Es casi seguro que os encontréis curioseando en diferentes zonas de internet para hacer una compra de escritorio sin patas, y deseáis acabar las adquisiciones en el mejor comercio. Normalmente nos apasiona adquirir en sitios que aporten confianza, y es algo totalmente entendible ya que en tiendas virtuales te puedes llevar algunas desagradables sorpresas. Por eso, en esta web os hemos traído los TOP productos mejores de escritorio sin patas que suelen tener una calidad excepcional para que estés feliz con todos los pedidos en este lugar que tanto se aconseja.

Bestseller No. 1

Adec – Logic, Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Silla despacho, Color Violeta, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)

  • Medidas de la silla Logic: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Violeta transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella cromado, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
RebajasBestseller No. 2

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C

  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Bestseller No. 3

Ventilador Portátil Versátil de Escritorio Personal Batería 5200mAh con Trípode Flexible Ventilador USB Silencioso 360°Ajustable para Cochecito de Bebé, Cinta de Correr, etc.

  • 【Trípode pulpo y rotación de 360°】En comparación con el mini ventilador tradicional, el mini ventilador Octopus admite rotación de 360° que le permite obtener flujo de aire desde diferentes direcciones, manteniéndote fresco en cualquier ángulo. Diseño de trípode flexible mejorado que permite que el ventilador se agarre firmemente en su asiento trasero, nunca se desprende, asegurando la seguridad de su bebé. El ventilador se puede instalar fácilmente a mano sin necesidad de herramientas adicionales.
  • 【Fuerte viento y ultra silencioso】El ventilador de batería construido con motor sin escobillas de alto rendimiento profesional con velocidad más rápida, viento fuerte y bajo ruido (por debajo de 57 dB). 4 velocidades de viento ajustables satisfacen las necesidades de diferentes entornos y cambios de temperatura. Con una función de memoria, el ventilador se reiniciará desde donde se detiene. 6 cuchillas simulan los vientos naturales y hacen que el viento sea más concentrado, lo que le da una frescura irresistible.
  • Circulación de aire fresco y amigable con el bebé: diseño de malla ultrafina proporciona un fuerte viento y evita tocar las cuchillas del ventilador de forma eficaz, evitando daños. Más adecuado para grupos sensibles de aire acondicionado como bebés, ancianos, mujeres embarazadas. Mejora la circulación del aire y mantiene el aire fresco, proporciona a ti y a tu familia un ambiente saludable y cómodo.
  • 【Multi fuente de alimentación】Te trae fresco cuando el coche no está encendido, a diferencia de otros ventiladores de coche. Batería 18650 recargable y reemplazable, recargable de 2200 mAh, baterías completamente cargadas pueden durar hasta 3,5 – 13 horas (dependiendo de diferentes velocidades). Carga USB a través de un ordenador, portátil, alimentación móvil, cargador USB, adaptador de teléfono móvil, cargador de coche, etc. El ventilador de mesa de batería puede funcionar y cargar baterías simultáneamente.
  • Multifuncional: Mini ventilador personal de mano con diseño de trípode de pulpo flexible es una opción maravillosa para tu familia y niños. Está diseñado no solo un ventilador de coche para sedanes de diferentes tamaños, también un gran ventilador personal de mano y escritorio para cochecito de bebé, hogar, oficina, cuna, cinta de correr, carrito de golf, camping, senderismo, viajes, etc. En comparación con otros ventiladores, este ventilador de cochecito inalámbrico y recargable te hace un uso más conveniente.
RebajasBestseller No. 4

NAKURA Silla de Oficina, despacho, Estudio, recepción, Escritorio, Trabajo y teletrabajo ergonómica con Ruedas, elevable, reclinable, Transpirable, con reposacabezas Regulable. Patas de Polipropileno

  • CARACTERÍSTICAS: silla elegante, resistente y robusta con respaldo ergonómico en tejido de malla que permite la respiración de la piel además de adaptarse a la curva natural de la espalda impidiendo su deformación a largo plazo
  • CONFORT Y EFICIENCIA. Asiento grueso acolchado muy cómodo y transpirable. El confort contribuye al aumento de la productividad y por tanto a terminar el día teniendo una gran sensación de logro sin agotamiento
  • MEJOR RESPIRACIÓN. Su respaldo ergonómico y refuerzo lumbar, permiten mantener posición vertical con pecho abierto y hombros anchos facilitando inspirar y expirar de la forma más sana y natural
  • No más DOLOR DE CUELLO, HOMBROS, ESPALDA. Su RESPALDO AJUSTABLE da soporte a la columna con una curvatura natural, y con su APOYACABEZAS impide rigidez en la región del cuello y el hombro
  • No más PIERNAS HINCHADAS. Al ser ajustable, se puede regular la altura y la posición del asiento, permitiendo mantener las piernas con ángulo de 90 grados lo que garantiza una correcta circulación.
Bestseller No. 5

IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva de Oficina de Tela Silla Giratoria de Escritorio para Computadora Hogar y Oficina, Diseño Moderno de Reposabrazos con Base Cromada (Gris)

  • ♧ Diseño Moderno: Con tipo sencillo y moderno de reposabrazos, respaldo ergonómico proporciona sentimiento más cómodo para usted,  mezcla el práctico y estético.
  • ♧ Tela Suave & Respirable: Rellena esponja de alta densidad para ser conveniente durante el uso del trabajo, le dará una apoya durable por largo plazo de usar. El material de tela respirable no dará alguna sensación de calor.
  • ♧ Función: Satisface la altura ajustable del asiento para distintas escenas de uso, con el cilindro resistente, realiza la rotación de 360 grados, se puede ajustar la altura según su necesitad en cualquier tiempo.
  • ♧ Ruedas: Ruedas de material PU de alta calidad, son adecuadas para todo tipo de entornos de oficina. Patas de hierro estables, el producto de mano de obra exquisita.
  • ♧ Conveniente: El modelo general es pequeño y flexible, y la carga máxima es 113 kg, lo que satisface las necesidades de diferentes tipos de cuerpos.
Bestseller No. 6

Aranaz - Mesa Estudio Tapa Plegable Haya Sin Barniz, 100 x 60 cm

  • Estructura fabrica en madera de haya
  • Tapa de melamina color madera
  • Resistente y plegable
  • Medidas: 100 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm
  • Medidas plegada: 100 cm (ancho) x 86.5 cm
Bestseller No. 7

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
Bestseller No. 8

SONGMICS Silla de Malla Giratoria, Altura y Reposapiés Regulables, Silla de Dibujo Ergonómica, Silla de Oficina sin Apoyabrazos, Asiento de Tela, Carga máxima de 120 kg, Negro OBN15BK

  • COMODIDAD ANTES DE TODO: El asiento ergonómico acolchado con espuma reflectante de alta densidad te ofrece sensaciones cómodas tanto si estás trabajando en la cocina, la oficina en casa, el estudio de arte, la clínica o el aula
  • REPOSAPIÉS AJUSTABLE: Utiliza la nueva generación de reposapiés ajustable para un apoyo completo; con el giro de 360 grados, tus pies siempre pueden estar totalmente relajados en todas las direcciones
  • AUMENTO DE LA ALTURA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, la nuestra se puede ajustar hasta 20 cm y es adecuada para mesas y escritorios más altos
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones detalladas, puedes completar el montaje en 10 minutos fácilmente; cada tornillo viene con un repuesto para tu reemplazo futuro
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 9

Gnova 4Pcs Patas para Muebles de Cocina, Patas de Escritorio, Pata de Banco, Aleación de Titanio, sin Deformación, sin Decoloración

  • ✔ Soldadura de acero grueso: antioxidación, resistencia a la corrosión, muy adecuada para gabinetes de muebles fijos a largo plazo y ambientes húmedos.
  • ✔ Silencio, sin rasguños: los pies de los muebles hechos de caucho PP no rayarán el piso
  • ✔ Apariencia: 4 tamaños disponibles, superficie lisa, pintura de alta calidad, sin decoloración
  • ✔ Alcance: Adecuado para sofás, gabinetes de TV, sillones, camas, bancos, armarios, mesas de café, mesitas de noche, gabinetes de cocina, muebles de oficina, etc.
  • ✔ Fácil de instalar: si no está satisfecho, puede organizar un reembolso completo o reemplazarlo por uno nuevo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 10

IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)

  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio

Ahora podréis curiosear la relación con los maravillosos escritorio sin patas – Los mas comprados por las clientas

La lista de la zona de arriba son los artículos que mejor se están comprando por las personas que nos visitan en estas semanas. Vas a poder descubrir el estupendo catálogo que los profesionales de esta página han preparado para que podáis pedir escritorio sin patas al precio más bajo y con una garantía maravillosa.

En estos maravillosos listados serás capaz de adquirir productos con cierta similaridad

Si te apetece conocer algunos repertorios que quizás te puede fascinar, hemos hecho en la parte de abajo grandes secciones con artículos de gran símil.