Si has entrado en este lugar suele ser porque quieres conseguir armario con cortinas, y creemos que habrás ido investigando por decenas de comercios de la red explorando alguna buena tienda para componer tus compras. Casi siempre os encanta realizar compras en sitios que aporten confianza, y es una cosa totalmente usual porque en internet puedes llevar muchas malas situaciones. Este catálogo de 20 armario con cortinas que podéis mirar en esta sección suelen ser los productos con mejor puntuación y se pueden comprar con una increíble confianza en nuestra tienda.

Bestseller No. 1

Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)

  • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
  • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 2

Dokpav Set de 2 Soporte para Cortinas, 32 mm Adjustable Soporte Barra Armario con 6 Empulgueras y 6 Tubos de expansión para Barra de Cortina de Ducha de Armario

  • MATERIAL: Construido en acero inoxidable de alta calidad, grueso y resistente al óxido, lo que lo hace más duradero de usar.
  • TAMAÑO: Diseñado para usar con varillas de armario de hasta 32 mm (1.25 ") de diámetro.
  • DISEÑO: Cada soporte tiene un diseño fijo de 3 agujeros, lo que lo hace más estable y sólido. La plata se combina de manera uniforme con los otros accesorios y colecciones. Las tomas en forma de U tienen agujeros para ajustar los tornillos para evitar que giren.
  • ENCHUFES DE SERVICIO PESADO: Cada soporte en forma de U soporta hasta 100 kg. Un conjunto de dos soportes ofrece una capacidad de peso total de hasta 200 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se incluye hardware de montaje para instalar los pies en minutos. El paquete viene con 2 enchufes de labio abierto, 6 tornillos de montaje y 2 tornillos ajustables, para que los enchufes se sujeten firmemente a la pared o la superficie de madera. Los enchufes en forma de U permiten una fácil instalación o una rápida extracción de la varilla.
Bestseller No. 3

TecTake Armario de Metal Acero con Cortina ropero con Funda de Tela guardarropa Beige | 112 x 207 x 57cm

  • Este armario de metal elegante con cortina de TecTake impresiona con un diseño elegante, gran espacio de almacenamiento y fácil mantenimiento // Medidas totales (ancho x alto x profundo): 112 x 207 x 57cm.
  • Las cortinas con velcro protegen contra el polvo y la suciedad // 100% algodón.
  • En siete compartimentos se pueden almacenar diferentes tipos de ropa // 4 compartimentos (ancho x alto x profundo): 36 x 31 x 48 cm // 2 compartimentos (ancho x alto x profundo): 106 x 25 x 48 cm // 1 compartimento (ancho x alto x profundo): 69 x 126 x 48cm. Para blusas, camisas, pantalones, chaquetas, etc., cuenta con una barra.
  • Construcción robusta: Los pies doblados hacia fuera de este armario metálico de tela garantizan una alta estabilidad.
  • No importa si es en la habitación, en el pasillo, en el hueco de la escalera, en el trastero o en el desván, este elegante armario ropero de metal con cortina de TecTake se adapta a cualquier situación.
Bestseller No. 4

HAOYUNTE Varilla de Cortina Ajustable con Muelle de tensión; para proyectos DIY Cocina, Cuarto de baño, Armario, Ventana, estantería, etc. (Longitud 60-110cm; diámetro de 1,27 cm), 4pcs-Blanco

  • Ajustable de 30CM a 50 cm, diámetro de 0.5 pulgadas
  • Sin herramientas, sin tornillos, pegamento o agujeros, sin daños a las paredes o puertas y ventanas, sólo es necesario ajustar la longitud para pegar entre las 2 paredes, sin otras fijaciones
  • Fácil de instalar y quitar, en ambos extremos del uso de goma antideslizante. Cada barra de tensión puede soportar de 1 a 2 kg
  • Ideas para muchos proyectos de bricolaje, como cocina, baño, armario, armario, ventana pequeña, estantería, cortinas de red de cocina, barra de armario, artículos de cocina separados. Colgar productos de limpieza tipo gatillo en la zona del fregadero. Incluso se puede utilizar en el frigorífico para separar bebidas y mantener las latas o botellas rodando alrededor, etc
  • Satisfacción 100%: creemos que te gustará esta barra de cortina de primavera, si no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor no dudes en contactar con nosotros, proporcionaremos reemplazo gratuito o reembolso completo
RebajasBestseller No. 5

QH-Shop Soporte para Cortinas, 4 Piezas Adjustable Soporte Barra Armario Acero Inoxidable con Tornillos y Tacos para Barra de Cortina de Ducha de Armario (32mm)

  • Material: Los soportes del extremo de la barra del armario están hechos de acero inoxidable de calidad, grueso y resistente al óxido, no es fácil de deformar, se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: Para las varillas con un diámetro no superior a 32 mm. Traje para barra de armario, barra de armario, barra de cortina de baño, barra de cocina, etc.
  • Diseño en forma de U: cada soporte tiene un diseño fijo de 3 orificios, el lado que toca la pared es plano, lo que hace que se sujete firmemente a la pared o al armario.
  • Instalación sencilla: se incluyen los accesorios de montaje para instalar los pies o la extracción rápida de las palancas de la tubería en cuestión de minutos, ajustando el tornillo lateral para evitar que gire.
  • El paquete incluye: viene con 4 enchufes de labio abierto, 12 tornillos de montaje y tubos de plástico. La plata se combina de manera uniforme con las otras colecciones de accesorios.
Bestseller No. 6

Armario de lona Organizador de almacenamiento de ropa Tubo redondo de 25 mm Gran capacidad de almacenamiento Cabezal de cortina doble con cremallera, Para dormitorio Sala de estar Ropa Zapat

  • [Práctico, duradero]: este armario de lona de primera calidad es una excelente solución de almacenamiento para cualquier dormitorio. Ideal para habitaciones, alojamiento de alquiler, alojamiento universitario, caravanas o casas de vacaciones.
  • [Gran espacio]: El armario tiene un gran espacio para que coloques ropa, juguetes u otros artículos. Su espacio puede albergar diferentes artículos, puedes guardar ropa, edredones, juguetes, libros, llaves, adornos u otros artículos.
  • [Estructura robusta]: compuesto por una cubierta de tela no tejida, una capa de tela impermeable, tubos de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y tubos de acero añadidos en los lados y la espalda, el armario es más duradero y resistente.
  • [Función]: 2 rieles para ropa incorporados, estantes, bolsillos laterales y espacio en el piso totalmente disponible brindan suficiente espacio para producir la pulcritud que la gente espera. Las cremalleras pueden proteger su ropa del polvo. Suciedad y otras influencias externas sin tener que gastar mucho dinero en costosos armarios de madera.
  • [Fácil de montar]: Montaje rápido y sencillo. Con este estante, puede ahorrar no solo tiempo sino también espacio. ¡Una alternativa perfecta a un armario de madera pesado y caro!
Bestseller No. 7

Biluer Soporte para Cortinas, 8PCS Soporte Barra Armario Soporte del Montaje del Techo con 24 Empulgueras para Barra de Cortina de Ducha de Armario

  • 【Materiales de alta calidad】- este soporte para rieles de ropa está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y a prueba de herrumbre. Estos soportes pueden llevar un peso de 30 kg, suficiente para soportar cortinas, ropa u otros objetos pesados ​​que cuelgan de la tubería, muy estables.
  • 【Fácil de instalar】- si busca rieles de techo o pared, estos soportes para rieles de ropa serán ideales para usted. Simplemente elija la ubicación donde desea instalar, fije un soporte con tornillos, luego coloque el tubo sobre él y luego instale otro soporte, para que pueda comprar cortinas más largas para que la habitación se vea más grande.
  • 【Diseño】- cada soporte tiene un diseño de 3 orificios para que sea más estable y resistente. La plata se mezcla uniformemente con otros accesorios y series. La base tiene agujeros para ajustar los tornillos para evitar que se tuerzan.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - soportes de barra de cortina para superficies de techo o pared, adecuados para la instalación de cortinas internas, como cortinas divisorias o cortinas de piso. También es adecuado para instalar rieles para ropa.
  • 【Servicio】- si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le devolveremos el proceso de devolución o reembolso.
Bestseller No. 8

HABITMOBEL Vestidor almacenaje de Ropa Cortina con 10 baldas, Barra de Colgar, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 180 cm

  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con cortina, diez baldas , barras de colgar .
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 180 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
Bestseller No. 9

DEMEYERE Kit Armario Extensible 2 Barras colgadoras Columna con estantes y Cajon habitacion Dormitorio vestidor 187x168x50 cm

  • Increíble kit de armario extensible de estilo industrial, que te hará la vida mas fácil a la hora de organizar toda tu ropa, con 2 barras para tener colgada tus chaquetas y vestidos, y con una columna compuesta por 3 estantes y un cajón, para doblar tu ropa y tenerla organizada.
  • Este kit de armario está fabricado con melamina de alta calidad en color roble cepillado y negro mate, cubierto por una cortina de color negro de poliéster, para que tu ropa no quede a la vista.
  • Medidas: Alto 187 cm Ancho 168'20 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 10

SONGMICS Armario de Metal Barnizado Ropero con Funda de Tela 170 x 58 x 108 cm RTG03H

  • BUEN ACABADO: Gracias al recubrimiento de teflón, la superficie es impermeable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Basta con un paño suave para el cuidado diario
  • DISEÑO ESTÉTICO: Los adornos en el marco y la cubierta de tela añaden más elegancia al ropero práctico
  • RESISTENTE AL POLVO: Todos los lados están cubiertos con telas fuertes (70% de algodón y 30% de poliéster) para proteger sus prendas contra el polvo y la suciedad. Las cortinas frontales tienen tiras de cierres de gancho y bucle para mantenerse abiertas a su gusto
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construcción fuerte de tubos de acero (Φ19 mm, espesor de 0,6 mm). Pies tubulares inclinados hacia el exterior para mayor estabilidadta
  • MULTIUSOS: Cuenta con unos compartimientos, una barra de ropa y un estante para colocar en orden la ropa, zapatos, cajas, bolsas y mucho más. Le permite optimizar el espacio de su hogar
Bestseller No. 11

Tatkraft Butler Riel de Armario Extensible, Barra Hecha de Acero Cromado, Capacidad de Carga de hasta 100 kg o 50 Perchas, Longitud Ajustable 60-90 cm

  • Extensible: la barra se puede ajustar entre 60 y 90 cm para garantizar que se pueda ajustar perfectamente a su armario
  • Alta capacidad de carga: puede contener hasta 100 kg, o 50 perchas, proporcionando mucho espacio adicional para tu guardarropa
  • Fácil montaje: todas las instrucciones, riel del armario y tornillos vienen incluidos en el paquete (4 tornillos de montaje M6 × 25 mm)
  • Duradero: hecho en acero cromado y resistente a la corrosión, lo cual garantiza su duración por muchos años
  • Dimensiones: 60-90 x 2.5 x 7.5 cm
Bestseller No. 12

Barra de cortina de ducha de YINO, telescópica, acero inoxidable, plástico acero inoxidable plástico abs, 50-80 cm

  • Fabricado con tubo de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS, este producto es resistente a la corrosión y duradero.
  • Debido a su diseño científico, este producto puede ser montado rápidamente sin necesidad de herramientas de acuerdo a las instrucciones suministradas (idioma español no garantizado).
  • Los 2 extremos de esta barra están hechos de plástico ABS con patrones de diamante, cubriendo un área de 7 x 3,5 cm respectivamente, de modo que se pueda sujetar firmemente sobre paredes. Su capacidad de carga máxima es de 20 kg.
  • Esta barra de cortina de ducha no sólo se puede utilizar en un cuarto de baño, sino también como una barra para colgar en un armario, un balcón o incluso una tienda para guardar o exhibir la ropa.
  • Longitud: 50–80 cm, diámetro: 22 mm. Viene con 4 ganchos de acero inoxidable.
RebajasBestseller No. 13

Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Bestseller No. 14

afdg Soportes de Barras de Cortina, 4 Piezas Poste de Armario de Acero Inoxidable, Soporte Barra Armario con Tornillo y Tubo de Expansión de Tornillo para Tendedero, Armario, Cocina, Armario (22 mm)

  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestro soporte está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es fuerte, indeformable, seguro, no tóxico, insípido y puede usarse en exteriores.
  • 【Fácil de Instalar】 Instale primero uno de los soportes, luego inserte el tubo y luego instale el otro soporte. Si está instalado en la pared, instale el tubo de expansión de tornillo en la pared antes de instalar los tornillos.
  • 【Seguro y Firme】 No se preocupe si se cae, la conexión general es extremadamente firme y cada juego de 2 puede soportar un peso de hasta 200 kg, lo cual es una opción muy segura.
  • 【Base Reforzada】 Nuestra base está engrosada con un grosor de 2,5 mm y adopta la tecnología de soldadura por arco de argón de acero inoxidable para garantizar aún más su firmeza y estabilidad.
  • 【Amplia Aplicación】 Puede usarlo para colgar ropa en el armario o hacer un estante para secar la ropa en el balcón, o puede hacer un estante para guardar utensilios en la cocina. Más funciones están esperando que las descubras.
Bestseller No. 15

2pcs Soporte de Barra de Cortina, Soportes de Metal de Cortina Soporte para Barra de Armario Soporte en Forma de U Soporte de Techo para Barra de Cortina y Barra de Armario con Diámetro de 28mm, Negro

  • Hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero. El material de alta calidad lo hace más resistente.
  • Altura 92 mm. Ancho 76 mm. Adecuado para barra de cortina con un diámetro de 28 mm. Peso 42g.
  • Fácil de instalar. Instale el soporte de la barra de la cortina en el techo. El paquete incluye soporte para barra de cortina * 2, tornillos * 4.
  • Hay hebillas de plástico que ayudan a proteger las barras de la cortina y reducen el daño por fricción en la barra de la cortina.
  • Soporte de barra de cortina para techo o pared. También es adecuado para barra de ropa, barra de ducha de baño para toallas, soporte de barra de armario para ropa, soporte de barra de cocina, etc.
RebajasBestseller No. 16

MAURER 5340022 Barra Visillo Extensible 60/105 cm. con Muelle Presion, Soportes y Ventosas (2 Piezas)

  • Medida cerrado/abierto : 60/105 cm.
  • Diametro tubo exterior: 8 mm.
  • En cada extremo incorpora 1 pequeña ventosa para aumentar la sujeción.
  • Realizado en metal forrado en plastico.
  • Incluye 4 alcayatas.
Bestseller No. 17

HAIMEN Barra de tensión, Soporte telescópico de Repuesto para Ducha, Barra de Cortina Extensible Resistente para Cocina, baño, Armario, Armario, Ventana

  • Gran calidad: estas varillas de tensión están hechas de hierro + plástico, cada varilla no tiene abrasión ni corrosión. Con una vida útil más larga, la parte inferior de goma de ambos extremos puede prevenir eficazmente el deslizamiento, adecuado para peso ligero
  • Ajuste libre: gire la varilla de acuerdo con la longitud de su gabinete, armario, refrigerador u otro lugar donde se necesite la varilla para ajustar la longitud al estado deseado
  • Fácil de instalar: la barra de cortina de tensión pequeña proporciona una tensión constante al girar para un ajuste duradero, ajustado y firme. Adecuado para superficies lisas o rugosas sin rayones ni daños.
  • Antideslizante: Dos almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia con extremos accionados por resorte que evitan que las varillas se caigan. Los ojales de la barra de tensión se encuentran en las tapas de los extremos de cada barra para garantizar que la barra no se coma / desgaste a través de la tapa del extremo y gire más fácilmente.
  • Uso amplio: la barra de tensión se puede utilizar para colgar cortinas, cortinas de ducha. armario, barras de refrigerador, barra de armario, barra de estantería, barra de armario, barra de armario, barra de despensa, cenefa de nivel de ventana de cocina que cubre barra de cortina de baño. Cada caña puede soportar de 1,1 a 2,2 libras.
Bestseller No. 18

Dokpav Set de 2 Soporte para Cortinas, Adjustable Soporte Barra Armario con 6 Empulgueras y 6 Tubos de expansión para Barra de Cortina de Ducha de Armario (32mm)

  • MATERIAL: Construido en acero inoxidable de alta calidad, grueso y resistente al óxido, lo que lo hace más duradero de usar. Cada soporte soporta hasta 100 kg. Un conjunto de dos soportes ofrece una capacidad de peso total de hasta 200 kg.
  • TAMAÑO: Hay dos tamaños diferentes para la opción, 25 mm (1 pulg.) Y 32 mm (1.25 pulg.), Lo que los convierte en una solución ideal para cortinas más livianas o más pesadas.
  • DISEÑO: Cada soporte tiene un diseño fijo de 3 agujeros, lo que lo hace más estable y sólido. La plata se combina uniformemente con los otros accesorios y colecciones. Las tomas tienen agujeros para ajustar los tornillos para evitar que giren.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo seleccione la ubicación para instalar, atornille uno de los soportes, luego coloque el tubo y asegure el otro soporte
  • APLICACIÓN: Colóquelo entre dos soportes en el techo o la pared, instalando cortinas interiores, también se puede aplicar en un armario, baño, ventana, lavaderos y otras barras de almacenamiento adicionales, toallas, ropa, corbatas fáciles de colgar, etc.
RebajasBestseller No. 19

UDEAR Zapato del gabinete Zapatero de Tela 10 Niveles Zapateros y hormas para Zapatos Negro

  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ): 60 x 30 x 160 cm ;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
  • Fácil de montar, sin necesidad de otras herramientas, y sólo tomar unos minutos, podrá disfrutar de la bricolaje y ver el éxito que hizo
  • Este zapatero puede fácilmente para que el almacenamiento de los zapatos que ayudará a mantener su habitación ordenada. Y fácil de mover y limpiar, sólo limpie con un paño húmedo
Bestseller No. 20

HABITMOBEL Vestidor almacenaje de Ropa con Cortina Tres baldas y Cajon, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 160 cm

  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con cortina, tres baldas y un cajón , barras de colgar .
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 160 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis

Ahora podréis ojear la recopilación con las mejores armario con cortinas – Los 5 comprados por otras usuarias

El listado que han preparado nuestros entendidos tiene los artículos con los precios más rebajados y la podrás mirar mas arriba. Se basa en ser capaz de realizar compras de armario con cortinas de forma sencilla y con enorme seguridad estando en vuestro hogar. Nuestro objetivo es que los visitantes que nos descubren puedan confeccionar algunos pedidos de la forma más sencilla.

En estos catálogos puedes comparar artículos con cierta afinidad

En la zona inferior iremos a enseñar listas equivalentes sobre armario con cortinas y así puedas comprar el que estás buscando.