Adquirir arcon para coche en una gran tienda es algo que realmente buscamos siempre en el momento que pensamos en crear alguna compra en alguna tienda en linea. Es realmente común que intentemos esquivar llevarnos problemas inesperados al hacer compras on line y debido a esa razón es normal que intentemos encontrar tiendas que nos den confianza en la red. Te encuentras en al mejor sitio que siempre ofrece la confianza ideal a sus compradores y por eso hemos confeccionado el mejor catálogo con arcon para coche para que no te haga falta indagar en otras tiendas.

Bestseller No. 1

Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros

  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Bestseller No. 2

BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje

  • 🚗【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- ✔ Cremallera sellada impermeable y fuerte , ✔ Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, ✔costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 🚗【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 🚗【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.
  • 🚗【QUÉ SE INCLUYE】- 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x Bolsa de carga, 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3

Cofre techo con llave Mania - 460 L - BLANCO

  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 4

108 LED Barra de Luz Interior del Coche, Afaneep 12-85V 6000K Luces Interiores con Interruptor - Auto Luz de LED Iluminación Interior Universal lámpara de Coches Barra de Luz

  • Luz interior de 108 LED: Tres filas de cuentas, chips avanzados de 108 LED súper brillantes, más brillantes que otras 72 barras de led y bajo consumo de energía, muy ahorro de energía
  • Fácil de instalar: Nuestra barra led con botón de interruptor es muy conveniente y fácil de instalar. Solo necesita pegar cinta adhesiva de doble cara, que puede adherirse a la superficie lisa del automóvil o de la pared, o usar dos soportes a presión para fijarlo al montaje mediante pernos (pernos no incluidos)
  • Calidad superior: Nuestras tiras LED están hechas de aleación de aluminio PP +, tienen buena durabilidad y tienen una buena función de disipación de calor, el tiempo de uso puede alcanzar las 100,000 horas
  • Amplia aplicación: La barra de LED enciende el voltaje DC12V y se actualiza a DC 9-90V, lo que proporciona una mayor seguridad. ideal para montar en camioneta, camión, RV, caravana, autocaravana, camión, remolque, bote, cocina, dormitorio
  • Garantía de calidad: Todas las luces interiores LED de Afaneep incluyen un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses, cualquier pregunta, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones
Bestseller No. 5

Mophorn Barras de Techo Aluminio Portaequipajes 9.7 lb​ Barras de Aluminio para los Carriles Techo Elevado 114 x 20 x 17 cm con Rieles de Guía para H-O-N-D-A CRV 2012-2016

  • 【Aleación de Aluminio】- Estas barras portaequipaje para coche están hecho de aleación de aluminio y plástico ABS, a prueba de agua y anticorrosión. Mantiene un rendimiento perfecto en todos los climas.
  • 【165 Libras de Capacidad】- La carga máxima de porta equipaje para coche alcanza 165LBS / 75KG, permite a los clientes obtener suficientes cosas durante el viaje.
  • 【Fácil de Instalar】- Excelentes accesorios coche sin costuras no requiere perforación ni corte. Simplemente deslice y bloquee en las posiciones preestablecidas en las barras laterales de stock.
  • 【Ultra-Silencioso】- La unión de esta barra es estable después de la instalación. Tiene cero ruido de carretera durante el viaje y definitivamente no afectará el kilometraje.
  • 【Estilo Aerodinámico】- El estilo aerodinámico reduce efectivamente el ruido del viento y es muy resistente, ofrece una solución elegante y segura para cargas que se transportan en el techo del vehículo.
Bestseller No. 6

Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)

  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • ✔【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 7

FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California

  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
Bestseller No. 8

Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO

  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 9

Caja para portaequipajes de techo Reef 270 negro mate

  • Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.
RebajasBestseller No. 10

Dicoal B126P Gancho Cofre Coche, Negro

  • GANCHO COFRE COCHE
  • Producto nuevo
  • Producto de alta calidad
  • Dicoal es un nombre de marca reconocido
Bestseller No. 11

HandiWorld HandiHoldall - Caja de Techo Plegable Resistente a la Intemperie, 330 litros

  • El HandiHoldall 330 de HandiWorld es una bolsa de techo suave de alta calidad que ofrece espacio extra para equipaje para viajes en carretera familiares, vacaciones de fin de semana, aventuras de acampada y mudanzas; el gran compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 x 95 l HandiDuffels en el interior.
  • Cuando está completamente cargado, las dimensiones de HandiHoldall son 110 x 75 x 40 cm; a diferencia de las cajas de techo tradicionales, el HandiHoldall ocupa poco o ningún espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa. Se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58 x 15 x 9 cm para un fácil almacenamiento en el maletero de su vehículo (funda de transporte incluida).
  • Los postes de fibra de vidrio resistentes se insertan en la base de la bolsa para darle una parte inferior plana sólida, similar a una caja superior estriada. La bolsa está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales y estantes de techo. Conecta las correas a la parte inferior de la bolsa alrededor del soporte de enganche / barras de techo. A continuación, utiliza las correas de ajuste para un transporte más seguro.
  • La bolsa está hecha de un material resistente al agua con costuras selladas. La solapa Storm ayuda a proteger tus pertenencias de los elementos durante el viaje.
  • El HandiHoldall es fácil de instalar sobre cualquier soporte de techo estándar para coche/SUV en cuestión de minutos. Las cremalleras en el HandiHoldall son bloqueables para que tus pertenencias permanezcan seguras dentro de la cesta de techo/bandeja mientras estás lejos de tu vehículo. El HandiHoldall también es compatible con el HandiRack de HandiWorld.
Bestseller No. 12

Thule Force XT L, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.

  • Estilo: Ajuste universal
  • Producto de alta calidad de la marca Thule
  • Color del producto es negro
Bestseller No. 13

BRAMBLE Bolsa de Techo de Automóvil (450 L) - Portaequipajes para Viajes| Impermeable

  • La solución perfecta - Producida con materiales impermeables de alta resistencia, nuestra bolsa para carro es la solución perfecta. Puesta en el techo del automóvil, es capaz de transportar hasta 50 litros de almacenamiento. Olvídese de esas incómodas cajas de techo - Nuestra gran bolsa súper fuerte para automóviles será un excelente sustituto, que resistirá las fuertes lluvias y los vientos en los viajes largos.
  • Calidad superior - Asegurando una vida útil de uso, nuestra bolsa negra para techo de automóvil es muy duradera. Hecho con tela de lona de PVC 500D de primera calidad con recubrimiento de PVC en ambos lados, cuenta con correas gruesas, triples y cosidas y exclusivos cierres de traba que mantendrán su equipaje de manera segura en su barra o barra de techo.
  • Comodidad y facilidad: evitando la molestia de esas cajas voluminosas y difíciles de almacenar, la bolsa del techo del automóvil es conveniente y fácil de usar y almacenar, asegurando un viaje con total comodidad, con espacio de almacenamiento adicional para su equipaje.
  • Accesorios adicionales - Con nuestra bolsa de techo se incluye una alfombrilla protectora antideslizante que simplemente se desenrolla sobre el techo, para que la bolsa del carro se apoye. Las correas de sujeción de carga, que se ajustan a cualquier vehículo, y el tapete no tienen cargo adicional. Peso por juego - 4.2 kilos - dimensiones por juego - 40 x 35 x 10 cm.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
RebajasBestseller No. 14
Bestseller No. 15

Etechydra Bolsa de techo de coche para viajes 700D PVC Soft Car Roof Box Cofre de techo de coche impermeable, en el techo del coche, cofre de techo resistente para coches de 425L

  • 【Portaequipajes de viaje más seguro para automóvil】: Para mayor seguridad, utilizamos 8 correas ajustables reforzadas para mantener el portaequipajes en su lugar. Además, utilizamos tecnología avanzada de costura de alta frecuencia, impermeable, nunca se preocupe por roturas o fugas. El diseño de la tira reflectante hace que sea fácil encontrar el portaequipajes de la bolsa del techo del automóvil 15 pies cúbicos por la noche.
  • 【Portaequipajes para techo de automóvil grande】: La bolsa de carga en el techo de 15 pies cúbicos le permite guardar de 4 a 6 maletas, maletas de viaje, carpas, sacos de dormir y más. Libere espacio en el interior del vehículo para estar más cómodo en el camino. En comparación con los portaequipajes rígidos para vehículos tradicionales, la bolsa de techo impermeable de PVC se puede plegar en un tamaño muy pequeño después de su uso, por lo que es muy fácil de almacenar y transportar.
  • 【Se adapta a todos los coches y es fácil de instalar】 : El portaequipajes de techo Etechydra se adapta a cualquier coche, camión o SUV. El portaequipajes de carga del automóvil está equipado con correas reforzadas y ajustables. Simplemente fije la correa al paquete del techo y ajústela a la longitud adecuada, y luego conecte la correa al estante del techo o al riel guía (el paquete no contiene el estante ni el riel guía).
  • 【Portador de carga resistente al agua y duradero】: Para mejorar la capacidad de resistencia al desgaste, al desgarro y al agua, utilizamos materiales de PVC 100% impermeables, la capa interior adopta el proceso de prensado multicapa. Optimizamos los detalles y usamos una cremallera ajustada e impermeable, junto con una solapa de tamaño considerable bien diseñada que cubre las cremalleras y el velcro para proteger sus artículos.
  • 【Servicio sincero y compra segura】 Ya sea que planee viajar o hacer un picnic con su familia, la bolsa de techo Etechydra es una opción indispensable para usted. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Compre la bolsa de techo para automóvil Etechydra con confianza. Si no está satisfecho, no hay razón para devolverlo dentro de los 30 días.
RebajasBestseller No. 16

Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran capacidad Impermeable Plegable Negro E3

  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
  • Inferiores Cierres de Gancho & Banda Reflectante: La bolsa organizadora para el coche tiene 2 tiras de gancho en la parte inferior, así que mantiene fija cuando conducen. Además, hay 1 banda reflectante al lado para ser visible de noche.
  • Servicio de Postventa: Si tuvieran algunas dudas u opiniones sobre Oasser caja organizadora maletero coche, por favor, contacten con nosotros
Bestseller No. 17

Thule 572004 Sistema Guardar Box De Techo MultiLift 572 

  • El sistema Perfecto para guardar La caja; Ideal para kayak y tablas de surf
  • Nuevo modelo 2017 
  • tacos de fijación de los diversos tipos de superficies No incluidas
Bestseller No. 18

Cruz 940-343 CRUZBER

  • Color: Gris/Negro
  • Muy conveniente
  • Peso del paquete: 11.64 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 30.0 L x 131.2 H x 83.0 W (centimeters)
Bestseller No. 19

Summit SUM-003 Barra de techo para coches con rieles de guía, Aluminio, Conjunto de 2

  • Estas barras de techo se puede cerrar con llave
  • Solo apto para vehículos con techo elevado montado de serie
  • No apto para vehículos con rieles de techo al ras
  • Barra de aluminio
RebajasBestseller No. 20

Las11405 - Adaptador de montaje de soporte para bicicletas en barra de remolque

  • Para hasta 2 bicicletas.
  • Diseño reforzado.
  • Peso propio: aprox. 3 kg.
  • Capacidad máxima de carga: 50 kg.

La recopilación de arcon para coche mas apreciados – los 5 que mas se compran

Todos los objetos que has sido capaz de mirar en la parte superior son los más comprados de su nivel. Vas a poder ver el estupendo listado que nuestros compañeros han preparado para que de esta forma podáis adquirir arcon para coche al mejor precio y con la mejor garantía.

En estos catálogos vais a poder ver objetos que tienen cierto parecido

Si te gustaría conocer más catálogos que os podrían apasionar, hemos puesto en la zona inferior grandes secciones con productos de gran símil.