Sabemos que realizar algunas compras on-line no es tarea fácil, y más complicado aún es poder encontrar un sitio que te brinde tranquilidad. En boite live solemos pensar que un punto de mucha importancia cuando vais a realizar pedidos desde tu ordenador es la de poder encontrar un lugar fiable. Has llegado a esta tienda deseando elaborar compras de escritorio moderno con un precio competitivo y una buena calidad, y con mucha seguridad os podemos confirmar que has atinado al llegar a este comercio de Boitelive.

Bestseller No. 1

Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral Regulable - Control tactil Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido

  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Control táctil inteligente: La lámpara de escritorio minimalista puede atenuarse continuamente para satisfacer sus diferentes necesidades de brillo. Con solo un simple toque, puede ajustar fácilmente el brillo al nivel que desee. ¡El cable de 1,5 m hace la vida más cómoda!
  • ★ Panel LED que cuida los ojos: El modelo aerodinámico puede debilitar la emisión directa de luz y los LED SMD 2835 de alta calidad no producen estroboscópicos, lo que no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso. ¡Puedes disfrutar de una luz blanca cálida uniforme y suave todas las noches!
  • ★ Base de metal estable y antideslizante: Gracias al material antideslizante aplicado en la base, puede usarlo cómodamente sin preocuparse por la estabilidad. El hierro sólido y el material de aluminio de alta calidad garantizan una larga vida útil, brindándole un placer reconfortante.
  • ★ Usos versátiles y garantía de 24 meses: El diseño único es adecuado para múltiples entornos. ¡Dale vida al cuidado integral! La lámpara Albrillo está cubierta por la garantía del producto Albrillo hasta 24 MESES después de la compra original. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta sobre el producto o le gustaría devolverlo. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema.
Bestseller No. 2

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x 160 x 75 cm (Efecto Roble)

  • Medidas: 80 x 160 x 75 cm
  • Acabado clásico de roble laminado
  • Exclusivo diseño con tablero curvado
  • Presenta un diseño atemporal y elegante
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
Bestseller No. 3

Lámpara de escritorio LED, Sendowtek Lámpara de Mesa Protección de Ojos para Lectura con Plegable Niveles de Brillo Regulables, Control Táctil, Recargable USB y Bajo Consumo para Casa Estudio Oficina

  • 【Protección de Ojos & Sin Ultravioleta】: esta lámpara de escritorio LED sin luz ultravioleta, e irradia una luz uniforme y sin parpadeos, ilumina su espacio sin fatiga ocular debido al uso prolongado. Ideal para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 【Control Táctil & Batería Recargable】: la lámpara de mesa con un sensor táctil intuitivo que ofrece una operación conveniente y sencilla; La luz de escritorio incorporada batería recargable de 2000mah y la vida útil de 35000 horas es hasta 30 veces más larga que otras.
  • 【Brillo & Temperatura de Color Ajustable】: 3 modos de iluminación son luz natural/blanca/amarilla cálida; Los niveles de brillo CIR máximo >80 Lux; La temperatura de color hasta 2800-6000K. Cree la atmósfera perfecta con la combinación única de modos de color y niveles de brillo de nuestra lámpara de escritorio LED.
  • 【Diseño Plegable & Portátil】: Gire el brazo de la lámpara hasta 90° o gire el cabezal de la lámpara hasta 180° para obtener una iluminación más directa. Diseño de carga USB simple, puede elegir el enchufe o el banco de energía y otros dispositivos para cargarlo, y luego llevarlo a cualquier lugar que necesite.
  • 【Bajo Consumo Energético】: nuestra lámpara de mesa con un rendimiento medioambiental excepcional, cambie su lámpara de escritorio tradicional por la nuestra para ayudar a reducir la factura de electricidad hasta en un 75%. Ofrecemos 1 año de garantía a través de ukhyjl@hotmail.com.
Bestseller No. 4

Patas de Muebles de Madera Haya, 4 Patas para Muebles Madera, Pies para Madera, Patas de Recambio para Sofá, Banco, Mesa de Té, Silla, Escritorio, Armario, Otomana, con Rosca M8 - Natural, 33cm

  • 【Varios tamaños】Diámetro superior: 4,5 cm; Diámetro inferior: 3,5 cm; Gran variedad de tamaños de altura disponibles: 15cm / 25cm / 33cm / 39cm / 45cm / 69cm; Rosca M8.
  • 【Material de madera maciza】Las patas de repuesto están hechas de madera de haya maciza, resistente y estable, NO WOBBLE; La capacidad máxima de peso de cada pierna es de hasta 80 kg.
  • 【Fácil de instalar】Las patas vienen con una placa de montaje perforada previamente, tornillos y almohadillas protectoras para el piso, todas las piezas de fijación necesarias ya están incluidas. Fácil de montar, basta con atornillar las patas al mueble.
  • 【Buen reemplazo】Cuando las patas viejas están gastadas y no desea simplemente tirar los muebles, es una gran pieza para que el bricolaje se ajuste a sus propios muebles únicos, dando un aspecto NUEVO a sus muebles.
  • 【Múltiples aplicaciones】Las patas de madera son adecuadas para todo tipo de muebles, como silla, sofá, mesa, banco, encimera, armario, soporte de TV, tocador, sofá, otomana, armario en cualquier color o estilo. Ideal para tu proyecto de bricolaje!
Bestseller No. 5

3DHOME Cristal de tormenta Elegante Escritorio Creativo Botella Decorativa Gota de Agua Barómetro de Vidrio Cristal de tormenta Pronóstico del Tiempo Botella Estación meteorológica (Samll)

  • El cristal de tormenta fue inventado por el gran científico general Robert Fitzroth en el siglo 18. Proporciona a los navegantes un método para predecir el clima: predecir el clima como soleado, nublado, nevando y tormentas eléctricas. Después de la innovación de los meteorólogos, se crearon un asombroso pronosticador del tiempo y arte moderno.
  • La botella de vidrio de tormenta 3DHOME no solo puede observar el clima, sino que también se puede usar como una obra de arte para decorar la habitación: la forma de la gota de agua y la base de madera pueden decorar la sala de estar, el dormitorio, el bar, la oficina, la habitación del hotel. Permita que perciba el clima, busque la moda y la diversión, y disfrute de la calidez única del hogar.
  • La botella de vidrio de tormenta con termómetro e higrómetro no es solo una obra de arte exquisita. La botella de vidrio con gotas de agua cambia con la temperatura exterior, provocando miles de hermosos cambios en la forma del cristal en la botella: se pueden exhibir tocones de árboles, plumas y copos de nieve. Con cristales granulares en forma, puedes apreciar tranquilamente sus maravillosos y hermosos cambios, que te llevan a explorar el misterio del universo.
  • Embalaje de caja de regalo elegante y exquisito: el vidrio de tormenta es un símbolo de amor, afecto y amistad. Ya sea para amigos, familiares o colegas, este es un regalo ideal para ella. Un regalo único e inusual para Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de boda, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, la botella de vidrio de tormenta es un buen regalo para todas las edades, géneros y ocasiones.
  • Pueden pasar de una a dos semanas para que los cristales se estabilicen y el vidrio de tormenta se adapte al medio ambiente. Si desea ver los resultados de la prueba, puede congelarlo en el refrigerador durante media hora a una hora para ver el efecto de los cambios.
RebajasBestseller No. 6

OfficeMarshal Alfombra de plástico Oficina - Protector de Suelo Transparente | Alfombrilla Suelo Duro | Pet | Muchos tamaños a Elegir (114x180 cm)

  • 🔛PROTECCIÓN: Alfombra de oficina que garantiza una protección óptima de la superficie de los suelos donde se coloque. Máxima protección contra el desgaste prematuro, arañazos y rasguños causados por el uso de silla con ruedas o por uso frecuente.
  • ✳️EXCELENTE CALIDAD: Nuestra estera para sillas garantiza la más alta calidad ya que cuenta con el Certificado TÜV para una excelente tracción y abrasión. ¡Estas guías de certificación son de las más estrictas del mundo!
  • ✅ULTRA RESISTENTE: Este protector de suelo para silla es altamente resistente a los giros de las sillas, arañazos, rasguños y está delicadamente diseñado a prueba de roturas. Además, ayuda a insonorizar tu cuarto contra el impacto y el sonido.
  • 💯ERGONÓMICO: Por su material de alta calidad, el protector de suelo para silla de oficina ofrece una resistencia óptima al deslizamiento. Además, con un espesor de 1.7mm, es adecuada para calefacción por suelo radiante.
  • 🔝VERSATILIDAD: La estera para sillas es apta para cualquier tipo de suelo duro como el parquet, laminado, corcho, tarimas de madera, baldosas, vinilo, entre otros. ¡Protector de suelo transparente elaborado a base de PET reciclado!
Bestseller No. 7

POP MODERN.C Soporte para Computadora Portátil Ajustable, Soporte para Computadora Portátil de Aluminio para Escritorio Plegable con Ventilación de Calor Compatible con Tableta Portátil 10-17in

  • 【Robusto y estable】 Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte, protegen la computadora de arañazos y deslizamientos. Está hecho de una aleación de aluminio de calidad que puede soportar hasta 13 lb (6 kg) pero no se preocupe por ningún bamboleo, para garantizar que el producto se mantenga estable incluso al escribir.
  • 【Elevador ergonómico】 El diseño tipo Z es bueno para ajustar una altura ideal para escribir y otros proyectos. Está diseñado para ser efectivo en la mejora de la postura sentada para ayudar a liberar el dolor muscular, dolor de cuello, dolor de espalda y dolor ocular. Todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar la productividad y la comodidad del usuario.
  • 【Ahorro de espacio】 Nuestro soporte para computadora portátil puede devolver literalmente el espacio perdido a su escritorio. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior se puede utilizar para reunir accesorios como teléfono celular, disco U, mouse inalámbrico, bolígrafo, borrador. Mantenga todo en orden. Además, es plegable para un almacenamiento conveniente y está diseñado con un orificio para el asa para facilitar su transporte.
  • 【Diseño especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de herrumbre, a prueba de arañazos. La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento.
  • 【Ampliamente compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo de 12 "a 17" y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks).
Bestseller No. 8

Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio (5M)

  • 💗[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
  • 💗[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
  • 💗[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • 💗utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • 💗 [Configuración en segundos]:simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar. No es resistente al agua y está diseñado para uso en interiores. El diseño de corte le permite recortarlo mediante una marca de corte y decorarlo como desee.
Bestseller No. 9

Merax - Moderna estructura de madera, piel acolchada, giratoria, ajustable, silla de escritorio para ordenador o ordenador, silla de oficina, taburete de bar (negro y nogal)

  • Una moderna silla ajustable que se puede integrar sin esfuerzo en cualquier habitación y le da un encanto refinado.
  • Dispone de una impresionante curvatura moderna que ofrece un agarre óptimo y al mismo tiempo que pesa cómodamente el cuerpo.
  • La superficie exterior de chapa de madera de castaño vidriada dispone de un acabado de madera natural multidimensional para un contraste impresionante con los asientos acolchados de vinilo suave.
  • Soporta una base de apoyo robusta y ajustable de cromo metálico macizo equipado con 5 ruedas deslizantes.
  • Dimensiones totales: 65 x 65 x 75-87,5 cm. Capacidad de peso: 150 kg
Bestseller No. 10

Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(92cmx44cm,gris)

  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • Almohadilla de escritorio multifunción: 92cm x 44cm el tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters de escritorio y almohadilla de escritura.
  • Diseño especial antideslizante: diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta un 70% que la de cuero de doble cara.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla de escritorio protege tu escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, basta con limpiar con un paño húmedo o papel.
  • Un año de garantía: estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o 100% de devolución de dinero. Una buena opción de regalo para tu familia, amigos y para ti mismo.

El repertorio de escritorio moderno mas comprados – los 3 mas comprados

Más arriba vais a tener la capacidad de analizar el repertorio que han elaborado nuestros profesionales con artículos las mejores ofertas. Se trata de ser capaz de hacer pedidos de escritorio moderno de forma rápida y cómoda desde tu hogar. Una buena sensación al elaborar alguna compra es lo que nuestra página ofrece hacia todos los compradores.

En estas listas puedes encontrar objetos que son semejantes

En la parte inferior queremos listar productos muy parecidos con escritorio moderno y así puedas escoger el que más os pueda gustar.