Si has venido en nuestro comercio suele ser porque anhelas comprar aparador moderno, y posiblemente has mirado por centenares de lugares de internet buscando un buen lugar para crear los pedidos. Realmente es muy corriente que queramos eludir encontrarnos problemas inesperados al hacer pedidos online y debido a esa razón suele ser normal que queramos buscar comercios que nos den confianza en internet. Por ese motivo, en este lugar te hemos traído los mejores artículos de aparador moderno que gozan de una calidad increíble para que estés contento con todos los pedidos en esta tienda online que tanto se recomienda.

Bestseller No. 1

Mobelcenter – Mueble Aparador Moderno Ambit 3 Puertas– Buffet Moderno – Armario Auxiliar Comedor – Acabado Color Blanco Artik – Medidas: Ancho: 144 cm x Fondo: 42 cm x Alto: 80 cm - (1105)

  • El mueble Aparador de 3 Puertas Ambit es un moderno aparador de estilo actual acabado en Blanco Artik. Ideal para almacenaje gracias a su distribución y amplitud. El mueble aparador de tres puertas Ambit mide 80 cm de alto, 144 cm de ancho y 42 cm de fondo. Su distribución permite organizar tus cosas, y tener un hueco para todo. Cuenta con tres puertas, que se abren mediante tirador. En su interior se incluyen estantes.
  • Medidas: Alto: 80 cm x Ancho: 144 cm x Fondo: 42 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Tiradores metálicos efecto cromo. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) oculta para la parte central inferior del mueble. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 2

HOMECHO Aparador Buffet Moderno con 2 Puertas y 3 Cajones Armario Auxiliar para Cocina Comedor Salón Alacena de Cocina Blanco 100x33x75.5 cm

  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
Bestseller No. 3

Mobelcenter - Mueble Aparador Moderno - Color Blanco Brillo y Roble Canadian - 3 Puertas - Medidas: Ancho: 154 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 75 cm - (0737)

  • Mueble Aparador de salón moderno con 3 puertas, en color Blanco Brillo combinado con Roble Canadian. Su tamaño en combinación con su funcionalidad y diseño hacen que se ideal para colocar en cualquier estancia del hogar. Dispone de 3 puertas separadas en 2 módulos con sistema de apertura Push. El primer módulo de 2 puertas incluye en su interior una balda vertical y otra horizontal, dividiendo el espacio en 4 huecos. El otro módulo, incluye una banda horizontal que divide el espacio en 2 huecos.
  • Medidas: Ancho: 154 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 75 cm.
  • Materiales: Tablero de melamina de 15 mm de primera calidad. Bisagras metálicas y herrajes de apertura y cierre PUSH. Patas de plástico en color blanco. Acabado: Acabado en una acertada, elegante y actual combinación de colores Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Brillo. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
RebajasBestseller No. 4

Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5

Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento + 016663L Mueble de salón Moderno

  • Product 1: El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Product 1: Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Product 1: Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Product 2: El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Product 2: Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
Bestseller No. 6

Mobelcenter - Mueble Aparador Moderno - Color Natural y Grafito - 3 Puertas - Medidas: Alto: 75 cm x Ancho: 155 cm x Fondo: 43 cm - (1056)

  • Moderno mueble bufet aparador de 3 puertas en color Grafito con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con tres compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. Completa tu aparador combinándolo con cualquiera de nuestros muebles de la misma colección, siempre al precio más barato.
  • Medidas: Ancho: 155 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 75 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 mm. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) Herrajes metálicos. Acabados: Color Grafito combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 7

Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Grafito y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1087)

  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Grafito con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Grafito combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 8

Cikonielf Aparador Moderno con 2 Puertas y 4 cajones, 120 x 36 x 69 cm, Mueble Aparador Cómoda para Pasillo, Sala de Estar, Comedor, Blanco

  • El armario auxiliar, con 2 puertas y 4 cajones, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, dispositivos multimedia y otros artículos
  • La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o macetas
  • Este aparador es duradero gracias al material de aglomerado de calidad superior. El armario de cajones es fácil de limpiar con un paño húmedo
  • El aparador ha sido concebido para convertirse en el complemento ideal de tu habitación gracias a su utilidad
  • Este armario de almacenaje también es fácil de montar
Bestseller No. 9

Miroytengo Aparador Argos 2 Color Blanco y Naturale 2 Puertas 3 Cajones Salón Comedor Auxiliar Moderno 140x91x40 cm…

  • Fabuloso aparador en color blanco mate y naturale, ideal para aquellos salones o comedores en los que se precise de un buen espacio de almacenamiento extra. Su estilo moderno y combinación de colores, le dan mucha personalidad a este mueble, por lo que aportará un toque único y distinguido a la estancia en la que lo coloques. ¡Llévate este mueble de diseño a muy buen precio!
  • Fantástico mueble auxiliar de 2 puertas con 2 estantes interiores y 3 cajones con tiradores de color negro, en los que podrás guardar todos aquellos objetos que quieras tener siempre a mano en su interior, desde vajillas o cubeterías hasta libros. Además, en la parte superior podrás colocar objetos decorativos, por lo que aprovecharás cada uno de sus espacios.
  • Medidas aparador: Alto 90'5 cm Ancho 140 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 10

Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet Color Roble Gold y mármol salón Comedor Estilo Moderno almacenaje 87x120x40cm

  • Increíble aparador Kamet de salón acabado en color roble gold y efecto mármol en su superficie. Gracias a su diseño moderno con patas y tiradores en color negro, podrás disfrutar de un mueble de diseño en tu salón, el cual aportará un toque elegante y único, distinto al resto de salones o comedores. Además, su relación calidad - precio lo convierten en el mueble perfecto para todo tipo de estancias ¡no te quedes sin el tuyo!
  • Magnífico aparador fabricado en melamina de alta calidad con 2 puertas correderas, las cuales se deslizan suavemente facilitando su apertura. En su interior, dispone de 1 estante fijo en el que podrás guardar desde tu vajilla a otros objetos aportando un buen espacio de almacenaje a tu salón o comedor. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 11

Muebles Bonitos | Aparador Moderno Aker | Ancho 155 x Alto 91,5 x Profundo 37 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Blanco

  • 🚩 MODALIDAD: Fabuloso aparador de línea moderna, muy elegante que uenta con tres puertas y una zona al descubierto iluminada con luz.
  • 📏 DIMENSIONES: Ancho 155 cm x Alto 91,5 cm x Profundo 37 cm
  • 👍 ACABADOS: Estructura de melanina en brillo. Puertas en alto brillo. Sistema de cierre Soft-close (Soft-close retarda el cierre de puertas para conseguir una extrema suavidad en el mismo).
  • 💡 INCLUYE: Luces LED en varios colores cambiable con el mando a distancia. LED RGB 16 colores (rojo, verde, azul, etc.).
  • 👁‍🗨 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía.
RebajasBestseller No. 12

Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Bestseller No. 13

muebles bonitos Aparador Modelo Nevada Color Blanco

  • ✅ Aparador de línea moderna y elegante.
  • ✅ Amplio aparador de 3 puertas y un hueco al descubierto.
  • ✅ Estructura de melanina en brillo. Puertas en alto brillo.
  • ✅ Apertura con movimiento de presión push-click.
  • ✅ Tenemos exposición en Madrid y Alicante. 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.
Bestseller No. 14

Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Oxido, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • El buffet brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Dispone de 2 puertas con estantes interiores y 3 cajones en la parte derecha, además cuenta con una lámina trasera acabado del mismo color del mueble; ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 15

MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus

  • Mueble aparador cómoda de estilo nórdico, acabado la estructura e interior en blanco mate y puertas en roble.
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 34 cm (fondo).
  • Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • Producto en kit de fácil montaje , se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas las piezas numeradas y marcadas.
  • Dispone de dos puestas de apertura lateral con bisagras y con cuatro estantes de gran capacidad para guardar.
Bestseller No. 16

Armario aparador, aparador moderno blanco de madera, gabinete de almacenamiento multifunción, mesita de noche para dormitorio, sala de estar, comedor, entrada

  • Material premium: este producto está hecho de MDF de clase E1, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de madera maciza, pueden mantenerse estables en el suelo y tienen una buena capacidad de carga. La barra robusta se utiliza para una apertura y cierre silenciosos y suaves de los cajones.
  • Amplia capacidad: este aparador está equipado con 5 cajones en 2 tamaños, lo que ofrece un espacio de almacenamiento variable para artículos de diferentes tamaños. Puedes colocar pequeñas decoraciones en la superficie.
  • Experiencia ideal para el usuario: cajones de funcionamiento suave, diseño ingenioso de asas empotradas, fácil acceso a los objetos. Placas de plástico debajo de las patas para proteger el suelo de arañazos. 4 patas de madera maciza que pueden soportar de forma estable todo el armario.
  • Fácil montaje y limpieza: el cuidado diario solo tiene que limpiarse con un paño húmedo. El paquete incluye instrucciones detalladas y las herramientas necesarias (idioma español no garantizado). El producto es mejor instalarlo por 2 personas.
  • Diseño atemporal: la combinación de color blanco mate y madera natural está diseñada para cualquier interior, este aparador puede combinar muy bien con tus muebles existentes. El diseño fino hace que sea un punto de atracción en tu hogar.
Bestseller No. 17

muebles bonitos Aparador Modelo Luke A1 (120x72cm) Color Blanco y Negro con Patas estándar

  • ✅ Dimensiones: Altura 72cm Ancho 120cm Profundidad 40cm
  • ✅ Materiales: Estructura melamina en brillo Puertas melamina en brillo
  • ✅ El precio incluye: - Mueble - Herrajes - Se incluyen patas estándar por si se quisiera colocar en el suelo. - Instrucciones.
  • ✅** Estructura melamina en brillo (no alto brillo).Frontal melamina brillo con canto recto (no alto brillo) combinado con metacrilato. Los estantes internos son de vidrio.
  • ✅ Todo el mueble tiene un acabado en brillo que seguramente se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar.
Bestseller No. 18

pedkit Aparador Armario Auxiliar Comedor Aparador Moderno Madera de Pino Blanco y Marrón Miel 85x37x170,5 cm

  • Este armario expositor está hecho de madera maciza de pino, que es estable.
  • Está diseñado con dos puertas, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para colocar y organizar tus cosas, como platos bonitos o libros, y protegerlos del polvo.
  • Material: Madera maciza de pino, vidrio templado.
  • Dimensiones: 85 x 37 x 170,5 cm (ancho x profundo x alto).
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Bestseller No. 19

COMIFORT Aparador de Madera Maciza - Mueble para Salón Moderno, Estilo Minimalista, Cómoda de Almacenaje con Cajonera de 2 Puertas y 3 Cajones, Color Nogal

  • ESTILO: Este armario aportará un toque moderno a cualquier tipo de espacio. Con un acabado elegante para combinar con todo tipo de decoración, sea de tipo industrial, clásico o simplemente funcional. Fabricado en Europa.
  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina.
  • CALIDAD: Material robusto con acabados de excelente calidad. Cuenta con una estructura muy estable constituida por baldas y cajoneras anchas y espaciosas.
  • DECORACIÓN, MATERIAL Y DIMENSIONES: Mueble de diseño, decorativo con gran capacidad de carga para colocar incluso la televisión. Aparador de roble macizo, duradero y muy fácil de limpiar. Medidas: 180 cm (ancho) x 74 cm (altura) x 47 cm (fondo).
  • ENTREGA, MONTAJE Y ATENCIÓN AL CLIENTE: La entrega se realizará a pie de calle. El mueble viene montado a excepción de las patas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 20

HOMCOM Aparador Buffet Moderno con 3 Estantes y 2 Armarios de Puertas Mueble Auxiliar Multiusos para Cocina Comedor Salón 115x39,5x81cm Blanco

  • ✅MULTIFUNCIONAL: Aparador que ofrece un amplio espacio de almacenaje. Compuesto por una amplia encimera y estante inferior, y 2 compartimentos cerrados mediante puertas de cristal y dos estantes abiertos en la parte central. Ideal para cocina, sala de estar o estudio
  • ✅PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADO: Los dos compartimentos cerrados, incluyen un estante divisorio interior y cuentan con puertas de cristal enmarcadas que permiten observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • ✅MUEBLE RESISTENTE Y PRÁCTICO: Mueble de melamina de madera con acabado chapado en color blanco, fácil de limpiar. Las puertas tienen tiradores metálicos encastados que facilitan su cierre y apertura
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Fija el mueble en la pared mediante en dispositivo antivuelco incluido, evitando que pueda tambalearse o volcarse. Ideal sobre todo en casas con mascotas y niños pequeños
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x39,5x81 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 10 kg (estante); Requiere montaje

Consulta la lista de aparador moderno mejor vendidos – los preferidos

Si deseas observar los productos más de moda en estos días tan solo tenéis que encontrar la lista superior. Serás capaz de chafardear la excelente lista que los profesionales de esta página han fabricado para que de esta manera puedas adquirir aparador moderno al precio más rebajado y con una garantía maravillosa.

En estas secciones podréis adquirir objetos afines

A continuación deseamos mostraros listas bastante semejantes con aparador moderno para que puedas escoger el que queráis.