Tenemos conocimiento que es difícil elaborar tus pedidos on-line, y con más razón elaborar compras en alguna tienda con bondad y que nos brinde una gran tranquilidad. En esta web pensamos que una parte primordial cuando vais a realizar compras online es la de encontrar una tienda fiable. Has llegado a Boite live, un website en la cual podréis adquirir baul para portabicis en muy pocos pasos y con el mejor precio.

Bestseller No. 1

Auto Companion - Soporte para bola de remolque con plataforma trasera para 2 bicicletas

  • Se adapta a bolas de remolque de 50 mm, incluidas las de tipo cuello de cisne, desmontables y con pestañas.
  • Carga máxima admisible: 30 kg.
  • La plataforma se fija a la bola de remolque.
  • Cada bicicleta se bloquea de forma individual.
  • La plataforma se gira hacia abajo para permitir un fácil acceso al maletero.
Bestseller No. 2

Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l

  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.

Selección de baul para portabicis mas seleccionados que tenéis seleccionados para que puedas pedir tranquilamente en vuestro hogar

El listado que han creado nuestros entendidos dispone de los artículos con los mejores chollos y la podrás hallar arriba. Elaborar algunos pedidos de baul para portabicis des de el salón es lo que una gran cantidad de personas nos encantaría. Una gran satisfacción al hacer algún pedido es lo que nuestro sitio desea hacia todos los compradores.

En estos magníficos catálogos serás capaz de chafardear artículos afines

Para conocer más artículos que os pueden interesar, hemos puesto más abajo secciones con artículos similares.