Probablemente os encontréis mirando en bastantes zonas on line para adquirir escritorio elevable, y penséis conseguir la compra en la tienda mas recomendada. Asiduamente nos encanta pedir en lugar de confianza, y es algo completamente natural porque en tiendas virtuales es posible llevar algunas sorpresas desagradables. Habéis llegado a una gran tienda que siempre ofrece total confianza a sus usuarios y por eso hemos elaborado la mejor selección con escritorio elevable y así no tengáis que obtener en otros lugares.

Bestseller No. 1

Duronic DM05D1 Estación de Trabajo para Monitor con Altura Ajustable de 16 a 41 cm, Superficie de 56 x 92 cm – Mesa para Trabajar de pie y Sentado

  • La mesa para ordenador de pie o sentado DM05D1 de Duronic es una estación de trabajo con altura regulable que cuenta con una base superior de 90 cm de largo donde puedes instalar uno o dos monitores de ordenador o un monitor y un portátil y bandeja para el teclado y el ratón. La altura de este escritorio se regula de 16 a 41 cm, permitiendo trabajar tanto sentado como de pie. Este modelo es además compatible con los brazos de escritorio para monitor de Duronic DM25 / DM35 / DM45 / DM55 / DM65.
  • Esta estación de trabajo DM05D1 de Duronic es muy fácil de utilizar, ya que se envía totalmente montada. La altura de la mesa se puede regular fácilmente con tan solo presionar una palanca, de manera que el usuario pueda trabajar cómodamente, tanto de pie como sentado. Gracias al mecanismo de suspensión, esta mesa para escritorio puede soportar hasta 15 kg de carga.
  • La mesa para ordenador universal de Duronic es compatible con cualquier pantalla o monitor. En la superficie superior se pueden instalar tanto equipos simples de 1 pantalla, como instalaciones más complejas de 2 o 3 monitores. Esta cuenta además con una ranura donde puedes colocar bolígrafos y lápices o el teléfono móvil. La bandeja secundaria soporta hasta 2 kg y está pensada para el teclado y el ratón.
  • Con una superficie total de 56 x 92 cm, esta estación de trabajo está pensada para su uso profesional en oficinas, negocios y tiendas, así como para usuarios de pc habituales. Este modelo tiene un diseño moderno con acabado en color negro y está fabricado con materiales de primera calidad para una mayor resistencia.
  • Importante: la longitud del escritorio debe ser mayor que la longitud de la superficie total del soporte (92 cm de largo x 61,4 cm de ancho).
Bestseller No. 2

Agedate Soporte Portátil Adjustable, Computadora Elevador para Escritorio, Ergonómico Plegable Soporte para Ordenador Portátil, Ligero Antideslizante Laptop Stand Soporte Mesa para MacBook iPad HP

  • Diseño Ergonómico -- El soporte para portátil con diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, alivia el dolor de cuello, hombros y columna y protege los ojos de la pérdida de visión.
  • Altura Ajustable -- El elevador para computadora portátil está diseñado con 7 niveles de altura para que pueda ajustar de 2.9 ”a 6” para un nivel de ojos perfecto, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular durante largas horas de trabajo.
  • Duradero Y Resistente -- Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el soporte para computadora portátil es muy resistente y puede soportar hasta 40 kg de peso. El material es duradero y cuenta con anti-rayones, impermeable y resistente a la corrosión. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte puede evitar que su dispositivo se deslice en su lugar.
  • Ligero Y Plegable -- El soporte para computadora portátil Agedate pesa solo 350 g, lo que es realmente liviano. El soporte es fácil de plegar a un tamaño más pequeño que puede ser portátil para llevarlo a cualquier lugar. Es un compañero perfecto en su viaje de negocios o viaje.
  • Amplia Compatibilidad -- Se adapta a todos los libros, lectores electrónicos, tabletas y portátiles de hasta 15,6 ", como MacBook, Macbook Air, Macbook Pro, HP, ASUS, Lenovo, Google Pixelbook, Dell XPS, Acer, Chromebook y más portátiles. Adecuado para oficina, aeropuerto, papelera de café, parque o exterior.
Bestseller No. 3

sumgott Soporte de Monitor de computadora, Soporte de Pantalla de Escritorio para computadora portátil, Elevador de Monitor para el hogar, la Oficina, la Escuela

  • ► SOPORTE DE MONITOR MULTIFUNCIÓN: además del área espaciosa para monitores o computadoras portátiles, también tiene un elevador de monitor doble para computadoras portátiles, tazas, papel, grapadoras, clips de papel, impresoras y otros productos de oficina diarios para simplificar y organizar su escritorio, y maximice el uso del espacio en el escritorio para que pueda mantener las cosas en orden.
  • ► CUMPLA CON LOS ESTÁNDARES ERGONÓMICOS: puede elevar la pantalla a una posición de altura más cómoda, a fin de mantener la postura correcta para sentarse, prevenir problemas en la columna cervical; puede ayudarlo a aliviar la fatiga ocular, prevenir la pérdida de visión, mejorar la eficiencia del trabajo, de modo que le permite garantizar su salud mientras trabaja.
  • ► TABLERO AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de tablero de fibra de densidad media respetuoso con el medio ambiente de grado E0, sin pulverización de pintura y sin contaminación, bajo contenido de formaldehído, más seguro de usar. La textura en relieve negro agrega elegancia a la decoración de su hogar. El tablero de fibra de 12 mm de espesor es estable en estructura, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, a prueba de agua y sin olor.
  • ►DISEÑO FÁCIL DE ENSAMBLAJE Y LIBERTAD: puede obtener un nuevo soporte de escritorio en 10 minutos y ensamblarlo en 1 nivel o 2 niveles, que depende completamente de sus necesidades. Está equipado con accesorios auxiliares e instrucciones de instalación, incluso si es un novato, no tiene que preocuparse por los problemas de instalación.
  • ► DIMENSIONES DEL PRODUCTO: El elevador del soporte del monitor está compuesto por un soporte alto y un soporte bajo. El tamaño del soporte organizador de escritorio alto es 9.65 * 10.63 * 9.06 pulgadas, y el tamaño del monitor de la computadora baja es 16.14 * 10.63 * 3.94 pulgadas. El tamaño de los productos de bandas de borde de PVC de todas las placas es de 25.79 * 10.63 * 9.06 pulgadas.
Bestseller No. 4

Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco

  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
Bestseller No. 5

DCHOUSE Mesa de pie eléctrica de Motor Dual de Altura Ajustable 2 Patas Marco Negro 4 Botones de Memoria Control Pad Base de estación de Trabajo DIY

  • FUNCIÓN DE MEMORIA: el auricular digital con memoria programable admite hasta 4 opciones preestablecidas, lo que facilita la transición entre las especificaciones de sentado y de pie preferidas
  • espacio más grande: anchura del marco se extiende desde 38 '' a 73.4 '' para dar cabida a diferentes tamaños de mesa; caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil, de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • Altura ajustable: ajustar la altura del marco del 24,4 '' a 50.4 '' sin esfuerzo tocando sin soltar los botones de flecha en el teclado
  • carga más grande y Silencio: potentes motores duales con una capacidad de carga de 330 libras-; disminuye en silencio y eleva la plataforma de sobremesa a 20-40 dB
  • durable y estable: todas las construcciones de acero y un sistema de trabajo de soporte de las piernas gruesas sistema de dos motores síncronos ya Potente se levanta suavemente a 1,5 pulgadas por segundo hace que el café o el agua nunca se derrame fuera.
Bestseller No. 6

WORLDLIFT Soporte de Monitor PC - Elevador de Monitor 8 cm de Altura para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Vidrio Templado Ergonómico de Escritorio para Monitor

  • Dimensión: 42cm(ancho) x 24cm(profondo) x 8cm(alto). 5mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 20kg.
  • Con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable.
  • 8cm de altura, ofrece una mejor posición visual, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador, y que le ayudará a corregir la postura.
  • Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. No se necesitan herramientas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas a la plataforma y todo listo.
  • La elevación del monitor antideslizante crea un valioso espacio de almacenamiento en el escritorio para ordenadores portátiles, consolas de juegos, suministros de oficina.
Bestseller No. 7

Deskfit Escritorio ergonómico de Altura Ajustable, Mesa telescópica de Doble Pliegue DF100, asa Plegable, infinitamente Ajustable, para Cualquier Tablero de Madera común - fácil instalación

  • ✅ 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: ¿Por qué no trabajar de pie? Esto le ahorrará dolores de espalda y aumentará la circulación: ¡menos dolor de espalda y mejor concentración para obtener más productividad!
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: ajuste la altura con bastante facilidad con la innovadora pantalla táctil LED que incluye unas 3 funciones de memoria. ¡El marco también se puede combinar con todas los tableros de madera comunes!
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔: el motor eléctrico y potente proporciona una velocidad máxima de 38 mm por segundo con un uso muy silencioso
  • ✅ 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗦 𝗟𝗢 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: el sistema integrado de colisión de seguridad eleva automáticamente el marco de la mesa tan pronto como encuentra resistencia.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el marco de acero resistente y el Reverse Technologie garantizan una alta estabilidad con una capacidad de carga de hasta 80 kg, incluso sin travesaños para el máximo espacio para las piernas. Atención: tablero no está incluido
Bestseller No. 8

Jelly Comb Soporte de Monitor Ergonómico Elevador con Cajón de Almacenamiento, Soporte para Teléfono y Organizador de Cables para Computadora / Escritorio / Computadora Portátil / TV / PC, Negro

  • MONITOR ERGONÓMICO: el soporte del monitor puede elevar la pantalla de 4 cm o 10,6 cm a una altura de visualización cómoda, reduciendo la tensión de los ojos y el cuello, y útil para desarrollar una postura saludable sentada.
  • Soporte muftti-Funtional: con cajón deslizante incorporado (para almacenar bolígrafos, notas adhesivas, clips, etc. ), soporte para teléfono y organizador de cables (para administrar los cables desordenados), este elevador de monitor puede proporcionarle un ambiente de trabajo ordenado y organizado.
  • Ajustable y compacto: con patas plegables para que puedas ajustar a una altura de visualización adecuada, también es conveniente almacenar y llevar este soporte compacto para monitor. Las patas también se pueden extender para almacenar un teclado, ahorrando espacio para su escritorio.
  • Resistente y duradero: hecho de plástico duro, el elevador de pantalla es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de tus dispositivos, hasta 20 kg. La superficie de revestimiento suave hace que sea fácil de limpiar, sin preocupaciones por la calidad.
  • Amplio en uso: no solo se utiliza como soporte para monitor, también puede funcionar como soporte para impresora, soporte para ordenador, elevador para portátil, soporte de TV o incluso un estante de escritorio.
Bestseller No. 9

RDEXP 7,5 x 7,5 x 7,3 cm en forma de L semicerrado de madera para cama de escritorio, elevador, muebles de mesa, pies, juego de 4

  • Ideal para crear más espacio de almacenamiento debajo de tu cama o escritorio.
  • Ampliamente utilizado para pies de mesa de escritorio suaves y otros pies de muebles
  • 6 x 6 cm, añade al instante una altura adicional de 5 centímetros.
  • El artículo contiene 4pcs levantador, por favor pide la cantidad correcta según sus necesidades.
Bestseller No. 10

oneConcept Multidesk Base de Escritorio de Altura Regulable, Capacidad Carga hasta 70 Kg, Ancho Regulable 100-160 cm, Altura Regulable 73-123 cm, Negro

  • CONTROLA LA POSICIÓN EL CUERPO: Trabajar de forma saludable en la mesa, ¿es posible? Nosotros decimos que sí. Con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept con altura regulable tendrás un control total sobre tu posición corporal en la mesa.
  • SENCILLO: Dale a tu cuerpo una postura saludable, con la mesa de escritorio Multidesk de oneConcept es todo muy fácil. Con esta mesa para oficina podrás cuidar de tu condición física, podrás ejercitar los músculos agarrotados al estar sentado.
  • MANUAL: Gracias a su mecanismo manual de la manivela podrás subir y bajar la mesa entre los 73 y los 123 cm de altura para adaptarlo a su cuerpo. Para que la manivela no estorbe, se puede plegar y ocultar debajo de la mesa cuando no haga falta.
  • ANCHURA AJUSTABLE: Por si esto no bastara, la mesa Multidesk con altura regulable de oneConcept puede adaptar también la anchura de la mesa.
  • CÓMODA: Elige entre 100 y 160 cm de anchura con total comodidad para que se ajuste al tamaño que necesitas. Y sin ningún miedo, podrás colocar en la mesa hasta 70 kg de peso con cualquier anchura que los soportará perfectamente.

La clasificación de escritorio elevable mas comprados – los 5 mas deseados

Si quieres observar los artículos que están de moda de la actualidad tan solo tendréis que curiosear la selección de más arriba. Una buena calidad y precios bajos de escritorio elevable siempre será básicamente los aspectos imprescindibles en esta página web, entonces el catálogo que hemos puesto arriba es la mejor para nuestros clientes.

En estos listados seréis capaces de comparar objetos que son semejantes

Estas maravillosas listas sobre escritorio elevable siempre son artículos similares que serán de vuestro interés.