Suele ser habitual que hacer compras en internet no suele ser sencillo, y más complejo todavía es hallar una tienda que nos transmita confianza. Siempre queremos llegar a la mejor web que te brinde un trato amable en la hora hacer un pedido. Podemos afirmar rotundamente que Boite live es un excelente sitio para realizar compras de armario inteligente de la mejor calidad pudiendo obtener la gran seguridad que puede brindar este comercio.

Bestseller No. 1

Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo ideal

  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Bestseller No. 2

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata

  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
Bestseller No. 3

ledscom.de Luz LED inteligente para debajo del armario SIRIS blanco mate con controlador WLAN, plano, Hogar Inteligente, habilitado para Alexa (Eco) 30cm cada uno, 290lm, blanco, regulable, juego de 3

  • Fácil instalación: inserte el Dimmer Wifi delante de las luces del armario en el circuito e intégrelo en la WLAN a través de la aplicación Tuya en un smartphone o tableta.
  • Incluye un regulador wifi que puede ser operado a través de la aplicación o el control de voz de Alexa.
  • Con el interruptor de encendido/apagado
  • Control de voz: Compatible con Amazon Alexa (Echo) y Google Home. Controla la iluminación en cualquier momento y en cualquier lugar con tu smartphone o tableta.
Bestseller No. 4

RETTI Cierre oculto invisible RFID para armario con sensor, cierre inteligente para armario, zapatero, cajones, cerradura electrónica oscura

  • Dos modos de desbloqueo: utiliza la tarjeta de desbloqueo (es perfecta para el hogar), tarjeta de usuario + tarjeta de gestión de desbloqueo (es perfecto para fines de desbloqueo, como hotel, masaje, etc.).
  • Utiliza la tarjeta de identificación para presionar en la marcha. El cierre se abre y abre la puerta (nota: la marca solo se puede utilizar para puertas con un grosor de 2,5 cm, la tarjeta de identificación se puede utilizar para aberturas de puerta con un grosor de 4,5 cm).
  • Este juego de cerradura electrónica de armario se utiliza para armarios, cajones, cerraduras, cajas de almacenamiento, etc. para el hogar o la oficina: supermercado, club, gimnasio, estadios de natación, biblioteca, fábrica y oficina.
  • ¿Puede ofrecer una buena protección de seguridad para tus objetos personales y al mismo tiempo proteger tu privacidad? También puede mejorar la seguridad de los niños en casa y evitar que los niños o niños abran los cajones o las puertas del armario.
Bestseller No. 5

SODIAL Invisible Oculto Rfid Apertura Libre Sensor Inteligente Gabinete Cerradura Armario Armario Zapato Cajón Cajón Cerradura de Puerta Cerradura Electrónica Oscura

  • Dos modos de desbloqueo: use la tarjeta para desbloquear (esto es perfecto para usar en casa); tarjeta de usuario para desbloquear (es perfecto para usar en negocios, como hoteles, masajes, etc.).
  • Este juego de kit de cerradura electrónica para gabinete se usa para gabinetes, cajones, casilleros, cajas de almacenamiento, etc. Para el hogar o negocio: supermercado, sauna, gimnasio, estadios de natación, biblioteca, fábrica y oficina.
  • Use la tarjeta de identificación para presionar fuera del gabinete, la cerradura se abrirá y abrirá la puerta (Nota: la etiqueta solo se puede usar para puertas con un grosor máximo de 2,5 cm, la tarjeta de identificación puede usarse para puertas con un grosor máximo de 4,5 cm)
  • Puede brindar una buena protección de seguridad de sus artículos personales al tiempo que protege su privacidad. También puede mejorar la seguridad de los ni?os en el hogar, evitando que sus ni?os o ni?os puedan abrir los cajones o las puertas de los gabinetes.
RebajasBestseller No. 6

Cerradura Inteligente - Cerradura Inductiva Electrónica con Pantalla Táctil Múltiples Formas de Desbloquea : Contraseña/Tarjeta, Cerradura de Cifrado para Sauna, Gimnasio, Armario, Gabinete

  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación, Se le proporcionan todos los accesorios necesarios que son fáciles de instalar. Diseño compacto, mano de obra exquisita y precisión.
  • 【Múltiples formularios password Contraseña desbloqueada, tarjeta desbloqueada o contraseña + tarjeta desbloqueada. Lectura precisa, respuesta sensible. Bloqueo de contraseña del teclado táctil, no se necesitan teclas, excelente para usar.
  • 【Material de seguridad】 Está hecho de un material de aleación de zinc duradero, resistente al desgaste. Seguro y ecológico, duradero y resistente a su uso.
  • 【Adecuado】 Aplicable a vestuario, gabinete de teléfono móvil, casillero, gabinete de oficina, gabinete de zapatos, cajón, archivador, etc.
  • 【Nota】 Abrir la puerta en modo de doble apertura no admite la función de modificar la contraseña del usuario. Teclado bloqueado durante 2 minutos después de 7 errores de escritura consecutivos.
Bestseller No. 7

bobotron 11 piezas de armario armario armario armario ropero con bisagras LED luz sensor inteligente lámpara blanco cálido

  • Inducción inteligente, al abrir el armario, la lámpara se enciende automáticamente. Al cerrar la caja, la luz se apaga.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Aplicaciones: vestíbulo, sala de estar, dormitorio, escalera, lavadero, armario, cuarto de baño, etc.
  • La lámpara está montada en la bisagra del armario.
  • Este es un sistema de bisagra de luz LED para armario, instálalo en la bisagra, después de instalar la batería, cuando abras tu gabinete, se iluminará todo el armario, no tendrás que tomar una linterna si hay algo incabinet. Fácil de instalar y cómodo de usar.
Bestseller No. 8

OWSOO Cerradura Inteligente, RFID, Sensor de Tarjeta IC, sin Agujero Perforado, Cerradura Invisible para Cajón, Armario

  • ★【Dos Modos de Desbloqueo】De acuerdo con las diferentes necesidades, se puede desbloquear una tarjeta o desbloquearla dos veces. El uso de su clave de identificación de origen o tarjeta de identificación también puede ingresar al sistema, una clave y abrir más cerraduras.
  • ★【Bajo Consumo de Energía】Ultra bajo consumo de energía y vida útil prolongada
  • ★【Múltiples Aplicaciones】Múltiples aplicaciones, diferentes funciones para que las personas elijan aplicar. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evitando que sus hijos o niños puedan abrir libremente los cajones o las puertas del gabinete.
  • ★【Fácil de Instalar y Usar】Seguro y conveniente, muy fácil de usar. Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales al tiempo que protege su privacidad.
  • ★【Aplicable a Multibles Puerta】Aplicable a cajones, puertas de una sola apertura, puertas de doble apertura, puerta corredera de armario.
RebajasBestseller No. 9

Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Negro)

  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a otras personas ahora. Su huella digital es la llave del candado. Sin llaves, sin Bluetooth, sin complicada operación de la aplicación. Solo huella digital simple para grabar y eliminar. El candado de huellas digitales MORNYRAY desalienta al ladrón a romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar contraseñas.
  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP65 prueba de agua, alta resistencia y la unión sin costuras es ideal para anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recopilar 2 huellas digitales de administrador y hasta 10 huellas digitales en total. Portátil y sensible, llévelo a donde quiera que vaya y bloquee cualquier equipo.
  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, cerca, garaje, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, bolso, equipaje y la bicicleta, etc. La primera opción como el regalo más atento.
  • [USB RECARGABLE Y LARGO ESPERA TIEMPO]: Este cerradura de huellas dactilares Chip de identificación avanzado incorporado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado bloqueo de huellas dactilares es de hasta medio año.
  • [Pasos del Huellas Registro]: Use la huella para presionar 5 segundos y luz azul se encenderá. Presione continuamente por más de 10 veces, y luz verde está encendida. Luego cambie rápidamente a otro dedo, presione más de 10 veces y la luz verde se apagará. Luego ha terminado el registro de huellas dactilares. (¡Atención! Las huellas dactilares no debe estar registrada antes de regresar, de lo contrario, el dispositivo no se reciclará.)
Bestseller No. 10

Bloqueo de contraseña RFID Digital Inteligente Teclado táctil Cerradura sin Llave de aleación de Zinc para Cerradura electrónica de gabinete Segura, cajón, Armario, Archivo

  • 【DESBLOQUEO EFICIENTE】 El Smart Cabinet Lock utiliza claves de tarjeta o contraseñas para inducir el desbloqueo, lo cual es conveniente y rápido. Bloqueo de código RFID digital inteligente de alta calidad, alta sensibilidad.
  • 【EQUIPO DE SOPORTE】 Esta cerradura inteligente para gabinete admite el desbloqueo con una fuente de alimentación de emergencia de 5 V conectada a través del puerto USB. Cuando falla la energía, se puede cargar externamente. Aporta una gran comodidad de uso.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Alarma de bajo voltaje de 4 pitidos largos, uso seguro, larga vida útil. DC 6V, 4 pilas AA (excluidas), este bloqueo táctil admite el uso de energía de emergencia de 5V conectada con el puerto USB para desbloquear.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La cerradura inteligente del gabinete está hecha de material de aleación de zinc de alta calidad, resistente, resistente a la oxidación y duradera. Resistente al agua, no se oxida ni se corroe en el exterior durante mucho tiempo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La cerradura inteligente para gabinete se usa ampliamente en cajones, armarios, gabinetes de oficina, archivadores, etc. El sistema de cerradura de puerta profesional ofrece un método para controlar el acceso de manera segura y automática.
Bestseller No. 11

Sucute Cerradura de armario RFID, invisible, apertura libre oculta, inteligente, con sensor, color gris oscuro

  • 【Dos modos de desbloqueo】Utilice la tarjeta de desbloqueo (ideal para el hogar); tarjeta de usuario + tarjeta de gestión de desbloqueo (ideal para fines comerciales como hoteles, masajes, etc.)
  • 【Fácil de usar】 Presione la tarjeta de identificación fuera del armario. El cierre se activa y se abre la puerta. (Nota: la etiqueta solo se puede utilizar para puertas con un grosor máximo de 2,5 cm. La tarjeta de identificación se puede utilizar para una puerta con un grosor máximo de 2,5 cm
  • 【Protección 】 Puede proporcionar una buena protección de seguridad para tus objetos personales mientras protege tu privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en casa y evitar que sus hijos o niños puedan abrir los cajones o las puertas del armario
  • Multifunción: este juego de cerradura electrónica se utiliza para armarios, cajones, taquillas, cajas de almacenamiento, etc.
  • Amplias aplicaciones: el candado es adecuado para el hogar o el negocio: supermercado, club, gimnasio, estadios de natación, biblioteca, fábrica y oficina
Bestseller No. 12

Cerradura de cajón Yeelock, Bluetooth 5.1 App Contrrol para teléfono móvil, gabinete de archivos oculto, cerradura antirrobo inteligente

  • Instalación oculta, la cerradura de cajón Yeelock adopta un diseño de instalación sin orificios, que no afecta la apariencia de los muebles, y se fija con pegamento 3M + pegamento sin clavos.
  • Dígale adiós a las llaves tradicionales, use las habilidades de la aplicación móvil para desbloquear, evite efectivamente el problema de perder las llaves.
  • La aplicación móvil admite la visualización en tiempo real de los registros de desbloqueo, la autorización de claves y las indicaciones de encendido del dispositivo.
  • El uso de la tecnología Bluetooth 5.1, un fuerte diseño antiinterferente y de bajo consumo de energía, proporciona una experiencia de funcionamiento sin problemas.
Bestseller No. 13

Luces LED USB Recargable, [15cm, 10LED] Lámpara Nocturna Inalámbrica con Sensor de Movimiento Brillo Ajustable, Cinta Magnética, Auto Encendido/Apagado para Armario, Corredor, Gabinete, Garaje

  • ☼[ FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR ] ---- Cubierta exquisita de aleación de aluminio con imán integrado. Cada paquete viene con 2 tiras magnéticas se sujeta fácilmente y se puede desmontar del cuerpo de la lámpara, lo que permite una fácil instalación y extracción.
  • ☼[ FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR ] ---- Cubierta exquisita de aleación de aluminio con imán integrado. Cada paquete viene con 2 tiras magnéticas se sujeta fácilmente y se puede desmontar del cuerpo de la lámpara, lo que permite una fácil instalación y extracción.
  • ☼[ PROTEGE SUS OJOS ] ---- Equipado con un útil panel antideslumbrante, las luces mostrarán rayos brillantes, suaves y sin parpadeos.
  • ☼[ SENSOR AUTOMÁTICO ] ---- La luz de este armario se enciende automáticamente dentro de un ángulo de 3M y 120 grados, se apaga automáticamente después de 15-20 segundos cuando no detecte movimiento. Esta función sólo trabaja en ambiente oscuro.
  • ☼[ LARGA DURACIÓN ] ---- Con el panel LED que ahorra energía y BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD, las luces del armario pueden funcionar hasta 5 horas seguidas. Ideal para armarios, pasillos, porches, estantes para vinos, baños donde sea que necesite luces.
  • ✔Recargable: Batería 400mAh integrada
Bestseller No. 14

Binchil 11 piezas de armario armario armario armario ropero con bisagras LED luz sensor inteligente lámpara blanco cálido

  • Inducción inteligente, al abrir el armario, la lámpara se enciende automáticamente. Al cerrar la caja, la luz se apaga.
  • La lámpara está montada en la bisagra del armario.
  • Aplicaciones: vestíbulo, sala de estar, dormitorio, escalera, lavadero, armario, cuarto de baño, etc.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar.
  • Este es un sistema de bisagra de luz LED para armario, instálalo en la bisagra, después de instalar la batería, cuando abras tu gabinete, se iluminará todo el armario, no tendrás que tomar una linterna si hay algo incabinet. Fácil de instalar y cómodo de usar.
Bestseller No. 15

Iluminación de armario de 160 LED con detector de movimiento, luz de armario con sensor de luz, recargable, lámpara inteligente LED de cocina con 3 niveles de brillo para cocina, armario, escaleras

  • 【Luz brillante y suave】 La iluminación del armario cuenta con 160 perlas LED integradas, es de 2 a 3 veces las luces LED normales, se puede ajustar el brillo de la luz y se pueden cambiar tres colores diferentes. El color claro es uniforme, por supuesto, claro, esta suave luz puede proteger nuestros ojos.
  • 【Alta sensibilidad】 La iluminación de armario con detector de movimiento de alta sensibilidad se enciende automáticamente en entre 3 m y 120 grados de rango de detección. Si no se detecta movimiento, la luz se apaga automáticamente en 15 segundos. No hay necesidad de tocar, segura y cómoda.
  • 【Bajo consumo de energía】La luz del armario tiene una batería de litio de 1800 mAh incorporada, que puede utilizar durante un año o dos meses después de una carga completa. No tienes que preocuparte por la carga frecuente. Es respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía. En el modo de luz continua, la luz del armario puede iluminar durante 1 a 3 horas.
  • Fácil de instalar y descongelar: con el imán y la cinta adhesiva 3M en la base de las luces LED Closet Lights puedes poner o quitar cualquier cosa en cualquier lugar sin taladrar, diseño de tira de luz delgada, bonito y ahorra espacio, no ocupa enchufes.
  • Amplia aplicación: es ideal para cocina, armario, dormitorio, pasillo, cajón, escaleras, escalera, taller, sótano, garaje, estantería, habitación infantil y otros lugares.
Bestseller No. 16

Cerradura Electrónica con RFID, Bloqueo de Cajón Inteligente con Cerradura de Armario Electrónico Invisible para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones

  • ✿Fácil de instalar. No es necesario perforar agujeros ni dañar el gabinete. Fácil de operar. Tiene función de auto-rebote y auto-bloqueo. Pestillo de acero inoxidable y cuerpo de cierre de plástico ABS, duradero y anticorrosivo.
  • ✿Una tarjeta maestra se puede configurar para abrir varios bloqueos. así que solo tienes que mantener una llave para controlar todos los bloqueos.
  • ✿La vida útil del motor es aproximadamente 100,000 veces, el consumo de energía estática es inferior a 5μA. Alimentado por 4 baterías AA alkanline, que pueden usarse por más de 12 meses.
  • ✿Master Card / llavero se han configurado para el bloqueo, no es necesario programarlo o activarlo. Todo lo que necesita hacer es instalar 4 baterías alcalinas AA de 4 piezas, luego puede usar la cerradura.
  • ✿Esto es adecuado solo para puertas de madera, especialmente utilizado para cajones, armarios, gabinetes, puertas corredizas. El sistema de reinicio independiente puede reconocerse en todas las tarjetas (no se preocupe por el problema de perder la tarjeta). Gran ayudante para usar, pronto y convenientemente. Las tarjetas no necesitan ser escritas.
Bestseller No. 17

ESR7Gears Luz Armario de 20 LED con sensor de movimientos, 3 modos de iluminación, Lámpara nocturna inalámbrica portátil para Pasillo Cocina, Magnético Sin instalación, Funciona con pilas, 2 unidades

  • 20 LED brillantes: Esta lámpara contiene el doble de luces LED que una lámpara para armario estándar de 10 LED, por lo que mantendrá tu casa bien iluminada y segura durante la noche.
  • 3 modos de iluminación: El modo automático permite que la Luz Inteligente ESR7Gears se encienda cuando detecta movimiento a 3 metros en condiciones de poca luz ambiental y se apaga automáticamente después de 20 segundos sin movimiento. Los modos de encendido/apagado permiten controlar manualmente la luz, para poder usarla como linterna.
  • Funciona con pilas y ahorra energía: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), lo que te permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Las pilas duran unas 5 horas en modo encendido y más de 6 meses en modo automático.
  • Versátil y fácil de usar: La placa trasera es magnética para poder fijarse a superficies metálicas e incluye una placa de montaje metálica que se fija a cualquier superficie con una cinta adhesiva 3M. Instalarla y quitarla es muy fácil y rápido, y no requiere de herramientas adicionales. Es perfecta para armarios, cocinas, escaleras, pasillos, uso de emergencia y más.
  • Satisfacción garantizada: Este producto viene con una garantía de satisfacción garantizada de un año y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con este producto, estaremos encantados de emitirte un reembolso o enviarte un nuevo artículo.
Bestseller No. 18

AmandaJ Cerradura electrónica para gabinete con tarjeta, cerradura inteligente de armario, cerradura de puerta inteligente., No nulo, dorado, Tamaño libre

  • Hecho de material ignífugo ASB, resistente a la corrosión a altas temperaturas.
  • Al abrir la puerta con tarjeta, la cerradura de la puerta se abre automáticamente.
  • Cuando la puerta se abra ilegalmente, sonará una advertencia.
  • Ampliamente utilizado en el centro de sauna, club de fitness, spas, un gran parque acuático, hoteles spa y otros lugares.
  • El paquete incluye: 1 candado con sensor, 1 panel, 1 pestillo de bloqueo, 1 kit de tornillos, 1 tarjeta de mano.
Bestseller No. 19

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004

  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Bestseller No. 20

Bostar Secadora de Ropa eléctrica 1500W rápido Interruptor de Control Remoto portátil Plegable,Gran Capacidad 15 Kg,Aire Caliente de Secado Armario con 240 min Temporizador 3 Niveles (azul)

  • Control remoto inalámbrico inteligente: host de control remoto multifunción plegable, con pantalla electrónica, cuatro marchas con temporización diferente (0-240 min), tres configuraciones de viento de marcha (alta velocidad, baja velocidad, viento normal), 1500W de alta eficiencia, para satisfacer las necesidades diarias de una variedad de ropa seca, secado rápido, días húmedos y lluviosos, la ropa aún es cálida y suave.gran espacio de doble capa, carga de 15 kg.
  • Dispositivo impermeable de doble capa: el elemento calefactor PTC está separado del agua y la electricidad para proteger el elemento calefactor central y es más seguro de usar (nota: trate de secar la ropa sin gotear)Material de seguridad ignífugo: la salida de aire está hecha de material ignífugo ecológico, resistente a altas temperaturas y con un alto nivel de seguridad. más seguro de lo que piensas
  • Control de temperatura inteligente de doble capa:Protección 1: El controlador de temperatura monitorea continuamente la temperatura. Cuando la temperatura excede la temperatura especificada, la máquina corta la energía automáticamente. Después de que la temperatura disminuye, la máquina se reinicia. Protección 2: fusible de temperatura. Cuando la corriente es demasiado alta, el fusible cortará automáticamente el circuito. El fusible necesita ser reemplazado nuevamente para arrancar la máquina.
  • Gran capacidad y plegable: el nuevo diseño de 2 niveles y el acero inoxidable permiten que hasta 15 kg de ropa estén en la secadora portátil al mismo tiempo. Cuando la secadora no está en uso, se puede plegar sin desmontar.Elección perfecta para varias casas, casas rodantes y espacios pequeños.La ropa no se arrugará debido a que se puede colgar en la rejilla de la secadora con cubierta de tela y simplemente colgarla. El proceso silencioso de la ropa seca lo mantiene alejado del ruido.
  • Presenta una función de iones negativos que ayuda a desinfectar la ropa contra el moho, la caspa de mascotas, el humo del cigarrillo, las esporas, el polen, las bacterias, el polvo y otros elementos peligrosos en el aire.Materiales de alta calidad.Tubos de acero inoxidable profesionales, piezas de soporte de resina ABS, ruedas con fijación de frenos, tela Oxford de alta densidad, fuerte estanqueidad al aire, anti-deformación y evita efectivamente que la ropa se contamine.

Mira el listado de armario inteligente con mas descuento – los 10 mejores

La totalidad de los artículos que habéis podido localizar más arriba suelen ser los más comprados en su sección. Los integrantes de boitelive han catalogado los artículos que tienen el precio más atractivo y una excelente garantía para que tengas la capacidad de examinar este estupendo listado.

En estos maravillosos listados puedes pedir artículos que son afines

Estos estupendos listados de armario inteligente son artículos relacionados que creemos que pueden ser de vuestro interés.