • ✔ Color: Olivo
  • ✔ Separación entre tablones: 25cm. Se entrega con 1m de cuerda para poder instalar la estantería en función de cada techo o pared
Bestseller No. 10

AGSIVO Baldas Flotantes, Estantería Colgante Forma de Barco, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico Dark Wood

  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
Bestseller No. 11

Vorcool - Estantería de madera con cuerda para, estantería colgante para macetas, marcos de fotos, libros (color blanco)

  • Es de madera natural y bien procesada para ser lisa y sólida.
  • Tamaño pequeño con buena capacidad de carga para sostener todo lo posible.
  • Diseño sencillo y práctico que se puede combinar fácilmente con diferentes estilos de decoración.
  • Con material de fijación para montarla fácilmente a un techo o pared.
  • Guardar, organizar y exhibir macetas, ornamentos, fotos con marco y más.
Bestseller No. 12

Estante flotante de madera para colgar en la pared, estante flotante de yute con cuerda de almacenamiento flotante para baño, dormitorio, cocina, sala de estar y almacenamiento (madera, 2 niveles)

  • Material: el estante para colgar en la pared está hecho de madera maciza de pino y cuerda de yute, la madera de pino es muy ligera, aunque son lo suficientemente fuertes como para sostener tus plantas, libros, fotos y otros objetos pequeños.
  • Aplicación: los estantes flotantes de la cuerda de madera son el almacenamiento perfecto y decoran el estante para muchas habitaciones en el hogar. Sala de estar para organizar tus libros, hermosas plantas o velas, dormitorios para mostrar marcos de fotos y recuerdos.
  • Regalos: Este estante de madera rústico es un bonito regalo para tus amigos o familiares que son un entusiasta de las plantas o amante de la decoración de la casa de campo. También es un gran regalo de inauguración de la casa o regalo de vacaciones. Son la elección perfecta para añadir espacio adicional para libros, coleccionables, manualidades y mucho más.
  • Instalación: son estantes flexibles y ajustables, la longitud del cable es ajustable a su altura preferida, puede ajustar la altura del separador de estantes ajustando la distancia de la cuerda para que los artículos de diferentes alturas se puedan colocar en estantes.
  • Notas: Las uñas sin marcar son afiladas y se empaquetan junto con las tablas de madera, son fáciles de rayar las tablas de madera durante el transporte, causando daños a los productos. El comprador necesita ensamblarlo por sí mismo después de recibirlo.
Bestseller No. 13

Estante de pared con cuerda de cáñamo 2 niveles Estante de pared de madera Estantes de pared colgante para la sala de estar como estantería de almacenamiento de pared Decoraciones de diseño (White)

  • 【Material】: cuerda de cáñamo + panel a base de madera
  • 【Tamaño】: tamaño de la placa: longitud: 50 cm, ancho: 15 cm, espesor: 1.5 cm
  • 【Características】: Hecho a mano, artesanía, líneas claras, capacidad de carga. Tanto el diseño retro y moderno adecuado para una variedad de estilo decorativo
  • 【Instrucciones de instalación】: requiere perforación
  • 【Aplicación】: Hermosa y elegante, adecuada para familias y negocios. Tales como: sala de exposiciones / mostrador / cocina / estudio / sala de estar y así sucesivamente
Bestseller No. 14

Mkouo Madera Estante Colgante Estantes del almacenaje del oscilación de la Pared Cuerda de Yute Organizer Rack, 2 Niveles

  • Este estante de madera es el lugar perfecto para guardar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar sus libros, encantadoras plantas o velas, cocina para almacenar especias o tazas de café, baño para guardar toallas, maquillaje o esmalte de uñas, habitaciones para exhibir marcos de fotos y recuerdos.
  • Material: madera de paulownia, cuerda de yute, resistente y duradera. Los accesorios en la imagen no están incluidos.
  • Puede instalarse en espacios de ventanas o paredes e incorporarse fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o en un porche para sujetar tus plantas!
  • Los estantes transforman cualquier espacio pequeño o no utilizado en hermosas exhibiciones, perfectas para la inauguración de la casa o un regalo único para un baby shower.
  • La altura total es de 66cm, aproximadamente 28cm entre los estantes, se puede ajustar moviendo los nudos. El estante de madera mide 16 7/8 "de largo, 7 7/8" de ancho, 5/8 "de grosor. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y de venta exclusiva.
Bestseller No. 15

Baffect Estantes flotantes de Madera con Cuerda de Yute, Juego de 2 estantes flotantes Estantería Colgante para macetas con Estante de Cuerda Estante Flotante rústico Estantes Colgantes (S)

  • Material: Hecho de madera de alta calidad y cuerda duradera. La superficie de madera tiene textura de madera natural y está pulida, así que no se preocupe, dañará las manos y los artículos.
  • Funcional y decorativo: los estantes colgantes permiten organizar mejor los espacios y exhibir todo tipo de cosas. Son la opción perfecta para agregar espacio adicional en estanterías para libros, coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • Cuerda ajustable: los estantes colgantes de madera rústica con cuerda son fáciles de colgar en la pared. Simplemente cuelgue de un clavo, tornillo o gancho. La cuerda de yute ajustable le permite colgar del medio o de cualquier lado como un columpio, y pueden nivelarse fácilmente.
  • Diseño de estantes colgantes rústicos: el estante colgante de madera con cuerda de yute natural creará un ambiente natural y rústico. Hace una gran decoración para la pared y la habitación.
  • Tamaño: el tamaño L es de 45 * 14 * 1.5 cm (530 g). El tamaño S es de 35 * 14 * 1.5 cm (400 g). Colgado en la pared, frente a una ventana, en una terraza, interior o exterior.
Bestseller No. 16

SOONHUA Estante para Colgar en La Pared Estante para Colgar en Madera Estante para Columpio Colgador para Plantas con Cuerda Estantes Flotantes Columpio para Oficina en Casa

  • Material ----- Hecho de material de madera natural, no tóxico, sólido, duradero y duradero.
  • Hermoso estante de exhibición ----- Este estante flotante de cuerda se puede colgar fácilmente en la ventana o en el espacio de la pared.Transforme instantáneamente cualquier espacio de pared no utilizado en un hermoso estante de exhibición.
  • Ampliamente utilizado ----- Los estantes colgantes de cuerda son una excelente decoración de pared de madera para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, casa de campo, apartamento, dormitorio u oficina. Alternativamente, se pueden colgar en la pared, frente a una ventana, en la ventana o en una terraza, interior o exterior.
  • Perfecto para el hogar o la oficina para almacenar juguetes de peluche, marcos de fotos y adornos, etc.
  • Estamos muy preocupados por los sentimientos de los clientes, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 17

king do way Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera - Habitación de Niños o Bebés - Estilo Nórdico - 38 x 14 x 1.2 cm (Blanco, Rosa)

  • ❤ 【DECORACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL HOGAR】: Estos estantes flotantes decorativos son atractivos y resistentes.Hermoso soporte de madera, colores macaron con un pompón.Perfecto para agregar espacio adicional en los estantes para libros, coleccionables, plantas, manualidades, fotos y más
  • ❤ 【DIMENSIONES Y MATERIAL】: Cada uno está hecho con tablones de madera resistentes (38x14x1.2cm / 14.96 '' x 5.5 '' x0.47 ''). Longitud de la cuerda: 50 cm / 19,69 ". Altura de suspensión: 57 cm / 22,44". Capacidad: menos de 10 kg. El paquete incluye: 1 estante de pared.
  • ❤ 【ESTANTES FLOTANTES DE USO SALVAJE】: Estos estantes colgantes de cuerda son una gran decoración de pared para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio u oficina. Se pueden colgar en la pared, frente a una ventana. , en interiores o al aire libre Puedes colocar las decoraciones, la muñeca, la foto en el estante para decorar tu habitación.
  • ❤ 【INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA】: Estos estantes colgantes de madera con cuerda son fáciles de colgar.Las pantallas colgantes colgantes se pueden montar fácilmente en el techo, la pared o colocar en cualquier mostrador con ganchos, tornillos o clavos de martillo (no incluidos).
Bestseller No. 18

Colgador de plantas de madera para colgar en interiores con cuerda, estantes colgantes de casa de campo para la pared de la sala de estar – pequeños estantes de cocina con cuerda (45,7 cm)

  • Hecho de madera de alta calidad, higiénica y duradera, por lo que su hogar es más natural y hermoso.
  • Diseño simple y elegante, este estante de pared colgante puede aportar calidez a cualquier espacio, también crea espacio de manera eficiente.
  • Este estante de madera de cuerda colgante es también la decoración perfecta para guardar tus libros, marcos de fotos, revistas, artículos de baño, plantas y más.
  • Tamaño: 35 cm/45 cm, fácil de colgar en cualquier área de tu casa y es el regalo perfecto para inauguración de la casa.
  • Es fácil de colgar en cualquier área de tu casa y es el regalo perfecto para inauguración de la casa.
Bestseller No. 19

Estante de almacenamiento de madera con cuerda para decoración de pared, maceta de flores (35 cm)

  • Hecho de madera de alta calidad, higiénico y duradero, por lo que su hogar es más natural y hermoso.
  • Diseño simple y elegante, este estante colgante de pared puede dar calidez a cualquier espacio, también crea espacio de forma eficiente.
  • Un hermoso estante de madera para colgar, perfecto como un estante de almacenamiento de maceta, y luego enriquecedor para tu hogar.
  • Tamaño: 35 cm/45 cm, fácil de colgar en cualquier zona de tu hogar y es el regalo perfecto para inauguración de la casa.
  • Esta estantería de madera para colgar es también la decoración perfecta para tu casa, para guardar tus libros, marcos de fotos, revistas, artículos de baño solares, plantas y mucho más.
Bestseller No. 20

[en.casa] Estantería de Pared Decorativa con 3 estantes - estantes Colgantes con Cuerda - Efecto Madera - 60 x 23,5 cm - Retro

  • Estantería práctica y decorativa con sitio para almacenaje, perfeca para para cualquier habitación de su hogar
  • 3 estantes- Fácil y rápida de montar- Con gancho para una fácil fijación
  • Medidas: Cada estante (Longitud x Anchura): 60 x 23,5 cm - Grosor por estante: 1,2 cm - Altura: a elegir (regulable)
  • Material: MDF con acabado en PVC - Color: efecto madera
  • Se trata de una estantería de la marca [en.casa]

La clasificación de estanteria con cuerdas mas comprados – los 3 mas comprados

El estupendo catálogo que han hecho nuestros profesionales dispone de los artículos con las mejores ofertas y la váis a poder observar aquí arriba. Se basa en ayudar a adquirir estanteria con cuerdas de manera sencilla y con enorme seguridad des de vuestro sofá. Queremos que los visitantes que nos descubren puedan confeccionar sus compras de la forma más segura.

En estos repertorios serás capaz de examinar productos que se parecen

Seguidamente tenemos intención de descubrir listados similares sobre estanteria con cuerdas y debido a eso puedas escoger el que necesitáis.