Sabemos que realizar algunos pedidos en las redes no es fácil, y más complejo aún es hallar una web que os ofrezca tranquilidad. A todos nos gusta llegar a la mejor tienda que nos den fiabilidad a la hora hacer las adquisiciones. Podemos afirmar que Boite live es una maravillosa tienda para pedir escritorio para niños de una estupenda calidad obteniendo el mejor servicio que os puede dar esta web.

Bestseller No. 1

oneConcept Tommi Juego Escritorio Infantil • Mesa y Silla • Azul

  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 2

Kacsoo Juego de sillas de Escritorio, Juego de sillas de Escritorio para niños, Ajustable en Altura, para niños, Escuela, Estudio en casa, Mesa de Trabajo, estación de Trabajo con lámpara (Rosado)

  • 【Material de alta calidad】 😀: el juego de escritorio y silla para niños está hecho de paneles de MDF de alta calidad, un marco de acero resistente y patas paralelas antideslizantes, que no temblarán, serán más seguras y estables, y pueden hacer que su hijo aprenda proceso más Feliz, los padres están más a gusto.
  • 【Diseño ergonómico】 😀: Nuestras mesas y sillas para niños están diseñadas ergonómicamente para ayudar a sus hijos a aprender en condiciones cómodas. La altura se puede ajustar. La parte superior de la mesa se puede inclinar para leer, escribir y dibujar para evitar jorobadas y distancias irregulares que provocan miopía.
  • 【Altura ajustable】 😀: Los escritorios y sillas para niños se pueden ajustar en altura, la altura del escritorio es de 60-70 cm, la altura de la silla es de 35-40 cm, adecuada para niños de 3 a 15 años, el respaldo del asiento ajustable en altura y el diseño hueco del cojín , transpirable, acelerar la circulación del aire ayuda a ajustar la postura del niño sentado y aumenta la comodidad.
  • 【Diseño de escritorio razonable】 😀: El amplio panel de madera maciza antirreflectante es fácil de congelar, lo que ayuda a proteger los ojos de los niños. Las esquinas redondeadas, los lados curvos de la mesa y el diseño de seguridad anti-pellizco garantizan que las manos de los niños no se aprieten ni lastimen, lo que hace que el aprendizaje sea más cómodo.
  • 【Multifunción, luz LED】 There: Hay un cajón en la mesa para guardar papel, libros, material de oficina, etc .; la ranura incrustada puede contener bolígrafos y lápices, y el lateral tiene un gancho de acero multifuncional para colgar mochilas escolares, tazas, etc., lo que puede reducir la confusión y tiene un espacio de aprendizaje más grande. La lámpara de mesa de brillo ajustable de tres niveles hace que su hijo esté más relajado al estudiar por la noche sin dañar sus ojos.
Bestseller No. 3

Bamny Juego de Escritorio Ajustable para Niños de 3 a 14 Años, Silla y Mesa de Escritorio Infantil Ergonómico con Lámpara LED y Soporte de Lectura (Gris)

  • ★【PROTEGER LOS OJOS】: Bamny escritorio de los niños está equipado con una lámpara de 3 temperaturas de color y 3 niveles de brillo diferentes, que es agradable a la vista, provoca menos signos de fatiga. Además, la superficie de mesa puede evitar el reflejo de la luz y ayudar a proteger los ojos de los niños. La superficie de escritura está hecha de madera MDF de alta densidad, recubierta con un borde grueso de PP. Es una buena elección para sus niños en el aprendizaje y la lectura.
  • ★ 【ALTURA AJUSTABLE】: Bamny silla y mesa de escritorio infantil son ajustables en altura. Mesa: 54 cm - 76,5 cm, Silla: 32,5 cm - 44,5 cm. Es adecuado para niños de 3 a 14 años. Bamny juego de escritorio para niños acompañará perfectamente el crecimiento del niño. El asiento y el respaldo de la silla son huecos. La circulación de aire acelerada y respirable aumenta la comodidad.
  • ★【EROGONÓMICO】: La superficie de escrituraque se puede ajustar continuamente en inclinación (de 0 a 50 °), permite una postura ergonómicamente óptima al leer, pintar o escribir. El borde redondeado y las ranuras para clavijas incrustadas pueden proteger a los niños de lesiones. El gran cajón ofrece suficiente espacio de almacenamiento, el soporte de lectura ofrece a los niños una forma más cómoda de leer y los ganchos para la mochila mantienen las cosas ordenadas.
  • ★【ALTA ESTABILIDAD】: Banmy juego de escritorio para niños tiene una estructura estable de tubo de metal lacado. Los pies salientes ofrecen alta estabilidad para la mesa y la silla. También hay reguladores de altura para ajustar una altura adecuada a su niño.
  • ★【FÁCIL DE INSTALACIÓN】: Puede completar el montaje de la mesa en minutos según las sencillas instrucciones de montaje. Bamny escritorio para niños (con silla) puede soportar un peso de hasta 80 KG. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4

CLP Silla De Estudio Infantil Femes con Ruedas & Tapizada En Simil Cuero I Silla De Escritorio para Niños Giratoria & Regulable En Altura, Color:Negro/Azul

  • MATERIALES: La silla de escritorio infantil cuenta con un acolchado agradable y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. Los reposabrazos y la base están hechos en polipropileno, la base le da la estabilidad al asiento. La silla es duradera y es ideal para que los más peques hagan los deberes con comodidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de trabajo para niños ofrece gran libertad de movimientos gracias a su asiento giratorio y regulable en altura, las ruedas de la base permiten a la silla deslizarse por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla giratoria infantil tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 92-104 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 54 cm I Altura del asiento: 42 - 54 cm I Superficie del asiento (AxP): 45 x 42 cm I Altura del reposabrazos: 15 cm I Altura del respaldo: 52 cm I Capacidad máx. de carga: 110 kg I Peso: 9 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de ordenador infantil ofrece una postura de asiento saludable, gracias al acolchado, respaldo y reposabrazos se puede obtener máximo confort por largos períodos de tiempo. Es ideal para el dormitorio, salón o zona de estudio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador para niños está disponible en negro/gris, negro/lila, negro/naranja, negro/verde, negro/azul, negro/amarillo y negro/rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Bestseller No. 5

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
Bestseller No. 6

Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Azul)

  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
Bestseller No. 7

Juego de Escritorio para Niños Altura Ajustable, Conjunto de Mesa y Silla para Niños Estudiantes Silla y Escritorio Infantil con Escritorio Inclinable Sujetarrollos de Papel y Portavasos (Azul)

  • Marco de acero de alta calidad para garantizar un uso prolongado. Escritorio MDF ecológico para un uso seguro y fácil de limpiar.
  • 0 ~ 45 ° ajustable: se puede girar en el rango de 0 ~ 45 ° para una buena visibilidad de lectura de los niños,
  • Altura ajustable: 54-76 cm de altura de escritorio y silla de 32-44 cm para mantenerse al día con el crecimiento rápido de los niños o niños de diferentes edades.
  • Saque el cajón: guardar bolígrafos, utensilios, libros, papeles y todas las cosas pequeñas.
  • Almohadilla antideslizante para los pies: asegura la estabilidad y protege los pisos de arañazos.
Bestseller No. 8

Homfa Escritorio Infantil Escritorio para Niños con Mesa de Madera Inclinable Lámpara LED Táctil y Soporte de Lectura Altura Ajustable para Habitación Infantil Estudio Gris 70x53x76cm

  • Alta Calidad, Seguro y Estable - Los escritorio infantil están hechos de paneles de MDF de alta calidad, un marco de acero resistente y los pies paralelos antideslizantes son muy estables, no se agita. Esquinas redondeadas y diseño de seguridad anti-pellizco garantizan que las manos de los niños no se aprieten ni lastimen, los padres están más aliviado.
  • Altura Ajustable - La altura del escritorio para niños se puede ajustar de 54 cm a 76 cm, adecuado para niños de 3 a 14 años. El tablero inclinable facilita el aprendizaje de su hijo. Lo más importante es que el escritorio para niños puede proteger la columna vertebral de su hijo.
  • Diseño de Protección Ocular - Girando las perillas a ambos lados de la escritorio infantil, la mesa se puede inclinar de 0 a 40°, satisfaciendo las necesidades de aprendizaje o pintura de los niños. El amplio tablero de madera maciza antirreflectante protege los ojos de los niños. La lámpara de mesa con 3 niveles de atenuación permite a su hijo estudiar de noche sin lastimarse la vista.
  • Multifunción - Hay un cajón en la escritorio para niños, que se puede sacar 22 cm de largo para guardar libros, papelería, etc. La ranura incrustada puede contener bolígrafos y lápices, y hay un gancho de acero multifuncional en el lateral para colgar mochilas, tazas, etc. Desarrolle un buen hábito de organizar las cosas y asegúrese de que la sala de estudio esté ordenada.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Nota: El producto solo tiene mesa y no sillas.
RebajasBestseller No. 9

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 10

LEGO 41924 Dots Protector de Secretos en Forma de Gato Caja de Manualidades Decoración de Habitación, Juego de Construcción

  • Recompensa a tu peque con un regalo óptimo: el kit LEGO DOTS Protector de Secretos (41924), que incluye una caja con 2 compartimentos secretos, así como una bandeja de almacenamiento y piezas decorativas El juego comienza al abrir la bandeja
  • Muestra tu personalidad Desarrolla tus habilidades de diseño mientras decoras el Protector de Secretos a partir de las ideas de patrones que encontrarás en el embalaje y las instrucciones, o usa tu imaginación para crear tus propios diseños
  • Las piezas decorativas incluidas son óptimoes para hacer chulísimas manualidades Las peques también podrán usar las de otros kits y bolsas, como el kit DOTS Extra: Edición 3 (41921) o los demás sets de objetos de decoración
  • Cualquier fan de las manualidades o los proyectos DIY adorará este juguete imaginativo Esta práctica cajita es un maravilloso regalo espontáneo o divertida recompensa creativa que encantará a niñas y niños a partir de 6 años
  • El escondite preferido de las diseñadoras El Protector de Secretos mide aproximadamente 12 cm de altura, 7 cm de anchura y 7 cm de profundidad: un sencillo kit de manualidades con el tamaño óptimo para guardar secretos
  • Abre la bandeja y deja que empiece a fluir tu creatividad con la construcción del Protector de Secretos Sigue las instrucciones incluidas y lo ensamblarás rápidamente Además, con la bandeja incluida, no cuesta nada recogerlo ni almacenarlo
Bestseller No. 11

Bamny Silla de Escritorio Juvenil Azúl, Sillas Escritorio Niños, Silla de Oficina Infantil Giratoria para Niños, Silla Ergonómica Ajustable en Altura y Respaldo, Carga máxima 120 kg

  • 【ERGONÓMICA Y AGRADABLE】Bamny silla de escritorio infantil tiene un diseño ergonómico basado en el modelo digital humano dinámico. Respaldo en altura y profundidad son ajustable. Altura ajustable : 43 cm-54 cm. Edad recomendado: 8-15 años. Estatura adecuado 120 - 170 cm.
  • 【 SUAVE Y CÓMODO】El asiento está acolchado con un material suave, tiene alta elasticidad. El respaldo de silla es transpirable y, protege la columna vertebral del niño como los brazos de la madre. El pedal de pie se puede girar 360 °, mover hacia arriba y abajo, y fijar como quiera. Su hijo puede estudiar cómodamente durante largo tiempo.
  • 【 AJUSTA POSTURA】 ¿Todavía estás preocupado por postura de aprendizaje de tu hijo? Nuestras ruedas de silla de freno de peso. Se bloqueará automáticamente al estar sentado y se desbloqueará automáticamente al estar levantando. Se mueva fácilmente cuando se necesita corregir la postura del niño.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Bamny silla giratoria se monta rápidamente, se realizará usar una silla giratoria moderna y relajada con solo unos minutos .
  • 【CERTIFICACIÓN GS】Bamny silla para niños cumplen con todas las normas de seguridad nacionales e internacionales. Incluida la certificación GS, en línea con los estándares europeos para pruebas de seguridad. La plataforma de oficina para niños es más segura y cómoda que otros dispositivos de trabajo.
Bestseller No. 12

1 PCS Portalápices Hexagonal Creativo,Portalápices Hexagonal de Plástico,Organizador de Escritorio para Niños ,Soporte para Organizador de Bolígrafos,Organizador Pluma

  • 1.Diseño minimalista: este creativo diseño de organizador de escritorio hexagonal con una artesanía impecable para la practicidad. Ofrece mucho espacio para varios bolígrafos y muchos otros utensilios de escritorio y pone orden en la vida de su oficina.
  • 2. Múltiples espacios de almacenamiento: con la caja de plástico para bolígrafos puede clasificar y almacenar sus objetos cotidianos como bolígrafos, tijeras, reglas, barras de pegamento, clips para carpetas, notas adhesivas y bolígrafos.
  • 3. Múltiples usos: el portalápices hexagonal perfecto, colóquelo en el tocador, adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y los viajes de negocios.
  • 4.Robusto y duradero: el soporte para bolígrafo hexagonal está hecho de plástico PP, plástico resistente y grueso, no tóxico, inodoro, inofensivo para el cuerpo humano, color sólido. Es resistente a la abrasión y a los arañazos.
  • 5. El mejor regalo: caja de almacenamiento para bolígrafos, es un excelente portalápices para niños y adultos, maravilloso regalo organizador para hombres y mujeres, ofrece mucho espacio para varios bolígrafos y muchos otros utensilios de escritorio.
Bestseller No. 13

TDCQ 5pcs Organizador Lapices Ecritorio,Organizador Lapices Escritorio Niños,Portalápices Multifuncional,Soporte para Bolígrafo de Escritorio,Portalápices Oficina,Soporte para Bolígrafos

  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de paja de trigo de alta calidad, no tóxico, sin olores especiales, ahorra recursos y es ecológico. Robusto y duradero, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 💕 【Tiene muchos usos】 : Para que pueda organizar fácilmente bolígrafos, lápices u otros útiles escolares, sujetapapeles, material didáctico de papelería y material de oficina.
  • 💕 【Diseño exquisito】 : Tiene un portalápices de 5 piezas (16 compartimentos en total) que se puede usar como caja de almacenamiento para el escritorio. Se puede utilizar en horizontal o en vertical. Minimice el espacio que ocupa e incluso colóquelo en cajones extraíbles y estantes de escritorio.
  • 💕 【Amplia gama de aplicaciones】 : Este organizador no solo es perfecto para guardar su material de oficina, como bolígrafos, lápices, marcadores, reglas, borradores, clips, tijeras, abrecartas y muchos otros artículos de escritorio, sino que también es ideal para guardar maquillaje. Cepillos, esmalte de uñas, lápices labiales y otros artículos personales pequeños.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Bestseller No. 14

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco

  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
RebajasBestseller No. 15

Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos

  • ☆【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • ☆【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • ☆【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • ☆【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • ☆【Lámpara de Escritorio de Carga USB Recargable】Tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, el tiempo de carga es de solo 6 horas y se puede utilizar de forma inalámbrica durante 8 a 36 horas. Viene con un cable USB,fácil de cargar. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja.
Bestseller No. 16

VADIV Lámpara Escritorio Led,Niño Cactus Flexo Lámpara de Mesa con Portalápices de Mesa USB Regulable Recargable 3 Modos Para Leer Estudiar Protege a Ojos - Rosa

  • 【3 modos de color】 3 modos de iluminación: blanco, cálido y blanco cálido, use el interruptor táctil para ajustar la luz y la sombra adecuadas para diferentes edades, vista y entorno.
  • 【USB recargable】 Batería recargable de 1200mAh incorporada y cable de carga USB. Una carga completa le permitirá usarla durante 4-5 horas para un brillo alto, 15 horas para un brillo bajo (Se recomienda usar la lámpara de mesa después de una carga completa).
  • 【Protección para los ojos】 El tubo de la lámpara se puede girar 360 °, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo adecuados, sin parpadear ni deslumbrar, lo que proporciona una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 【Diseño creativo 2 en 1】 El diseño de cactus agrega un toque natural y fresco a su escritorio; el diseño de portalápices y lámpara ahorra espacio en el escritorio, hace que todo esté más ordenado y ordenado.
  • 【Usos múltiples】 No es solo una lámpara de mesa, sino también un portalápices, una luz nocturna, una luz de campamento de emergencia recargable y portátil.
RebajasBestseller No. 17

7W Lámpara de Lectura USB con Pinza, 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, 360° Flexible, Luz de Noche para Niños Regulable, Lámpara de Tatuaje Flexible con Clip, Luz de Escritorio, Plata

  • 💡【Lámpara con Puerto USB DC5V】: el diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: La luz de libro USB solo funciona cuando está enchufada, pero no cuando está desenchufada. ¡Sin batería, sin carga!
  • 💡【Color y Brillo Ajustables】: la luz de lectura USB con interruptor y teclas de función simples puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío / blanco cálido / luz natural) y diferente intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Luz de lectura USB de intensidad variable para niños, con excelente durabilidad, plata.
  • 💡【Lámpara con Pinza y Brazo】: el brazo de 35 cm de largo se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Se puede conectar a mesitas de noche, gabinetes de espejo, escritorios, mesas de manualidades, atriles. El clip de metal se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • 💡【Localizar en la Oscuridad】: La débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. La luz azul solo se enciende cuando la energía está conectada.
  • 💡【Aplicación】: La lámpara de clip USB es muy adecuada como lámpara de lectura, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita de noche para niños, lámpara de escritorio, lámpara de mesa, lámpara de belleza, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, lámpara de camping en la cama. Esta luz de lectura versátil y cómoda no tiene parpadeo ni reflejos.
Bestseller No. 18

Smoby 420103 - Escritorio para niños (Doble Cara, magnético, Pizarra de Tiza y 80 Accesorios)

  • Con el pequeño escritorio escolar tu hijo podrá expresar sus emociones y su creatividad. Se instalará cómodamente ya que el escritorio es ergonómico y dispone de un travesaño para los pies.
  • Su pizarra es reversible y cuenta con 2 caras diferentes: un lado negro para tizas y un lado blanco magnético para utilizar rotuladores borrables y elementos magnéticos.
  • La bandeja de almacenamiento y la bandeja de cartas le permitirán tener todos los accesorios necesarios para sus creaciones cerca de ella.
  • Las patas del escritorio de plástico soplado garantizan una cierta robustez y estabilidad. Tu hijo podrá disfrutar mucho tiempo de su nuevo escritorio. Se incluyen 6 tizas de colores, 1 rotulador borrable, 1 paño y 72 letras y números magnéticos para que tu pequeño pueda utilizarlo inmediatamente.
  • A partir de 3 años
  • Fabricación francesa
Bestseller No. 19

CUBBY DISA Green-Escritorio Infantil (Altura Regulable, con Silla), Verde, 830 x 505 x 526-746 mm

  • El juego Cubby Disa Green es un conjunto de muebles de estudiante compacto, estético y ergonómico que se puede ajustar en altura. Para que el niño pueda escribir, leer, dibujar y estudiar, la superficie de la mesa se inclina 40 °. Este conjunto de muebles compuesto por un escritorio y una silla es una compra muy práctica y duradera. Una protección especial contra enganches protege las manos de tu hijo de daños.
  • Bajo la mesa se encuentra un cajón bastante grande. Gracias a esto, hay suficiente espacio para almacenar cuadernos, libros de texto, bolígrafos y otros artículos de papelería que los niños utilicen. En la silla hay una perforación. Proporciona una buena circulación del aire del cuerpo del niño, lo que es especialmente actual en verano. Gracias a un sistema de ajuste de altura de varios niveles, este conjunto de muebles puede crecer con su hijo. Tu hijo disfrutará de aprender en este escritorio. El fabricante es Cubbby.
  • Cuando un niño está sentado en este escritorio, se forma la postura correcta y la vista no se deteriora. La combinación de colores de este juego es hermosa. Este juego de muebles no solo llama la atención, sino que también es una ventaja. Con suplemento, ofrecemos accesorios de escritorio como un soporte de libros (SS 5) y una lámpara de escritorio LED (L1). Los colores disponibles de este juego son gris, verde. La mesa y la silla son ajustables en altura.
  • El escritorio tiene un corte especial que permite al niño colocar los codos mientras escribe y sentarse correctamente en la mesa. El ángulo de inclinación de la superficie de trabajo es de 0 a 40°. En la pata del escritorio hay un gancho especial para colgar el archivador. Este juego de muebles está recomendado para niños de 7 a 18 años. Este kit es adecuado para niños de 110 a 170 cm. Este juego de muebles infantiles es una maravillosa combinación de precio y calidad.
Bestseller No. 20

InLoveArts Juego de Escritorio para Niños Altura Ajustable, Mesa de Escritorio ergonómica para niños Escritorio con Silla Regulable para Niños, con Cajón y Lámpara Led Muebles para niños

  • ✏ [Diseño ergonómico] Con un diseño cómodo y altura ajustable para evitar hábitos de escritura poco saludables, mantenga a su hijo en la postura correcta para sentarse. Regalo de Navidad perfecto para su hijo.
  • ✏ [Altura ajustable] Nuestra mesa para niños es adecuada para niños de 3 a 15 años, la altura del escritorio es de 52-70 cm, la altura de la silla es de 41-51 cm. El diseño hueco acelera la circulación del aire y ayuda a los niños a sentirse más cómodos.
  • ✏ [Multifuncional] Mesa y sillas para niños InLoveArts equipadas con un cajón debajo de la mesa, que se utiliza para guardar papel, libros, material de oficina, etc .; la ranura incrustada puede fijar una taza de agua o un portalápices, con un estante de lectura y aparatos ortopédicos, que pueden ayudar a los niños a obtener una postura perfecta para sentarse y brindar mayor comodidad a los niños, reducir la confusión y aumentar el espacio de aprendizaje.
  • ✏ [Durable y seguro] El juego de silla y escritorio para niños está hecho de hierro metálico de alta calidad y placas de alta densidad, y patas paralelas antideslizantes, que no se mueven, son más seguras y más estables.
  • ✏ [Lámpara LED] El brazo de la lámpara se puede girar en varios ángulos para satisfacer las diversas necesidades de los niños. La lámpara de mesa de brillo ajustable de tres etapas hace que su hijo se relaje más al estudiar por la noche sin dañar los ojos.

Ya pod̩is ojear el listado con las estupendas escritorio para ni̱os РLos 20 favoritos por las compradoras

En la parte de arriba vas a encontrar el repertorio que han fabricado nuestros compañeros con artículos ofertas increibles. Adquirir escritorio para niños estando en nuestra casa es lo que muchas personas nos gustaría. Lo que queremos es que nuestros usuarios tengan la capacidad de efectuar sus pedidos de la manera más sencilla.

En estos magníficos catálogos puedes chafardear artículos con cierta similaridad

Estos repertorios de escritorio para niños suelen ser artículos similares que podrían ser atractivos para ti.