Realizar las compras de alacena pequeña en un sitio recomendado es una cosa que solemos buscar casi siempre cuando decidimos confeccionar unas compras en algunas tiendas de la red. Asiduamente os apasiona elaborar pedidos en sitios de mucha confianza, y es una cosa totalmente natural porque en las redes os podéis llevar unas cuantas malas situaciones. Os encontráis en un gran lugar que os brinda una confianza completa a sus visitantes y por esa razón hemos preparado una gran lista con alacena pequeña para que no tengas que buscar en otras tiendas.

RebajasBestseller No. 1

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 2

Llave de Utilidad Multifuncional 4-Puntas para Abrir Eléctrico Medidor de Gas y Agua Alacena Gabinete (Plateado)

  • Material: esta llave de utilidad plateado diseña con una forma cruzada, que se hace de la aleación del cinc con buena calidad, es resistente y durable, usted puede aplicarlo por un de largo plazo
  • Funciones múltiples: la llave del medidor de utilidad tiene 4 formas, incluyendo 2 formas cuadradas, 1 triángulo y 1 forma de clave mostrada en la imagen, es funcional y puede aplicarse siempre y cuando se corresponda con el tamaño y la forma
  • Dimensión: la llave de utilidad de 4 vías mide 7,2 x 7,2 x 1,3 cm/ 2,83 x 2,83 x 0,51 pulgadas, tamaño adecuado para que lo lleve las manos o lo puso en su bolsa
  • Amplia aplicación: las llaves multifuncionales pueden servir como llave práctica, y girar los tornillos, adecuados para muchas válvulas de electricidad, agua, gas, tren, armario, ascensor, etc.
  • Aviso: esta llave de utilidad no es adecuada para algún tipo de radiador, asegúrese de que su tamaño coincida con su dispositivo antes de comprar
Bestseller No. 3

HOMECHO Mueble Auxiliar de Microondas para Cocina Alacena Armario de Cocina Salon Dormitorio para Almacenamiento con 3 Estantes y 2 Puertas y 8 Ganchos Marrón 50x40x149 cm

  • Gran Capacidad de Almacenamiento: Con 2 puertas y 3 estantes, puede colocar cualquier pequeño electrodoméstico de cocina en el estante, como hornos, microondas, ollas, tostadoras, condimentos, etc. Abre las 2 puertas, puede colocar los utensilios de cocina que no usa con frecuencia para evitar el polvo. Además, se proporcionan 8 ganchos para toallas, cucharas, pala, etc.
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material DM con nivel E1. La superficie es lisa, duradera y resistente a la corrosión. Es muy fácil de limpiar y mantener. El marco utiliza los tubos de metal más grueso para hacerlo más fuerte y estable.
  • Seguro y Estable: El tamaño del producto es de 50x40x149 cm. Para evitar caerse accidentales, se instala un dispositivo antivuelco en la parte posterior del gabinete del microondas. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • Estilo Retro Industrial: Es hermoso y elegante. La combinación de estructura de metal negro y tablero de marrón es del estilo retro industrial típico. Es muy adecuado para su cocina, salón, dormitorio, oficina, etc. También se puede utilizar en combinación con otros muebles de HOMECHO, ¡que es más bonito!
  • Fácil de Montar: Cada pieza del paquete tiene un número, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Todo es muy simple y fácil de entender. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 4

Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.

  • ARMARIO DE COCINA - BUFE APARADOR de gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • Medidas: 101cm de ancho x 185,3cm de altura x 42,3cm de profundidad.
  • Espacio para microondas / 6 puertas y 1 cajón para ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento para menaje y alimentos
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
Bestseller No. 5

Homfa Armario Almacenaje Armario de Suelo para Cocina Salón Baño Dormitorio con 2 Puertas 2 Estantes Blanco 58x28x80cm

  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 2 puerta y 2 estantes. Los 2 estantes detrás de la puerta se pueden ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 58x28x80cm.
  • Diseño elegante - El armario almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7

Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
RebajasBestseller No. 8

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 9

Iman Puerta Adhesivo Jiayi 14 Pcs Cierre Magnetico Para Puerta Ultra-fino Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica

  • Diseño ultradelgado: Solo 4 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: El adhesivo de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. Ahorra tiempo y también protege su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillo para su instalación. (Antes de la instalación, debe limpiar la superficie del pestillo y la puerta del gabinete a la que planea adherirse. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 14 x magnetschnäpper; 56 x tornillos; 28 x adhesivo de doble cara
Bestseller No. 10

HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm

  • ✅Mesa TV clásica en blanco elegante
  • ✅Dimensiones: 60 x 35 x 65 cm (Largo x Profundo x Alto)
  • ✅Alta calidad, resistente a la humedad y fácil de limpiar
  • ✅Incluye accesorios de montaje y desmontaje
  • ✅Con ruedas

Observa el directorio de alacena peque̱a mas vendidos Рtop 5

La totalidad de los artículos que vas a poder localizar más arriba están ahí porque son los que más se compran del sector. Una excelente calidad y buenos precios de alacena pequeña suele ser uno de los aspectos imprescindibles en BoiteLive, por lo que las referencias que hemos enseñado más arriba es excelente para nuestros clientes.

En estas secciones seréis capaces de chafardear productos afines

Más abajo tenemos intención de mostraros secciones equivalentes con alacena pequeña y así selecciones el que más te guste.