Sabemos que crear pedidos en la red no es f├ícil, y m├ís complejo todav├şa es poder localizar una web que te ofrezca confianza. Localizar un lugar en el que puedas confiar en la red es primordial, y aqu├ş hemos puesto esfuerzo para que lo obteng├íis. Hab├ęis aterrizado en esta tienda queriendo hacer un pedido de armario ba├▒o espejo con un buen precio y la calidad que todos queremos, y con la m├íxima seguridad te podemos decir que hab├ęis acertado al descubrir este comercio de BOITELIVE.

Bestseller No. 1

Homfa Armario Ba├▒o con Espejo Mueble Ba├▒o Colgar Armario Pared Botiqu├şn Pared con 2 Puertas y Estante Abierto para Entrada Recibidor Cocina Blanco 53x13x58cm

  • Dise├▒o 3 en 1: Es un armario ba├▒o combinado de dise├▒o 3 en 1 co un dise├▒o abierto con espejo: espejo de doble cara lo suficientemente grande para una mejor preparaci├│n para su maquillaje o afeitado matutino; Los estantes interiores de 2 niveles almacenan sus art├şculos en orden detr├ís de la puerta; El estante abierto facilita la colocaci├│n de su cepillo de dientes, jab├│n, champ├║, geles de ducha.
  • Ahorrar espacio: Tama├▒o total de 53x13x58cm. Tama├▒o adecuado y gran capacidad. El dise├▒o colgante en la pared puede proporcionarle un espacio de almacenamiento profundo sin ocupar espacio adicional, el estante de almacenamiento abierto puede ahorrarle tiempo, el dise├▒o oculto evita la entrada de polvo y protege su privacidad, y el amplio espacio interior mantiene todo organizado .
  • Buena calidad: el armario con espejo est├í hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Es resistente, duradero, elegante y promete una larga duraci├│n a sus art├şculos de tocador diarios. El proceso de pintura impermeable y resistente a la humedad lo hace perfecto para usar en el ba├▒o, la cocina, la sala de estar, etc.
  • Estantes ajustables: El armario de pared est├í equipado con estantes ajustables de 2 niveles en 3 grados diferentes, puede ajustarlos seg├║n sus necesidades y agregar un estante abierto. Tambi├ęn se pueden cambiar 2 puertas de espejo para lograr la estanqueidad o los ├íngulos que desea.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy r├ípido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones est├í┬átodo┬áexplicado┬ácon┬ádibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2

Homfa Armario de Ba├▒o con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanter├şas MDF 56x13x55cm

  • ŃÇÉAccesorios met├ílicos y tableros de alta calidadŃÇĹ- El armario de ba├▒o con espejo est├í hecho de MDF de alta calidad (clase E1) que no se comban ni deforman tan r├ípido. Los accesorios de metal son resistentes al ├│xido y duraderos, lo que lo hace perfecto para un ba├▒o peque├▒o.
  • ŃÇÉDistribuci├│n razonableŃÇĹ - Un compartimento abierto, un estante ajustable en altura. El compartimento abierto le ayuda a realizar todo tipo de cosas cotidianas f├ícilmente. El estante interior del armario de pared se puede ajustar a tres alturas diferentes para cumplir los diferentes requisitos de altura.
  • ŃÇÉMadera pintada de doble ladoŃÇĹ - Todo el mueble de ba├▒o est├í pintado de blanco en ambos lados, por lo que la superficie es f├ícil de limpiar con un pa├▒o h├║medo. La pintura blanca hace que el armario y sus muebles sean un conjunto hermoso.
  • ŃÇÉCerradura magn├ętica pr├ícticaŃÇĹ- La puerta del armario est├í conectada con imanes mediante bisagras y tambi├ęn se puede cerrar por un im├ín. La cerradura magn├ętica le permite abrir y cerrar f├ícilmente la puerta del armario.
  • ŃÇÉMontaje sencilloŃÇĹ- Se requiere el montaje propio. Todos los tornillos se clasifican previamente y se numeran en bolsas adicionales. Cada pieza de madera recibe un n├║mero. Estos n├║meros y letras se pueden encontrar en las instrucciones de montaje. Por lo tanto el montaje es sencillo y r├ípido.
Bestseller No. 3

Homfa Armario Ba├▒o con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm

  • Material resistente - Este armario ba├▒o con espejo est├í hecho de acero inoxidable con las ventajas de resistir al agua, a la humedad, al moho y a la corrosi├│n y una larga vida ├║til. Al mismo tiempo no se oxida. La imagen especular es clara y natural, por lo tanto puede satisfacer completamente sus requisitos visuales.
  • Dise├▒o pr├íctico - Cuenta con una luz LED que proporciona una iluminaci├│n perfecta de su cara, de modo que puede arreglarse perfectamente. Mediante la funci├│n t├íctil puede regular el brillo libremente, una presi├│n corta para encender, apagar la luz y atenuar el brillo.
  • Uso m├║ltiple - Consiste en una combinaci├│n perfecta de armario, espejo y luz. No solo puede almacenar todo lo que necesita para la┬áhigiene diaria y cosm├ęticos, tambi├ęn ayudarle a peinarse y maquillarse mejor con el espejo y la iluminaci├│n. Puede satisfacer sus necesidades varias.
  • Gran almacenaje - Detr├ís de la puerta tiene 2 compartimentos, por lo tanto le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como gel de ducha, champ├║, art├şculos de limpieza, com├ęsticos,etc. As├ş que puede conseguir lo que quiere al alcance de su mano.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy sencillo, viene con el manual de instrucciones. En las instrucciones se explica┬átodo┬ácon┬ádibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Bestseller No. 4

Homfa Armario de Pared Armario Ba├▒o con Espejo Armario Ba├▒o con Luz LED 2 Puertas 2 Compartimentos de Acero Inoxidable 76x67x13cm

  • Material - Este armario de pared est├í hecho de acero inoxidable 430. Es resistente al agua, a la humedad y a la corrosi├│n. No se oxida. El armario ba├▒o con espejo es de muy alta definici├│n, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra c├│modamente con un pomo de metal cromado y un soporte magn├ętico.
  • Multiuso - Es una perfecta combinaci├│n de espejo, iluminaci├│n y armario. El espejo y la iluminaci├│n es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la ma├▒ana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosm├ęticos al alcance de la mano.
  • Gran almacenaje - El armario ba├▒o cuenta con 2 puertas y 2 compartimentos. Adem├ís, la parte trasera de las 2 puertas tambi├ęn puede usarse como espejo. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loci├│n, perfume, art├şculos de aseo, art├şculos de ducha, caja de pa├▒uelos. Su tama├▒o es de 76x67x13cm.
  • Dise├▒o profesional - Este armario ba├▒o dispone de Certificaci├│n CE y Certificaci├│n GS, marca de seguridad y alta calidad. La luz LED es muy f├ícil de entenderse y apagarse con tocar el sensor. Adem├ís, dispone de 3 cables que son compatibles con todos los enchufes.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy r├ípido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones est├í todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
RebajasBestseller No. 5

DICTAC armario ba├▒o espejo 70x60x15cm armarios con espejo para ba├▒o,armario ba├▒o,armario de pared con 3 Puertas,mueble de pared ba├▒o con espejo,Blanco

  • ­čŤÇŃÇÉElegante y pr├ícticoŃÇĹ Los elegantes y pr├ícticos armarios con espejo combinan dos muebles indispensables en cualquier ba├▒o: armario de pared y espejo de pared. Se puede utilizar en el ba├▒o, sal├│n, dormitorio, cocina, zona de entrada, etc. para mantener limpia tu habitaci├│n. El armario con espejo DICTAC combina muy bien con el ba├▒o y tambi├ęn con otros muebles. Se puede utilizar en ba├▒o, sal├│n, dormitorio, cocina, zona de entrada, etc. utilizado para mantener su habitaci├│n limpia.
  • ­čŤÇŃÇÉAhorra espacioŃÇĹDICTAC Armario Ba├▒o con Espejo suele instalarse directamente encima del lavabo, no requiere espacio en el suelo y no ocupa ning├║n otro mueble. Esto hace que los gabinetes con espejos sean aptos para ba├▒os de todos los tama├▒os. Ofrece un espacio interior pr├íctico de 70 * 15 * 60 cm, Se puede clasificar de manera f├ícil y ordenada, como maquinillas de afeitar, productos de cuidado personal, cepillos de dientes, cosm├ęticos, etc.
  • ­čŤÇŃÇÉEstantes ajustables y 3 puertas de espejoŃÇĹ DICTAC Armario de Pared con 3 Puertas tiene tres estantes ajustables de 2 capas. Puede adaptar los estantes ajustables a sus necesidades y varios elementos se pueden almacenar de manera flexible en este mueble de ba├▒o para mantener la habitaci├│n limpia.3 espejos son muy claros,este Armarios de pared para ba├▒o te permite observar m├ís de cerca tu apariencia diaria.
  • ­čŤÇŃÇÉPanel de MDF de alta calidadŃÇĹ Nuestro Mueble de pared para ba├▒o utiliza paneles de MDF de alta calidad, lo que garantiza durabilidad, estabilidad y gran capacidad de carga.La partici├│n interior de este mueble de ba├▒o Mirror puede soportar un peso de 10 kg. Los tableros est├ín recubiertos uniformemente con pintura blanca y la superficie est├í tratada con barniz, a prueba de humedad, impermeable. Al mismo tiempo, las bisagras est├ín hechas de acero inoxidable, no es f├ícil de corroer y oxidar.
  • ­čŤÇŃÇÉF├ícil de montarŃÇĹ El armario del espejo del ba├▒o debe montarlo usted mismo, pero no se preocupe, todos los accesorios necesarios est├ín incluidos y vienen con instrucciones ilustradas. Es muy f├ícil y sin complicaciones para usted. Si el gabinete del espejo tiene alg├║n problema cuando recibe la mercanc├şa, cont├íctenos. DICTAC siempre est├í ah├ş para usted y ofrece la soluci├│n m├ís satisfactoria.
Bestseller No. 6

HOMCOM Armario de Ba├▒o con Espejo de Pared con Estante Ajustable de 3 Niveles 2 Puertas Almacenamiento para Cocina Medicinas 48x14,5x45 cm Gris

  • ÔťůMUEBLE CON DOBLE PUERTA DE ESPEJO: Mueble de ba├▒o con estante interior para poder tener todos tus art├şculos esenciales de tocador organizados y a mano. Sus dos puertas, con espejos, facilitaran tus rutinas diarias, peinado, afeitado o maquillaje
  • ÔťůAHORRA ESPACIO: Al poderse colgar en la pared, este armario de ba├▒o aprovechar├í al m├íximo tu estancia, proporcionando espacio de almacenaje sin ocupar apenas espacio
  • ÔťůESTANTE AJUSTABLE: En el interior de este armario con espejo, hay un estante divisorio que se puede ajustar en altura seg├║n el tama├▒o de los productos a colocar
  • ÔťůRESISTENTE: Hecho de melamina de madera y tablero de MDF, este armario con espejo es resistente y f├ícil de limpiar y mantener
  • ÔťůMEDIDAS TOTALES: 48x14,5x45 cm (LxANxAL); Peso m├íximo soportado: 20 kg (total) y 5 kg (estante); Se requiere montaje
Bestseller No. 7

HOMCOM Armario de Ba├▒o con Espejo Armario de Pared 2 Puertas con 3 Estantes Interiores Estilo Moderno para Dormitorio Sal├│n 80x15x60 cm Blanco

  • ÔťůMUEBLE DE BA├ĹO MODERNO: Mueble especialmente dise├▒ado para ir colgado en la pared y aprovechar al m├íximo el espacio de tu ba├▒o. Dar├í un toque elegante y minimalista all├í donde lo coloques gracias a su bonito dise├▒o y contraste de color blanco-espejo
  • ÔťůBALDA AJUSTABLE: Este armario con espejo cuenta con 3 estantes interiores, uno de ellos, regulable en altura. Cuenta con 3 posiciones diferentes, con separaci├│n de 3 cent├şmetros entre ellas, para ajustarlo seg├║n tus necesidades y tama├▒o de los productos a almacenar
  • ÔťůDOBLE PUERTA CON ESPEJO: Mueble de ba├▒o con estante interior para poder tener todos tus art├şculos esenciales de tocador organizados y a mano. Sus dos puertas, con espejos, facilitaran tus rutinas diarias, peinado, afeitado o maquillaje
  • ÔťůRESISTENTE: Hecho de tablero de madera MDF, este armario con espejo es resistente y f├ícil de limpiar y mantener. Con bisagras acolchadas de acero inoxidable para una apertura y cierre silenciosos y suaves
  • ÔťůMEDIDAS TOTALES: 80x15x60 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 15 kg; Requiere montaje
Bestseller No. 8

Homfa Armario Ba├▒o con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm

  • Material - El marco est├í hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario ba├▒o con espejo es de muy alta definici├│n, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra c├│modamente con un pomo de metal cromado y un soporte magn├ętico.
  • Multiuso - Es una perfecta combinaci├│n de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la ma├▒ana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosm├ęticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario ba├▒o cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Adem├ís, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detr├ís de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loci├│n, perfume, art├şculos de aseo, art├şculos de ducha, caja de pa├▒uelos. Su tama├▒o es de 70x60.3x15cm.
  • Dise├▒o Elegante - El armario ba├▒o dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura s├│lida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como ba├▒o, cocina, sal├│n, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy r├ípido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones est├í todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Bestseller No. 9

SEBSON® Lampara Espejo Baño LED 40cm, Luz Espejo Pinza + Armario, 8W, 600lm Blanca Neutra 4000K, IP44-400x106x40mm

  • SEBSON L├ímpara LED para espejo con m├│dulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta l├ímpara de espejo tiene una luz blanca neutra y clara que parece muy natural, sin ninguna mancha amarilla o azul.
  • Con un ├íngulo de haz de 110┬░ esta l├ímpara no deslumbra y el espejo se ilumina uniformemente.
  • Esta l├ímpara de espejo se puede conectar a los armarios de los espejos, pero tambi├ęn como una luz superior directamente en el espejo. Gracias a su grado de protecci├│n IP44, esta l├ímpara de armario/de espejo tambi├ęn es adecuada para su ba├▒o.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON L├ímpara LED Espejo, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.
Bestseller No. 10

Jokey M256634 - Armario ba├▒o 3 Puertas con luz Rando

  • Enchufe de seguridad
  • Material:pl├ístico
  • Iluminaci├│n:2 l├ímparas de ahorro de energ├şa e14 9-11w o 2 bombillas de vela x 25w e14 (no incluidas)
  • Color:blanco
  • 59 x 51 x 16 (14) cm
Bestseller No. 11

HOMCOM Armario Espejo con Espacio Interno con Estantes Ajustables Armario de Ba├▒o Montado en la Pared con Estantes Abiertos 60x14,5x49,4 cm Blanco y Roble

  • ÔťůESPEJO DE BA├ĹO CON ALMACENAJE: su bonito dise├▒o renovar├í el aspecto de tu ba├▒o dot├índolo de elegancia y modernidad. Adem├ís, te permite tener ordenados tus enseres de higiene.
  • ÔťůESPEJO CON ALMACENAJE INTERIOR: tras su espejo se esconde una zona extra de almacenaje con estantes ajustables, para que los adaptes a tus necesidades.
  • ÔťůESTANTES LATERALES: perfectos para colocar los productos de uso m├ís frecuente y tener despejada la encimera del ba├▒o.
  • ÔťůCOMPACTO: su fondo estrecho es perfecto para ofrecerte un lugar extra de almacenaje, pero a la vez est├í preparado para no agobiar tu ba├▒o.
  • ÔťůMEDIDAS: 60x14,5x49,4 cm (LxANxAL). Soporta un peso m├íximo total de 20 kg.
Bestseller No. 12

HOMECHO Armario de Ba├▒o con Espejo Armario de Pared de Gran Capacidad de Almacenamiento para Ba├▒o Cocina Medicina de MDF Blanco 55 x 17.5 x 60 cm

  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Ba├▒o con espejo. Puede almacenar art├şculos de ba├▒o. Tambi├ęn puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae m├ís conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tama├▒o es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detr├ís de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posici├│n del estante seg├║n sea necesario.
  • Dise├▒o de detalle ├şntimo: Con estilo de moderno y n├│rtico, es elegante y hermoso. Su tecnolog├şa es excelente tambi├ęn. El borde del espejo est├í pasivado y no se rascar├í la mano. Adem├ís hay im├ín en la puerta, para f├ícil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario est├í hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definici├│n. Puede usarlo en el ba├▒o, sala, dormitorio, etc.
  • F├ícil de montar: Se incluye manual de instalaci├│n, es f├ícil de instalar. Por lo general, el paquete ser├í entregado dentro de una semana. Si tiene alg├║n problema del producto o instalaci├│n, p├│ngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 13

Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm

  • ŃÇÉL├ímpara de espejo de ba├▒o con f├ícil instalaci├│n 5w 300mm 230 VŃÇĹ 3 formas de instalaci├│n: fijaci├│n al espejo (distancia m├íxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el m├│dulo LED integrado, la luz del ba├▒o es r├ípida y f├ícil de instalar sin la necesidad de una conexi├│n de transformador adicional.
  • ŃÇÉLuminaria de ba├▒o que ahorra energ├şaŃÇĹ Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acr├şlico altamente transparente, el espejo de las l├ímparas es brillante con 500 l├║menes y el consumo de energ├şa es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • ŃÇÉLuz de espejo a prueba de agua IP44ŃÇĹ IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el ba├▒o u otras ├íreas interiores h├║medas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminaci├│n arquitect├│nica de ba├▒os, etc.
  • ŃÇÉL├ímpara de espejo brillante y seguraŃÇĹ El dise├▒o noble, moderno y lineal hace que este espejo de ba├▒o LED sea diferente de los dem├ís. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estrobosc├│pica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin ├írea oscura.
  • ŃÇÉServicio post-venta garantizadaŃÇĹEstamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta r├ípida para cada solicitud.
Bestseller No. 14

Homfa Armario Ba├▒o con Espejo Armario de Pared con 2 Armario Colgante Puertas 4 Compartimentos 70x15.3x59.7cm

  • Material de calidad: el armario con espejo est├í hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Su superficie es repelente al agua y f├ícil de limpiar. Todos los bordes est├ín muy finamente procesados. Es perfecto para usar en el ba├▒o.
  • Espacio de almacenamiento flexible: hay 2 estantes detr├ís de la puerta para almacenar ordenadamente sus art├şculos. Los 3 estantes se pueden ajustar para dar flexibilidad de almacenar art├şculos de difetentes tama├▒os, tales como afeitadoras, cuidado del cuerpo, cepillos de dientes, cosm├ęticos, etc. Cada estante puede llevar un peso de 5-10 kg.
  • Multiuso - Es una perfecta combinaci├│n de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la ma├▒ana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosm├ęticos al alcance de la mano.
  • Dise├▒o elegante - El armario ba├▒o dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura s├│lida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como ba├▒o, cocina, sal├│n, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy r├ípido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones est├í┬átodo┬áexplicado┬ácon┬ádibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Bestseller No. 15

Homfa Armario Ba├▒o con Espejo Armario de Pared Armario Colgante Ba├▒o con 1 Puerta 3 Compartimentos Acero Inoxidable 45x13x60cm

  • Materials Seguros sin Plomo - Los Homfa armario ba├▒o con espejo est├ín hechos de acero inoxidable 430 y espejos ecol├│gicos. El acero inoxidable es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para entornos de ba├▒o h├║medos. La parte posterior de los espejos ecol├│gicos es pintura sin plomo, m├ís segura que los espejos tradicionales que es pintura a base de plomo en la parte posterior, al mismo tiempo, tiene una mayor resistencia a la oxidaci├│n y resistencia a la corrosi├│n.
  • Espacio de Almacenaje Suficiente - El armario de pared est├í dise├▒ado con 3 capas de estantes para brindarle espacio suficiente para colocar los productos de ba├▒o, enjuague bucal, maquinilla de afeitar, hisopos de algod├│n, productos para el cuidado de la piel, etc. Mantenga el ba├▒o ordenado.
  • Artesan├şa Exquisita - Los armario colgante ba├▒o tienen un dise├▒o sin marco, la apariencia suave y lisa se ve m├ís avanzada y refinada. El material de acero inoxidable mantiene el gabinete del espejo como nuevo durante mucho tiempo y es f├ícil de limpiar. La certificaci├│n CE y la certificaci├│n GS garantizan la alta calidad y seguridad del gabinete del espejo.
  • Dise├▒o Humanizado - Puede instalar el armario de pared seg├║n sus propios h├íbitos. La puerta del espejo tambi├ęn se puede abrir desde la izquierda. Solo necesita instalar el armario de pared al rev├ęs y cambiar la posici├│n de las partes del interruptor. La parte posterior del espejo es de acero inoxidable brillante, que tambi├ęn se puede utilizar como espejo.
  • Uso Inmediato - El armario ba├▒o con espejoest├í premontado, solo necesita fijar el armario con espejo en la pared, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 16

Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo 300x14x14mm

  • ŃÇÉLuz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V L├ímpara de Espejo Ba├▒o LEDŃÇĹNo requiere transformador, l├ímparas de espejo de ba├▒o Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la l├ímpara de espejo: 30 cm
  • ŃÇÉDise├▒o pr├íctico con 3 formas de instalar esta l├ímpara delantera de espejoŃÇĹGracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta l├ímpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, tambi├ęn como l├ímpara de fijaci├│n directamente en el espejo (distancia m├íxima de 6 mm). Con el m├│dulo LED integrado, esta luz de espejo de ba├▒o LED es f├ícil y r├ípida de instalar sin la necesidad de una conexi├│n de transformador adicional.
  • ŃÇÉLuz de espejo de ba├▒o IP44 Waterproof Level 5W 400lmŃÇĹEsta l├ímpara para espejo superior est├í hecha de acero inoxidable + pl├ístico (acr├şlico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protecci├│n IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de ba├▒o LED es especialmente adecuada para su uso en ba├▒os u otros ambientes h├║medos.
  • ŃÇÉLamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para usoŃÇĹCon 4000 Kelvin y 400 l├║menes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, ba├▒os, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • ŃÇÉLo que obtieneŃÇĹLuz de espejo de ba├▒o blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalaci├│n. 24 meses de servicio de devoluci├│n/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
RebajasBestseller No. 17

kleankin Armario de Baño con Espejo de Pared con 2 Puertas Armario de 3 Niveles para Almacenamiento Armario de Pared para Cocina Baño Salón Tablero de MDF Fuerte y Fácil de Limpiar Blanco 56x13x58cm

  • ÔťůDISE├ĹO Y ESPACIO: Este armario de pared se caracteriza por su dise├▒o en un elegante color blanco y su amplio espacio interior perfecto para guardar todos los utensilios del ba├▒o
  • ÔťůS├üCALE PROVECHO A TU PARED: Ah├│rrate un espacio en el suelo y cuelga un mueble m├ís en la pared. Este armario con puertas te da una soluci├│n de espacio en los cuartos de ba├▒o peque├▒os
  • ÔťůAMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de doble puerta consta con un estante ajustable para guardar productos de diferentes tama├▒os. Adem├ís, cuenta con un estante inferior que proporciona un espacio extra a tu lavabo
  • ÔťůPUERTA CON ESPEJO: Las dos puertas cuentan con un gran espejo, perfecto para tu maquillaje o afeitado del d├şa a d├şa. No es necesario comprar un espejo adicionar, por lo que ahorras espacio y dinero
  • ÔťůMATERIAL DURADERO: Construido con una tabla de MDF de calidad superior, hace que este mueble de ba├▒o sea duradero y f├ícil de mantener
Bestseller No. 18

EUGAD Armarios con Espejo para Ba├▒o Cocina Mueble Espejo para Ba├▒o Mueble de Pared de ba├▒o Espejo con Estante Mueble Joyero de Madera con 8 Estantes Blanco 80x20x60cm 0134WY

  • Dimensi├│n: 80x20x60cm (ancho x alto x profundidad), Interior con nivel de repisa ajustable.
  • F├ícil de mantener: el gabinete del espejo est├í hecho de paneles de MDF de alta calidad, robustos y estables. Y las bisagras est├ín hechas de metal oxidado. Resistente a la humedad y al moho, tambi├ęn f├ícil de limpiar.
  • Dise├▒o elegante: dos en uno armarios con espejo no es solo un gabinete, sino tambi├ęn como un espejo. El dise├▒o atemporalmente elegante de este espejo combina armoniosamente con el interior de cada ba├▒o.
  • Ahorro de espacio: el gabinete del espejo de una puerta se puede colgar en la pared sobre el lavabo. Debido al peque├▒o ancho y profundidad, ideal para ba├▒os peque├▒os o aseos para invitados el espacio .
  • F├ícil montaje: seg├║n la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de ba├▒o sin dificultad.
Bestseller No. 19

Klighten Lámpara de Espejo Baño LED 20W 80CM 1300LM, Blanco Frio 6000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 85-265V Lámpara de gabinete de espejo de acero inoxidable 180° Giratorio

  • 1.ŃÇÉ├üngulo ajustableŃÇĹEl aplique espejo ba├▒o se puede ajustar el ├íngulo 180, puedes ajustar diversos ├íngulos seg├║n sus propias necesidades.
  • 2.ŃÇÉIP44ŃÇĹCon un dise├▒o sencillo e ├şndice de protecci├│n IP44, esta moderna luz de led para espejo es perfecta como elegante l├ímpara en cualquier cuarto de ba├▒o.
  • 3.ŃÇÉMaterialŃÇĹacero inoxidable, fuerte antioxidante, anti-corrosi├│n, contra la niebla de agua y vapor en el ba├▒o.
  • 4.ŃÇÉCertificado de productoŃÇĹ Certificaci├│n CE y RoHS, sin mercurio, plomo, rayos UV o radiaci├│n de calor.
  • 5.ŃÇÉAplicacionesŃÇĹEsta l├ímpara de pared ba├▒o se aplica en espejo de ba├▒o, cuarto de ba├▒o, sal├│n, dormitorio, armario, pasillo.
RebajasBestseller No. 20

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyer├şas. Blanco Grano de Madera. NT-HF004

  • Novedoso dise├▒o - Este producto es una s├şntesis de espejo y joyero. Est├í hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecol├│gica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detr├ís de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecer├í m├║ltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisuter├şa, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un im├ín. En la parte de atr├ís del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • F├ícil montaje ÔÇô Casi est├í completo, s├│lo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucci├│n detallada para el montaje (en espa├▒ol, ingl├ęs, alem├ín, franc├ęs e italiano)
  • Garant├şa: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier da├▒o o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida despu├ęs de la venta

Lista de armario ba├▒o espejo mas comprados que ten├ęis dispuestos para que puedas hacer pedidos sentado en vuestra casa

M├ís arriba vais a ser capaces de observar el listado que han hecho nuestros compa├▒eros con art├şculos las rebajas m├ís esperadas. Se basa en ser capaz de adquirir armario ba├▒o espejo de manera sencilla y c├│moda desde cualquier sitio. Una satisfacci├│n buena al empezar alguna compra es lo que boitelive suele entregar hacia todos los clientes.

En estas listas podrás ver productos que tienen cierto parecido

Aqu├ş abajo os vamos a ense├▒aros listas equivalentes con armario ba├▒o espejo y gracias a eso puedas comprar el que quieras.