Suele ser normal que hacer nuestros pedidos on-line no es sencillo, y más complejo aún es hallar un comercio que te transmita confianza. Los que siempre buscamos es localizar una fantástica tienda que te brinde fiabilidad cuando decidimos confeccionar las compras. Te podemos asegurar que Boitelive es un excelente sitio para pedir escritorio abatible de una calidad excelente pudiendo recibir la calma que os puede dar nuestra tienda.

Bestseller No. 1

COSTWAY Mesa Plegable de Pared para Ordenador Escritorio de Madera con Compartimientos y Cajón para Hogar (Marrón)

  • 【Mesa de pared multifuncional】 Esta mesa de pared no solo es adecuada para su dormitorio o sala de estar, sino también para su oficina.Nuestro escritorio de pared se puede utilizar en un estado ampliado como escritorio para computadora portátil o en estado plegado como gabinete. Puedes adaptar el escritorio de pared según tus necesidades.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Con 5 kg de capacidad de carga en cada compartimento y 20 kg de peso en la superficie de la mesa, esta mesa para computadora ofrece mucho espacio de almacenamiento para su computadora portátil, libros, marcos de fotos.Además, el cajón en la parte inferior ofrece más espacio de almacenamiento.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la mesa de pared está hecho de laminado de melamina y tiene una buena capacidad de carga, mientras que el material también es fácil de limpiar. Gracias a los materiales utilizados, nuestra mesa es completamente segura y ecológica.
  • 【Diseño de pared y plegable】 Montado en la pared y plegable, nuestro escritorio es perfecto para espacios compactos, por lo que es una solución ideal para ahorrar espacio para aquellos que buscan almacenar artículos esenciales y mantenerlos limpios en casa o en la oficina.
  • 【Apariencia moderna y elegante】 Las líneas limpias y el diseño sutil hacen que el escritorio sea perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de lectura u oficina. Se adapta a cualquier estilo decorativo y a los muebles de la habitación.
Bestseller No. 2

Mesas plegables mesa abatible pared Cama Plegable Del Ordenador Del Estudiante Universitario Mesa Pequeña, De Múltiples Funciones De Escritorio, Dormitorio Lazy Turística, Plegable, Elevable, Ahorro D

  • ★ 【Materiales de protección ambiental】: La mesa de la computadora está hecha de fibra de fibra de alta densidad de grado EO estándar europeo.La superficie está hecha de pintura al agua, impermeable, resistente a la humedad, resistente al desgaste, estable y duradera, no es fácil de deformar y fácil de limpiar.La estructura simple y elegante de la mesa lo convierte en un banco de trabajo resistente.
  • ★ 【Satisface tu imaginación del espacio】: el escritorio maximiza el espacio de tu oficina en casa, perfectamente instalado en la esquina o contra la pared, tres capas de estantes de piso móviles, almacenamiento de artículos de diferentes alturas, permitiendo que el espacio de almacenamiento sea más libre, para brindarte el hogar perfecto.
  • ★ 【Multifunción】: mesa de gabinete de almacenamiento multifunción plegable, la utilización del espacio en el hogar es más grande, adecuada para oficinas, sala de estar, estudio, sala o dormitorio, cuarto de niños o apartamento pequeño, apta para usar como escritorio para computadora portátil, mesao mesa de comedor, etc., práctica.
  • ★ 【Fácil de instalar】: su estructura compacta y su hermosa superficie pueden resaltar sorprendentemente la decoración de su oficina o hogar.Nuestros escritorios flotantes se pueden instalar fácilmente utilizando el hardware y las herramientas incluidas.Este escritorio de computadora flotante se usa para paneles de yeso, paredes de madera, paredes de enlucido, paredes sólidas (no paredes huecas, paredes de yeso).
  • ★ 【Nuestro compromiso】: 100% de garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 12 horas, bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.
Bestseller No. 3

LYQZ Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Hojas abatibles Escritorio de computadora montado en la Pared, Comedor Plegable Espacio Convertible para Ahorrar Espacio (Size : 75 * 50cm)

  • La parte superior de la mesa está hecha de paneles a base de madera y la superficie está cubierta con agua, antiincrustantes y fácil de limpiar.
  • El marco plegable es duradero. La mesa es plegable para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • Esta mesa plegable para acampar es fácil de instalar y quitar, por lo que es ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Amplio uso y función: adecuado para estudio, dormitorio, sala, cocina, cuarto de niños, oficina. También se puede utilizar como un escritorio para computadora, un escritorio resistente, una mesa de juego, una mesa de picnic, un escritorio y similares.
  • Material: mesa de pared de madera maciza
Bestseller No. 4

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x 45 x 75 cm)

  • Versátil: esta mesa plegable es perfecta para colocar en el salón, dormitorio, despacho y oficina. Se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio en casa, mesa de café, mesa de ordenador y escritorio, mesa de dormitorio.
  • Resistente y duradera: gracias a su fuerte tablero de mesa y marco de metal de alta calidad, es fácil de limpiar, no pierde el color y garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Práctica y plegable: la mesa de ordenador puede plegarse, por lo que ahorra espacio y es fácil de guardar. También se puede utilizar en cualquier lugar de su casa.
  • Fácil montaje, requiere montaje. La mesa de ordenador con estructura simple se puede montar con nuestras instrucciones de montaje muy fáciles (idioma español no garantizado).
  • Este escritorio mide 80 x 45 x 75 cm. -
Bestseller No. 5

IntimaTe WM Heart Giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con Reposacabezas, Ergonómica Mecanismo Sincronizado Altura Ajustable 115.5-125cm, Negro

  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Bestseller No. 6

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina de Escritorio Ejecutiva Ergonómica con Respaldo Alto, Reposacabezas Engrosados, Apoyabrazos abatibles, Rudas 360° Giratoria, Altura Ajustable, Negro

  • Materiales de alta calidad: PU y Relleno de alta calidad,Mantener una postura cómoda en trabajo y no es fácil de deformar para largas horas de trabajo.
  • Estructura ergonómicamente diseñada: Cojín con curvatura de la forma del cuerpo,El patrón de rejilla del respaldo y el cojín del asiento hace que toda la silla se vea más texturizada. El respaldo de 73.5 * 52.5cm y el amplio cojín de 53.5cm de diámetro aseguran en gran medida la comodidad de la silla.
  • Seguridad y Durable: Las piezas pasan la prueba BIFMA, La base de cinco estrellas se puede girar 360 grados y es duradera, Adaptadas a la mayoría de los pisos, las ruedas son resistentes al desgaste.
  • Fácil de instalar: Este producto está equipado con instrucciones gráficas, herramientas de instalación y paquetes de tornillos para una fácil instalación.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 7

InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm

  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
Bestseller No. 8

SONGMICS OBN51BK - Silla de Oficina giratoria, Silla de Escritorio ergonómica, Apoyabrazos Plegables, Reposacabezas Ajustable, Mecanismo de inclinación, Tejido de Malla Transpirable, Negro

  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • MENOS VOLUMINOSA: Te ahorra espacio al plegar los reposabrazos acolchados de espuma. Este sillón giratorio está equipado con ruedas de nylon. Su altura es ajustable, así como su mecanismo de inclinación
  • EVITA DOLORES DE CUELLO: Gracias a su reposacabezas regulable en altura, te permite aliviar el cuello. Su asiento es ancho (51 x 52 cm) y su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 20 minutos sin necesidad de terceras personas. La llave allen está incluida
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS proporciona un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora
RebajasBestseller No. 9

ZXYY Mesa de Hoja abatible montada en la Pared Mesa para niños Mesa de Cocina Plegable Mesa de Comedor Escritorio Ahorrador de Espacio Oficina en casa Mesa de Escritorio Estación de Trabajo Escri

  • Material: paneles de madera maciza respetuosos con el medio ambiente. Disponible en una variedad de tamaños, carga máxima: 60 kg.
  • Mesa plegable, mesa de pared, comedor esta utilidad multifunción Mesa de hoja abatible montada en la pared para brindarle espacio de trabajo o comedor adicional que se pliega y se aparta cuando no es necesario.
  • El diseño plegable lo convierte en el escritorio ideal que le permite trabajar desde la comodidad de su hogar.
  • Uso multifuncional: esta mesa multifuncional se puede usar como escritorio de computadora, mesa auxiliar, escritorio, escritorio, etc., puede colocarla en su dormitorio, sala de estar, estudio, oficina y otros lugares
  • Se puede fijar a la pared mediante sujetadores de forma segura a la altura que desee. Incluye hardware de montaje e instrucciones, fácil de montar.
Bestseller No. 10

Escritorio plegable de pared Isasar, plegable

  • Diseño elegante y simple, por lo que todo el hogar se ha convertido en alta calidad.
  • Diseño plegable, ahorra espacio: El diseño de esta mesa es perfecta, la puedes instalar en la pared y su diseño maximiza el espacio del suelo.Y el diseño multifuncional permite plegar y almacenar fácilmente cuando no esté en uso.Perfecto para ahorrar espacio.
  • Fácil instalación, hermoso y limpio para decoración en casa.
  • Multiusos. Esta mesa no sólo se puede utilizar como una mesa, sino también una decoración cuando se pliega.
  • -

El listado de escritorio abatible mas populares – los 20 mas deseados

Si te gustaría poder mirar los productos que están de moda últimamente únicamente tenéis que observar el catálogo superior. Serás capaz de contemplar el maravilloso catálogo que los profesionales de esta página han preparado para que puedas conseguir escritorio abatible al precio más bajo y con la mejor garantía.

En estas increíbles secciones podrás curiosear productos con cierta afinidad

Estas increíbles selecciones de escritorio abatible suelen ser artículos vinculados que creemos que pueden ser de vuestro agrado.