Amueblar una casa o un piso puede ser una tarea realmente apasionante. Ya sea porque realizas una mudanza o porque quieres renovar el mobiliario de tu hogar, comprar muebles que sean de tu estilo es la mejor opción. Existen muchos tipos de muebles y no es una tarea sencilla comprar los adecuados. Existen muchas tiendas de muebles en internet, y probablemente hayas estado dando tumbos de una a otra en busca del mueble que necesitas. Pero has llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda de muebles encontrarás el mejor mobiliario para tu hogar con los mejores precios.

Comprar muebles al mejor precio – El mejor mobiliario de gran calidad

La calidad de los muebles es un aspecto fundamental a la hora de decidirnos  a comprar un mueble para nuestro hogar. Por eso, además de ofrecer los mejores precios, en BoiteLive tenemos como premisa ofrecer los muebles con las mejores calidades del mercado. Los muebles tienen que durar muchos años ya que no los cambiamos todos los meses. Por eso, aquí tienes una selección de muebles de calidad para comprar al mejor precio.

Bestseller No. 1

AWNIC Funda Mesa Jardín Impermeable Funda Mesa Exterior Funda Muebles Patio Terraza Alemania TÜV Rheinland Certificado Poliéster Resistente 180x120x71cm

  • La funda impermeable de AWNIC puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • Sobrevivir en el exterior: resistencia al agua hasta 5000H2Omm, resistencia a los rayos UV hasta 5; soportar condiciones climáticas extremas todo el año, 2 años sin desvanecerse
  • Los detalles lo hacen perfecto: VENTILADORES DE AIRE reducen el moho; GANCHO Y Sujetadores de lazo tanto en la cintura como en los pies para apretar la cubierta y mantenerla en su lugar con vientos fuertes; liberación rápida con MANILLAS
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Bestseller No. 2

Venilia Klebefolie Adhesiva Tablero Gris, Decorativa, Muebles, lámina autoadhesiva, Aspecto Madera Natural, 45 cm x 3 m, Grosor: 0,095 mm, 53158, PVC

  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
  • Sin ftalatos
Bestseller No. 3

Habitdesign 0F6663A - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 43 x 200 x 41 cm de Fondo

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 4

Flagicon Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Exterior Impermeable Anti-UV a Prueba de Viento Resistente al Polvo, Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín para Patio Jardin

  • 【Diseño actualizado】- Con un diseño reflexivo y humanista, la protectora para Muebles de jardín utiliza 4 hebillas y cuerdas desplegables para ajustar el elástico. Ayuda a fijarlo en tus muebles y evitar que se lo lleve el viento. La capa interior de la cubierta tiene un revestimiento de PU plateado que puede brindar una mejor protección a los muebles.
  • 【Material resistente y duradero】 - La funda para muebles de jardín se actualiza a tela de poliéster oxford de alta densidad 420D con revestimiento impermeable interior de PU, puede proteger sus muebles de la luz solar, polvo, rastros de insectos, viento, lluvia, nieve, heladas, granizo y otra mala influencia, y mantenga sus muebles secos, limpios y seguros. Incluso con vientos fuertes y entornos hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos contra daños.
  • 【Revestimiento sin PVC】 - ¿Por qué no utilizar PVC? Después de una exposición prolongada al sol, el PVC se derretirá lentamente y se adherirá a la superficie de sus mesas al aire libre. La capa interior de nuestra funda mesa jardín tiene un revestimiento de PU plateado que puede brindar una mejor protección a los muebles. No se arriesgue con sus muebles favoritos
  • 【Amplia compatibilidad】 - La funda protectora muebles es adecuada para todos los muebles de interior y exterior. Dos tamaños para su opción: 125 * 125 * 74 cm y 242 * 162 * 100 cm. Las cubierta de muebles de jardín son lo suficientemente grandes como para cubrir todo tipo de muebles de jardín, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Verifique que las dimensiones de sus muebles se ajusten correctamente.
  • 【Fácil almacenamiento y servicio satisfactorio】 - Se proporciona una bolsa de almacenamiento gratuita para su almacenamiento, no solo fácil de plegar y almacenar, sino también fácil de transportar. Nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
RebajasBestseller No. 5

Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo)

  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
Bestseller No. 6

Habitdesign 016744W - Recibidor Dahila con un cajón y Espejo, Mueble Entrada Acabado en Blanco Brillo y Nature, Medidas: 116 cm (Alto) x 81 cm (Largo) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Dahila es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del mueble recibidor son: 116 cm (alto) x 81 cm (largo) x 29 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Nature, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 7

TIANSHU Funda de Sillón Chesterfield Terciopelo,Cubierta Suave del Tub Chair de la Felpa del Terciopelo para,Cubiertas Elegantes de los Muebles (Tub Chair,Burdeos)

  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ TELA DE ALTO EXTREMO Y LUJOSA: no como esas telas baratas y delgadas de otros, estas fundas están hechas a mano utilizando vellón aterciopelado de alta calidad, SUPER suave, suave y cómodo. Sin decoloración, sin pilling, sin arrugas y respetuoso con el medio ambiente. Elástico y lo suficientemente fuerte como para adaptarse perfectamente a la mayoría de los tipos de sofás.
  • ✔ No solo protege su sofá de manchas, desgaste, rasguños y rasgaduras, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso, brillante y de alta gama. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔DISEÑO: cada paquete incluye 1 funda de sofá. Fácil de poner y quitar, coloque la tela adicional debajo del cojín, fácil de resolver el problema de rebote.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar Aviso: Debido a la naturaleza especial de las telas de terciopelo, la cubierta del sofá en diferentes intensidades de luz y ángulos producirá reflejos plateados de felpa en la superficie, por lo que puede mostrar colores un poco diferentes, lo cual es un fenómeno normal, no un problema de calidad.
Bestseller No. 8

Habitdesign 0F9940A - Alacena de Cocina, Aparador, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante, Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Largo) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared
  • Peso máximo soportado mueble 35 Kg
Bestseller No. 9

Homfa Armario Almacenaje Armario Madera para Juguetes Organizador para Juguetes con 3 Cajones 1 Estante Blanco 102x33x61.5cm

  • Material resistente - Este armario almacenaje está hecho de MDF de E1 grado. Es resistente a la humedad y al moho. E1 grado MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de almacenaje para habitación infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, etc. Además, se puede servir como armario de almacenaje para salón o dormitorio para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como libros, mecetas, adornos, ropas, bolsos, etc.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 3 cajones y 1 estante. Puede aprovechar el gran espacio central y la gran superficie para poner las neceisdades diarias. Además, los 3 cajones le dan un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 102x33x61.5cm
  • Diseño elegante - El armario de almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales habitación infantil, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 10

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
RebajasBestseller No. 11

Habitdesign 1F6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm x 41 cm de Profundidad (Blanco Brillo - Roble Canadian)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
Bestseller No. 12

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W

  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
Bestseller No. 13

Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para baño Cocina salón y Dormitorio 4 Cajones y 1 Puerta 56x30x83cm Blanco

  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo..
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, el dormitorio o cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
  • 【Montaje Fácil】 - les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
  • 【Tamaño】 - 56x30x 83cm Tamaño de cajón - 25x 17.5 x26.5cm Tamaño de la puerta - 75 x 25 cm.
Bestseller No. 14

Vasagle - Armario para baño de madera, organizador, estante de baño con 2 puertas de láminas, color blanco BBC40WT

  • Material resistente al moho, fácil de limpiar: Fabricado en MDF clase E1 y revestido de color blanco, este armario de baño es resistente a la humedad en el cuarto de baño y a la formación de moho, por lo que es muy fácil de mantener.
  • Práctico armario de madera para almacenaje: Mucho espacio de almacenamiento a través de un compartimento abierto y un compartimento opaco detrás de 2 láminas con un estante ajustable (3 alturas disponibles), se puede quitar para objetos más grandes, perfecto también como zapatero, cómoda, armario, etc.
  • Protección antivuelco para un uso seguro: Fije el armario de baño libre a la pared con los herrajes de protección antivuelco incluidos.
  • Resultado perfecto en todas las habitaciones: El acabado blanco fresco combinado con líneas claras y pomos de metal cromado hacen que este armario sea sencillo y elegante, complementa casi cualquier esquema de color y cualquier estilo de decoración.
  • Instrucciones de montaje (idioma español no garantizado): Las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) le guían paso a paso; todas las piezas y accesorios del armario están numeradas y son fáciles de distinguir.
RebajasBestseller No. 15

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm

  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 16

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)

  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: la cubierta rectangular para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección medioambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta a la cubierta para garantizar su estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Además, cuatro Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Bestseller No. 17

Protector de Esquina (20pcs), Protecciones Transparentes Esquinas Protectores para Muebles, Fuerte Adhesión Protege Esquinas para Bebés y Niños, con Cinta Adhesiva Extra

  • Protecciones Transparentes de Esquina: Fundas de esquina de mesa a forma L * 20 piezas, 2 piezas cintas de repuesto de doble cara.
  • Material seguro y blando: Material suave y saludable, material de PVC transparente y no tóxico, no se deforma fácilmente, no tóxico, insípido, transparente y transparente, manteniendo la belleza natural de los muebles. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • Buena Tenacidad: Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.
  • Fácil de colocar y limpiar en la mayoría de superficies, cualquier adhesivo residual se puede enrollar fácilmente sin dejar rastros, se puede utilizar en encimeras de plástico, la mayoría de azulejos y piedra, mesas de madera y electrodomésticos de metal.
  • Consejos: Después de aplicar el adhesivo por dos caras, manténgalo durante 24 horas sin moverlo, para no comprometer la adherencia. El empaque puede tener un olor en el sello, pero es el olor del pegamento lo que es normal y seguro. Recomendamos que lo abra, lo coloque durante 1-2 días y luego lo instale.
Bestseller No. 18

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco

  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
Bestseller No. 19

ARKITMOBEL 305110H - Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y Espejo, modulo Lavabo Color Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
Bestseller No. 20

Lámpara LED para parte inferior de muebles de cocina, 2 W x 3, 400 lm, 4000 K, ahorro de energía, carcasa de plata, lámpara de cocina, lámpara de armario, foco empotrable con interruptor, juego de 3

  • Diseño plano: esta lámpara de armario tiene una forma plana y se puede instalar en lugares como por ejemplo armarios. Tiene un espacio reducido, práctico y moderno. La longitud es de 190 mm.
  • Bajo consumo: esta lámpara LED tiene un flujo luminoso de 400 lm y una potencia de solo 2 W x 3. El consumo de energía es muy bajo, lo que es muy adecuado para la iluminación de la decoración. No tendrás que preocuparte por las facturas de electricidad.
  • Alta calidad y duradera: esta lámpara para muebles se compone de 12 bombillas LED de alta calidad, muy duraderas y tienen una vida útil de 30.000 horas. Esta lámpara empotrable tiene una amplia gama de aplicaciones y es ideal para encimeras, armarios, cocinas, salón, dormitorio y otros lugares.
  • Fácil de usar y instalar: uno de los juegos de luces incorporado está equipado con un interruptor, con el que el encendido y apagado de la lámpara se puede controlar muy fácilmente. El foco de montaje se suministra con un manual del usuario y los materiales necesarios para facilitar la instalación.
  • - Garantía sin preocupaciones: siempre nos centramos en la investigación y el desarrollo de lámparas y creemos en nuestra calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros y le vamos a cambiar o reembolsar. Compre con confianza.

Si necesitas otro tipo de mueble te recomendamos que navegues entre todas nuestras secciones buscando el que necesitas. Todas nuestras listas de mobiliario han sido preparadas por profesionales para reunir los mejores muebles que existen y que puedes necesitar.

Los mejores catálogos de muebles para comprar on-line

Seguidamente puedes descubrir las secciones que tenemos de mobiliario en nuestra página web. Podrás encontrar muebles de todo tipo, desde baúles donde almacenar recuerdos, hasta cajoneras y sillas de todos los estilos.

Todos los muebles que puedes necesitar los vas a encontrar en nuestra web y podrás comprarlos de manera comoda y facil. Te animamos que investigues en todas las secciones que te presentamos a continuación para que averigues los muebles que puedes necesitar para tu hogar y puedas realizar la compra online de manera sencilla.