Probablemente estés mirando entre diferentes páginas de la red para compras de escritorio doble, y te apetece confeccionar los pedidos en el mejor lugar. Por norma habitual os encanta realizar compras en lugar que inspiren confianza, y es algo completamente natural porque en las redes te puedes llevar unas sorpresas. Estáis en una tienda que brinda la confianza ideal a sus compradores y por eso os hemos elaborado un catálogo con escritorio doble y así no te haga falta indagar en otras webs.

Bestseller No. 1

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Bestseller No. 2

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 3

FITUEYES Escritorio de Ordenador para Dos Personas Madera Matchwood con Almacenamiento Estación Doble de Trabajo Mesa para Oficina Casa 206x50,5x75cm CD120601MG

  • 【Multifuncional】Gran superficie de escritorio con un cubo de almacenamiento en el medio y debajo del escritorio, que proporciona más espacio de almacenamiento para el uso diario. El estante del medio se puede quitar para obtener más espacio.
  • 【Diseño FITUEYES】Perfecto, largo y suficiente cómodo para que 2 personas trabajen uno al lado de otro, y también pueden ser dos escritorios independientes para diferentes usos.
  • 【Alta calidad】Construido con tablero de MDF Matchwood de 15 mm y tubo de metal cuadrado de 0,9 mm. Marco trapezoidal, ensancha la parte inferior del marco, lo que mejora la estabilidad del escritorio.
  • 【Parámetro】 Las dimensiones totales son 206x50,5x75cm. Capacidad de peso: 150KG / 15KG.
  • 【Conveniente】 Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación
Bestseller No. 4

AIMEZO Escritorio Ajustable en Altura Marco de Escritorio Eléctrico de pie con Pierna de Elevación de Tres Etapas Marco Doble del Escritorio del Motor con 4 Controlador de Memoria Digital (Negro)

  • Accesorio perfecto de la oficina: piernas telescópicas de tres etapas con la gama ajustable de la altura de la industria-principal 65 cm con una altura máxima impresionante de 131 cm
  • Sistema dual del motor: ajustes de la altura del pulidor, una mejor estabilización y un ruido más bajo
  • Alta estabilidad: el marco de acero sólido y el portador común de la viga, distribuyen el peso y prolongan vida de motor, capacidad de carga: 120 kilogramos
  • Operación lisa: regulador elegante de la tocar-pantalla, memoria programable digital con 4 opciones de la memoria preestablecida para conseguirle que trabaja más flexible
  • Servicio excelente: garantía de 5 años; La construcción cumple con las normas ANSI/BIFMA/UL/EN527/FCC para la seguridad
Bestseller No. 5

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm

  • ✅DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • ✅MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • ✅GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ✅ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • ✅DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 6

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración acabado en Gris Cemento y Blanco Artik (blanco mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasBestseller No. 7

HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • 【2 OPCIONES DE MONTAJE ESTABLES】 - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La base de tenaza C pesada (se adapta a espesores de escritorio de hasta 76.2 mm) tiene doble bloqueo integrado para garantizar un montaje estable; montaje de arandela funciona para escritorios grosor hasta 88.9 mm de grosor
  • 【SOPORTE DE MONITOR DUAL UNIVERSAL】- Soporte de monitor HUANUO para el monitor LCD LED desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte también es adecuado para diagonales que son más pequeñas que la pantalla especificada en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte (máximo 8 kg por brazo)
  • 【 AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este brazo de monitor dual está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 42.5 cm. También puede colocar sus dos monitores del lado al otro o tirarlos horizontalmente (hasta 84.8 cm) ajustando las articulaciones en los brazos del monitor. Cada brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90 ° a - 90 °
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONOMÍA】- Sostiene 2 monitores del escritorio con una varilla resistente en lugar de 2 pies de monitor. Esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en vertical u horizontal, para que pueda trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual de instalación, el montaje se puede finalizar en 10 minutos. Los soportes de monitor HUANUO son respaldados por un increíble soporte técnico para ayudar en cualquier pregunta o inquietud. Atención: nuestro soporte de monitor no se puede utilizar en escritorios de PB, MDF o VIDRIO
Bestseller No. 8

LORERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora

  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
Bestseller No. 9

Almohadilla de escritorio de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para oficina/juegos en el hogar 80 * 40cm(Gris)

  • Material de doble cara: El tapete de escritorio de Aothia está hecho de una mezcla única de corcho vegetal y piel sintética de alta calidad. Puedes estar tranquilo porque tu alfombrilla de escritorio está hecha de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Sostenible y respetuosa con el medioambiente: Utilizamos corcho orgánico recolectado pelando la corteza de los árboles. El corcho es un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente. Textura de doble cara y varios colores para elegir, que te darán una sensación de naturaleza.
  • Superficie ancha: Tamaño de 80 x 39,9 cm, grosor de 2 mm, lo suficientemente grueso para proporcionar un tacto suave y elástico, lo suficientemente grande para el portátil, el ratón, el teclado y la agenda.
  • Protege tu escritorio y es fácil de limpiar: tendrás disponibles los dos lados, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar el lado de la piel, muy fácil de limpiar.
  • Regalo perfecto y embalaje: Corcho sostenible y piel duradera, es el regalo perfecto para personas creativas concienciadas o simplemente para cualquier persona que aprecie su diseño elaborado.
Bestseller No. 10

FAMKIT Soporte doble para auriculares, soporte para auriculares, soporte para auriculares, soporte para escritorio, soporte para auriculares (auriculares no incluidos).

  • Múltiples dispositivos: el soporte de acrílico doble para auriculares es capaz de sostener múltiples auriculares, grandes auriculares y pequeños auriculares, 2 o 3 auriculares son ideales para mostrar en tu escritorio
  • Compatibilidad: el soporte de acrílico doble para auriculares tiene doble acolchado que mantiene tus auriculares en equilibrio, compatible con todo tipo de auriculares y auriculares de juego en el mercado
  • [Resistente] : el soporte para auriculares está hecho de aleación de acrílico sólida, base pesada, postes acrílicos sólidos, colgador de acrílico sólido con acolchado de cuero, incluso un audífono, no se tambalea ni se desliza
  • [Organización] : el soporte para auriculares múltiple ayuda a organizar tus configuraciones de escritorio del desorden, protege tus auriculares y permanece a salvo de caídas y arañazos, adecuado para: jugadores, estudios de músicos, oficina, espacio de trabajo, hogar
  • Tamaño: 275 x 85 x 270 mm
Bestseller No. 11

Ewinsun Almohadilla de escritorio de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para (negro)

  • 【PROTEGE TU ESCRITORIO】 Nuestras alfombrillas de escritorio están hechas de material de cuero sintético duradero con una apariencia y tacto exquisitos. Pueden proteger tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos.
  • 【DISEÑO DE DOBLE CARA】 Ambos lados son de cuero artificial duradero, con diferentes colores, cuando lo pones en tu escritorio, también puede crear un ambiente moderno y profesional para tu oficina. La superficie lisa te hace que te guste escribir, escribir y navegar. Muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 La almohadilla del escritorio de oficina utiliza materiales impermeables y resistentes al calor. La superficie de la almohadilla es impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo y no es fácil dejar manchas.
  • 【ALFOMBRA MULTIFUNCIONAL PARA ESCRITORIO】 Nuestra alfombrilla de escritorio para computadora portátil está disponible en dos tamaños, 80 x 40 cm, 60 x 35 cm y 2 mm de grosor, lo suficientemente gruesa para brindar un toque suave y flexible; lo suficientemente grande para sostener su computadora portátil, mouse, teclado y anote esto.
  • 【ENTREGA AMAZONICA, SERVICIO DE CALIDAD】 Estamos comprometidos a brindarles a los clientes productos y servicios de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas con los productos (incluso después de su uso), siempre puede contactarnos y podemos Proporcionarle un nuevo reembolso o un reembolso del 100%.
Bestseller No. 12

Suntapower Almohadilla para el Ratón, Tapete de Escritura de Cuero de PU Doble Lado Extendido Impermeable y Antideslizante, 80x40cm, Azul Oscuro&Amarillo 1PACK

  • Suficientemente grande: con un tamaño de 80x40cm (31.5x15.8in), esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande para acomodar tanto el mouse como el teclado, o su computadora portátil
  • Diseño de doble lado: color diferente en cada lado con 6 colores disponibles, azul oscuro + amarillo, verde oscuro + plata, negro + rojo
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero de PU resistente y duradero, solo use un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, sería preferible utilizar un paño húmedo si hay demasiada suciedad en el tapete
  • Protección: protege una amplia área de su escritorio contra rasguños y derrames
  • No necesita una alfombrilla de ratón pequeña: no huele desagradable, el buen gusto en cuero sintético agrega elegancia a su espacio de trabajo. La superficie se puede usar como una almohadilla para el mouse, una superficie cómoda para el descanso de sus manos mientras escribe, escribe y usa el mouse
Bestseller No. 13

ARNTY Protector Escritorio de Cuero PU,Protector Mesa Escritorio Doble Cara,Grande Almohadilla de Escritorio de Oficina para Ordenador,Desk Mat para la Oficina y el Hogar(Negro&Rojo, 80 * 40cm)

  • Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara: La protector mesa escritorio está hecha de material de cuero PU duradero, que puede proteger su escritorio de arañazos, manchas, derrames, altas temperaturas y abrasiones. Se pueden usar ambos lados, cada lado tiene un color diferente, protector escritorio 2 en 1.
  • Comodidad y Amortiguación: El cuero de PU proporciona una superficie suave que lo hace perfecto para usar un mouse y para sentirse bien en la piel. La almohadilla proporciona una amortiguación suave para aliviar la tensión de las muñecas y los codos mientras trabaja.
  • Resistente al Agua y Fácil de Limpiar: El material resistente al agua y al calor hace que esta grande almohadilla de escritorio de oficina sea duradera y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • Diseño Cubre Escritorio: 3 tamaños: 35*60cm / 40*80cm / 43*90cm. Los elegantes y cómodos cojines de escritorio de varios colores crean un ambiente moderno y profesional para su oficina. Su superficie lisa hará que te guste escribir, mecanografiar y navegar. Es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • Como el Regalo Perfecto: La alfombra escritorio se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos navideños para sus familiares, amigos y colegas.
Bestseller No. 14

Upgrade Knodel Alfombrilla de escritorio, 40 x 80cm Estera del escritorio de oficina, Vade para escritorio hecho de cuero PU, alfombrilla del escritorio del ordenador portátil, Doble cara (Negro)

  • PROTEJA SU ESCRITORIO Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional El tamaño es, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Bestseller No. 15

Alfombrilla para Ratón,900 x400x2mm Ultra fino Antideslizante e impermeable alfombrilla para escritorio del cuero de la PU Super-Portátil Alfombrilla con Doble cara (Verde menta + Azul ciel)

  • Alfombrilla de escritorio de alta calidad con diseño único: esta Alfombrilla de escritorio hecha de buen cuero de PU. La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. especialmente diseñado para Se puede usar por ambas caras, cada lado tiene un solo color, solo dale la vuelta y puedes cambiar el color del pad.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio:Superficie extra grande de 900*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera Alfombrilla :la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Base Antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
  • Nota: El fabricante "Saicok" ofrece garantía de 1 año, así que asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" para obtener TODAS las PARTES y la GARANTÍA. Si nuestro producto tiene algún problema, bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 16

mfavour Silla Escritorio Ergonómica,Sillas de Oficina, Silla giratoria de Oficina,Silla de Escritorio de Malla con Doble Resorte,Reposabrazos 3D,Reposacabezas Ajustable, hasta 150 kg/330 LB

  • 【SILLAS AJUSTABLES MEJORADAS】 5 funciones de ajuste ergonómico de la silla escritorio pueden ayudarlo a encontrar una posición cómoda para sentarse durante mucho tiempo. El soporte lumbar inteligente, el ajuste del reposacabezas de 7 cm, el ajuste de inclinación y altura del asiento ajustable y los reposabrazos 3D con giratorios de 25 ° proporcionan una experiencia de asiento personalizada.
  • 【SOPORTE LUMBAR FUNCIONAL】 La silla ergonómica de oficina cuenta con un excelente soporte lumbar funcional, para brindar el mejor soporte para todo tipo de personas. Siempre puede soportar la parte baja de la espalda para reducir en la fatiga de la columna mientras relaja el cuerpo y alivia cualquier dolor de espalda, al tiempo que mejora la curvatura natural de la columna cuando está sentado durante varias horas.
  • 【RESPALDO TRANSPIRABLE Y ASIENTO CONFORTABLLE】 La silla escritorio tiene el respaldo de malla de primera calidad y el asiento con memoria de tela, la silla giratoria de oficina con reposabrazos pueden brindarle una experiencia de asiento fresca y cómoda al promover una excelente circulación de aire y eliminar el sudor y humedad, para mantenerse concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • 【APOYABRAZOS 3D】 Gracias al diseño del apoyabrazos multifunción 3D totalmente ajustable, esta silla para oficina de malla satisfará las necesidades más diversas y proporcionará la postura sentada más cómoda para las personas sedentarias.
  • 【SEGURIDAD】 Marco de sillas ergonómicas hecho de material de nailon ecológico, equipado con un marco de acero a prueba de explosiones y varilla neumática certificada por SGS, la silla de escritorio ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg.
Bestseller No. 17

Emuca - Soporte de monitor doble 13 a 32 pulgadas para mesa, brazo articulado pantalla escritorio hasta 8 kg, ajustable en altura, inclinable y giratorio 360º, MAX VESA 75x75mm-100x100 mm, acero negro

  • Soporte doble de escritorio para monitores de 10 a 32 pulgadas de hasta 8 kg por brazo con VESA de 75x75mm o 100x100mm.
  • Inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 180 ° y rotación de 360°.
  • Dos brazos extensibles con una longitud máxima de 430mm. Incluye guiadores de cables para dejar el cableado organizado y oculto.
  • Para tableros de 10 a 88 mm de grosor. Se puede instalar en el borde del tablero o a través del tablero.
  • Incluye llaven allen e instrucciones necesarios para el montaje.
Bestseller No. 18

Alfombrilla Ratón, Almohadilla Raton xxl, 2 piezas Protector Escritorio Hecho de Cuero PU, Impermeable Protector mesa Escritorio la Oficina y el Hogar, Doble Cara(40 x 80cm & 20 x 28cm, Rosa / Plata)

  • INNÔPLUS 80 * 40cm gran almohadilla deak + 20 * 28cm alfombrilla de ratón de cuero PU, paquete de 2
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • [DISEÑO DE DOBLE CARA] La alfombra tiene un color diferente en cada lado. Y se puede utilizar cualquier lado. Tiene un estilo elegante, pero eso es un toque de elegancia para cualquier escritorio. Aporta un aspecto limpio y moderno a su espacio de trabajo.
  • El tacto y la función excelentes del cuero se hacen aún más funcionales para brindarle una almohadilla que realmente eleva. Le brinda una cobertura total de su escritorio, define su espacio y le da un aspecto profesional elegante y moderno.
  • GARANTÍA DE UN AÑO Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Todas nuestras almohadillas de escritorio vienen con una garantía de un año
Bestseller No. 19

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasBestseller No. 20

AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,600 * 300mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)

  • Tamaño✿ 600 x 300 mm / 23,6 x 11,8 pulgadas, lo que le ayuda a mantener la mesa limpia y le deja suficiente espacio para mover el mouse. Ideal para juegos y trabajo diario.
  • Uso a dos caras✿ Especialmente diseñado para usarse en ambos lados, cada lado tiene un solo color, simplemente déle la vuelta y podrá cambiar el color de la alfombra. se puede utilizar en ambos lados, las superficies ultra suaves proporcionan un funcionamiento cómodo.
  • Material duradero ✿ Hecho de material de cuero sintético PU impermeable con una construcción duradera, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames y calor. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando por Internet.
  • Portátil ✿ Nuestro tapete viene con una correa de cuero PU, enrolle el tapete fácilmente sin arrugas, ayude a llevarlo a cualquier lugar.
  • Multiuso ✿ Se utiliza en una variedad de lugares, como escritorios de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, sillas de té, para sus hijos como soporte de escritura, también se puede utilizar como alfombrilla de ratón o almohadilla de servicio, ayuda a proteger su escritorio.

Ahora podréis curiosear el índice con los esplendidos escritorio doble – Los 20 escogidos por otros clientes

La lista de la zona de arriba son los artículos que mejor compran nuestros clientes en la actualidad. Nuestros compañeros han catalogado los productos con el precio más bajo y garantía para que tengas la capacidad de examinar esta gran lista.

En estos maravillosos listados podréis descubrir artículos que son afines

Más abajo iremos a revelar repertorios equivalentes sobre escritorio doble para que puedas comprar el que necesitáis.