Previsiblemente estéis explorando entre unas cuantas zonas on line para adquirir escritorio de diseño, y penséis acabar la compra en la mejor web. Es común que intentemos no tener que llevarnos problemas al adquirir ONLINE y por esa razón se comprende que intentemos localizar comercios que te den confianza en la red. La lista de escritorio de diseño que puedes mirar a continuación suelen ser los productos mas comprados y puedes comprarlos con una excelente tranquilidad en este lugar.

RebajasBestseller No. 1

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (75 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
RebajasBestseller No. 2

FUNKAM Ventilador de Escritorio Ventilador con Control Remoto Oscilación automática 4 velocidades del Viento Ventiladores de circulación de Aire para Dormitorio Oficina Refrigeración silenciosa

  • 【Ventilador de Escritorio】La ventilador puede facilitar la circulación del aire.Usando la tecnología de turbocompresor, el aire interior forma un ciclo de convección silencioso, que puede soplarse desde una gran distancia para acelerar la circulación del aire y lograr el equilibrio de la temperatura interior.
  • 【Ventilador portátil multifuncional】 Ventilador de aire acondicionado con pantalla LED con temporizador y función de control remoto. 3 velocidades: baja / media / alta; 4 modos: normal / natural / dormir / ahorro de energía; 90 grados hacia arriba y aproximadamente 65 grados. Es muy conveniente para usted y su familia.
  • 【Silencioso&ECO inteligente para ahorrar energía】 El ventilador de escritorio es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 a 50dB. Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, el modo ECO ajustará automáticamente la velocidad del viento a medida que cambie la temperatura actual.
  • 【Opciones de control doble】 Hay dos métodos de control para el ventilador de sobremesa: control remoto o panel de control táctil. No importa dónde se encuentre, puede disfrutar del ventilador de enfriamiento según sea necesario. La función de temporizador puede soportar hasta 9 horas de encendido o apagado.
  • 【Servicio y calidad】CE, certificación ROHS, garantía de 1 año, servicio al cliente las 24 horas. No solo se garantiza la calidad del ventilador, sino que también se mejora la seguridad del ventilador. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros ventiladores de escritorio, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3

Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla Altura Ajustable Negro OBN83B

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico - Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Bestseller No. 4

TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 500ML para Hogar Oficina

  • ♣【2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml y cable USB extendido (1.8M). Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. ❤ Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • ♣【Multifuncional Aire Acondicionado】Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • ♣【Bajo Consumo de Energia】El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB de 1,8 m (DC 5V 2A), compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Bajo consumo de energía al igual que una bombilla. Ecológico y 100% seguro para niños y mascotas.
  • ♣【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • ♣【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 8-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, presione el botón de la izquierda dos veces para apague la luz azul; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante, duerma o trabaje durante su tiempo libre en Verano.
Bestseller No. 5

Altavoces PC ELEGIANT, 10W Barra de Sonido Bluetooth 5.0 Sobremesa con Cable USB Estéreo de 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Altavoz Separable Ajustable para Ordenador Escritorio Fiesta Móvil

  • 【Diseño Innovador de Cerradura Magnética Desmontable】 El diseño desmontable le ofrece más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Graves Nítidos】 Equipado con altavoces duales, 2 conos de bajos y tecnología antirruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, que llena la habitación, rico y realista. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), este es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de sonido envolvente. reproduce música rítmica, la música viene con un sonido claro y graves potentes.
  • 【Modos de luz LED Ajustables Versátiles】 Hay disponibles un total de 4 modos de luz LED: destellos multicolores en sucesión de acuerdo con el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia uno tras otro gradualmente. Simplemente disfrute del audio dinámico inmersivo con sus ritmos de luz LED animados favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si quieres decir que es molesto.
  • 【Operación fácil & Compatibilidad universal】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando el botón giratorio. Alimentado por USB y utiliza una interfaz universal de 3.5MM, funciona muy bien con PC, computadora, TV, computadora portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, etc.que tiene una interfaz de auriculares de 3.5MM.
  • 【Diseño práctico】 El diseño delgado a rayas es muy fácil de transportar y se adapta perfectamente debajo de la pantalla de su ordenador.
Bestseller No. 6

Vinsetto Silla de Oficina Silla de Escritorio Ergonómica Altura Ajustable con 5 Ruedas Nylon Giratorias de 360° Asiento Acolchado Diseño Elegante de Rombos 45,5x65x84-95,5 cm Gris

  • ✅SILLA DE OFICINA ELEGANTE: Esta silla de oficina es ideal para que puedas crear una zona de trabajo en el salón de casa o el dormitorio, ya que su bonito diseño aportará armonía al conjunto de la decoración.
  • ✅REGULABLE EN ALTURA: Mediante su mecanismo neumático activado mediante una palanca bajo el asiento, podrás regular la altura de la silla para adoptar una postura cómoda y saludable frente al escritorio.
  • ✅PATAS CROMADAS CON RUEDAS: Además del diseño moderno que ofrecen, sus ruedas giratorias 360° dan mucha libertad de movimiento mientras se está trabajando o estudiando.
  • ✅DISEÑO ACOLCHADO: Su asiento y respaldo acolchado ofrecen una superficie suave y cómoda para trabajar o estudiar durante horas de forma confortable.
  • ✅MEDIDAS: 45,5 x 65 x 84-95,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 150 kg.
Bestseller No. 7

Poptoy - Silla de escritorio giratoria con respaldo alto con malla y altura ajustable para el hogar y la oficina

  • Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable. Capacidad máxima: 90 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. Resistente cilindro de elevación de gas. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad ergonómica que necesitas.
  • Respaldo ergonómico con curvatura para proporcionar mayor comodidad a aquellos que pasan largas horas en el escritorio.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Muy fácil de montar.
Bestseller No. 8

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
Bestseller No. 9

Silla giratoria Blanca de Oficina y Escritorio, Modelo Torino, diseño 100% Blanco ergonómico con Contacto Permanente (Rosa Fucsia)

  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA** con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE** que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado.
  • ESTRUCTURA 100% BLANCO** diseño novedoso y top tendencias en 2019, estilo actual, moderno y bonito
  • SILLA OFICINA CONFORTABLE**, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo.
  • SILLA GIRATORIA** válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.
Bestseller No. 10

SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK

  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas. La llave allen está incluida
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS proporciona un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora

La recopilación de escritorio de diseño mas preferidos – los 3 mas populares

Si lo que te gustaría poder ver los artículos que más se venden en estos días tan solo tienes que mirar el catálogo superior. Nuestros compañeros han buscado los artículos que tienen los mayores descuentos y garantía para que tengas la capacidad de curiosear este listado tan bueno.

En estas secciones puedes conseguir objetos que se parecen

Más abajo vamos a ofrecer referencias afines con escritorio de diseño y así puedas escoger el que necesitáis.