Sabemos que realizar nuestros pedidos online no es simple, y más engorroso todavía es descubrir una web que te dé tranquilidad. En boite live pensamos que algo esencial cuando vas a realizar compras desde tu ordenador es la de poder localizar una web que te de confianza. Has aterrizado en Boite-live, un comercio donde podréis elaborar un pedido de escritorio gaming de forma fácil y con grandes precios.

RebajasBestseller No. 1

Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Negro, 150 x 138 x 75 cm, LCD402B

  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
  • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
  • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
Bestseller No. 2

Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Escritorio, 116 x 75 x 76 cm - Negro

  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los gamers de PC sabrán apreciar
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 116 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de gaming o seguir los chats en la otra pantalla, ;a superficie tiene un recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador; gracias a la parte frontal redondeada podrás colocar cómodamente las muñecas y los antebrazos en el escritorio
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares opcional, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para mantener el escritorio organizado; puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en diseño de camuflaje y color rojo
Bestseller No. 3

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio Modelo Adapta XL, Medidas: (Gris Cemento y Blanco Artik)

  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas)
Bestseller No. 4

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B

  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
Bestseller No. 5

Dawoo Escritorio En Forma De L, Gaming Computer Corner Desk Pc Studio Table Workstation para Home Office, 150 Cm (L) * 60 Cm (W) * 75 Cm (H)(Negro)

  • 【Desk El escritorio en forma de L tiene un amplio espacio】: 150 cm (L) * 60 cm (W) * 75 cm (H), el espacio grande puede colocar 2-3 monitores o pantallas, computadoras portátiles e impresoras. Cada lado del escritorio puede maximizar totalmente el trabajo diario, los juegos y la lectura. Mucho espacio para las piernas para descansar y almacenar.
  • 【Estante móvil y diseño en forma de L】: tamaño de estante móvil: 40 cm (L) * 24 cm (W), puede moverse en la esquina, el lado largo del escritorio o el lado corto del escritorio, puede cambiar a cualquier lugar según sus necesidades. Ambos lados de la longitud del escritorio que ahorra espacio se ajusta perfectamente en una esquina o se adapta a su hábito.
  • 【Estructura robusta de refuerzo de X-Leg y CPU】: cuatro marcos de acero confiables soportan el escritorio, el diseño mecánico del soporte de la CPU contacta los marcos de acero y las patas X juntas, la parte inferior del escritorio de la computadora L está soportada por soportes metálicos adicionales para soportar el escritorio.
  • 【Escritorio de esquina intercambiable y fácil de ensamblar】: El escritorio L está diseñado con un escritorio reversible, permite cambiar dos lados fácilmente, satisface cualquier necesidad de esquinas. La función permite utilizar dos escritorios idénticos para formar un gran espacio de trabajo en forma de U.
  • 【Escritorio moderno para oficina en el hogar y mesa de estudio】: El escritorio de esquina está compuesto por líneas limpias más en forma de L, acentos perfectos para una apariencia contemporánea en su hogar, oficina y estudio. También es una opción perfecta para estudiar juegos.
Bestseller No. 6

Coavas Escritorio en L Mesa de Ordenador Esquinero para Despacho Habitación Juvenil o Estudio para Hogar u Oficina Esquinero Color Negro (Negro)

  • 2-5 días de trabajo para el tiempo de entrega
  • Aprovechar al máximo el espacio y ahorrar espacio
  • Ideal tanto para ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles
  • Escritorio de escritorio de la esquina Material: madera, PVC y metal. Escritorio de la esquina de la computadora TAMAÑO DEL PRODUCTO: 155 * 118 * 74CM (61.02 * 46.46 * 29.13inch)
  • Marco de acero resistente con acabado de pintura en polvo
Bestseller No. 7

HAVIT RGB con AUX de 3,5 mm y 2 Cargador USB Soporte para Auriculares de Escritorio, Soporte de Cascos Gaming Duradero

  • 【Soporte para auriculares】 Proporcione un soporte para auriculares gaming PS4 equilibrado para colocar o mostrar los auriculares cuando no esté en uso. El soporte para auriculares con una goma antideslizante debajo de la base resistente, se fijará a la superficie del escritorio y permanecerá fiel.
  • 【Base de iluminación RGB】 El soporte auriculares RGB proporciona 5 modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar la luz con un botón. Perfecto para juegos.
  • 【Puerto USB extra 2】 El puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, ipad, tableta u otro dispositivo inteligente. Y el puerto USB del soporte para auriculares puede transferir datos para el teclado, el disco U y el mouse.
  • 【 puertos de entrada USB】 Enchufe de goma blanca para la función de fuente de alimentación y transmisión de datos (Se utiliza cuando la corriente ≤ 450 mA).
  • 【Sound Sonido envolvente】 La salida analógica incorporada de 3.5 mm permite un sonido estéreo de rango completo o 7.1 envolvente 7.1.
Bestseller No. 8

FITUEYES Mesa de Ordenador Madera Negro Z-Shaped 3 Plataformas Escritorio Estudio 70x60x84cm CD307001WB

  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 plataformas, en las superiores se pueden poner monitor/altavoz/tecalado etc, y la de inferior para el gabinete de computadora o impresora como se muestra la imagen.
  • 【DISEÑO FITUEYES】La balda superior le permite elevar el monitor, ofrece una mejor posición visual, que contribuirá a corregir la postura,al tiempo que proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD 】Estructura en forma "Z" de Metal, Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 70x60x75/84cm, Capacidad máxima: 20/30/20Kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Bestseller No. 9

HLC Mesa de Ordenador con Bandeja para Teclado y PC,Escritorio 161 cm

  • 👍 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 👍 MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • 👍 MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • ⚠️ NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos
Bestseller No. 10

Drift Gaming DZ200 Mesa Gaming, Negro, 140 x 65 x 75 cm

  • El tablero es de acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa
  • Cuenta con soportes para auriuclares y bebidas
  • Tiene compartimientos de almacenaje y sistema de organización de cables
  • Dimensiones: 140 x 65 x 75 cm/ Peso: 23kg
  • Estetica 100% gaming

Ahora podr̩is mirar la tabla con los maravillosos escritorio gaming РLos 20 preferidos por otros clientes

Completamente los artículos que has podido curiosear en la parte de arriba son los que más se venden dentro de su categoría. Nuestros profesionales han catalogado los artículos con los mayores descuentos y la garantía que esperas para que puedas mirar nuestra gran lista.

En estos listados seréis capaces de chafardear productos similares

Para mirar más productos que os podrían gustar, hemos preparado en la zona de abajo repertorios con compras de gran símil.