Si has aterrizado aquí se debe a que necesitáis pedir cabecero con estantes, y posiblemente habrás navegado por centenares de sitios de la red con ganas de encontrar algun buen comercio para realizar todos tus pedidos. Habitualmente os encanta adquirir en lugar que inspiren confianza, y es algo totalmente habitual debido a que en tiendas online te puedes llevar muchas sorpresas desagradables. por esta razón, en esta tienda te hemos elaborado los TOP mejores productos de cabecero con estantes que suelen tener una calidad inmejorable para que estéis contentos con los pedidos en este comercio que tanto se aconseja.

RebajasBestseller No. 1

WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad

  • 【 Detección de Movimiento en la Oscuridad】:Cuenta con un sensor de movimiento, cuando se detecta movimiento de persona, se enciende automáticamente. Solo funciona en la oscuridad, pues el sensor también detecta la luminosidad en el ambiente.
  • 【Luz Agradable con 8 Colores y UV Sterilization Function】: La luz que emite es suave que protege los ojos. Tiene 8 colores
  • Fácil de instalar y limpiar】: Con el "brazo" flexible impermeable que se dobla con facilidad se adapta bien a los diferentes inodoros y se queda fijo. No hace falta ni pegatina ni otras herramientas; Cuelga la lámpara en el lado del inodoro con el brazo flexible, no necesita un pegatina. Es fácil de limpiar, instalar, quitar y 100% impermeable.
  • 【 Seguro y Ahorro de energía】: la luz nocturna para inodoro es recargable por USB y se puede utilizar durante más de 2 meses con una carga completa. ahorrar dinero con un bajo consumo y para no comprar pilas.
  • 【Asistencia por Parte del Vendedor】: Por cualquier duda o problema sobre el uso del producto, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener asistencia técnica.
Bestseller No. 2

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad
  • Nsta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad
  • Ste tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 3

HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm

  • El cabecero y mesitas vienen preparados para colgar en la pared
  • Acabado madera maciza pino encerado
  • Medidas cabezal: 155 x 60 x 2 cm
  • Medidas mesitas: 45 x 45 x 2 cm
Bestseller No. 4

LITOM Luz de Lectura, Luz de Libro Recargable con 60H de Autonomía, 7 LED con 9 Modos de Luz, 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet

  • 9 MODOS PARA ELEGIR La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina fantásticamente las dos páginas del libro y al mínimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 60 HORAS DE AUTONOMÍA La luz lectura libros incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • COMODIDAD OPTIMIZADA Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pese cuando está pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un ratón pequeño de ordenador, está genial para llevárselo de viaje
  • PINZA BIEN DISEÑADA La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • BRAZO 360° FLEXIBLE El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
RebajasBestseller No. 5

Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[2 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad …

  • 💖【2Pack 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 2 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 6

Homfa Armario Almacenaje Armario Madera para Juguetes Organizador para Juguetes con 3 Cajones 1 Estante Blanco 102x33x61.5cm

  • Material Resistente - Este armario almacenaje está hecho de MDF de E1 grado. Es resistente a la humedad y al moho. E1 grado MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de almacenaje para infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, etc. Además, se puede servir como armario de almacenaje para salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como libros, mecetas, adornos, ropas, bolsos, etc.
  • Gran Almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 3 cajones y 1 estante. Puede aprovechar el gran espacio central y la gran superficie para poner las neceisdades diarias. Además, los 3 cajones le dan un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 102x33x61.5cm
  • Diseño Elegante - El armario de almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales salón, etc.
  • Montaje y Limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Bestseller No. 7

Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco

  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 8

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 10

duehome HomeSouth - Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160 cm (Ancho) x 119,3 cm (Alto) x 3,8 cm (Fondo)

  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HoumeSouth.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 11

Lampara Escritorio, Bteng 28 LEDs Lampara Lectura Flexo Pinza con 3 Modos de Brillo e Intensidad Protección para Los Ojos Mesa para Estudio USB luz de Lectura Infantil

  • ✅【[ACTUALIZADO] 3 colores * 3 brillo】 Esta luz de libro tiene 3 colores claros y cada color tiene 3 niveles de brillo. A través del control táctil, los 9 ajustes son adecuados para diversos escenarios y personas sensibles a la luz. Equipado con 28 unidades LED mejoradas para ofrecer una luminancia más uniforme que otras.
  • ✅【Protección para los ojos】 La luz de clip de la cabeza de la lámpara circular simula la reflexión difusa de la luz natural, reduce las sombras múltiples, visión clara, sin flash, sin deslumbramiento. la luz del libro no fatigará los ojos incluso si permanece en la luz durante mucho tiempo. Ideal para leer, trabajar o escribir durante mucho tiempo, para proteger su vista y reducir la fatiga visual.
  • ✅【Clip resistente y cuello flexible】 El cuello de cisne es flexible para ajustarse en la posición correcta donde lo desee. Perfecto para la lectura de cabeceras, mesas, campamentos, lectura para niños, estudio, luz de atril, luz de computadora, tareas y pasatiempos. La almohadilla de goma en el clip protege las páginas contra daños y ofrece una sujeción segura y estable. Hay dos formas de colocar la luz en su hogar: puede colocarse sobre el escritorio o engancharse a la cama, la computadora.
  • ✅【Recargable y de alta capacidad】 La lámpara de lectura incorporada 1800mAh batería recargable de protección contra sobrecarga. Interfaz de carga rápida, solo necesita 3 horas. Puede usarlo en cualquier lugar, incluso cuando no hay una toma de corriente, y se recarga fácilmente a través de USB para que pueda recargarlo en su computadora portátil o incluso en su automóvil.
  • ✅【Diseño único y servicio excepcional】 La luz LED para libros tiene un diseño patentado. Viene con 60 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Bestseller No. 12

Cabezal y mesitas Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto)

  • Medida total montado: 247 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 34 cm (fondo).
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo). Mesitas con patas incluidas. El cabezal tiene un fondo de 4 cm.
  • Diseño vintage acabado blanco brillo y decapé.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 13

[en.casa] Set de 2 Mesitas de Noche de Pared con cajón - Aspecto de hormigón - 46x30x15cm

  • Mesita de noche nuevo que se puede montar en pared es ideal para amueblar su dormitorio. Con su diseño práctico ofrece espacio para revistas, libros, y otros objetos.
  • Color: aspecto de hormigón
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 46x30x15cm
  • Capacidad: hasta 15kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 14

marckonfort Cabecero tapizado Oslo 160X100, capitone en Tela Gris

  • Tapizado con tela color Gris con capitoné del mismo color y disponible en varias medidas. Patas estilo nórdico de madera de haya natural.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.
  • Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA.
Bestseller No. 15

SoBuy FRG43-W,Estantes de Pared, Armario suspendido, Estanteria para trasteros, de MDF, Blanco,ES

  • Material: MDF. Capacidad máxima: 10 kg.
  • Dimensiones: L63,5cm P13,5cm x x H10cm. dimensiones del cajón: L27,8cm x x P11cm H7cm.
  • Este estante de la pared de moda de bambú blanco y natural, ya sea en el baño, oficina, sala de estar moderna, salón, en la sala o en la habitación.
  • Viene en autoensamblaje con instrucciones de instalación fáciles.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h ,será enviado al mismo día.
Bestseller No. 16

Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

  • Medidas armario: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario completo con tres puertas abatibles y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra transversal para colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 17

Mesitas de Noche de Pared con CajóN, CajóN de Pared Flotante de Cabecera Colgante, Estante de Pared con 1 CajóN Mesitas de Noche Suspendidas para Dormitorio Sala de Estar Entrada, Blanco(80X25X8cm)

  • 【Exquisito y elegante】 El diseño colgante hace que esta mesita de noche colgante sea única y llamativa; la forma totalmente blanca y clásica lo hace moderno y adecuado para casi cualquier familia
  • 【Comodidad y privacidad】 Este cajón de pared flotante está equipado con cajones y los elementos se pueden exhibir en el escritorio, como llaves, marcos de fotos, productos para el cuidado de la piel, etc.; los cajones pueden almacenar artículos personales para garantizar la privacidad
  • 【Aplicable universalmente】 Esta exclusiva mesita de noche Suspenndu es perfecta para uso doméstico, se puede colocar en la entrada, junto a la cama; también es muy adecuado para salones de belleza y manicura
  • 【Alta calidad】 El estante de pared con 1 cajón está hecho de material MDF de alta calidad, fuerte, tiene buena resistencia a la humedad y los insectos; excelente rendimiento y larga vida útil
  • 【Hay dos tamaños disponibles】 Aquí están disponibles dos tamaños: 48 X 25 X 8cm y 80 X 25 X 8cm, que se pueden adaptar a las necesidades de diferentes lugares
Bestseller No. 18

SoBuy® Mesita de Noche con 1 cajón y 2 estantes, Consola, Mesa Auxiliar para salón Comedor,FBT49-W,ES (Blanco)

  • Material: hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L39cm x H65cm x P39cm.
  • Capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
Bestseller No. 19

SONGMICS Estantería Infantil, Estantería para Niños, con 3 Estantes para Libros y 6 Cajones Extraíbles, Ideal para Habitaciones Infantiles y Guardería, Beige GKR44WTV1

  • ENTRENAR A NUESTROS HIJOS: Cada mañana, les decimos a los niños que limpien sus habitaciones, así que finalmente este mueble te ahorrará este ir y venir. Esta estantería ayuda a tus pequeños a mantener sus habitaciones en orden regularmente
  • 2 FUNCIONES EN 1: El estante superior de 3 niveles para depositar Un estante con 3 niveles superiores para depositar útiles, libros y cuadernos; después de jugar, las 6 cajas de almacenamiento orgnizarán los juguetes para los niños. Además, los ganchos laterales adicionales están diseñados para la mochila
  • DISEÑO HUMANO, UTILIZAR SIN PREOCUPACIONES: Las cajas son bloqueadas por la barra de soporte en la parte trasera, y fáciles de mover evitando derrames accidentales. Esta estantería de almacenamiento puede colocarse contra la pared y fijarse con 2 correas antivuelco para mayor seguridad
  • DECORATIVO: La estantería bonita con sus colores brillantes ilumina el espacio de los niños. Los animales, los árboles y los pájaros aportan entusiasmo en la vida y la mente de los niños
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 20

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004

  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta

Índice de cabecero con estantes mas seleccionados que tenéis preparados para que así podáis elaborar compras cómodamente en vuestra habitación

Si lo que te gusta es ver unas increibles rebajas solo vas a tener que examinar la selección que nuestros compañeros han listado en la zona superior. Los pedidos on-line se han convertido en de gran popularidad por su excelente comodidad. En esta página web nos gustaría dar una buena experiencia a partir de que nuestros compradores hagan sus adquisiciones.

En estas listas podréis analizar objetos que son semejantes

Estos inventarios sobre cabecero con estantes hacen referencia artículos con cierta relación que podrían ser cautivadores para ti.