Si os encontráis en esta página se debe a que queréis realizar algún pedido de ESCRITORIOS a un precio ajustado. En esta página web hemos listado los mejores ESCRITORIOS para adquirir favoritos de por nuestros visitantes. Para ser capaz de seleccionar el que mejor se adapta a lo que necesitáis, puedes observar nuestras listas que hemos creado en esta fantástica sección de esta web. Si os vienen miedo a la hora de crear algún pedido de ESCRITORIOS ahora mismo desaparecerán debido a que os vamos a proponer una enorme cuantía de objetos con el mejor precio.

La mejor selección de ESCRITORIOS para comprar desde tu casa

En este lugar serás capaz de contemplar esta maravillosa selección de ESCRITORIOS que más se han vendido en los últimos días. Nos referimos a una buena lista de 20 ESCRITORIOS con la mejor valoración por nuestras usuarias. Este maravillosa listado te puede servir para que podáis ver el que mejor se adaptará a lo que buscas sin que renuncies a adquirir un producto con una calidad excelente. Incluso podréis ahorrar dinero ya que todos los artículos que exponemos tienen los precios más bajos.

RebajasBestseller No. 1

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
RebajasBestseller No. 2

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 3

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min

  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Bestseller No. 4

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 5

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 6

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
Bestseller No. 7

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina,Silla de Escritorio con Brazos Ajustable, Silla Transpirable,Silla giratoria ergonómica, Altura Ajustable, Llenado Completo (Gris)

  • Diseño de respaldo curvo de la silla : se apta a postura inclinada del cuerpo humana cuando se sienta en una postura correcta, se adapta a la curva de la columna, alivia la presión y la malla elástica transpirable proporciona un soporte mas comodo y cuida al respaldo.
  • Buenos materiales seleccionados: apto una malla de alta calidad, buena absorción de humedad, transpirable y suave; los apoyabrazos están hechos de materiales amigables con el piel y amigable con el medio ambiente, que se acuerdo a la curva del brazo, lo que es beneficioso para aliviar la tensión en los hombros; el asiento está hecho de esponja de alta densidad y alta resistencia, que es suave de tacto y gruesa, haga que lo oficina sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 10cm, los apoyabrazos ajustables, rotación de 360 ​​grado, movimiento flexible, para satisfacer diferentes necesidades deoficina, adecuado para un variedad de entornos de oficina.
  • Resistencia y duradera: La estructura de carga es estable, patas de nailon de alta resistencia, protección de seguridad, resistencia a la compresión y al desgaste; la rueda universal es estable y duradera, suave y sin obstáculos, y cuida el piso.
  • Servicio de alta calidad: Un equipo de servicio de alta calidad le brindará un servicio de alta calidad y resolverá sus dudas de manera oportuna. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
Bestseller No. 9

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o estudio acabada en color Blanco, 144 x 120 x 53 cm

  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasBestseller No. 10

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
Bestseller No. 11

SunJas Silla de Escritorio Ergonómica de Malla,Silla Giratoria de Oficina con Soporte Lumbar,con Reposacabezas Ajustables,10CM Altura Ajustable para el Hogar y la Oficina(Negro)

  • 【SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA】-La silla ergonómica proporciona 4 puntos de apoyo (cabeza / espalda / caderas / manos) y un apoyo lumbar adecuado,pueden aliviar el dolor de cintura y columna y reducir la presión de sentarse. Apto para adultos y jóvenes de diferentes formas.
  • 【FLEXIBLE &CONVENIENTE】-Puede ajustar el ángulo de inclinación (rango de ángulo de 90 a 118 grados) a través del asa debajo del asiento y bloquearlo en cualquier ángulo. Al mismo tiempo, puede ajustar la altura de la silla de escritorio (aproximadamente 9,5 cm) de acuerdo con sus propios requisitos de altura. El ajuste de la inclinación del reposacabezas (rango de 25-30 grados) se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 5 cm para garantizar que la cabeza esté en la posición más cómoda.
  • 【ASIENTO CÓMODO】-Con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad,no demasiado suave,no demasiado duro,ofrece un excelente nivel de confort.El cojín y el respaldo están hechos de tela de malla transpirable que evita la sudoración no deseada.La durabilidad es de tres veces más que las telas de malla ordinarias,puede soportar una fuerte presión y proporcionar resistencia al desgarro.
  • 【SEGUIRIDAD&ESTABILIDAD】-Gracias a 5 puntos de apoyo del pie de estrella,La base de nylon de cinco estrellas de alta calidad y las ruedas son resistentes,por eso, la silla tiene una gran estabilidad.Elevación de gas de la silla de oficina ha pasado la certificación SGS,la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 120 kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】-La silla de oficina viene con todo las piezas y las herramientas necesarias.Siga las instrucciones de la silla de escritorio,le resultará fácil de montar y el tiempo estimado de montaje de la silla de la computadora es de unos 10-15 minutos.
RebajasBestseller No. 12

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 13

AuAg Escritorio vintage 120 x 60 cm, mesa de ordenador marrón con bolsa de almacenamiento, mesa pequeña de oficina, mesa de oficina para el hogar, la escuela, estable mesa para ordenador portátil

  • 【Escritorio de tamaño mediano】 Amplio espacio para un monitor de 24 pulgadas y un ordenador portátil. No es demasiado pequeño o demasiado grande. Muy recomendable para personas con espacio limitado.
  • Fácil instalación: todas las herramientas y piezas necesarias para la construcción de este escritorio están incluidas en el paquete, una parte de las patas está premontada. Las instrucciones paso a paso solo tarda unos 30 minutos en completar este escritorio
  • Fuerte y robusto: escritorio de una sola pieza de MDF con marco de metal que no se mueve en el suelo o en la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa, y está cubierta con un bonito acabado de pintura vintage. Un escritorio sencillo y elegante en color marrón.
  • Incluye bolsa de almacenamiento y ganchos de hierro. Un escritorio te ayudará a organizar tu espacio. Mantén tus cosas ordenadas y al alcance.
  • Escritorio de oficina en casa: se puede utilizar tanto en casa como en la oficina como en el despacho para niños, mesa de ordenador, mesa pequeña de comedor, escritorio de dormitorio, etc.
Bestseller No. 14

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Blanco

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm. Peso del paquete: 16,9 kg. Capacidad de carga máxima: 136 kg.
  • Salud y alta calidad: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi, y utilizando una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de las paredes interiores del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con ajustador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones de suelo irregulares; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • Elegante y decente y estable: moderno y simple, aspecto elegante que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No necesita montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
  • Nota: si hay alguna sonda con este escritorio cuando lo recibas, puedes sentirte libre de hacernoslo saber, te responderemos en 24 horas con una buena solución.
Bestseller No. 15

LITOM Lampara Escritorio 12W con 10 Intensidades y 5 Colores, Flexo LED Escritorio Elegante y Plegable con Cargador USB, Luz Nocturna, Temporizador de 60' para Estudiar y Trabajar

  • 【DISEÑADA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR】 La lampara led escritorio 12W emite de forma homogénea una luz brillante y agradable. Ilumina todo el escritorio sin producir sombras molestas ni cansar los ojos. Perfecta para muchas horas de estudio y trabajo
  • 【10 INTENSIDADES Y 5 COLORES DE LUZ】 El flexo led tiene múltiples niveles de brillo y varios colores de luz, te permite adecuarlos al entorno y a tus preferencias. El manejo es muy sencillo e intuitivo, con un panel táctil que se entiende a la primera vista
  • 【MÁS QUE UNA LÁMPARA ESCRITORIO】 Tiene un puerto USB para cargar el móvil en caso de que el enchufe te quede lejos; una luz nocturna para dejarla por la noche en caso de que los chicos tengan miedo a la oscuridad; un temporizador para que la luz se apague a una hora
  • 【FLEXO PLEGABLE QUE OCUPA POCO ESPACIO】 Tiene un brazo flexible que te permite orientar la luz a la altura o dirección que quieras. Su plegado hace que se quede muy dismulado cuando no lo utilizas, con el pie más pequeño que otras, deja más espacio en el escritorio
  • 【DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO】 Con un estilo minimalista, el flexo escritorio resulta ideal para colocar en el escritorio o la mesa, por su concepto sencillo, funcional y estilizado. El de líneas limpias pega con cualquier tipo de decoración, dando vida a tu hogar
Bestseller No. 16

Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio de Malla Transpirablecon Reposabrazos Ajustables,Silla Giratorio con Altura y Reposabrazos Ajustables,Reposacabezas,Soporte Lumbar

  • 【Material de malla transpirable】: Estas sillas de oficina con brazos y respaldo están hechas de tela de alta calidad.El cojín de malla es apretado, transpirable, cómodo y duradero, diferente al cojín de espuma tradicional.Utilizamos material de malla 4D, aire, calor y humedad. generados por el cuerpo se agotan desde el cuerpo de la silla y el respaldo, y la silla se puede mantener fresca y cómoda para siempre.
  • 【Multifunción】: Diseño único de silla de oficina con brazos, el reposabrazos se puede ajustar en 6 niveles que proporcionarán un apoyo cómodo para los brazos con varias posturas para sentarse.La función de inclinación y balanceo agradable, puede inclinar y bloquear el respaldo entre 95 ° -125 °, 8 cm hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura del asiento, libertad de 360 ​​° para girar libremente.
  • 【Diseño ergonómico】: Esta silla ergonómica de diseño con respaldo alto en forma de S se adapta a la curva del cuerpo humano y brinda protección de la columna vertebral durante mucho tiempo sentado. Y el diseño del reposacabezas (No ajustables)más amplio ofrece una experiencia más cómoda para relajar el cuello y la cabeza. Soporte lumbar incorporado que puede ajustar la posición vertical, apoya suavemente la cintura.
  • 【Fuerte y duradero】: Placa de asiento de alta resistencia y fuerte elevación de gas de acero, prueba de elevación y descenso 120,000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla ergonómica de oficina es de 120 kg. Ruedas de nailon suaves, silenciosas y sin rayones adecuadas para diferentes Pisos. Es apto para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y oficinas.
  • 【Fácil instalación y garantía】: Las sillas de oficina Byroras para el hogar tienen 2 año de garantía. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria. Además, esta mejor silla de oficina viene con instrucciones claras y un conjunto completo de herramientas de montaje. Puede ser instalada fácilmente por una persona, así que no se preocupe por completo.
Bestseller No. 17

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Bestseller No. 18

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo

  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.
  • CONTENIDO: Incluye las instrucciones y un Kit con todas piezas y herrajes necesarios para el montaje (tableros, tornillos, tirador de aluminio, tapas, ,...). Medidas: 110x73x56cm de profundidad.
Bestseller No. 19

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado en color blanco artik (mate).
Bestseller No. 20

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.

Otras listas de ESCRITORIOS que te gustarán

Aquí mismo puedes descubrir otros listados de ESCRITORIOS que te pueden atraer ya que se puede relacionar con lo que estáis buscando.