Si has aterrizado en este lugar se puede deber a que necesitas comprar escritorio plegable, y presumiblemente has ido investigando por miles de comercios On-Line buscando algun buen sitio para componer todas tus compras. Generalmente es normal encontrarte con malas sorpresas al confeccionar algun pedido, y por eso es comprensible que estés investigando algún lugar que te aporte seguridad. Esta fantástica lista de escritorio plegable que podéis mirar en esta página son los artículos con mejor puntuación y podéis comprarlos con total tranquilidad en este comercio online.

Bestseller No. 1

EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0074ZZ

  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: roble claro.
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería.
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño.
RebajasBestseller No. 2

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 60 cm (altura) x 82 cm (ancho) x 39 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Bestseller No. 3

Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Modelo I-Joy, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Altura), Blanco Artik

  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Objetos de decoración no incluidos
Bestseller No. 4

InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm

  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
Bestseller No. 5

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x 45 x 75 cm)

  • Versátil: esta mesa plegable es perfecta para colocar en el salón, dormitorio, despacho y oficina. Se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio en casa, mesa de café, mesa de ordenador y escritorio, mesa de dormitorio.
  • Resistente y duradera: gracias a su fuerte tablero de mesa y marco de metal de alta calidad, es fácil de limpiar, no pierde el color y garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Práctica y plegable: la mesa de ordenador puede plegarse, por lo que ahorra espacio y es fácil de guardar. También se puede utilizar en cualquier lugar de su casa.
  • Fácil montaje, requiere montaje. La mesa de ordenador con estructura simple se puede montar con nuestras instrucciones de montaje muy fáciles (idioma español no garantizado).
  • Este escritorio mide 80 x 45 x 75 cm. -
Bestseller No. 6

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Negro)

  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
RebajasBestseller No. 7

Versa Mesa Escritorio Ordenador despacho Plegable 75 x 55 x 108,5 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del escritorio: Alto: 75 cm, Largo/Fondo: 55 cm, Ancho: 108,5 cm, Peso: 15 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Negro y Marrón
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color madera y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 8

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9

Coavas Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial Imitación Madera,Marrón (100x50x75cm)

  • 🖥 Mesa plegable - FÁCIL DE INSTALAR: Sólo dos pasos, no necesitrás herramientas! Viene plegado y tan sólo has de desplegarlo!
  • 🖥 Mesa plegable - PLEGABLE Y PORTÁTIL: Cuando termines de trabajar en él, lo puedes plegar y recoger en una esquina fácilmente
  • 🖥 Mesa plegable - PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Su diseño industrial de líneas elegantes lo hace adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, dormitorio infantil o juvenil, para gaming o mesa de juegos.
  • 🖥 Mesa plegable - MATERIALES RESISTENTES: MDF-resistente al agua y difícil de deformar, forrado decorativamente imitando a madera rugosa, color castaño o nogal. Patas y estructura metálicas en negro mateMATERIAL: MDF-resistente al agua y sin deformación, durable y sólido, textura marrón El diseño de escritorio es simple pero elegante.
  • 🖥 Mesa plegable - TAMAÑO: (alto x fondo x ancho 100 * 50 * 75CM ). La mesa es robusta y puede soportar el peso de un ordenador, monitor, libros, impresora, scanner, etc..
Bestseller No. 10

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

Puedes examinar el repertorio de escritorio plegable que mas se compran – top 20

Encima de este texto vais a tener la capacidad de curiosear la lista que han confeccionado nuestros entendidos con productos los mejores precios. Se intenta en asistir a hacer pedidos de escritorio plegable de forma rápida y con seguridad estando en cualquier lugar. En nuestra tienda nos encantaría entregar una fantástica experiencia a partir de que las personas elaboren sus compras.

En estos maravillosos listados vais a poder comparar productos con cierta afinidad

Estos excelentes catálogos de escritorio plegable son artículos similares que podrían ser de vuestro interés.